Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Camionero (corto cubano sobre el bullying)
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Camionero (corto cubano sobre el bullying)
No sé por qué pero pensé que este tema mío iba a tener más participación. ¿Será que nadie ha visto el corto en Youtube?
Geek- Usuario Destacado
Yo sí acabo de verlo @Geek . ¡Que final tan triste! Es increíble como se pasaban con la víctima y no se cansaban. Me he sentido identificado en algunas cosas pero, supongo, que esto es lo mismo en todos los ámbitos donde se produce. El que se siente superior con su corte de idiotas amaestrados que les ríen la gracia y así se sienten todos integrados en un grupo de imbéciles. La víctima, una persona inteligente y buena. Es un patrón de comportamiento.
Juan1980- Usuario VIP
Lo he visto, antes de nada decir que no soy cubano y apenas se nada de la historia de cuba, por lo que he leído esos centros si existieron, pero no he visto en ningún lugar que esto esté basado en una historia real.
No me ha gustado, es un corto que nadie va a criticar trata el tema que trata y eso le asegura éxito y criticas buenas, pero a mí no me ha gustado. Busca impresionar al espectador de forma fácil y a si ganarse buenas críticas, lo más interesante es que la historia está contada por el amigo, también he leído los comentarios que la gente ha dejado en YouTube y todos son parecido y van a lo mismo.
No me ha gustado, es un corto que nadie va a criticar trata el tema que trata y eso le asegura éxito y criticas buenas, pero a mí no me ha gustado. Busca impresionar al espectador de forma fácil y a si ganarse buenas críticas, lo más interesante es que la historia está contada por el amigo, también he leído los comentarios que la gente ha dejado en YouTube y todos son parecido y van a lo mismo.
Elos- Usuario Destacado
Acabo de verlo. Buen corto, a pesar de lo triste de la historia
Invitado- Invitado
Pues sí, esos institutos sí existieron, aunque todavía quedan algunos. En ellos los alumnos alternaban el estudio con las labores agrícolas. Yo, a pesar de que viví esa época, por suerte me libré de ellos por problemas de salud. Por lo que se cuenta eso era un verdadero infierno para los más débiles. Por cierto, ¿se fijaron en la escena del profesor teniendo relaciones sexuales con una alumna?, precisamente la novia del líder de los acosadores.
Geek- Usuario Destacado