Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 12:13

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Cosas buenas que te hayan pasado hoy

+69
annie
Psique_
Skeksi
Pepper
Eneida
Gorgojo
Mosquito
Ludo
Okami
Guanina
Iniel
UraharaDA
Nahín
genki
Hippiesnoopy
Hoplita
Eos
El Bromas
La_Bohemia
Mareas
Blackrose
Lia
David
mattwuur
observador
Mr. Nadie
Hikiko01
Sumerio
alone
onemolif
ReyDobleEspiritu
jaime_qwerty86
Myko
Esabir
rayser
Alguien
Libertad
veud
Kokoro
Necromancer
Hulk
Vinper74
manuelgonzalez
Moustache
Kirmeon
Adan
tissit
Gully
odintor
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Amarillo
Vincent Prais
Ambastori
Ojeroso
Jack Burton
adenovirus
Gambrino
Hylden
Azul_Oscuro
Kelamary
Galleta
Portentoso
Loogaan
Overlord Laharl
Julian
Juan1980
Sander
73 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Dom 29 Sep 2019 - 9:45

Glory_ escribió:Despertar por la mañana? Pffff nada realmente.
Tengo la curiosidad de ver algún dibujo tuyo; tienes alguno posteado?. He mirado; pero no veo nada. thinking
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2019 - 14:31

Tengo varias, @Sumerio, en el Rincón del ego artístico, son pinturas, paisajes :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 6 Nov 2019 - 1:12

Más que buena, ha sido algo graciosa, lo bueno realmente ha sido la risa.

Iba andando por la calle y de repente he visto una "estatua" . Me ha extrañado, porque antes no había ninguna estatua en esa calle. Así que a medida que me acercaba a ella iba diciendo: esa estatua no estaba ahí antes, que rara es, ¿la habrán puesto ahora? Y justo cuando me he acercado ya a la estatua ésta ha hecho un movimiento brusco y ha dicho algo y yo he pegado un grito y un salto y sabrá Dios la cara que se me habrá puesto . Y la estatua ha empezado a doblarse de la risa,literalmente.

Y es que no era una estatua, era un mimo de estos que se quedan inmóviles y cuando alguien pasa o le echa dinero se mueven. De esto me había dado cuenta una milésima de segundo antes de que la supuesta estatua se moviera Risa Risa

El hombre estatua, a partir de mi reacción ya ha sido incapaz de ponerse otra vez inmóvil, la risa no lo dejaba, yo también me he empezado a reír. Cuando he doblado la esquina de la calle, aún seguía riéndose.

Sólo espero que no hubiera una cámara oculta por algún lado Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Mareas Miér 6 Nov 2019 - 2:49

Hoy recé(yo que nunca rezo) para que a un amigo le fuera bien en un examen y resultó que se suspendió...tendrá más tiempo para prepararse.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por La_Bohemia Miér 6 Nov 2019 - 5:45

La gatita de mi vecino, caminó por los techos (siempre lo hace, empieza sus rondas de nochecita), me vió y se vino muy cerca mío. Tenemos una relación a distancia, si pudiera escribir sería una bella relación epistolar.
Se paró en el muro, a centímetros mío, pude ver la nariz rosada, una frutilla bellamente dibujada, orejas puntiagudas pero relajadas, pude ver que engordó (sonrisa) y estaba muy limpia hoy. Elegante ella, una gata sofisticada, hoy no tenía puesto su cinta de terciopelo verde con cascabel.
Me miró, la miré y le sonreí.
Chau Cinthya (así la bauticé, no sé como se llama), me gusta como te quedan esos gramos de más, mientras movía mi mano saludando suavemente.
Fué lo único lindo de éste día, junto con el grillo de mi jardín que me canta por las madrugadas.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hulk Miér 6 Nov 2019 - 6:33

Vaya un mes llevaba sin escribir nadie en este tema.. supongo que es una cosa buena que se haya reactivado
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 16 Nov 2019 - 18:42

Hoy he superado mi miedo a las alturas happy he podido subir a la montaña y ver unas cuevas preciosas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2019 - 18:52

Hieidraa escribió:Hoy he superado mi miedo a las alturas happy he podido subir a la montaña y ver unas cuevas preciosas.

¡¡¡Enhorabuena!!! Chin Chin Una experiencia más que añadir, me alegro mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2019 - 19:08

Hieidraa escribió:Hoy he superado mi miedo a las alturas happy he podido subir a la montaña y ver unas cuevas preciosas.


La montaña es una de las mejores medicinas para superar muchas cosas. Es curativa y hermosísima. Te ánimo a que no dejes de subir,guarda muchas sorpresas agradables :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Sáb 16 Nov 2019 - 20:47

Hieidraa escribió:Hoy he superado mi miedo a las alturas happy he podido subir a la montaña y ver unas cuevas preciosas.

Me alegra mucho, te lo mereces Hieidraa.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 16 Nov 2019 - 23:28

Muchas gracias a los tres @Renuncia , @Violeta , @Sumerio :smile:

Si que es verdad, no hay nada como la naturaleza Violeta :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Gambrino Sáb 16 Nov 2019 - 23:51

Hieidraa escribió:Hoy he superado mi miedo a las alturas happy he podido subir a la montaña y ver unas cuevas preciosas.

Olééé, ¡así me gusta, Hiedra! happy
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Dom 17 Nov 2019 - 10:40

Muchas gracias @Gambrino :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2019 - 3:38

Me siento super genial últimamente, mi perspectiva de la vida ha cambiado, ahora veo todo de un modo diferente. Muchas cosas han dejado de afectarme y es también porque mi foco ha cambiado, básicamente todo está dentro de uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Mar 26 Nov 2019 - 11:25

He dejado pasar a una chica en el autobús y me ha dicho gracias verguenza
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Necromancer Mar 26 Nov 2019 - 22:24

Esta mañana me ha llegado la camiseta que pedí por Amazon, es idéntica a la foto, me la he probado y creo que no me queda mal.


Hieidraa escribió:Hoy he superado mi miedo a las alturas happy he podido subir a la montaña y ver unas cuevas preciosas.

Que bien Hieidraa, enhorabuena :smile:
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Mar 26 Nov 2019 - 23:40

Muchas gracias @Necromancer
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Mar 26 Nov 2019 - 23:45

Necromancer escribió:Esta mañana me ha llegado la camiseta que pedí por Amazon, es idéntica a la foto, me la he probado y creo que no me queda mal.


Hieidraa escribió:Hoy he superado mi miedo a las alturas happy he podido subir a la montaña y ver unas cuevas preciosas.

Que bien Hieidraa, enhorabuena :smile:

hay mejores cosas que en las tiendas fisicas en amazon?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Necromancer Miér 27 Nov 2019 - 17:38

Eso va a gustos anónimo, en mi caso he pedido cosas que no ha habido manera de encontrar en tiendas físicas o al menos yo no las he encontrado.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por El Bromas Vie 29 Nov 2019 - 20:38

he instalado osmAnd+ y siento que cambió mi vida

El Bromas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hikiko01 Dom 1 Dic 2019 - 1:34

Dormí 6 horas seguidas.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 2 Dic 2019 - 8:53

No siento nada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Vie 20 Dic 2019 - 22:57

Me ha entrado mucha ilusión el empezar una cosa referente a un sitio web babear
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Jue 16 Ene 2020 - 17:41

En la sala de espera de un médico se ha sentado casi enfrente una chica muy mona con su madre, y en esto que se te escapa un poco la mirada... me ha mirado  babear   y me he puesto muy colorado verguenza verguenza verguenza

Ha sido bonito imaginar cosas, pero ya, no quiero fastidiarle la vida a nadie con mis problemas, ni ser una carga, no debe salir de mi mente, no puede hacerse real
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 9 Feb 2020 - 15:56

Pues hoy me siento bastante bien. He estado toda la mañana haciendo deporte. Ahora siento los músculos un poco flojos por el esfuerzo y el peso pero es una sensación buena, sobre todo en el ánimo y en la autoestima. Ésta última ha mejorado mucho desde hace un tiempo. Hace un par de años que mis problemas emocionales hicieron un poco de mella en mí. Aún tengo días de bajón pero siento que estoy  más alejada del pozo oscuro en el que estaba aunque todavía queda más camino por recorrer para perderlo totalmente de vista. He recuperado mi fortaleza física, me encuentro fuerte, mi piel está radiante, mis ojos brillan, he recuperado mi peso y me veo bonita. Puede sonar presumido pero me gusta esto que estoy experimentando. Me gusta lo que veo y mucho más lo que siento, porque al fin de cuentas lo que se ve sólo es prestado y tarde o temprano termina pero sentirse fuerte y bien con una misma es un tesoro mucho más preciado.

Sólo tengo algo de temor a regresar al fondo de ese pozo del que me está costando tanto salir. No quisiera volver ahí, donde todo se nubla y se torna oscuro y no puedo ver la luz, mi propia luz.


Quiero seguir bien, quierosseguir experimentando cosas positivas y que cada día sea mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 16 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.