Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
creen que no tener exito con las chicas... I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... I_vote_rcap 
Desdibuja
creen que no tener exito con las chicas... I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... I_vote_rcap 
Juan1980
creen que no tener exito con las chicas... I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... I_vote_rcap 
Túmac
creen que no tener exito con las chicas... I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... I_vote_rcap 
Nirvana
creen que no tener exito con las chicas... I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... I_vote_rcap 
VCZ
creen que no tener exito con las chicas... I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... I_vote_rcap 
Dave2
creen que no tener exito con las chicas... I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... I_vote_rcap 
rosenrot
creen que no tener exito con las chicas... I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... I_vote_rcap 
nico27
creen que no tener exito con las chicas... I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
creen que no tener exito con las chicas... I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... I_vote_rcap 

 
Crear foro

creen que no tener exito con las chicas...

+13
Gambrino
Azul_Oscuro
Vincent Prais
Loogaan
Galleta
rosenrot
adenovirus
Hieidraa
Overlord Laharl
Kirmeon
Jorge28
Sander
anonimo79
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por anonimo79 Lun 27 Ago 2018 - 17:23

creen que no tener exito con las chicas en toda la vida es cuestion de suerte? o mas bien mala suerte?

Lo digo porque en tu vida pasan chicas a tu alrededor me refiero a los estudios instituto universidad etc y como es posible que que no acabes con ninguna? a parte del tema de la fobia social recuerdo habia una en mi clase que era timida y me gustaba aunque yo en ese momento no sabia que era tan timida pues intente hablar con ella y no vi mucha respuesta de su parte claro que no tenia muchos temas luego me la encuentro por la calle y me saluda aunque estaba con el padre y me daba corte asi que no me salio pedirle el numero pero despues de aquello no volvi a saber nada de ella, es cuestion de suerte que no acabara con ella por ejemplo? Tenemos "oportunidades" y luego no se dan las circunstancias para tener exito?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Sander Lun 27 Ago 2018 - 18:22

40% atractivo, 20% buena apariencia y saber estar, 30% esfuerzo y crear oportunidades, 10% suerte.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 18:30

¿Y no os atraen cualidades raras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 20:36

Como va a ser cuestion de suerte, aunque bueno con la de petardas que hay podria ser debatible Risa yo lo considero raro, hay gente que liga mucho es como si tuvieran una especie de "magnetismo" y otra gente en cambio es forever alone.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 20:41

El factor "suerte" en estos casos, depende de ti.
La suerte no existe, te la tienes que fabricar tú, lamentablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Sander Lun 27 Ago 2018 - 21:09

Concuerdo al 100%. Las oportunidades no se presentan en tu habitación. Tienes que crearlas. Yo pienso que antes de declararte forever alone tienes que agotar las posibilidades.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Jorge28 Lun 27 Ago 2018 - 21:41

Yo me he rayado muchísimo con este tema. ¿Cómo es posible que todo el mundo tenga pareja menos yo? ¿Por qué es tan fácil para lo demás? ¿Por qué con todas las chicas que he conocido no le he gustado a ninguna? ¿Qué es lo que hago mal?

Y la realidad es que no hacía nada mal, sencillamente no hacía nada. No me atrevía. Y si, es injusto que sea siempre el hombre el que tiene que tomar la iniciativa, es injusto que el físico condicione tanto, pero la vida es así y a algunos nos ha tocado nadar contracorriente en este tema.

Por supuesto, lamentándose no se consigue nada, ni apelando a la "suerte". No voy a dar consejos porque no los tengo, pero estoy convencido de que poder se puede, aunque para nosotros sea mas complicado.

Eso si, en mi caso particular lo que me queda es renunciar a tener pareja.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Kirmeon Lun 27 Ago 2018 - 21:59

Jorge28 escribió:Yo me he rayado muchísimo con este tema. ¿Cómo es posible que todo el mundo tenga pareja menos yo? ¿Por qué es tan fácil para lo demás? ¿Por qué con todas las chicas que he conocido no le he gustado a ninguna? ¿Qué es lo que hago mal?

Y la realidad es que no hacía nada mal, sencillamente no hacía nada. No me atrevía. Y si, es injusto que sea siempre el hombre el que tiene que tomar la iniciativa, es injusto que el físico condicione tanto, pero la vida es así y a algunos nos ha tocado nadar contracorriente en este tema.

Por supuesto, lamentándose no se consigue nada, ni apelando a la "suerte". No voy a dar consejos porque no los tengo, pero estoy convencido de que poder se puede, aunque para nosotros sea mas complicado.

Eso si, en mi caso particular lo que me queda es renunciar a tener pareja.

Opino exactamente lo mismo que tú, me pasa igual. La verdad es que Clementa tiene razón, hay gente que tiene una especie de "magnetismo" para atraer al sexo opuesto en cambio otros simplemente pasamos desapercibidos, supongo que la forma como se relacionan (verbal y no verbalmente) forma parte de ese "magnetismo".

En fin, ésta es la vida que nos ha tocado vivir... Antes que encontrar pareja supongo que hay aspectos muchos más importantes a solucionar de nuestra vida, pero ojalá llegue el día en el que podamos encontrar a alguien.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Sander Lun 27 Ago 2018 - 22:06

Las buenas noticias es que ese magnetismo se puede desarrollar hasta cierto punto. Obviamente el atractivo pesa más que el resto de variables, pero tener una actitud abierta, mostrar interés, tener una vida lo más activa posible, leer mucho... Todo eso se puede conseguir y ayuda a inclinar la balanza a tu favor.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por anonimo79 Lun 27 Ago 2018 - 22:26

pues yo creo que las he atraido pero luego me han conocido y no han querido nada conmigo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 23:24

Lo del "magnetismo" lo he dicho yo no Clementa a ver si voy a tener que demandar por robo de patente Risa

El tema de la pareja no voy a negar que no me "ralle" en ocasiones pero tambien y lo digo en general antes de poder enfocarse en eso hay que hacer muchas otras cosas, trabajo sobre uno mismo; personalmente no es una de mis prioridades el tener pareja, estoy en un momento que no me apetece tener que ganarme la simpatia de nadie. Me aburri.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 23:25

anonimo79 escribió:creen que no tener exito con las chicas en toda la vida es cuestion de suerte? o mas bien mala suerte?

Lo digo porque en tu vida pasan chicas a tu alrededor me refiero a los estudios instituto universidad etc y como es posible que que no acabes con ninguna? a parte del tema de la fobia social recuerdo habia una en mi clase que era timida y me gustaba aunque yo en ese momento no sabia que era tan timida pues intente hablar con ella y no vi mucha respuesta de su parte claro que no tenia muchos temas luego me la encuentro por la calle y me saluda aunque estaba con el padre y me daba corte asi que no me salio pedirle el numero pero despues de aquello no volvi a saber nada de ella, es cuestion de suerte que no acabara con ella por ejemplo? Tenemos "oportunidades" y luego no se dan las circunstancias  para tener exito?

Para mi es cuestión de personalidad, los que más ligan son los más seguros y que tienen más personalidad, y ahí termina todo, si bien el físico, el dinero, etc todo cuenta, lo más importante es la personalidad (es mi opinión según lo que pude ver a lo largo de mi vida)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 23:31

Mati creo que confundes la personalidad con la capacidad de enredar, los argentinos son muy superficiales y enseguida hablan de la "facha" y si algo tienen los argentinos es que saben hablar muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por anonimo79 Lun 27 Ago 2018 - 23:33

Frodo9 escribió:Lo del "magnetismo" lo he dicho yo no Clementa a ver si voy a tener que demandar por robo de patente Risa

El tema de la pareja no voy a negar que no me "ralle" en ocasiones pero tambien y lo digo en general antes de poder enfocarse en eso hay que hacer muchas otras cosas, trabajo sobre uno mismo; personalmente no es una de mis prioridades el tener pareja, estoy en un momento que no me apetece tener que ganarme la simpatia de nadie. Me aburri.

puede que tengas razon de hecho yo no me veo estando con ninguna ahora mismo por mi inseguridad no se podria plantearme una relacion lo veo tan real y tan complicado y claro yo lo tengo fobia a lo real.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 23:43

Frodo9 escribió:Lo del "magnetismo" lo he dicho yo no Clementa a ver si voy a tener que demandar por robo de patente Risa


jajajajaj Por poco no me veo en movidas por el Copyright :sweatdrop , @Frodo9 (all rights reserved)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 23:44

Frodo9 escribió:Mati creo que confundes la personalidad con la capacidad de enredar, los argentinos son muy superficiales y enseguida hablan de la "facha" y si algo tienen los argentinos es que saben hablar muy bien.

La facha acá no significa que seas lindo necesariamente, significa que vayas bien arreglado o vestido, y concuerdo con lo que decís de que "hablar bien" es muy importante, por lo menos acá, y justamente por eso conozco varios tipos que son considerados "feos" por muchas chicas (ellas me lo han dicho), pero tienen labia, se arreglan bien, y siempre levantan algo, son muy seguros de si mismos. Conocí chicos muy "feos" para las chicas, y que generalmente eran rechazados, pero eran muuy caraduras, y siempre terminaban con chicas "muy lindas" (pongo entre comillas para no sonar tan superficial) y hasta ahora siguen con ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 23:45

-


Última edición por Frodo9 el Mar 28 Ago 2018 - 14:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 23:50

Frodo9 escribió:Mati creo que confundes la personalidad con la capacidad de enredar, los argentinos son muy superficiales y enseguida hablan de la "facha" y si algo tienen los argentinos es que saben hablar muy bien.

Mmmmm, no sé, no es para tanto, eso es más un cliché que otra cosa. Los argentinos también están muy encasillados con esa imagen y realmente no es tan así. También hay que diferenciar al porteño o quizás también bonaerense del resto de las provincias, que suelen ser mucho más tranquilos, callados y reservados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Overlord Laharl Mar 28 Ago 2018 - 3:25

A mi ya me es difícil hacer cosas ajenas a mi rutina diaria o a mi zona de confort así que ni te digo el stress que supondría para mi sumar una pareja a la ecuación. Ni me lo planteo realmente, prefiero sacarme las ganas de sexo con una prostituta.

Igualmente y aunque parezca increíble en mi caso la indiferencia hacia las féminas (por comodidad no por falta de ganas) por algún motivo las atrae, muchas veces veo como me tiran indirectas o inclusive algunas se terminan acercando mas al ver que uno no esta ahí buitreando como un desesperado, es algo que casi toda la vida me ha funcionado y lo he descubierto de potra gracias en parte a la introversión, que por algún motivo extraño te hace ver "interesante" al principio hasta que finalmente te descubren la fachada.
Igualmente ahora estoy muy dejado tanto con la barba como con la ropa asi que parezco mas un mendigo que un ser normal, eso aleja a cualquiera que se te cruce jaja.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 4:24

¿Por qué siempre son hombres los que inician hilos de este tipo? ¿Por qué tanta relevancia y ese empeño en buscar lo que falta? Me da que pensar que además de inseguridad y rayadas mentales, existe un gran desconocimiento sobre el género opuesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Overlord Laharl Mar 28 Ago 2018 - 4:45

MyDiary escribió:¿Por qué siempre son hombres los que inician hilos de este tipo? ¿Por qué tanta relevancia y ese empeño en buscar lo que falta? Me da que pensar que además de inseguridad y rayadas mentales, existe un gran desconocimiento sobre el género opuesto.

Por la presión social, la mujer no lo entiende porque no es hombre, pero por ejemplo tanto en el curro, en el gimnasio, en cualquier deporte, en una reunión de amigos, compañeros de lo que sea, familiares etc lo primero que sale es el tema de las novias, de las salidas, de si engaño a esta con esa otra etc. Lógicamente estas cosas no se hablan cuando hay mujeres en el grupo y por eso no entendéis del tema, pero en cuanto quedamos los tios solos es de lo único que se habla sumando quizás el fútbol, los autos y alguna otra cosa esporádica mas.
No tienes idea de lo angustiante que es tener que mentir muchas veces para que no te tilden mas raro de lo que ya aparentas, es insufrible este tipo de situaciones. También pasa en las reuniones familiares, yo a fin de año y en cumpleaños tengo que soportar interrogatorios de toda la familia tales como ¿para cuando traes una novia? ¿sigues soltero?, mi abuela diciendo que se va a palmar y yo aun no le he presentado ni una novia o un nieto.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 7:36

Es complicado.
Muchos factores intervienen cuando dos personas interactúan entre sí , una de ellas sin duda , es la suerte. A veces , la suerte pudiera ser el factor predominante entre la mayúscula multitud de factores que se presentan , a veces no , puede ocurrir que no sea la circunstancia afortunada la responsable de reivindicar tu triunfo ante una damisela , o un machote , pudiera bien ser la suerte de tener el físico deseado por el otro/a , o el carácter , o el culo , el tamaño del pene , las tetas , no se.

Algo importante a destacar , puede ser el ánimo del momento , quizás esa chica o ese chico lo están pasando mal , tu te acercas y te mandan perfectamente al diablo , ahí puede manifestarse la suerte también o la mala. Si asesinaramos la suerte por un instante , es evidente que se puede perpetrar el éxito. No todo se construye alrededor de la fortuna. Por otro lado no podemos negar su puta intromisión , en cualquier ámbito.

Es cierto , se puede fabricar la suerte , si uno se mueve lo suficiente , mea lo necesario. A veces aparece sola.

Yo tiendo a buscar cosas muy inusuales en el otro , y eso muchas veces termina degollando las posibilidades hasta el agotamiento. Soy el menos favorito de las damas , el aspecto es el de una cucaracha con cirrosis , la personalidad como las bolas de un viejo de unos 80 añicos.
.
Oh (Pausa) creo que no tengo suerte (llora con cirrosis) ummm (pausa)

Sander escribió:40% atractivo, 20% buena apariencia y saber estar, 30% esfuerzo y crear oportunidades, 10% suerte.
 

Desconozco el método de conquista troglodita usado a día de hoy , pero estos porcentajes no son estáticos. Suben y bajan (como la polla) según el momento , el sujeto , etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Sander Mar 28 Ago 2018 - 8:47

Por supuesto. Era solo para señalar que la suerte solo es un factor menor entre otros.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Hieidraa Mar 28 Ago 2018 - 10:00

anonimo79 escribió:creen que no tener exito con las chicas en toda la vida es cuestion de suerte? o mas bien mala suerte?

Lo digo porque en tu vida pasan chicas a tu alrededor me refiero a los estudios instituto universidad etc y como es posible que que no acabes con ninguna? a parte del tema de la fobia social recuerdo habia una en mi clase que era timida y me gustaba aunque yo en ese momento no sabia que era tan timida pues intente hablar con ella y no vi mucha respuesta de su parte claro que no tenia muchos temas luego me la encuentro por la calle y me saluda aunque estaba con el padre y me daba corte asi que no me salio pedirle el numero pero despues de aquello no volvi a saber nada de ella, es cuestion de suerte que no acabara con ella por ejemplo? Tenemos "oportunidades" y luego no se dan las circunstancias  para tener exito?

No creo que sea cuestion de suerte si no de elecciones. Por ejemplo Si tu lle hubieses pedido el numero quien sabe que hubiera pasado, pero decidiste no hacerlo y por ello otro rumbo.
Yo pienso que hay gente que nace con estrella y otros estrellados.. hay quien tiene suerte sin mover un dedo y quienes tenemos que mover el culo para tener un minimo de suerte, pero si no haces nada por tenerla es imposible, la suerte no cae del cielo si no de las acciones que realizas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por adenovirus Mar 28 Ago 2018 - 10:34

Claro, es que tener suerte en esto sin buscarla estara solo al alcance de muy pocos. Como en todo. A mi a veces me da la sensacion de que quieres resultados sin hacer esfuerzo y eso no va a ocurrir
Y seran hombres porque uno ve que la mayoría de las veces el que inicia conversacion con ese objetivo debe ser el hombre, con menos excepciones. Esto sucede casi en cualquier lado, tanto en persona como en internet. Yo por ejemplo, en las apps de ligue, que es ya abusivo, funcionan siendo el chico quien habla, a una persona que con mucha probabilidad no te conteste. En el caso de que contesten, muchas veces con monosilabos, o en el mejor de los casos contestan bien pero no pasan de alli, jamas inician mas conversacion ni nada. Con lo cual al final se te queda cara de tonto. En una discoteca es, por ejemplo, mas exagerado, aunque esto sea con intencion pasajera, donde es el hombre mayoritariamente quien debe hablar con una cuantas. En el instituto, trabajo, donde quieras es lo que rige.
Incluso estadisticamente siempre he visto mas mujeres con pareja en foros y páginas de fobia social.
Por eso es normal que los hombres tengan mas dudas sobre lo que hay que hacer
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.