Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

+10
Azul_Oscuro
Juan1980
Vincent Prais
Jack Burton
adenovirus
Sander
BlueMonday
Ambastori
anonimo79
Superfobico
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Superfobico Dom 9 Sep 2018 - 0:43

Me gustaría preguntaros una cosa, aprovechando que es Sabado noche, yo aún con toda mi mierda de miedos e inseguridades, he salido de fiesta, pero no muy seguido, a lo mejor 3 o 4 veces al año, al menos éste año el 2017 salí un par de veces, y claro lo que os quería comentar, yo ahora estoy sólo de todo amigos y pareja, así que si quería ver gente de cerca no me quedaban mas huevos que irme sólo, aunque suena fuerte pero si he ido ha sido porque tomaba algo de alcohol y eso me desinhibia, y hacia que me relajara un poco al menos hasta llegar allí, porque vamos era entrar y uff aún tomando algo, me ponia muy nervioso viendo a tanta gente, y todos ahi con su grupo de gente y felices, yo me ponía ahi apoyado a la pared con mi cerveza y me ponía a mirar la gente pasar.

Así ha sido siempre que he salido, no he hablado con nadie desconocido por mi mismo nunca, no he entrado a ninguna chica nunca.

Aunque hace unos años lo pasaba mejor cuando iba acompañado de mi hermano que salía y unos amigos de él, ya tenia alguien con quien apoyarme, charlar y se me hacía menos pesado, pero unos años para acá cuando ya no había nadie, y he ido sólo, ya ha sido todo una mierda, porque lo paso fatal, aun tomando algo, no se donde mirar, cómo ponerme, encima lógicamente yo no bailo, así que imaginense.

La última vez que salí, hace 1 mes y pico, al salir ya pensé esto no es lo mío, no es mi ambiente, aunque mejor dicho, lo mio no es relacionarme con tanta gente, y menos viendo como todos tienen sus amigos entre ellos se lo pasan bien se rien etc,. y yo ahí me quedo pensativo si se rien de mi, él salir sólo es horrible, por eso creo que al menos por un tiempo voy a pasar, porque no estoy cómodo.

Y eso la pregunta es , supongo que muchos os sorprenderá que os diga esto, al tener muchos 0 amigos como yo, pensareis como es posible que salga a un sitio apestado de gente teniendo fobia social? la respuesta es la cerveza, el alcohol, sin eso esta claro que no salgo.

¿Vosotros habéis salido de fiesta sólos alguna vez? si es que si, me gustaria saber como lo pasáis y como os sentís, me gustaría saber vuestra experiencia.
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por anonimo79 Dom 9 Sep 2018 - 1:19

he salido a beber hace unos años por ahi solo pero no me lo pase ni bien ni mal como me dedicaba a beber ni me enteraba.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Ambastori Dom 9 Sep 2018 - 1:23

Nunca he salido de fiesta, siempre lo evito
Ambastori
Ambastori
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

http://ansiedadsocialasolas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 2:50

Mira, Ivan, te voy a dar un consejo para que lo apliques y sé que te va a funcionar.

Tu te vistes para salir. Antes de salir te tomas el antidepresivo para quitar la ansiedad. Sales y como dice el "Cholo" partido a partido, tranquilamente vas a un sitio a tomar algo y vas hablando con gente pero no con grupos sino con personas de una en una (hay mucha gente que sale sola aunque no lo parezca)
y vas a ir conociendo gente, ten en cuenta que te van a rechazar logicamente pero no puedes irte a casa por un rechazo, tienes que seguir ahi como si fueras un roble ante el tornado.
Sé que es dificil y es algo que tengo en la lista de cosas por mejorar, salir un dia solo y conocer al menos a una persona.

Espero que lo hagas y lo comentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por BlueMonday Dom 9 Sep 2018 - 4:29

¿Qué edad tienes superfóbico?
BlueMonday
BlueMonday
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 5:50


Si y este post me representa. No hace falta decir como pero si que fue gracias al alcohol al igual que el autor del thread que hace olvidarse de la fobia social por minutos al estilo de la cenicienta y que todo se pierde a las 12 de la noche. Sin esto estaríamos solos a esas horas viendo este foro o capaz que cosa.

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? BK59UwB

no hace falta decir que ese 2 de junio de este año solo fui por ella, ni siquiera hubiese pensado que iba a ir esa noche si porque solo me extraño que en los exclusivos 25 años de celebración se acordaran de ella ¿por qué? si aquí poco se conoce de esta cantante por aquí. Eso me hizo estar muy extrañado cuando habían tipo que pudiesen haber sido recordados con mucha mayor razón. O sea mis gustos no están tan equivocados y siempre mis gustos eran calcados a la comunidad gayer pese a no ser de estos.

con alcohol no hay problema, pese a que no era mi primera vez haber ido, si recuerdo haber dicho "aquí nadie me conoce", cual no sería mi sorpresa que adentro alguien me dice antes de subir una escalera "hola como estay", yo instintivamente siempre dijo "bien", me doy vuelta y ya no diviso a nadie por el tumulto, pero tengo sospecha en 2 personas, una de quien en su facebook iba a la blondie y otra que en clases me enseño a un grupo sudafricano llamado die anrwoord, recuerdo un video que este me mostró donde una chica chica en un beso lésbico le intercambiaba un auto-adhesivo de LSD, es claro que creo que este muchacho que conocí donde estudio fue este ultimo, lamentablemente nunca fue más a clases. Que lata no haber comprobado quien era al 100% y yo que pensaba que nunca nadie me reconocería en esos lugares. Estoy seguro que era este muchacho quien me dijo de este grupo sudafricano era el quien supo que estaba ahí. Y me causo extrañeza que me reconocieran, sintiéndome mal.

Pero con alcohol soy otro, era casi normal, me divertí viendo las reacciones de las personas, algunos muy ebrios, ahí corre el alcohol como normal, incluso gasto más y me endeudo cosa que no quiero. aquí nadie te mira feo, debe ser uno de los lugares más tolerantes del pais. Como pasa en estos casos uno va reiteradamente al baño, ahí vi a un tipo alcoholizado a más no poder y un amigo de este que le decía "ya estay borracho" y este le decía "no pasa nada", en la pista principal desde hace rato había un tipo que bailaba solo y pasado en años, más que yo y a los minutos veo a este mismo negar que andaba ebrio bailar con este tipo, si que me reí. Es gracioso andar con toda la tranquilidad del mundo analizando las reacciones del resto.

A ese lugar siempre quise ir, en los noventa publicaban avisos de sus fiestas, siempre los grupos y solistas mundiales que me gustaban los tocaban ahí, por mi fobia social nunca podía ir, muchos años después conocí el comodín alcohólico y solo recién pude ingresar. Ahí va de todo, desde el que va en grupo hasta que el que va como solitario pero si, nunca al que vaya solo se le mirara raro o diferente, simplemente se es otro eslabón más en la cadena. Así que este post me representa.

este post me recuerda a la canción de turf llamada "disconocidos", en la oscuridad somos todos iguales, pero a la luz del sol somos impresentables.



todo esto gracias al dios alcohol que como dijo es como el efecto cenicienta. y si, esto que pasa es muy raro en un fobico social generalizado TPE, y eso demuestra que el TPE a diferencia de los esquizos desea de fondo el contacto humano  Jiji

¿por que dios no me hizo esquizo? esto demuestra por qué la fobia social TPE es uno de los trastornos más crueles que puedan existir.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Sander Dom 9 Sep 2018 - 9:30

Siempre que voy de fiesta voy con alguien. Las veces que he ido solo acabo volviendo demasiado pronto.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por adenovirus Dom 9 Sep 2018 - 10:41

Yo no saldria solo de fiesta. Si que he salido con amigos y quedarme solo en momentos puntuales.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Jack Burton Dom 9 Sep 2018 - 11:22

yo nunca ni harto vino, xq no me gusta y xq no se me ha perdido nada y xq me repugna ese ambiente y xq aunque salga sólo a ahí estaría sólo de todas formas no sirve para nada. Mejor en casa haciendo amigos por internet aunque sean virtuales, igual a la larga sale algo de ahí.. pero de lo otro no creo

aunque tengo 2 amigos que salen solos, 1 sale sólo pero como es bipolar y desinhibido y le gusta ese mundo habla con todo dios y entonces ya no está sólo y bebe y baila y se lo pasa pipa se muere por ir

y otro que le gusta ese ambiente tb se muere por ir aunque es ultra hiper tímido como le gusta ese mundo y no se lo quiere perder, de vez en cuando va sólo, no baila no hace nada está sólo no habla con nadie no conoce a nadie pero el quiere estar sumergido en la muchedumbre estar entre la gente y ver a tías y estar por allí. Este para mi tiene huevos la verdad xq siendo como es ir a estos sitios tiene valor, y tú tb lo tienes SFóbico por tener huevos de ir.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 11:35

Yo sola solo fui a un concierto en un bar pero lo pasé bastante mal y me fui muy pronto. Creo que no sería capaz de ir sola de fiesta, admiro la gente que puede hacerlo y más teniendo fs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Sander Dom 9 Sep 2018 - 11:39

Yo es que directamente no conozco a nadie que salga de fiesta solo. Incluso los más extrovertidos siempre se buscan a un amigo para que les acompañe.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 11:43

Sander escribió:Yo es que directamente no conozco a nadie que salga de fiesta solo. Incluso los más extrovertidos siempre se buscan a un amigo para que les acompañe.

Yo sí conozco a una chica que lo hace pero es muy extrovertida lo que pasa es que no tiene muchos amigos porque tiene cierta forma de ser algo tóxica entonces sale mucho sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 11:44

moonharley escribió:
Sander escribió:Yo es que directamente no conozco a nadie que salga de fiesta solo. Incluso los más extrovertidos siempre se buscan a un amigo para que les acompañe.

Yo sí conozco a una chica que lo hace pero es muy extrovertida lo que pasa es que no tiene muchos amigos porque tiene cierta forma de ser algo tóxica entonces sale mucho sola

La tipica que no vuelve sola a casa Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Vincent Prais Dom 9 Sep 2018 - 11:47

Yo una vez salí de fiesta solo, y aun me pregunto como encontré el valor suficiente para hacerlo (bueno, era una época en que me sentía con muchas ganas de hacer cosas "increibles" y también había una persona que me daba animos para hacerlas) Sorprendentemente me lo pasé bastante bien, teniendo en cuenta que no conocía absolutamente a nadie (era una especie de quedada de una web de actividades y tal) y entré a la disco bastante acojonado. En cuanto me tomé un par de cubatas, ya perdí totalmente el miedo y la verguenza y me lancé a la pista a mover el esqueleto al ritmo de la música ochentera que estaba sonando. Pocas veces me he sentido tan bien y tan "poderoso" como me sentí aquel día cuando salí de la discoteca. No hice amigos ni ligué con nadie, pero había conseguido una gran hazaña.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 11:58

Frodo9 escribió:
moonharley escribió:
Sander escribió:Yo es que directamente no conozco a nadie que salga de fiesta solo. Incluso los más extrovertidos siempre se buscan a un amigo para que les acompañe.

Yo sí conozco a una chica que lo hace pero es muy extrovertida lo que pasa es que no tiene muchos amigos porque tiene cierta forma de ser algo tóxica entonces sale mucho sola

La tipica que no vuelve sola a casa Jiji

A veces si pero no te creas la tipa le gusta salir a beber y moverse por ahí sin más xd me sé toda su vida bc soy una cotilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Juan1980 Dom 9 Sep 2018 - 15:51

Lo más parecido que he hecho ha sido ir solo al cine. Ya no lo vivo como cuando era niño que me encantaba ver las salas de cine abarrotadas y me decepcionaba un poco ver que estaban casi vacías. En una ocasión, mi hermano y yo fuimos a ver una de dibus (cuando éramos niños) y fuimos las dos únicas personas en la sala.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 9 Sep 2018 - 17:09

No me gusta salir de fiesta acompañada como para hacerlo sola...
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Kelamary Dom 9 Sep 2018 - 17:21

Nunca he salido sola y no se me ocurriría hacerlo, vamos aunque fuera extrovertida creo que sería aburrido. Casi todo el mundo sale con alguien más. Creo que es difícil conocer gente de esa manera, aunque habrá gente que lo haga ...

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Gambrino Dom 9 Sep 2018 - 18:51

Yo de fiesta no porque tampoco me interesa mucho ese rollo, como mucho solo puedo ir a conciertos y cosas así que se hagan en la calle, aunque ayer fui a uno y me tuve que ir porque me encontraba mal, muy fuera de lugar. Supongo que si es por algún concierto y demás que me interese mucho pues sí me arriesgaría a comprar entrada y a intentar ir solo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por anonimo79 Dom 9 Sep 2018 - 19:09

Juan1980 escribió:Lo más parecido que he hecho ha sido ir solo al cine. Ya no lo vivo como cuando era niño que me encantaba ver las salas de cine abarrotadas y me decepcionaba un poco ver que estaban casi vacías. En una ocasión, mi hermano y yo fuimos a ver una de dibus (cuando éramos niños) y fuimos las dos únicas personas en la sala.

yo iba al cine tambien solo antes de que quitaran el cine que me quedaba cerca.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Vincent Prais Dom 9 Sep 2018 - 19:12

Pero ir al cine solo no tiene nada de especial. Yo lo hago de forma habitual :-/
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 19:15

Vincent Prais escribió:

Pero ir al cine solo no tiene nada de especial. Yo lo hago de forma habitual :-/

tienes razón, pero hay personas que parece que si les cuesta, recuerdo que la terapia conductual la psicologa me recomendo ir a un cine solo pero eso es algo que no me cuesta nada



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Vincent Prais Dom 9 Sep 2018 - 19:22

Ir al cine está visto como una actividad social, pero es algo que se puede disfrutar totalmente a solas. Otra cosa es que verte rodeado de tanta gente acompañada te pueda provocar algo de bajona.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 19:23

alone escribió:
Vincent Prais escribió:

Pero ir al cine solo no tiene nada de especial. Yo lo hago de forma habitual :-/

tienes razón, pero hay personas que parece que si les cuesta, recuerdo que la terapia conductual la psicologa me recomendo ir a un cine solo pero eso es algo que no me cuesta nada



yo no podría ir sola al cine eso sí que me cuesta, creo que prefiero salir sola de fiesta que al menos me emborracho y no soy tan consciente de la gente xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Juan1980 Dom 9 Sep 2018 - 20:25

anonimo79 escribió:
Juan1980 escribió:Lo más parecido que he hecho ha sido ir solo al cine. Ya no lo vivo como cuando era niño que me encantaba ver las salas de cine abarrotadas y me decepcionaba un poco ver que estaban casi vacías. En una ocasión, mi hermano y yo fuimos a ver una de dibus (cuando éramos niños) y fuimos las dos únicas personas en la sala.

yo iba al cine tambien solo antes de que quitaran el cine que me quedaba cerca.

Aquí en Las Palmas también han desaparecido casi todos los multicines a los que iba hace muchos años. Creo que es por el pirateo en Internet. Ya solo quedan las salas de cine dentro de los centros comerciales.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos? Empty Re: ¿Habéis salido alguna vez de fiesta sólos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.