Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_rcap 
dino tank
Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_rcap 
Ralph
Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_rcap 
logim
Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Lugares que te gustaría conocer

+25
nico27
Kokoro
Portentoso
Paulino Alberto
Marquis
AshesAgainstTheGrain
Jackod
Perezoso
Amarillo
NomaD
anonimo79
almasolitaria
Dexter
suerte28
SirenaVarada
Cire
moddius
00Dani00
ovejagris
Anémica del alma.
ovejalapislazuli
Vincent Prais
Libertad
Svankmajer
Desdibuja
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Perezoso Dom 23 Mayo 2021 - 7:56

@Marquis Yo estuve con mi familia hace años en un viaje a Lisboa que hicimos. Sería el calor, sería el idioma, sería el transporte público abarrotado de gente, sería los tropecientos ingleses borrachos que iban por el castillito gritando... no lo sé, pero fue de los lugares más desesperantes que he visitado en mi vida.

Si quieres ir te recomiendo el otoño. Consejo de un señor portugués que vendía cerámica en los alrededores y según él: los mejores turistas son los japoneses, ricos, tranquilos, educados y tímidos. Así lo dijo, "europeos mierda" Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Amarillo Mar 8 Jun 2021 - 19:13

No sé si lo habré dicho alguna vez, pero me encantaría ir a Canarias babear

Y Praga, Salzburgo, Viena, todas esas ciudades empapadas de la magia de grandes compositores clásicos
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Paulino Alberto Jue 10 Jun 2021 - 0:08

Perezoso escribió:Si quieres ir te recomiendo el otoño. Consejo de un señor portugués que vendía cerámica en los alrededores y según él: los mejores turistas son los japoneses, ricos, tranquilos, educados y tímidos. Así lo dijo, "europeos mierda" Risa
Y el amigo portugués lleva razón en eso de que los Japoneses son los mejores turistas de largo, no son muchos pero dejan bastante dinero sin dar ningún tipo de problemas. Todo lo contrario a los japoneses es la fama que tienen los chinos, de comportarse como nuevos ricos, exigiendo mucho y aportando poco.
En cuanto a los europeos, hay de todo, lo que pasa es que España y Portugal vienen muchos jóvenes del Norte y Centro de Europa buscando fiesta y desfase, los turistas de más edad suelen ser buenos turistas.
En cuanto a donde me gustaría viajar............puff complicado, me gustaría viajar primero por algunas zonas de España que no conozco y que me parecen de visita obligada, como Canarias. Luego me gustaría viajar principalmente por Europa, incluyendo el Este de Europa, que muchas veces desde España se olvida pero que a mi me atrae mucho la idea de viajar por esa zona.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Perezoso Jue 10 Jun 2021 - 6:53

Paulino Alberto escribió:En cuanto a donde me gustaría viajar............puff complicado, me gustaría viajar primero por algunas zonas de España que no conozco y que me parecen de visita obligada, como Canarias

Parador de la isla La Gomera en Canarias, al menos una vez en la vida tienes que mojarte el culo ahí.

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Parador_de_la_gomera_20_0

Paulino Alberto escribió: Luego me gustaría viajar principalmente por Europa, incluyendo el Este de Europa, que muchas veces desde España se olvida pero que a mi me atrae mucho la idea de viajar por esa zona.

Países ex-soviéticos, a mi también me flipan un montón, pero ojo...  El fascismo está resurgiendo en muchos de ellos como auto-defensa del gigante Putin, sobre todo Ucrania. Son zonas casi en guerra, así que yo de momento no cruzo los Pirineos.

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Rtr4a6a3
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Portentoso Jue 10 Jun 2021 - 15:30

La península de Victoria y Soledad. Es un lugar muy cálido.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2021 - 23:22

El mundo es tan grande y uno tan pequeño... no conozco ni mi ciudad apenas  :sweatdrop

Por España:

Asturias
Teruel
Burgos
Cadiz
Sevilla
Alicante

Fuera de España:

Brasil
Rep Dominicana
Peru
Japon
Tailandia
Filipinas
Nepal
Paises Balticos
Suiza
Italia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Kokoro Sáb 10 Jul 2021 - 12:43

Yo soy del norte, así que no es algo que me llame mucho la atención.
Dentro de la península me gustaría visitar en Andalucia, el desierto de Almería y Granada, también las Canarias y en Catalunya, Aragón y Navarra los pirineos.
Y fuera no puedo morirme sin visitar Laponia.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por nico27 Mar 12 Oct 2021 - 0:07

Me gustaría viajar al norte de Italia. Conocer Florencia, Venecia, Pisa, etc. Toda esa zona es hermosa.

También quiero conocer París.

Y en América Latina, tengo pendiente un viaje a Machu Picchu. Según me contó un amigo, ese lugar irradia una fuerza especial.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Túmac Mar 12 Oct 2021 - 8:22

Selvas tanto.africanas como centro y sudamericanas.
Costa Rica.
Egipto, Grecia, Italia, Mesopotamia, Turquía y países del Magreb
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Van Jue 14 Oct 2021 - 6:12

En mi país México primero la CDMX, Teotihuacan, Chiche Itzá, San Miguel de Allende, Guadalajara, los bosques de Michoacán (cuando termine la guerra civil allí o sea nunca)

Fuera de México:
Lo clásico París, algún país donde haya mucha nieve como Canadá o Noruega, los bosques de Canadá y norte de EEUU, Irán, Corea del Sur y Rusia

Van
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 70

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Eos Vie 15 Oct 2021 - 23:17

Me gustaria visitar los Estados sureños de EEUU (aunque se que tienen un pasado horrible). Llevarme una cámara y captar su atmósfera, ese ambiente opresivo y complejo de las novelas de Tenesse Williams o Faulkner (perdonen mi momento pedante) el fundamentalismo religioso, los pantanos, los edificios abandonados... no se, me parece cien mil veces mas sugerente que las grandes ciudades como Nueva York, Los ángeles...( que nos sabemos ya de memoria todos sin haber estado ahí)

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 D0c91210
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Kat Miér 26 Ene 2022 - 17:10

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Images10

Me gustaría conocer Chicago, los rascacielos, pasear por los lugares hasta el cansancio durante muchos días y tmb que me cubriera su nieve, blanca y exquisita. t2033
Kat
Kat
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2022 - 22:49

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Images10

China okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 3 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.