Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

+21
Paulino Alberto
annie
Tiara
Chantry
Choncaco
Pokemona
UraharaDA
Mei
Lia
Blackrose
Overlord Laharl
Fsoyes
Sander
diamonds
Hulk
Vincent Prais
rosenrot
anonimo79
adenovirus
Hieidraa
Geek
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Geek Mar 28 Mayo 2019 - 16:53

Glory_ escribió:Este hombre hace encuestas y después ya no vuelve más, eso es peor que mi fobia a leerme jajaja

Solo hice esta encuesta para ver si hay alguna chica del foro que pueda interesarse en mí jajajajaja.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2019 - 23:45

Seguro que las habrá.
Yo ya no pienso nada de lo que dije, y de gustar a alguien (cosa que dudo, nunca pasará) no buscaría a alguien con problemas, porque todos están desquiciados; más bien lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Overlord Laharl Miér 29 Mayo 2019 - 13:46

Hulk escribió:
que va yo no saldría conmigo soy fóbico emocional es muy raro que llegue a mostrar interés o afecto aunque lo tenga que rara vez pasa esto ralla mucho a la gente porque tampoco soy arisco ni antipatico se me percibe bastante abierto y choca

Yo soy exactamente igual, y los años de encierro y de no tener amistades lo han agudizado aun mas todavía. Es gracioso lo que comentas de ser percibido de inicio como alguien agradable/sociable porque en mi caso es lo mismo, inclusive lo puedo sostener unos días hasta que finalmente se dan cuenta del robot que tienen enfrente cuando agoto los temas de libreto y ya no hay nada mas que rascar mas que el saludo, la despedida y algún comentario mundano.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2019 - 15:38

Yo sí saldría conmigo. Curiosamente tanta gente que me ha tratado mal está consiguiendo lo contrario, hacen que distinga más mis virtudes, consiguen resaltármelas. Tanta insistencia en que no soy nada, consigue que los vea como pobres losers que no me llegan a la suela, porque es cierto, no son buenos ni tienen alguna habilidad que destaque, mientras yo sí. Lo mío no ha hecho más que empezar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Geek Lun 3 Jun 2019 - 16:55

Mi abuelita decía: "Siempre hay un roto para un descocido".
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Blackrose Jue 26 Sep 2019 - 11:12

Sí, de hecho, mi chico es así. Salimos una vez a la semana a comprar o a solucionar problemas del día a día (en nuestro caso, de semana en semana xD)

Pero es algo personal, me cansan los chicos que están todo el tiempo de un lado para otro y haciendo miles de cosas, puedo estar con ellos pero me drenan la energía T_T

Además, los chicos con fobia social pueden tener características muy positivas, por ejemplo, suelen escucharte y comprender mejor los problemas que puedas tener, ya que ellos también sufren o han sufrido lo suyo. Pueden contarte sus miedos y así es más fácil mantener una relación unida, motivada por la comunicación y la tranquilidad.
Puede que no sea necesario maquillarse con tanta frecuencia, ya que en casa se puede ver pelis o series, comer comida de restaurante etc sin necesidad de salir y soportar frío o calor extremo, ver a gente que no quieres ver, u otras cositas molestas de salir ^-^

Además si están siempre en casa contigo, es menos probable que te engañe con otra chica ¿no? :P

Muy sabia tu abuelita @Geek estoy totalmente de acuerdo con ella :smile:
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Hieidraa Jue 26 Sep 2019 - 11:59

Blackrose escribió:

Además si están siempre en casa contigo, es menos probable que te engañe con otra chica ¿no? :P
Si no sale, lo veo difícil Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Blackrose Jue 26 Sep 2019 - 14:56

@Hieidraa

Jaja, ¿ves? todo son ventajas xD

Momento publicidad: Ven y consigue a tu chico fóbico social por tan sólo...

Jaja, no, no, que se me va ... pero bien mirado, parecía que les hacía publicidad y todo xD
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Hieidraa Jue 26 Sep 2019 - 16:09

@Blackrose jajaja la verdad es que sí. 
Si te descuidas mas de un fóbico te contrata de celestina para conseguirle pareja jajaj Risa byeb
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2019 - 16:31

@Blackrose Eres muy alegre, me encantaría tener una novia como tú, enriquecería mucho mi vida, que falta me hace. Pero bueno, cuando tenga que llegar llegará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2019 - 17:49

Tendrias que haber añadido un test, hay gente que no va a responder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2019 - 19:58

Mmmm pues... Podría ser contraproducente.
No podría afirmar que no lo haría pero preferiría a alguien que no lo fuera, quizá me pase lo mismo con el lado opuesto de la fobia social, con alguien extremadamente sociable normalmente me cuesta ponerme a su ritmo. En el término medio está la virtud.
Que sea fobico social no va a garantizar que nos vamos a entender mejor, puede que haya más probabilidad de que las personas con fs y otros problemas similares te puedan entender mejor que quien no los tiene pero no siempre es así. Ya lo he comprobado. Y se ha visto muchas veces. Lo mismo encuentro más comprensión y apoyo en alguien que no tiene estos problemas que en quien los tiene. Aparte de que por ciertas características de la fs hasta podríamos chocar.


Pero sobre todo,valoro otras cualidades en los hombres que son las que realmente me importan, más allá de la fs o del nivel de sociabilidad de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Lia Vie 27 Sep 2019 - 3:20

Si saldría con alguien con fobia social y lo he hecho, aunque no estoy 100% segura de que el chico fuera fóbico social pero si que se ponía nervioso en situaciones sociales y en general era un poco torpe en esas interacciones.
Cada persona es un mundo y cambiamos con el tiempo, aunque no me fue bien con la relación con ese chico no descartaría volver a salir con alguien similar a mi o con fobia social.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Mei Vie 27 Sep 2019 - 3:43

¿Y por qué no? Preguntar esto aquí ya se sabe la respuesta xd
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Blackrose Vie 27 Sep 2019 - 8:26

Muchas gracias por tus lindas palabras @Doni la verdad es que me dejas sin saber que decir jeje :P

Pero como hablo y escribo por los codos, como se suele decir... pues... algo tenía que decir xD

Pareja ya tengo pero... si te sirvo como amiga o animadora personal mientras llega la chica adecuada... me puedes encontrar por el foro o en mensaje privado :smile:
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2019 - 18:02

Unas buenas calabazas antes de Halloween @Doni no ahora en serio entiendo lo que dices por que tambien tengo ese pensamiento, quiza podria contrarestar algo de negatividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por UraharaDA Sáb 11 Ene 2020 - 16:40

Depende de cómo fuera la persona. Si yo me sintiese a gusto en la relación, por supuesto, es más, creo que incluso podría entender mejor algunos aspectos de mi vida.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Pokemona Sáb 11 Ene 2020 - 17:48

Depende el grado de fobia.

Los ataques de pánico y situaciones de nervios no son buenas en la vida y primero hay que saberlas controlar.

Yo soy una chica, entonces me imagino que si mi supuesto novio me tiene que defender de algo así como un león defiende a su leona y las crías, eso es un problema...

¿porqué?  Porque si un fóbico no puede con su propia mente, consigo mismo, nunca va a poder con agresiones externas o situaciones verdaderamente conflictivas.


Después está el tema de conocer bien quién es la persona y porqué está en la fobia. No pocas veces ha pasado que una mujer conoce a un hombre sumiso, tranquilo, que vive encerrado en casa, él parece un caballero, inician una relación y con el paso de los meses o años se vuelve posesivo y saca su monstruo interior. Muchas veces en esa historia la mujer termina golpeada o muerta.

Y después también para fijarme en alguien así, debería tener actitud positiva y ganas de salir de la enfermedad. No le obligaría a que me acompañe a todos mis hobbies y actividades, pero tampoco quiero a un loco cargado de veneno que se quiera quedar en casa manifestando que en el mundo exterior todos son malos, falsos, consumistas y todo eso.
Pokemona
Pokemona
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por anonimo79 Sáb 11 Ene 2020 - 18:41

Pokemona escribió:

Después está el tema de conocer bien quién es la persona y porqué está en la fobia. No pocas veces ha pasado que una mujer conoce a un hombre sumiso, tranquilo, que vive encerrado en casa, él parece un caballero, inician una relación y con el paso de los meses o años se vuelve posesivo y saca su monstruo interior. Muchas veces en esa historia la mujer termina golpeada o muerta.

.
no me lo creo la verdad normalmente la gente ya es de una manera y las mujeres ya conocen a la persona de entrada, no es que se convierta en otra persona el que es agresivo y posesivo lo es siempre.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Choncaco Sáb 11 Ene 2020 - 19:22

@anonimo79 Yo sí creo en lo que dice la Pokemona.

De hecho lo viví de cerca.

Mi mamá cuando conoció a mi papá, el era un chico de 30 años muy tranquilo y tímido (aunque no fóbico). Como bien lo relata ella "él parecía incapaz de matar una mosca".
Años después de casados el apareció con amantes, destinó su vida a la vagancia  y golpeó varias veces a mi madre. Por tal motivo se divorciaron hace mucho.


Última edición por Choncaco el Sáb 11 Ene 2020 - 19:23, editado 1 vez (Razón : arreglo palabra)
Choncaco
Choncaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Hieidraa Sáb 11 Ene 2020 - 20:34

anonimo79 escribió:
Pokemona escribió:

Después está el tema de conocer bien quién es la persona y porqué está en la fobia. No pocas veces ha pasado que una mujer conoce a un hombre sumiso, tranquilo, que vive encerrado en casa, él parece un caballero, inician una relación y con el paso de los meses o años se vuelve posesivo y saca su monstruo interior. Muchas veces en esa historia la mujer termina golpeada o muerta.

.
no me lo creo la verdad normalmente la gente ya es de una manera y las mujeres ya conocen a la persona de entrada, no es que se convierta en otra persona el que es agresivo y posesivo lo es siempre.

No es que cambien, pero normalmente no se muestran como lo que son. Al principio son amables, caballerosos, simpaticos e intentan hacerte sentir la mujer mas especial del mundo, y luego poco a poco es cuando van cortando libertades y aislando, y maltratando psicológicamente de forma que la mujer (o el hombre si la maltratadora es mujer) se siente inferior y termina creyendo que realmente merece que le traten así. Y después las agresiones físicas. De normal esas cosas no se ven venir, si no nadie se metería en una relación así.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2020 - 20:47

Hay muchos grados de fobia social. No soy una mujer pero creo que lo menos atractivo para ellas y lo que imposibilita las relaciones, es que seas un pusilánime que se ha rendido ante la vida y se niega a esforzarse por mejorar. Porque eso echa para atrás a mujeres, amigos y a cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Sander Dom 12 Ene 2020 - 14:21

Renuncia escribió:Hay muchos grados de fobia social. No soy una mujer pero creo que lo menos atractivo para ellas y lo que imposibilita las relaciones, es que seas un pusilánime que se ha rendido ante la vida y se niega a esforzarse por mejorar. Porque eso echa para atrás a mujeres, amigos y a cualquiera.
Pues es totalmente injusto. Yo creo que me merezco que las chicas se fijen en mí por mi complejo e infalible sistema de excusas según las cuales yo soy víctima de todo y no puedo hacer nada para cambiarlo, y todo el que me intente convencer de otra cosa es un desalmado. He puesto más esfuerzo en ello que en nada en mi vida y siempre tengo una respuesta borde preparada (tipo "crees que estoy así por gusto", "el psicólogo no me entiende") cada vez que alguien me da un consejo sea constructivo o no. Solo por eso creo que me merezco atención. Usar una enfermedad mental como excusa para ser borde mola. No sé por qué no tengo amigos, pero seguramente no sea culpa mía tampoco.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Chantry Jue 13 Feb 2020 - 1:15

Ya salí y no fue bien.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Tiara Miér 19 Ene 2022 - 8:09

Me encantan! Tengo debilidad hearteyes
Pero pocas veces resultó bien. Alguien con FS es alguien con traumas después de todo... a veces me maltratan para desquitarse de la bronca de todas las mujeres que los rechazaron.. tienen problemas para controlar su ira, o les da igual que pudiera estar interesada y eso se refleja también en el trato.. son un tema en verdad...

Tiara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

A nico27 y a FlorPablo30 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 2 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.