Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Volkami
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 2:20



αστέρι se ha ido del foro



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 6:30

Mearrepentire escribió:Guest, la próxima vez que te duela mucho y estés deseando morir pero no lo hagas por tu hijo, o Sander, la próxima vez que... no sé qué problemas tienes tú, ninguno, aunque rajas de otros más que cualqiiera (mucho más que yo), bueno, pues la próxima vez que te estén dando por el culo por decir algo, o NO. la próxima vez que vayas a fingir que te estás muriendo de una enfermedad terminal por ver cómo actúan los demás, entonces pensáis en alguien que está recibiendo quimioterapia y tosiendo sangre, alguien de cuya vida no sabéis nada, y hacéis un chiste a su costa o lo criticáis en un foro, que es algo que os aporta mucho a vuestras vidas y ayuda a todo el mundo (nunca algo de autocomplacencia de la que me causais a mi, reirse de alguien con problemas, porque como resulta insoportable su sufrimiento y su forma de ser es divertida, si se suicida mañana encontraremos juego de palabras).

Luego si queréis os preguntáis los motivos por los que estáis aquí, en un foro de enfermos mentales. Y por qué alguien puede estar lleno de rabia. Paso de abrir más esta página.

Yo a ti como que te conozco. Jijiji <3
O no se , en realidad , me la sopla.
Y bueno , de verdad que no entiendo. Jezzz.....justo digo "ojalá a este foro no le pase X cosa , no quiero mal rollo , estoy ya cansada del mundo" y sale este......

Hombre.
O lo que seas , si te ofendiste por algo que dije , perfecto , mala mía. Me responsabilizo , en el sentido de que si te tocaba la fibra emocional algo respectivo a mi , más allá de las interpretaciones exageradas que tienes tendencia a hacer. Contento?
Solo hubo una ocasión en la que dije algo pensando en hacer daño , daño verbal me refiero , y fue en el otro foro , vale , ok , me agarraste con las bragas mojadas en Madrid.

Entiendo que tu eres una excelente persona y que nunca haces chistes un poco subidos de tono , no , claro que no. De especialito , no me gana nadie. Pero tú......ejem.....de que vas? En serio.

Si tienes algún problema con miembros de este foro , debatelo en privado con esa persona. Digo yo. No se. Que cuesta intentar entender al otro? Aunque sea con gente "mala" o "enferma" , justamente. No merecen estos comprensión? Cariño?......
Porque me parece de muy mala educación eso de , venir , publicar tales guarradas y decir "Pasó de abrir más está página" (voz de mongolo)
No me joda negro. O sea tira la piedra y luego , "adiós chavales" (voz de mongolo) ni pa que entender nada. Nunca mais , como dice la gloria.

Prejuzgas más rápido que flash , haciéndose una paja.

En fin , que todavía no has caído en cuenta , que todo el mundo sufre. Pero ya me cansé. No lanzó parrafadas , estoy muy harta del mundo.
Yo sé , que continuarás tirando de catálogo viejo (como Nintendo) , yo ya ni se que hacer. Si quieres algún tipo de solución te sugiero los mensajes privados y dejar la pelea absurda , si ese era el afán por acotar mierdas que , creo yo , no tienen sentido ninguno. Pero , oye son tus opiniones , eres libre de hacerlas.
Si no puedes hacer nada acerca de la posible rabia que tengas , pos nu se , superalo , y cerra el ojete.

Fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 12:45

La curiosidad mató al gato.

No sé quién me manda a mí ver vídeos siniestros y extraños de noche.  He dormido fatal. Me cagué con el video de la china haciendo cosas extrañas en el ascensor de un hotel, hablando y gesticulando como si hubiera alguien con ella para luego ir a terminar  muerta en el depósito de agua del hotel mientras que los demás huéspedes se bebían el agua contaminada por el cadáver de ella.  

Cómo terminó élla ahi no se sabe.Pero he de procurar no volver a ver esas cosas de noche... Muy feliz aunque me guste el miedo y el misterio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Vie 23 Nov 2018 - 13:04

Raskolnikovaa escribió:La curiosidad mató al gato.

No sé quién me manda a mí ver vídeos siniestros y extraños de noche.  He dormido fatal. Me cagué con el video de la china haciendo cosas extrañas en el ascensor de un hotel, hablando y gesticulando como si hubiera alguien con ella para luego ir a terminar  muerta en el depósito de agua del hotel mientras que los demás huéspedes se bebían el agua contaminada por el cadáver de ella.  

Cómo terminó élla ahi no se sabe.Pero he de procurar no volver a ver esas cosas de noche... Muy feliz aunque me guste el miedo y el misterio...
Aaah, ese vídeo del ascensor da muy mal rollo. Recuerdo haberlo visto cuando salió la noticia y me dejó muy mal cuerpo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por SirenaVarada Vie 23 Nov 2018 - 14:01



Copia de ET patrocinada por Coca Cola y Mcdonalds, esto sí que era cine de propaganda.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 14:11

Me caí de la cama y voy medio lesionada ajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 14:13

Bueno yo virgen no soy y amigos no quiero hacer, si iba por mi lol y amargada pues tampoco xddddd solo soy un poco friki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 17:08

SirenaVarada escribió:

Copia de ET patrocinada por Coca Cola y Mcdonalds, esto sí que era cine de propaganda.


ese cine es muy cutre, pero lo de las copias clones de ET es ya de años y esta es mucho peor aunque sin propagandas



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 21:07

Curioso que alguien a quien tenía en cierta estima, por caerme bien, por haber tenido cierto contacto ocasional, ahora me la clave por la espalda.

La verdad que ya no voy a volver a confiar en nadie. Qué puta manía tienen todos con querer hacerme daño, joder!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 23 Nov 2018 - 21:16

SirenaVarada escribió:

Copia de ET patrocinada por Coca Cola y Mcdonalds, esto sí que era cine de propaganda.

pues a mi me gustaba esa pelicula tambien Et pero esa de Mi Amigo Mac me hacia gracia

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 21:26

Clementa escribió:Curioso que alguien a quien tenía en cierta estima, por caerme bien, por haber tenido cierto contacto ocasional, ahora me la clave por la espalda.

La verdad que ya no voy a volver a confiar en nadie. Qué puta manía tienen todos con querer hacerme daño, joder!


¿es del foro?

?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 21:37

alone escribió:
Clementa escribió:Curioso que alguien a quien tenía en cierta estima, por caerme bien, por haber tenido cierto contacto ocasional, ahora me la clave por la espalda.

La verdad que ya no voy a volver a confiar en nadie. Qué puta manía tienen todos con querer hacerme daño, joder!


¿es del foro?

?


Sí, @alone. Tienes la bola de cristal? ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 23 Nov 2018 - 21:53

INDIGNACIÓN suprema por el baneamiento de una persona injustamente Baneada, se permite a otros ser marrulleros sin banearlos pero a esta persona en concreto q solo ha empleado un adjetivo inadecuado se le banea.

JUSTICIA queremos.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 21:55

Jack Burton escribió:INDIGNACIÓN suprema por el baneamiento de una persona injustamente Baneada, se permite a otros ser marrulleros sin banearlos pero a esta persona en concreto q solo ha empleado un adjetivo inadecuado se le banea.

JUSTICIA queremos.

Quién, @Jack Burton? Ven a la chatbox y me lo cuentas, Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Guanina Vie 23 Nov 2018 - 22:20

Jack Burton escribió:INDIGNACIÓN suprema por el baneamiento de una persona injustamente Baneada, se permite a otros ser marrulleros sin banearlos pero a esta persona en concreto q solo ha empleado un adjetivo inadecuado se le banea.

JUSTICIA queremos.

Di lo que te apetezca - Página 34 Escand11
Guanina
Guanina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ssssss Vie 23 Nov 2018 - 22:23

Yo quiero mostrar mi desacuerdo con el baneo. Dicho queda.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 22:56

Yo mejor no digo nada que no soy la persona mas indicada igual para quejarme dado mi historial delictivo pasado XD

Qué tristeza tengo, no es lo mismo la patada del chat sin él... Llorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2018 - 3:49

Oh Dios espero que no lea ese mensaje, no lo tenía que haber mandado pues no va a servir de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Alguien Sáb 24 Nov 2018 - 3:56

Glory_ escribió:Oh Dios espero que no lea ese mensaje, no lo tenía que haber mandado pues no va a servir de nada.

Mejor eso a seguir viviendo con las dudas quizá, ¿No?

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2018 - 4:10

No, si no lo recibió, esa persona, y mejor xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2018 - 5:07

En mis momentos de mirar la shonen Sunday , me he encontrado un manga acerca de dos personas que se gustan.
Pero no se pueden besar. Le da pena darse un beso , estando solos.

Provoca decapitarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2018 - 14:36

Dios con la fobia que me daba y ya lo hago como si nada eso de colarme en el transporte público, y está la solidaridad entre coladores, que nos aguantamos la puerta, y cada segurata tiene un apodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 24 Nov 2018 - 19:34

Hoy he vuelto a cebarme como un cerdo. Con lo que cuesta mantener el peso, pero es que me aburro y caigo en la tentación. Lo malo es que después viene el arrepentimiento.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2018 - 21:46

Sander escribió:
Raskolnikovaa escribió:La curiosidad mató al gato.

No sé quién me manda a mí ver vídeos siniestros y extraños de noche.  He dormido fatal. Me cagué con el video de la china haciendo cosas extrañas en el ascensor de un hotel, hablando y gesticulando como si hubiera alguien con ella para luego ir a terminar  muerta en el depósito de agua del hotel mientras que los demás huéspedes se bebían el agua contaminada por el cadáver de ella.  

Cómo terminó élla ahi no se sabe.Pero he de procurar no volver a ver esas cosas de noche... Muy feliz aunque me guste el miedo y el misterio...
Aaah, ese vídeo del ascensor da muy mal rollo. Recuerdo haberlo visto cuando salió la noticia y me dejó muy mal cuerpo.

Sí,a mi también... aparte del video por lo retorcido y extraño de la historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2018 - 21:58

Jou,que guapo verguenza


Di lo que te apetezca - Página 34 30tpis9

Di lo que te apetezca - Página 34 2lntx5f

Di lo que te apetezca - Página 34 2ujgqqo




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.