Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 13:38

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_lcapPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_voting_barPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_lcapPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_voting_barPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_lcapPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_voting_barPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_lcapPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_voting_barPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_lcapPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_voting_barPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_lcapPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_voting_barPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_lcapPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_voting_barPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_lcapPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_voting_barPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_rcap 
rosa3
Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_lcapPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_voting_barPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_lcapPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_voting_barPor personas como esta acabé como acabé - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Por personas como esta acabé como acabé

+8
Hieidraa
Ojeroso
Jack Burton
Sander
Juan1980
Thonk
BlueMonday
Superfobico
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2018 - 14:42

A mí los secretitos y estas mierdas no me van, prefiero que me digan directamente que no les gusta mi compañía, lo cual siempre es así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Hieidraa Sáb 15 Sep 2018 - 16:03

Glory_ escribió:A mí los secretitos y estas mierdas no me van, prefiero que me digan directamente que no les gusta mi compañía, lo cual siempre es así.
Glory_ tu se siempre tu misma y a quien no le guste sobra! Ellos se lo pierden.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Mearrepentire Sáb 15 Sep 2018 - 17:32

Mi psicología a lo largo de mi vida siempre que me ha pasado algo así y no ha sido pocas veces, es que todas las personas que he conocido en mi vida daban asco.
No se trata solo de los abusadores, o de los que se ríen y no hacen nada, no se trata solo de que no hagan nada, sino de que te impidirían defenderte, porque para ellos esa es su naturaleza, eso es lo normal, las cosas así son como deben ser.
Es decir, mientras que no intervendran mientras alguien hace la vida imposible a otro y destruye el alma de un niño, si ese mismo niño un día decide hacer daño "de verdad" para defenderse, de esa manera que la mayoría de personas no conoce porque la mayoría de personas nunca ha sentido que su vida depende de ello, si decide por ejemplo esperar a que esté en las escaleras y meterle una patada por detrás de forma que caiga hasta abajo y se rompa algún hueso, golpear con un objeto contundente en la cabeza en cualquiera de las miles de ocasiones que hay, apuñalarlo, cosas así, la única defensa que tiene ese menor al que nadie hace ni puto caso, entonces a él si le detendrán, él si será un loco.
Y no habrá risas, ni jolgorio, aunque haya mejorado la vida de mucha gente. Y no solo le dirán "eres igual que él", sino que le dirán que es peor porque es "frío" (o sea, piensa antes de actuar, o porque no es lo habitual y eso da miedo).
No se trata tanto de la presencia de abusones o de la hipocresía de los cobardes como de eso, de pequeño al menos siempre me sentí así.

Para mi siempre fue una cuestión sencilla, separar entre buenas y malas personas, vivir y premiar a las buenas, castigar, destruir o mantener alejadas a las malas. Pero nadie más parecía verlo como yo. Nadie sentía esa separación con los malos.

Oh, si, sin duda, la mala educación en casa, o en general, el ambiente... si, pero un violador de niños es un violador de niños. Un matón es un matón. Y es una historia muy triste cómo ha llegado a eso, o que eso abunde tanto. Si. Pero eso no quita que siga siendo lo que es y que ni la víctima no va a ponerse a hacer lo que nadie hace y en muchos casos sea imposible ¿reinsertar? (reinsertar dónde, si el mundo es entero un cenagal de hipocresía y estupidez) y en ese caso estemos hablando de pura defensa, la violencia en el mundo es inevitable.

El ser humano promedio carece de una ética mínimamente pensada y del más mínimo autocontrol. Hasta el punto de que tenerlo es considerado una enfermedad mental y probablemente sea generado solo gracias a eso, haber vivido algunas situaciones extremas.

Faltan hostias. Mínimo. El único motivo por el que no me dedico a matar gente es porque eso no generaría la clase de gente que si quiero, no serviría para cambiar nada salvo mi situación a peor en cuanto los idiotas me considerasen un ser malvado y depravado, torcido. En un mundo que en sus cabezas imagino que debe de ser bastante más ¿qué palabra usar? no sé, no retorcido, que en la mía.

Suerte recibiendo más pan NO.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Juan1980 Sáb 15 Sep 2018 - 21:59

Yo nunca justificaría una agresión o un crimen pero si se trata de una mala persona que recibe su merecido, no siento lástima ni nada por esa persona.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Mearrepentire Dom 16 Sep 2018 - 0:11

Si no justificas una agresión o un crimen nunca, se debe eso, a que eres un cobarde o (y) tienes una ética nada reflexiva.

La ley y todo lo que la rodea es absurda, por ejemplo el hecho de que sea legal encubrir a un pariente, mentir acerca de los crímenes que ha cometido. Con ley o sin ella, alguien debe usar la fuerza para defenderse de los demás. Incluso si ellos nunca han usado la fuerza. Por ejemplo si solo roban y nadie los detiene físicamente, poniéndoles unas esposas aunque ellos no quieran, llevándolos contra su voluntad a prisión, si nadie hace eso, seguirán robando. Y no solo robando.

Si crees que existe un consenso social entre todos decidido acerca de lo que está bien y mal y que unos tipos que por obligación no deben pensar en lo que está bien o mal sino solo obedecer defienden eso, o si crees que gente que sabe más que tú ha decidido mejor que tú cuando se debe actuar y cuando no, ya que tú no te consideras capaz de decidir cuando debes defenderte o consideras que no estás capacitado para ello, entonces esos tipos que deciden por ti no hay nadie juzgándoles y es una confianza absurda y una idea del mundo completamente equivocada. Y si piensas que alguien que piense por su cuenta cuando defenderse, es necesariamente, siempre, alguien que debe ser encarcelado....

básicamente evades pensar en defenderte a ti mismo y en la responsabilidad que tienes para con los demás de distinguir entre el hijo de puta y el que no. De todas formas está bien saber que si están violando a uno de tus familiares te quedarás al margen, esperando, mientras llamas a la policía, porque tú no estás capacitado para decidir agredir al que está violando. O si te violan a ti. O si, en vez de violarte, te putean a diario de una forma que no puedes denunciar porque no hay pruebas. O que no te pueden resolver porque la policía tiene cosas más importantes que hacer y la multa por haber echado sal en tu jardín, azucar en el depósito de tu coche, etc, es una multa al fin y al cabo. Y ahora te tienen más rabia que antes y hacen aun más cosas. Tal vez ya ocurriese algo así, tal vez de niño veías como pegaban a tu amigo, pero te decías que no era responsabilidad tuya ayudar.

Si no sientes lástima por esos imbéciles tal vez deberías plantearte por qué sientes que debes acusar y odiar a aquel que les haga daño.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2018 - 16:39

Hieidraa escribió:Glory_ tu se siempre tu misma y a quien no le guste sobra! Ellos se lo pierden.

Te lo agradezco, Hieidraa :smile: Igualmente acepto que no puedo evitar entender el mundo como hostil. Igual por eso todo se acaba manifestando, todo lo que pienso, no lo sé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Amarillo Lun 17 Sep 2018 - 17:08

Qué ganas de meterle una ensalada al matoncillo ese, aunque sea menor de edad merece un buen castigo  enfadado

Me recuerda a los arietes contra la pizarra que hacían en mis tiempos, menudos payasos
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Sep 2018 - 23:24

Mearrepentire escribió:Si no justificas una agresión o un crimen nunca, se debe eso, a que eres un cobarde o (y) tienes una ética nada reflexiva.

La ley y todo lo que la rodea es absurda, por ejemplo el hecho de que sea legal encubrir a un pariente, mentir acerca de los crímenes que ha cometido. Con ley o sin ella, alguien debe usar la fuerza para defenderse de los demás. Incluso si ellos nunca han usado la fuerza. Por ejemplo si solo roban y nadie los detiene físicamente, poniéndoles unas esposas aunque ellos no quieran, llevándolos contra su voluntad a prisión, si nadie hace eso, seguirán robando. Y no solo robando.

Si crees que existe un consenso social entre todos decidido acerca de lo que está bien y mal y que unos tipos que por obligación no deben pensar en lo que está bien o mal sino solo obedecer defienden eso, o si crees que gente que sabe más que tú ha decidido mejor que tú cuando se debe actuar y cuando no, ya que tú no te consideras capaz de decidir cuando debes defenderte o consideras que no estás capacitado para ello, entonces esos tipos que deciden por ti no hay nadie juzgándoles y es una confianza absurda y una idea del mundo completamente equivocada. Y si piensas que alguien que piense por su cuenta cuando defenderse, es necesariamente, siempre, alguien que debe ser encarcelado....

básicamente evades pensar en defenderte a ti mismo y en la responsabilidad que tienes para con los demás de distinguir entre el hijo de puta y el que no. De todas formas está bien saber que si están violando a uno de tus familiares te quedarás al margen, esperando, mientras llamas a la policía, porque tú no estás capacitado para decidir agredir al que está violando. O si te violan a ti. O si, en vez de violarte, te putean a diario de una forma que no puedes denunciar porque no hay pruebas. O que no te pueden resolver porque la policía tiene cosas más importantes que hacer y la multa por haber echado sal en tu jardín, azucar en el depósito de tu coche, etc, es una multa al fin y al cabo. Y ahora te tienen más rabia que antes y hacen aun más cosas. Tal vez ya ocurriese algo así, tal vez de niño veías como pegaban a tu amigo, pero te decías que no era responsabilidad tuya ayudar.

Si no sientes lástima por esos imbéciles tal vez deberías plantearte por qué sientes que debes acusar y odiar a aquel que les haga daño.

Es curioso a cuantas conclusiones has llegado solo porque dije que jamás justificaría un crimen o una agresión. Más bien quería decir que yo jamás trataría de resolver mis problemes pegando a la gente o matando. Si por eso crees que soy de esas personas que se quedarían quietas mientras hacen daño a un familiar o amigo, con lo cual me estás ofendiendo, tienes un problema a la hora de interpretar lo que alguien ha querido decir. Podías haberme pedido que lo aclarara antes de juzgarme precipitadamente y llegar a conclusiones que me horrorizan porque yo no soy así como me has descrito. Me parece bien que digas que no estás de acuerdo con mis puntos de vista pero no necesitas insultarme para eso. Bastante dura es mi vida como para que aquí, donde espero apoyo y comprensión, también se dediquen a atacarme. Yo podría decir que el cobarde eres tú por todo lo que me has soltado de esa forma tan ofensiva cuando yo nunca te he hablado mal. Tú has necesitado llamarme cobarde y decir que no tengo ética, que si no sé defenderme y demás para decirme que no estás de acuerdo con algo que he dicho. Quizá no seas tan diferente a esas personas que me juzgan y me faltan al respeto sin saber nada de mí. Te aclaro a ti y al resto de usuarios que si no están de acuerdo con algo de lo que digo, no tengo inconveniente en que lo manifestéis porque aquí podemos hablar y desahogarnos cuanto queramos. Pero no me ofendáis. ¡Por favor!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Sander Lun 17 Sep 2018 - 23:37

Mearrepentire escribió: El único motivo por el que no me dedico a matar gente es porque eso no generaría la clase de gente que si quiero, no serviría para cambiar nada salvo mi situación a peor en cuanto los idiotas me considerasen un ser malvado y depravado, torcido.
Pide ayuda.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 0:10

Mearrepentire escribió:Si no justificas una agresión o un crimen nunca, se debe eso, a que eres un cobarde o (y) tienes una ética nada reflexiva.
Creo que hay una cuestión muy importante a distinguir aquí.
Una agresión y un crimen no lo constituye por ejemplo la legítima defensa. Si te defiendes para evitar el delito con medios racionales y proporcionales de una amenaza real e inminente no es un delito. Lo mismo si lo haces para defender un tercero o los bienes de un tercero incluso.
Por lo tanto lo que dice Juan lo comparto. Nunca se justifica un crimen o agresión pero sí se justifica la legítima defensa para evitar un delito tanto a uno mismo como a un tercero.
También existe la figura de omisión de socorro que es un delito (por omisión).
También están los cómplices y encubridores que si bien no cometieron un delito como autores, ayudan a su perpetración y son igualmente condenados.

En definitiva repudiar la agresión y los delitos no es de cobarde sino de persona con una ética y valores muy desarrollados.
El cobarde y falto de ética es en todo caso quien agrede y comete un delito ya sea porque le gusta o porque toma la justicia por mano propia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Mearrepentire Mar 18 Sep 2018 - 10:34

Pues te digo lo mismo que a él.

Si eres familiar y encubres un delito, no es ilegal.
Ese es un ejemplo de ley absurda.
Hay muchas otras leyes absurdas. ¿Estás de acuerdo con todas las leyes? (que ni siquiera conoces) ni te lo planteas, pero si alguien las incumple lo consideras mala persona.

Si consideras que la policía funciona bien en general para defenderte, en todas partes (no voy ya a decir "en alguna parte"), si consideras que cualquier persona que piense por si misma como actuar es malvada, que el sistema adecuado es que unos consideren cuando se debe aplicar violencia y otros obedezcan a esos sin pensar en si lo que hacen está bien o mal, pues  entonces vives en Narnia.

Imagina el siguiente caso, -----------------------------<<editado para no herir sensibilidades de gente que no quiere siquiera considerar la posibilidad de que algo así pudiese llegar a ocurrir, aunque ocurra a diario a mucha gente y cosas mucho peores>>------------------------------------------- Resulta que el tipo tiene coartada y no ha dejado huellas, ---------------------------, te sonríe con sorna cada vez que te ve. Seguirá viviendo ahí ese vecino. Sabes que si te descuidas... -------------------------------. Solo tú sabes la verdad, aunque no puedas demostrarla, solo tienes tu testimonio. Incluso aunque la policía de manera mágica porque no hay pruebas, llegase a pillarlo (tal vez después de que vuelva a hacer algo así), esa persona no dejará de ser lo que es.

¿No justificarías una agresión nunca? Pues si fuese mi caso, te aseguro que ese vecino no iba a respirar mucho tiempo. Y no me considero mala persona por ello. Y si tú me considerarías mala persona por ello, pienso que no has pensado mucho.

https://www.diariocritico.com/abuela-vengadora-rambo-australia

Equiparar a la abuela con los violadores me parece estúpido.

@Juan1980 más o menos lo mismo.


Última edición por Mearrepentire el Mar 18 Sep 2018 - 11:17, editado 2 veces

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Mearrepentire Mar 18 Sep 2018 - 10:46

Sander escribió:
Mearrepentire escribió: El único motivo por el que no me dedico a matar gente es porque eso no generaría la clase de gente que si quiero, no serviría para cambiar nada salvo mi situación a peor en cuanto los idiotas me considerasen un ser malvado y depravado, torcido.
Pide ayuda.
Suicidate. Puestos a dar consejos idióticos.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Sander Mar 18 Sep 2018 - 10:54

Mearrepentire escribió:

.
Pide ayuda.


Última edición por Sander el Mar 18 Sep 2018 - 11:09, editado 1 vez
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Mearrepentire Mar 18 Sep 2018 - 10:57

Te pongo en ignorados en cuanto averigüe como. Y vuelvo a recomendarte que te suicides. Si la moderación encuentra los comentarios agresivos peores que los pasivoagresivos pues que me baneen.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 11:04

@mearrepentire te voy a contestar básicamente 3 cosas porque no me funciona la fibra y tengo que estar con el movil.

1) No vuelvas a poner a miniguest de ejemplo de nada y menos en situaciones humillantes. Está claro? Porque entonces tendremos un problema. Te sugiero que lo borres.

2) He practicado el derecho tanto en el Mercosur como en Europa, por lo que eso de que no se de leyes ni cómo funciona el sistema judicial penal, el penitenciario o la policía no lo veo tan claro como tu. De hecho el familiar (no todos sino los pocos supuestos que establece la ley) tiene derecho a No Denunciar ni declarar pero no tiene derecho a encubrirlo. Si realiza cualquier acto de encubrimiento como esconder o destruir pruebas es delito.

3) El que vive en Narnia eres tu si piensas que los rastros de un delito grave se borran "mágicamente" y que la policía no te pillará. Inténtalo a ver qué pasa. Pones ejemplos que son ridículamente improbables para intentar fundamentar tus razones.

En fin, que no tiene sentido discutir contigo si vas a justificar todo con ejemplos extremos improbables sacado de una galera. Si tan fácil te parece infringir la ley y salir de rositas pues hazlo.
Si todo desquiciado pudiera salir de "justiciero" mas de un inocente acabaría muerto y las normas no tendrían efectividad: sería la ley de la selva.

@Sander por favor retira la cita porque ese comentario se borrará. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Sander Mar 18 Sep 2018 - 11:09

Hecho
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Mearrepentire Mar 18 Sep 2018 - 11:14

1)Lo he puesto precisamente porque sabía que te afectaría emocionalmente.  De todas maneras lo de que le hiciesen eso no lo definiría como una situación humillante, me parece más grave ¿Tendremos un problema? ¿Quieres decir que tú personlamente decidirás tomar cartas en el asunto contra mi por el simple hecho de haber puesto eso? ¿no me estás dando la razón? Encuentro tremendamente gracioso que veas como ataque el simple hecho de describir una situación, pero si te molesta, porque te afecta, pues lo borro, no pasa nada. Me gusta que amenaces, aunque no sea el motivo por el que lo borre ¿ves? no tiene nada de malo.

2)El familiar puede mentir pero no esconder el cadaver. Si te parece justo...

3) En México por ejemplo creo que el porcentaje de crímenes resueltos ronda el 5%.

Pero no se trata tanto de la probabilidad como de el HECHO de que sea posible. ¿LO justificarías en ese caso? ¿consideras ese caso imposible bajo cualquier circunstancia? tú sabrás, pero del mismo modo que puse un caso extremo para que te afectase emocionalmente, se pueden dar casos mucho menos extremos (y se dan constantemente) y o haces justicia, o no la hará nadie.

Ya es la ley de la selva. Siempre que alguien aplica violencia, por tautología casi, alguien está decidiendo cuando se debe aplicar violencia. Que muchos decidan mal no te lo voy a negar, pero que decidir en si mismo esté mal, si.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 11:22

No @mearrepentire no te amenazo. Utilizaré el sistema para que te sancionen porque no lo veo borrado. No es que me afecte emocionalmente. Es una cuestión de respeto. Y lo has faltado. Si algo aprendí es a hacer respetar mis límites. Si dejo que te pongas a poner ejemplos poniendo a mi familia en situaciones humillantes otros foreros pensarán que pueden hacerlo.
Las emociones no son un argumento de nada por lo que tu provocación lejos de convencerme me ha parecido otra desafortunada falacia que intentas vender. Yo no necesito convencerte de nada. Expongo mis argumentos. Los tuyos no se basan mas que en tus emociones.
Ahora si haces el favor y lo borras...me ahorras un reporte y tu posible baneo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Mearrepentire Mar 18 Sep 2018 - 11:26

guest escribió:No @mearrepentire no te amenazo. Utilizaré el sistema para que te sancionen porque no lo veo borrado. No es que me afecte emocionalmente. Es una cuestión de respeto. Y lo has faltado. Si algo aprendí es a hacer respetar mis límites. Si dejo que te pongas a poner ejemplos poniendo a mi familia en situaciones humillantes otros foreros pensarán que pueden hacerlo.
Las emociones no son un argumento de nada por lo que tu provocación lejos de convencerme me ha parecido otra desafortunada falacia que intentas vender. Yo no necesito convencerte de nada. Expongo mis argumentos. Los tuyos no se basan mas que en tus emociones.
Ahora si haces el favor y lo borras...

No entiendo a qué he faltado y aun así si mirases lo verías editado, básicamente porque no me gusta molestar, borrando las partes en las que menciono a tu familia, cosa que evidentemente te afecta o no querrías que lo borrase. Aunque es gracioso que te moleste el ejemplo por considerarlo no sé ¿indecoroso? ni que fuese culpa de alguien que le pasen cosas hechas por un hijoputa.
No quieres pensar en ello vale.
Esperemos que nunca tengas que defenderte.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 11:48

Mearrepentire escribió:
guest escribió:No @mearrepentire no te amenazo. Utilizaré el sistema para que te sancionen porque no lo veo borrado. No es que me afecte emocionalmente. Es una cuestión de respeto. Y lo has faltado. Si algo aprendí es a hacer respetar mis límites. Si dejo que te pongas a poner ejemplos poniendo a mi familia en situaciones humillantes otros foreros pensarán que pueden hacerlo.
Las emociones no son un argumento de nada por lo que tu provocación lejos de convencerme me ha parecido otra desafortunada falacia que intentas vender. Yo no necesito convencerte de nada. Expongo mis argumentos. Los tuyos no se basan mas que en tus emociones.
Ahora si haces el favor y lo borras...

No entiendo a qué he faltado y aun así si mirases lo verías editado,  básicamente porque no me gusta molestar, borrando las partes en las que menciono a tu familia, cosa que evidentemente te afecta o no querrías que lo borrase. Aunque es gracioso que te moleste el ejemplo por considerarlo no sé ¿indecoroso? ni que fuese culpa de alguien que le pasen cosas hechas por un hijoputa.
No quieres pensar en ello vale.
Esperemos que nunca tengas que defenderte.

Ya he tenido que defenderme yo de varias situaciones mucho mas jodidas que esa  e  incluso a otras personas.

A qué has faltado? Al respeto. O quieres que me ponga yo a hacer ejemplos con tu madre, o hermana o perro o gato, o contigo incluso? También tengo mucha imaginación.
No tiene sentido hablar contigo con esa actitud, pero si veo que insultas o faltas el respeto a alguien ma, te reportaré yo.
No sé que tienes tío. Te leía antes porque veía ideas interesantes pero te estás pasando tres pueblos.
Tu mismo.

PD: gracias @sander por borrar la cita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Mearrepentire Mar 18 Sep 2018 - 12:00

guest escribió:

Ya he tenido que defenderme yo de varias situaciones mucho mas jodidas que esa  e  incluso a otras personas.

A qué has faltado? Al respeto. O quieres que me ponga yo a hacer ejemplos con tu madre, o hermana o perro o gato, o contigo incluso? También tengo mucha imaginación.
No tiene sentido hablar contigo con esa actitud, pero si veo que insultas o faltas el respeto a alguien ma, te reportaré yo.
No sé que tienes tío. Te leía antes porque veía ideas interesantes pero te estás pasando tres pueblos.
Tu mismo.

PD: gracias @sander por borrar la cita.

Pues si has tenido que defenderte, por tu cuenta, sin contar con otros, entonces me cuesta ver que no veas que tengo razón. Si no eres capaz de imaginar ninguna situación en la que debas defenderte utilizando violencia, a posteriori, agrediendo tú por tu cuenta a quienes sea, pues no creo que tengas tanta imaginación. Que si, que es cierto que por estos lares no es como en otros sitios, que si, que es cierto que la mayoría de la gente no piensa una mierda. Pero decidir por uno mismo no tiene por qué estar mal, si has decidido bien.

Si quieres saber por qué soy menos "respetuoso" con vuestras opiniones, es sencillo, porque considero que no me dejaríais defenderme, porque me parecéis injustos, poco éticos.

Respecto a ejemplos con mi familia o conmigo puedes poner los que quieras. Yo no encuentro humillante decir por ejemplo "imagina que tu madre tiene un accidente porque le cae un meteorito encima" ¿que pasa, por qué eso iba a ser humillante? ¿se supone que tiene que predecir cuando le caen meteoritos? "Imagina que tu hermana tiene cancer" ¿qué pasa que si tiene cancer es peor persona o algo? Sin embargo si que me parece una falta de respeto decirle a alguien por ejemplo "busca ayuda" en plan "vete al psiquiatra" por decir que las agresiones no son siempre algo malo. O por poner el ejemplo que puse, pero bueno, lo dicho, borrado está si hiere tu sensibilidad o consideras que alguien que pase por eso tiene la culpa de que le pase o algo así, tú sabrás.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 12:14

mal Tergiversas todo. No convences.
Pondría un ejemplo para demostrártelo pero me banearían XD
Como te dije: tu mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Mearrepentire Mar 18 Sep 2018 - 12:22

Soy muy difícil de ofender y me considero bastante honesto en cuanto a aceptar mis equivocaciones y en cuanto a que creo esto por motivos racionales, si consideras que puedes demostrar donde me equivoco.
Yo no tengo hijos, pero imagina, es mi hijo y tú y yo somos los que entramos en la casa y nos encontramos con la escena. ¿Me considerarías malvado a mi en la misma situación por atacar?

No pretendo convencerte a ti, si considerase que fuese fácil convencer a la gente de lo que llevo pensando toda la vida, no me quejaría de sentirme rodeado de imbéciles y demás. Pretendo dejar claro lo que pienso, por si encuentro personas que piensen como yo, para tratar de vivir con personas que no me considerasen malvado por defender a mi familia o a mi mismo por ejemplo.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 12:37

Bien, por fin vuelves...
Estás hablando de ética o de ley? Es una democracia o una dictadura? Cuál es el supuesto y su contexto concreto?

Porque la respuesta no es una.

Depende de los distintos factores existentes. El cultural es uno de ellos.

Con el telefono no puedo explayarme mucho. En ciertos casos tendrás razón o no se te condenará y en otros no.

Si quieres dejar bien estructurada y argumentada tu opinión o teoría o idea, mañana si me arregla la fibra el técnico te puedo decir mi opinión si la quieres y discutir sobre el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Juan1980 Mar 18 Sep 2018 - 12:49

Llegados a este punto me permito aclarar que cuando digo que no justifico agresiones ni homicidios, no estoy hablando en contra de los que no han tenido más remedio que actuar así en defensa propia. Aquí en Canarias ya se ha dado un caso reciente de un anciano que tuvo que matar a un ladrón porque éste iba a matar a la mujer del anciano. Este buen hombre hizo algo de lo que seguro no se enorgullece por la obligación de proteger a un ser querido y a pesar de eso le salió pena de cárcel en un juicio. Por suerte esa sentencia fue tumbada y se corrigió la injusticia que se cometió con ese hombre.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Por personas como esta acabé como acabé - Página 2 Empty Re: Por personas como esta acabé como acabé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.