Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2018 - 19:59

Día malo. Me cansa aguantar dolor tantos días seguidos. Siento un cansancio enorme. Es desgastante. Física y psicológicamente. Me voy a tomar calmantes suficientes a ver si consigo dormirme esperando que mañana tenga un día menos pesado que este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2018 - 20:00

No lo mezcles con Whisky no te hagas un Marilyn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Anon73711 Mar 27 Nov 2018 - 20:05

He considerado el suicidio una vez más, de hecho todos los días lo hago, creo que quiero morir con ganas.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2018 - 20:34

Frodo9 escribió:No lo mezcles con Whisky no te hagas un Marilyn

XD Para eso necesitaría barbitúricos y sólo tengo benzos. Lo mas probable si me diera por tomar el alijo entero de medicamentos que tengo sería que logre un coma unos días y salir del hospital con los riñones destrozados, un pedazo de factura, . Estoy como para generarme mas dolencias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2018 - 20:42

guest escribió:
Frodo9 escribió:No lo mezcles con Whisky no te hagas un Marilyn

XD Para eso necesitaría barbitúricos y sólo tengo benzos. Lo mas probable si me diera por tomar el alijo entero de medicamentos que tengo sería que logre un coma unos días y salir del hospital con los riñones destrozados, un pedazo de factura, . Estoy como para generarme mas dolencias...

Encima la factura Risa bueno es cierto que los barbituricos ya no se dispensan pero con una alta cantidad de benzos y alcohol puede resultar aunque la probabilidad es baja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2018 - 22:52

Despues de tres dosis de calmantes, unguentos antinflamatorios y codeina con paracetamol todavía no me duermo... Si a las 0AM no estoy durmiendo me meto otra dosis. Tengo 2 dosis mas por hoy para llegar al máximo permitido sin tener en cuenta que ciertos medicamentos que tomé potencian los benzos... Hoy estoy para que me hagan una anestesia general igual así consigo dormir...

@anon73711 te invito a una anestesia general en el hospi, te sirve? La mejor parte es cuando despiertas con todos los efectos en el cuerpo. Me dijeron que me iba a sentir mal con nauseas y yo estaba feliz sin sentir ningún dolor. Era el paraíso. Me dije ¿esto es lo normal? ¿asi se siente la gente? Qué fácil lo tienen coño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2018 - 13:09

Otro día malo. Mantendré la cordura o me lanzaré por la ventana en plena desesperación? La cagada de vivir en un segundo es que lo mas probable es terminar con la pierna rota y... la factura del hospi.
Creo que ya los opiáceos no funcionan. Necesito pasar a la morfina...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2018 - 18:38

y encima caerias encima de la vecina que te demandaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2018 - 18:53

Frodo9 escribió:y encima caerias encima de la vecina que te demandaria.

Risa con mi suerte seguro Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2018 - 22:58

mmmmm hoy no fue un día muy negativo para mi, pero este hilo me hace buscarle la quinta pata al gato para decir "oh si he tenido un mal día" jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 1 Dic 2018 - 18:24

Habra que ir micro-paso a micro-paso... que tedio enfadado

* Bueno verte de nuevo por aqui Matias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Jue 6 Dic 2018 - 0:14

bueno me entere de que se murio un paciente del centro a donde voy me quede sorprendido porque a veces jugaba conmigo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 6 Dic 2018 - 0:23

anonimo79 escribió:bueno me entere de que se murio un paciente del centro a donde voy me quede sorprendido porque a veces jugaba conmigo.

shocked De repente?
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Yogi Jue 6 Dic 2018 - 14:06

Me sorprende el mensaje de @guest

¿Cuánto tiempo puedes estar sin dormir? Es decir, ¿No llega un momento en el que, sin tomarte nada, te duermas por cansancio?

En algún post creo que has explicado que sufres dolor de forma continuada. ¿Es el dolor el que impide el sueño? Te voy a poner un ejemplo tonto. He estado resfriado y una noche me desperté una docena de veces, al no poder respirar. Lógicamente, no dormí bien y al dia siguiente me sentía más cansado que de costumbre. Si esto fuera diario, estaría hecho polvo casi de forma permanente.
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Jue 6 Dic 2018 - 14:41

Azul_Oscuro escribió:
anonimo79 escribió:bueno me entere de que se murio un paciente del centro a donde voy me quede sorprendido porque a veces jugaba conmigo.

shocked  De repente?

no se si murio el viernes le dio un infarto.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 15:37

Yogi escribió:Me sorprende el mensaje de @guest

¿Cuánto tiempo puedes estar sin dormir? Es decir, ¿No llega un momento en el que, sin tomarte nada, te duermas por cansancio?

En algún post creo que has explicado que sufres dolor de forma continuada. ¿Es el dolor el que impide el sueño? Te voy a poner un ejemplo tonto. He estado resfriado y una noche me desperté una docena de veces, al no poder respirar. Lógicamente, no dormí bien y al dia siguiente me sentía más cansado que de costumbre. Si esto fuera diario, estaría hecho polvo casi de forma permanente.

Si @Yogi, el dolor y el cansancio del dolor y sobre todo el sufrimiento que provoca el dolor. Tiene altibajos. Cuando tienes tanto cansancio ya no consigues mas que dormitar ligeramente (una especie de vigilia), por lo que sigues con cansancio y sigues dormitando y al final no duermes (aparte de volverte un ser irritable y casi sin empatía). Si remite a un determinado nivel consigo dormirme. En mas de una ocasión mi pareja ha tenido que llevarme a que me pinchen algo fuerte por aguantar hasta la extenuación (cuando me empezaron las crisis fuertes muy largas y aún tomaba analgésicos normales). Ahora con la medicación los días que no duermo son los menos, aunque todavía me cuesta un poco.
Pero bueno, toda una vida con esto, desde peque tenía dolores fuertes de cabeza que me encogían de dolor, y las piernas. Las piernas era espantoso, todas las noches. Ahora distinguiría esos dolores como ciática. Mis padres me decían que era "porque estaba creciendo" para quitarme del medio. Y yo me lo creí como muchas otras cosas que me dijeron, por lo que siempre pensé que era normal sentir tanto dolor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por tissit Jue 6 Dic 2018 - 16:00

El origen de mi trastorno, es consecuencia fe haber sufrido dolores crónicos hasta hoy desde los 12.me he cansado de buscar la causa y aguanto en silencio, pues me he cansado de que me digan que es psicosomático, creo que aun llega a distinguir de un dolor real de uno que no lo es, que como consecuencia del dolor y otras histarias mi cerebro haya terminado rayandose y empezando a emitir señales dolor y peligro donde no hay, y que escapa ami control y mi voluntad, y no es racional, ya es otra historia. realmente me siento muy solo con esta historia porque no encuentro a nadie con algo parecido, tampoco a guest que sufre dolores le encuentro paralelismos conmigo.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 17:32

@tissit el dolor siempre es real. Mas allá que su origen primigenio sea psicológico
siempre hay reacciones fisiológicas que producen esos dolores implicadas (como estar constantemente con miedo, lo que te provoca contracción muscular, que continuada produce contracturas, lo cual es doloroso).

Hay muy pocos profesionales con conocimiento sobre el dolor. Tienes que ir a un profesional que se especialice en eso. Mi psiquiatra por ejemplo, me confesó que el no sabía sobre la fisiología del dolor (la parte buena es que mi caso le sirvió para informarse).

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1293296518886030

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por tissit Jue 6 Dic 2018 - 19:10

Por ese motivo que ia ir a un psícologo.Hay un principio y un desarrollo.Hace años que no voy a ningún medico, para nada.<vivo en un mundo parelo, vivo de un mundo paralelo,tengo que mentir constantemenente acerca de todo y a todos, la verdad solo lleva a la incomprensión, y cada vez vivo mas en mi propio mundo con mis propias reglas, lo cual en si no es malo, puesto que la sociedad deja mucho que desear ( yo también), y requiere muchas habilidad vivir paralelamente, yo lo hago expulsado y creo que me falta la habilidad neceseria para ello, aunque no me queda otra que adquirirla.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 19:16

¿Habra alguna terapia psicologica que sea eficaz para sentirse mejor emocionalmente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 19:25

Frodo9 escribió:¿Habra alguna terapia psicologica que sea eficaz para sentirse mejor emocionalmente?
Ya lo dije antes. Crear situaciones a tu alrededor que sabes que te generan emociones positivas. Al principio quizás no haces mucho caso pero luego va haciendo efecto. Como los antidepresivos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 19:27

Pero digo una terapia a la que ir no algo que hacer tu en plan bricolaje Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Jue 6 Dic 2018 - 19:28

La constancia es la clave. Si te rodeas con gente o cosas que te dan refuerzo positivo constante y si aprendes a crear situaciones donde ese refuerzo está garantizado, la autoestima y las ganas de hacer cosas vienen solas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 19:33

Frodo9 escribió:Pero digo una terapia a la que ir no algo que hacer tu en plan bricolaje Risa

Bricoterapia... funciona Lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 19:50

Me duele la pierna como si la tuviera cargada, tendria que ir al fisioterapeuta, al psicologo, al coach... necesito el sueldo mensual de Messi para cubrir solo esos gastos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 10 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.