Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 12:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_rcap 
jhon keller
Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_voting_barLugares que te gustaría conocer  - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Lugares que te gustaría conocer

+25
nico27
Kokoro
Portentoso
Paulino Alberto
Marquis
AshesAgainstTheGrain
Jackod
Perezoso
Amarillo
NomaD
anonimo79
almasolitaria
Dexter
suerte28
SirenaVarada
Cire
moddius
00Dani00
ovejagris
Anémica del alma.
ovejalapislazuli
Vincent Prais
Libertad
Svankmajer
Desdibuja
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por almasolitaria Mar 3 Oct 2017 - 12:32

Yo soy de Gipuzkoa así que el Pais Vasco lo tengo muy visto  Jiji

Del norte me gustó mucho Asturias, estuve hace 2 años con mis padres. Muy bonito, además como estuvimos en Septiembre no estaba muy masificado y las playas y todo eso son salvajes. Nada que ver con Benidorm y esos sitios al que no iría ni por asomo, me moriría de un ataque de ansiedad.

Me falta conocer la zona de Cadaques y la zona de Girona, estuvieron mis padres hace unos años y me gustó mucho la zona por las fotos

Por lo general me atrae más el norte que el sur de España, el sur ya lo conozco y las zonas tan masificadas de España no me atraen. También porque el turismo de playa no me gusta, a mi me gusta conocer cosas y si voy en plan más tranquilo prefiero una Asturias que ir a estar en la playa.

He de reconocer que sino prefiero ir al extranjero, cuanto más lejos mejor. Será por cuestiones de la Fobia.

Vincent Prais escribió:Me parece interesante lo de hacer quedadas para viajar Wink

No se si me atrevería, pero tengo claro que si algún día voy a una quedada sería para viajar, por el esfuerzo que me supondría y porque tampoco hay gente cercana a mi por estos foros. Entré al otro foro en 2011 uno de una provincia cercana me propuso una quedada con un grupo y no fui.
No me atrevo a apuntarme a viajes organizados, porque aparte todos son para 2 personas, las personas solteras parecemos apestados y los viajes para personas solas son de singles en plan ligar y eso no quiero.

Pero tengo claro que lo haría con más de una persona, yo no podría hacer una quedada con una sola persona me sentiría incomodísima. Creo que de 4 o 5, ni grupo muy grande pero tampoco 2 o 3 que si nos da el bajón o estamos reticentes eso puede ser incomodísimo.

Pero con la depresión me he dado cuenta que con la FS podía viajar, aunque fuera con mi madre. En sitios aglomerados estando incómoda
Pero estando con depresión es cuando me cuesta y es un esfuerzo sobrehumano salir de casa y hacer algo. La sensación horrorosa incomparable a otras
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por anonimo79 Mar 3 Oct 2017 - 16:22

pues a mi lo de viajar, no me llama la atencion, a pesar de ser la aficion ,que mas le gusta a la gente, no se ,yo estoy a gusto aqui y pienso que es un rollo viajar ademas que voy a buscar fuera lo que tengo dentro solo viajaria para conocer a alguien.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Libertad Mar 3 Oct 2017 - 16:27

almasolitaria escribió:Yo soy de Gipuzkoa así que el Pais Vasco lo tengo muy visto  Jiji

Del norte me gustó mucho Asturias, estuve hace 2 años con mis padres. Muy bonito, además como estuvimos en Septiembre no estaba muy masificado y las playas y todo eso son salvajes. Nada que ver con Benidorm y esos sitios al que no iría ni por asomo, me moriría de un ataque de ansiedad.

Me falta conocer la zona de Cadaques y la zona de Girona, estuvieron mis padres hace unos años y me gustó mucho la zona por las fotos

Por lo general me atrae más el norte que el sur de España, el sur ya lo conozco y las zonas tan masificadas de España no me atraen. También porque el turismo de playa no me gusta, a mi me gusta conocer cosas y si voy en plan más tranquilo prefiero una Asturias que ir a estar en la playa.

He de reconocer que sino prefiero ir al extranjero, cuanto más lejos mejor. Será por cuestiones de la Fobia.

Vincent Prais escribió:Me parece interesante lo de hacer quedadas para viajar Wink

A finales de mayo viajé a Navarra y un día lo pasé en el País Vasco, que por cierto, yendo por la autopista nos cayó tal tormenta, que no pude evitar acordarme de la peli de "Ocho apellidos vascos" Jiji

Estuve en Zumaia, Getaria, Zarautz y San Sebastián. Me encantó... Pero ya digo que fue sólo un día y por lo tanto, me gustaría volver con más tiempo para ver otros lugares por allí.

Cadaqués y en general toda la zona de la costa brava es un lugar muy recomendable de visitar. Yo por proximidad he ido varias veces. Eso sí, me gusta ir fuera de la época estival porque no hay tanta gente y se puede disfrutar de los paisajes y la tranquilidad.

Lo de hacer quedadas para viajar estaría genial, pero no sé si tendría éxito teniendo en cuenta el tema de la fobia social. Yo no sé si me atrevería... verguenza
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por NomaD Mar 3 Oct 2017 - 20:42

Yo he viajado bastante poco, fuera del país nada... de hecho ni pasaporte tengo.
Por territorio nacional cuando más he salido era en la época del colegio/instituto en las típicas excursiones.

Aunque me he recorrido la península de una punta a otra no puedo decir que haya visitado muchos lugares típicos o reseñables. Cuando tengo vacaciones suelo irme al pueblo donde tengo la familia (poca)... no es emocionante, pero sale más barato verguenza

En cierto modo me atrae visitar Egipto (parece que la situación últimamente se ha normalizado y no es tan peligrosa la zona), Islandia, Japón, algún crucero por el Mediterráneo (islas griegas o Italia)... pero por otro lado tira para atrás el hecho de viajar solo, que no tengo con quién.

A alguna quedada/viaje igual si me animaría con tal de no estar siempre en el mismo sitio :sweatdrop
NomaD
NomaD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por almasolitaria Miér 4 Oct 2017 - 11:18

Finalmente me voy de viaje el Sábado, pocos días.
Es la primera vez que salgo en pleno bajón, antes era lo único que me motivaba para salir de mi encierro.

Dicen que lo mejor para la depresión es salir e intentar hacer algo aunque te sientas hecho mierda.
La sensación que tengo es de todo lo contrario, estoy hecha mierda y que voy a estar peor forzando la situación, ya os diré que tal.

Son las vacaciones que menos me motivan. No salgo de casa desde el Viernes que fui a trabajar, está claro que cuantos más días encerrada más me va costar.
Ahora mismo siento que saldría de casa solo para ir a trabajar porque ya lo tengo impuesto como una obligación y que me quedaría todo el rato de la cama al ordenador o a la tele Shutup
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Libertad Miér 4 Oct 2017 - 19:47

@almasolitaria Cuando estamos de bajón es normal que no nos apetezca hacer nada, pero piensa que salir te va a ir bien. Estar tanto tiempo encerrada no ayuda nada si se está con depresión. Así que a pesar de todo, intenta disfrutar de ese viaje.

Ya nos contarás qué tal ha ido a la vuelta :smile:

Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por almasolitaria Miér 4 Oct 2017 - 20:03

Al final viene mi padre también que no le suele gustar.
Me va tocar poner buena cara y sacar fuerzas de donde no tengo.

5 días sin salir y estoy que no quiero hacer nada.
Ya llevo 13 días desde que entré en esta última depresión y no se me pasa. Y eso que la semana pasada fui a trabajar, que salir e ir a trabajar al menos me ha solido servir para desconectar la mente pero no podía ni rendir en el trabajo de la depresión

Ahora mismo me tiraría meses sin salir, eso es lo que "me apetece" así me siento.

A ver si me sirve algo o si vuelvo con el agujero más grande. Sad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Vincent Prais Miér 4 Oct 2017 - 20:27

Pues a lo mejor es precisamente ese viaje lo que necesitas para desconectar y ver las cosas con más optimismo, no? Por lo menos cambias de aires por unos días, que eso siempre ayuda a salir de nuestra habitual zona negativa.
Animo e intenta disfrutar! okey
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por almasolitaria Miér 4 Oct 2017 - 20:35

Vincent Prais escribió:Pues a lo mejor es precisamente ese viaje lo que necesitas para desconectar y ver las cosas con más optimismo, no? Por lo menos cambias de aires por unos días, que eso siempre ayuda a salir de nuestra habitual zona negativa.
Animo e intenta disfrutar! okey

Optimismo, no se que es esa palabra hace años
Yo a lo que aspiro es a volver a vagar por el mundo como una fantasma, que va del trabajo a casa. Que no sale pero subsiste para escuchar música, ver alguna serie y pasar el día. Desde luego que ahora mismo me conformaría con eso sin tener esta sensación.

Anda que... deprimente total, cada año me conformo con menos.
A este paso me conformaré con que no me corten la luz en el futuro para poder ver la tv, que con mi salario como en el futuro no encuentre algo mejor no me podré pagar ni la luz :lol!:

Gracias a todos
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por almasolitaria Sáb 7 Oct 2017 - 12:23

Finalmente partimos mañana pero a una provincia de España que me apetece menos, pero teníamos mala combinación para el aeropuerto.
Cuando salgo prefiero ir al extranjero me siento más liberada o mejor dicho con menos ansiedad y encima sigo mal... Además me gusta ir a viajes en los que hacer algo, visitas históricas etc. Me distraigo mucho más. Cuando he ido a ciudades o provincias de España con mis padres a veces es más en plan callejear o estar sentados en un sitio tomando algo y me siento peor. Aparte que igual es una estupidez pero en el extranjero siento eso, menos ansiedad

Pero bueno, ya no tengo escapatoria a ver como lo sobrellevo.

Para el año que viene voy a planificar un viaje al extranjero con tiempo, así me metalizo. Estas vez con la depresión y demás no había planificado nada. Y será porque no tengo tiempo de las horas que me tiro en casa.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Amarillo Lun 16 Oct 2017 - 22:30

Canarias, por las playas, los paisajes y la gente, me encanta cómo hablan :P
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por almasolitaria Lun 16 Oct 2017 - 23:44

NomaD escribió:Yo he viajado bastante poco, fuera del país nada... de hecho ni pasaporte tengo.
Por territorio nacional cuando más he salido era en la época del colegio/instituto en las típicas excursiones.

Aunque me he recorrido la península de una punta a otra no puedo decir que haya visitado muchos lugares típicos o reseñables. Cuando tengo vacaciones suelo irme al pueblo donde tengo la familia (poca)... no es emocionante, pero sale más barato  verguenza

En cierto modo me atrae visitar Egipto (parece que la situación últimamente se ha normalizado y no es tan peligrosa la zona), Islandia, Japón, algún crucero por el Mediterráneo (islas griegas o Italia)... pero por otro lado tira para atrás el hecho de viajar solo, que no tengo con quién.

A alguna quedada/viaje igual si me animaría con tal de no estar siempre en el mismo sitio :sweatdrop

Yo he viajado por Europa, no hace falta pasaporte
Espero estrenarlo más pronto que tarde. Aunque los viajes de pasaporte que quiero salvo Egipto que está barato son muy caros y con mi sueldo... a ver si ahorro y busco ofertas. Sudamerica sale carísimo los destinos a los que quiero ir, Japón ni te digo, etc.

Italia he estado 2 veces, hace 20 años con 13 años para 14 y fue el viaje de mi vida hasta ahora porque estuve un mes con mis padres y un amigo de mi madre que desgraciadamente ya falleció, le tenía muchísimo cariño Sad  y al ir con una persona que conoce todo es un lujo
Luego volví a ir el año pasado y me llevé una desilusión, no se si porque tenía mitificado el anterior viaje o por la masificación y creo que fue esto último. Claro hace 20 años poca gente se podía permitir coger un avión, nosotros fuimos en coche hasta allí porque teníamos alojamiento gratis y nos tiramos un mes, tres semanas en Roma y luego conocimos Florencia, Venecia, Pisa, Verona, Genova, Monaco por el camino.
El año pasado fuimos en avión a Roma, Florencia y Venecia y estaba muy masificado y fue otra cosa, Venecia directamente la impresión totalmente diferente. Cuando fuimos hace 20 años apenas había gente, el año pasado y eso que fuimos en Junio era imposible andar

Eso sí, al que nunca ha estado en Italia se lo recomiendo totalmente, Roma tiene mucha historia cosa que a mi me encanta (y aquella vez fuimos con este amigo que nos hacía de guía, un lujo, hasta vimos a Juan Pablo II en su residencia de verano y yo soy atea pero fue una experiencia única) y Florencia y Venecia son ciudades que hay que ver una vez en la vida
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Mar 17 Oct 2017 - 15:00

Si os gusta el norte, yo soy de Galiza, podeis hacer el Camino y os espero en Compostela y después podemos ir juntxs a Finisterre y dormir allí, de acampada, viendo como el sol se hunde en el Atlántico. Molaría mil!

Yo he viajado lo mio,pero hay sitios que me gustaría conocer antes de morir,como Bosnia y concretamente Sarajevo,de hecho me gustaría conocer a fondo los Balcanes en general, porque lo que conozco es bastante escaso, también Irlanda y/o Escocia, el Sahara occidental, el sur de Italia, la Bretaña francesa, paises del este (Ucrania, Letonia o Bielorrusia) y por supuesto fuera de Europa mogollón de sitios más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Perezoso Miér 19 Mayo 2021 - 7:51

A mí me encantan los lugares abandonados.

Aunque este verano me quedaré en casa por precaución, no me creo que esto del Covid esté superado como dice el Gobierno y que dentro de poco nos podamos quitar la mascarilla... no

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 51185588996_414a1364bf_z
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 324

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Jackod Miér 19 Mayo 2021 - 8:39

Perezoso escribió:A mí me encantan los lugares abandonados.

Aunque este verano me quedaré en casa por precaución, no me creo que esto del Covid esté superado como dice el Gobierno y que dentro de poco nos podamos quitar la mascarilla... no

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 51185588996_414a1364bf_z

A mí también me encantan!!
Siempre que puedo me cuelo en algún sitio abandonado jajaja
Lo malo es que no tengo con quien ir a ellos, e ir solo es peligroso.

Joder, quiero ir al sitio de la foto!!
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Perezoso Miér 19 Mayo 2021 - 18:48

Jackod escribió:A mí también me encantan!!
Siempre que puedo me cuelo en algún sitio abandonado jajaja
Lo malo es que no tengo con quien ir a ellos, e ir solo es peligroso.

Joder, quiero ir al sitio de la foto!!

Se viene... grupazo de exploradores!! happy

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 ?u=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2F3ohc1gZ8sBhXFn8plS%2Fgiphy
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Jackod Miér 19 Mayo 2021 - 19:17

Perezoso escribió:
Jackod escribió:A mí también me encantan!!
Siempre que puedo me cuelo en algún sitio abandonado jajaja
Lo malo es que no tengo con quien ir a ellos, e ir solo es peligroso.

Joder, quiero ir al sitio de la foto!!

Se viene... grupazo de exploradores!! happy

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 ?u=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2F3ohc1gZ8sBhXFn8plS%2Fgiphy

Casi toda mi familia vive en Madrid... No te diría que no a ir a explorar cuando vaya para allá jajaja
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por AshesAgainstTheGrain Miér 19 Mayo 2021 - 21:30

No me llaman los viajes. Uno siempre se lleva a sí mismo.

Los lugares que me gustaría visitar son todos emocionales. Quiero salir de esta cárcel mental y respirar.
AshesAgainstTheGrain
AshesAgainstTheGrain
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

A Jackod, Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2021 - 22:12

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Huashan-Hua-China4
Huangshan, Senderismo de alto riesgo en China.

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Huashan-Hua-China3
Sin caerse!

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Huashan-China-2
Lo encuentro genial y riesgoso, es como para ponerse a prueba a uno mismo. Espero algún día ir para allá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Perezoso Jue 20 Mayo 2021 - 7:55

@Rakoon Los mapaches sois muy exploradores, los mapaches somos más de dormir y esas cosas... Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2021 - 19:22

ahjhajhaj Risa, pero mira @Perezoso el viaje puede ser adaptable a todos los gustos! Jiji
Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Porteador

Pero podrías animarte, antes ese lugar era muy peligroso pero como se volvió tan famoso (patrimonio de la humanidad y montaña sagrada) entonces dejo de ser tan peligroso, ejemplo se hizo obligatorio el uso de arneses de seguridad y tiene teleféricos, tiene 2 caminos una fácil y otro difícil (llamado el sendero de los soldados) y según un blog el que hizo ese viaje casi ni hacia ejercicio Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 1f605 y logró llegar a la cima en 3 horas o 6  thinking, no me quedo muy claro hahah Jiji.

Aquí dejo el articulo para quien le interese. https: www saporedicina com/es/hua-shan-es-el-sendero-mas-peligroso-del-mundo/?sfw=pass1621529930


Última edición por rakoon el Jue 20 Mayo 2021 - 19:23, editado 1 vez (Razón : ortografía)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Vie 21 Mayo 2021 - 0:24

@rakoon En Malaga tienes el caminito del rey que es parecido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Vie 21 Mayo 2021 - 7:53

No lo conocía @Edwar, se nota que fue peligroso al principio, ahora tienen muchas barandas Risa comparado a huangshan el vértigo seguro no sería tan fuerte, sería un buen lugar para comenzar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Marquis Vie 21 Mayo 2021 - 11:27

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Photo_10
Sintra parece chulo.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2021 - 2:16

La India sería interesante.
Por cuanto sale una semanita?😗

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  - Página 2 Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.