Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 2:50

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 2:26

» ¿Cómo se llevan con el espejo?
por TDinD Hoy a las 0:37

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:39

» ¿CÓMO VIVEN USTEDES?
por anonimo79 Ayer a las 22:14

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 20:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 20:23

» Espero expresar MI EXPERIENCIA!!!
por anonimo79 Ayer a las 17:46

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:37

» Animalillos
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 6:59

» Tengo la solución.
por Túmac Ayer a las 6:40

» Asertividad
por Estrella de Plata Dom 17 Mar 2024 - 18:30

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_rcap 
Jorge1993
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_rcap 
TDinD
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_rcap 
Imsomnia
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_rcap 
anonimo79
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_rcap 
Okami
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por tissit Jue 6 Dic 2018 - 19:56

Yo necesito refuerzo sin rodearme de personas que me lo den, No se cuanto me podría ayudar un psícologo, parte de los errores que hago tienen un componente emocional/psiócologico. La psicología siempre juega un papel.Los medicos sulen confundir a menudo el orden de las cosas, no es la psicología la que causa el dolor sino que es el dolor el que causa los problemas psícologicos que finalmente acaban provocando mas dolor.Pero ellos son los que mandan y quienes lo saben todo mejor, hasta tal punto que acabas abandonando y ya no acudes a ninguno de ellos para nada.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 20:03

Ese "refuerzo" cual seria @tissit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 20:14

@tissit hay que insistir hasta que des con el médico que sepa.
Un psicólogo te puede ayudar igual que a mi, para ayudarte con el dolor en lo que se refiere a su componente emocional sea cual sea el origen del dolor.
Luego si tienes dolor crónico pide a tu médico de cabecera que  te derive a una unidad del dolor que es la que determina si tienes un dolor con origen psíquico o si hay una causa biológica. Se determina por descarte. No pueden decirte que es psicológico sin haberte hecho todas las pruebas necesarias.
Normalmente si tienes dolor crónico resistente a analgésicos normales por mas de 6 meses te deberían derivar.
A mi me costó mucho conseguirlo pero ya conseguí una cita para dentro de unos meses.

Respecto a lo de crear y rodearte de cosas que te aporten emociones positivas, no lo dije de gente en concreto.
Es crear un entorno que te haga sentir bien, sobre todo si no tienes gente en tu casa, puedes hacer que todo sea como te gusta a ti. Obligarte a hacer cosas que antes te gustaban aunque ahora no te de placer hacerlo. Son las pequeñas cosas las que te aportan bienestar todos los días.
Parece algo irrisorio pero no lo es. Sería un pequeño refuerzo constante que va cambiando tu estado de animo por la conjunción de pequeñas emociones positivas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por tissit Jue 6 Dic 2018 - 20:20

Necesito anular mis emociones, la idea me la dio Guest.No soy un superdotado, porque no recurrir a alguíen.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 20:28

Si te refieres a anular las emociones negativas con positivas es mas o menos lo que intento explicar. Si te refieres a no sentir, creeme, no es buena idea.
Todos necesitamos recurrir a alguien alguna vez, da igual el numerito de CI que te digan que tienes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por tissit Jue 6 Dic 2018 - 21:04

El concepto es muy bueno, cada uno lo tiene que aplicar de forma diferente,en mi caso es existencial corregir ese aspecto y conseguirlo seria satisfactorio.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Vie 7 Dic 2018 - 0:46

A venido la ultima persona del mundo que me apetece ver
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Vie 7 Dic 2018 - 21:27

Debería parar de decir sí a todo el trabajo que me mandan.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 8 Dic 2018 - 6:03

Cosas malas tengo un jodido cristal o algo asín clavado en la planta del pie y no lo veo ni nadie lo ubica, así que tendré que ir a que me lo saquen. Solo me molesta según cómo piso, veo estrellas y #*&¥#### ¿Por qué me pasan estas cosas? Me caigo de la cama enfins.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Sáb 8 Dic 2018 - 15:19

@Glory_ son cosas que pasan :/

Veo turrones, de Jijona, de Alicante, de chocolate, nata y fresa, polvorones, mantecados, alfajores, trufas de chocolate babear y me acuerdo que estoy a régimen Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 8 Dic 2018 - 15:48

Sander escribió:Debería parar de decir sí a todo el trabajo que me mandan.

Yo también debería de aprender a decir "no" con el trabajo heads
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 8 Dic 2018 - 23:07

Llevo todo el dia haciendo cosas para no aburrirme, entre ellas “coser” y atravesarme un dedo con la aguja   upss
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 8 Dic 2018 - 23:56

Tengo suerte que no me gusta nada de eso, @Amarillo... Turrones de nata y fresa, no sabía que eso existía... Yo en Navidad no engordo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 9 Dic 2018 - 1:43

Para abrir esta cosa se necesita un máster en movitecnodigiaberrantología superior del celular moderno, especialización en blus. Me bajo de la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2018 - 21:01

Hoy tuve un día muy malo. No he podido ni programar. Odio cuando no puedo hacer nada útil. No me acostumbro a esto. Echo de menos lo que era. Ahora no soy ni un 10% de lo que era antes.


Última edición por guest el Mar 11 Dic 2018 - 21:02, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2018 - 21:02

y eso de no poder hacer nada productivo solo te pasa dias sueltos? si te pasara como a mi que es una constante te habrias tirado de la Torre Eiffel ya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2018 - 21:05

Ultimamente me pasa muy seguido. Siempre he realizado mil cosas a la vez y apenas puedo con una. Mi pareja dice que me conoce ya hace mucho y que sabe que si me propongo algo, cualquier cosa, lo consigo. Pero yo no tengo tanta confianza esta vez. Eso era antes. Me voy a ver una peli y a tomar la medicación a ver si puedo dormir, que mañana es otro día e igual es mejor que este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Mar 11 Dic 2018 - 21:09

Trancazo out of nowhere, estrés en el (los) curro (curros) y he estado algo distante con los amigos. Bleh, quiero vacaciones.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2018 - 19:18

Al levantarme habia un programa de estos mañaneros y han sacado muchas cosas de la navidad y me he puesto malo por un momento con nauseas y dolor de cabeza ¿Podria ser un sintoma de somatización?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2018 - 21:24

3 días seguidos sin poder concentrarme para programar... Por lo menos hice otras cosas que no requerían mucha concentración y tenía atrasadas.
Dónde estás Guest que todo lo puede? De la increíble capacidad, de la fuerza inquebrantable, de la voluntad férrea? Qué me pasa? Es como si una parte de mi no estuviera.
La medicación está anulando mi capacidad? Me ha mejorado la tolerancia al dolor pero es como si parte de mi se hubiera dormido.
Será que mi fuerza siempre residió en el dolor?
Thomas Wentworth Higginson escribió:La fortaleza crece en proporción a la carga.
Cargar con el dolor me da fuerzas?
Pero últimamente ese dolor era incapacitante. Sin la medicación tampoco podría hacer nada.
Es que acaso necesito de la adversidad para sacar lo mejor de mi? Siempre brillé en las peores situaciones. Ahora que todo va bien me estoy apagando. No me acostumbro a que todo esté bien, correcto. Es una situación nueva, rara y desconocida para mi. Viví siempre al filo, en tensión, en situaciones límites. Y ahora no. Tengo la oportunidad de usar el esfuerzo para desarrollarme y no puedo ni concentrarme. Es una locura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Vie 14 Dic 2018 - 22:14

Ánimo guest, la luz siempre vence a la oscuridad, estoy seguro que vas a conseguir de nuevo concentrarte Wink
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Vie 14 Dic 2018 - 22:35

Frodo9 escribió:Al levantarme habia un programa de estos mañaneros y han sacado muchas cosas de la navidad y me he puesto malo por un momento con nauseas y dolor de cabeza ¿Podria ser un sintoma de somatización?

Podría ser si lo que te transmite esta época del año es negatividad y hartazgo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7112

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Vie 14 Dic 2018 - 23:29

He dado un gran paso adelante, algo bueno, pero me siento triste, desesperanzado, hundido, desubicado nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2018 - 23:30

Amarillo escribió:He dado un gran paso adelante, algo bueno, pero me siento triste, desesperanzado, hundido, desubicado nose
Y eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Vie 14 Dic 2018 - 23:50

guest escribió:
Amarillo escribió:He dado un gran paso adelante, algo bueno, pero me siento triste, desesperanzado, hundido, desubicado nose
Y eso?
Me abro a los demás pero enseguida me hundo Shutup
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 11 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.