Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Me pasó este viernes. I_vote_lcapMe pasó este viernes. I_voting_barMe pasó este viernes. I_vote_rcap 
Desdibuja
Me pasó este viernes. I_vote_lcapMe pasó este viernes. I_voting_barMe pasó este viernes. I_vote_rcap 
Juan1980
Me pasó este viernes. I_vote_lcapMe pasó este viernes. I_voting_barMe pasó este viernes. I_vote_rcap 
VCZ
Me pasó este viernes. I_vote_lcapMe pasó este viernes. I_voting_barMe pasó este viernes. I_vote_rcap 
Túmac
Me pasó este viernes. I_vote_lcapMe pasó este viernes. I_voting_barMe pasó este viernes. I_vote_rcap 
Nirvana
Me pasó este viernes. I_vote_lcapMe pasó este viernes. I_voting_barMe pasó este viernes. I_vote_rcap 
Dave2
Me pasó este viernes. I_vote_lcapMe pasó este viernes. I_voting_barMe pasó este viernes. I_vote_rcap 
rosenrot
Me pasó este viernes. I_vote_lcapMe pasó este viernes. I_voting_barMe pasó este viernes. I_vote_rcap 
nico27
Me pasó este viernes. I_vote_lcapMe pasó este viernes. I_voting_barMe pasó este viernes. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Me pasó este viernes. I_vote_lcapMe pasó este viernes. I_voting_barMe pasó este viernes. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me pasó este viernes.

5 participantes

Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Me pasó este viernes.

Mensaje por killmeplz Mar 26 Jun 2018 - 5:49

Quiero contarles algo que me pasó el otro día.

No salgo mucho, pero descubrí que viajar en micro un día viernes a eso de las 21:30 de la noche puede llegar a ser una verdadera aventura. Del tipo de aventuras, donde te encuentras con personajes pintorescos y experiencias memorables. Si. No miento. Si lo quieren comprobar y se animan a tomar una micro el mismo día y hora que sugiero, entonces traten de sentarse al lado de la ventana.
Es mejor así, porque se pueden ver toda clase de cosas. Yo mirando y mirando vi a un viejo semidesnudo haciendo gestos que lo hacían ver parecido a un simio. Un simio agresivo, en todo caso, de esos que les gusta buscarle pelea a otros simios por cualquier cosa.
Más allá un muchacho borracho le daba por suplicarle al chofer que la abriese la puerta y que lo dejara entrar. Como el chofer se negó, un tipo de no muy buen aspecto, q iba dentro de la micro reprendió molesto al chofer pidiéndole que lo dejara entrar. -Dale weon, no te cuesta nada- Le dijo textual. Bueno total que el muchacho se aburrió y se fue, pero después, digamos que un par de calles más allá sucedio algo increible. Algo que me hizo replantearme algunos principios basicos de la realidad. El mismo sujeto borracho subió aprovechando que el chofer le abrio las puertas a una montonera de gente. El simplemente se metio al medio y se dejo llevar por la inercia de los empujes y apretujones. -Como lo hizo- me pregunte. Pensé que la micro lo había dejado bastante atras, pero no. Honestamente yo lo había dado por perdido, pero ahí apareció de nuevo victorioso.
Lo comencé a analizar y me di cuenta, que en realidad no estaba borracho. Yo pensé que lo estaba por la forma en la que caminaba, se tambaleaba de un lado a otro. Pero empezó a quejarse y articulaba bien las palabras, eran incoherencias, pero bien vocalizadas.
Finalmente remate con q estaba drogado, si drogado estaba, estoy casi seguro. Ni idea que había consumido, porque no soy experto en eso, pero de que estaba lunatico lo estaba. Cinco minutos estuvo dentro de la maquina y se volvió a bajar, no sin antes dedicarnos a todos los que estábamos ahí su más sincero despreció juntos con algunos “hijos de puta” y “conchetumares”
Se bajo se cayo y se volvió a sentar en un paradero, quiza para esperar otra micro y ver si en esa, si se encontraba un buen amigo.
Ya casi en la mitad del camino hacía casa, me puse un poco triste cuando alguien se sentó al lado mío -tan bien que iba solito- Pero luego me puse contento cuando el tipo se puso a ver videos del chavo del 8 en su celular. Que sano pensé, todavía queda gente que le da buenos usos a sus celulares. Asi que puse oido y me fui un buen rato escuchando chistes clasicos del chavo del 8.
Esta vez si que tuve suerte y no me toco una vieja viendo videos de peleas de gatos, como otra vez que también tuve q viajar en micro.

Fue un buen viaje, que quizá repita el próximo viernes, por supuesto a la misma hora. Quién sabe que nuevas aventuras se me deparen.

killmeplz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por Desdibuja Mar 26 Jun 2018 - 19:02

Lo has contado muy bien, se percibe que eres muy observador. Leerte es como una aventura en sí misma al imaginar todo lo cotidiano que narras. 

Yo también utilizo el transporte público (en España) y también me gusta sentarme junto a la ventana y tampoco me gusta que se me sienten al lado (sobretodo si hay otros asientos libres en los que podrían sentarse), por lo que intento sentarme en uno individual o me quedo de pie. Sí que suelen darse hechos pintorescos por parte de unos u otros. 

El chavo del 8... yo no lo conocía hasta que alguien que sabe mucho de muchas cosas me habló de él. Muy feliz 

Ya nos contarás nuevas aventuras si vuelves a viajar en micro. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por Invitado Lun 5 Nov 2018 - 4:31



Que horror y que perdida de datos ponerse a ver el chavo del ocho


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por Vinper74 Lun 5 Nov 2018 - 12:46

En cualquier foro te contestarían "vives al límite, eh?" Pero aquí te entiendo. Yo también hago micro excursiones, aunque con mi vehículo (suele entrarme bastante claustrofobia el transporte público). Estuve este verano en la ciudad y fue genial, el ambiente era totalmente cosmopolita, había ingleses, alemanes, gente de todas las nacionalidades y aunque al llegar sentí algo de temor en la plaza de la iglesia, luego el día fue tomando un cariz, como he dicho, urbano y cosmopolita.

Paseé todo el centro urbano, el casco antiguo, fui a una entrevista, todo esto andando, sin más contratiempos que un aparcacoches que parecía de mal humor. El sol radiaba, la policía estaba presente, aunque de un modo discreto (lo cual da sensación de ciudad controlada pero no policializada).

Salía de una depresión y el pasear por las calles de la ciudad me hizo muy bien (quizá demasiado). ¡Hasta una, seguramente, inglesa, se giró descaradamente a mirarme desde su bicicleta alquilada! (No le dije nada porque iba con otros dos chicos)
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por Juan1980 Lun 5 Nov 2018 - 16:48

Tuviste un día entretenido :smile: . Yo también he tenido días así de raros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por Invitado Lun 5 Nov 2018 - 19:15

Bueno puede ser un buen comienzo pero la proxima vez deberias bajar del autobus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por caos Lun 5 Nov 2018 - 22:10

alone escribió:

Que horror y que perdida de datos ponerse a ver el chavo del ocho


Aunque admito haber visto la serie mil y un veces cuando era muy pequeño, comparto totalmente tu opinión...

Oh! alone, eres tan como yo, que si fueras la mujer de tu avatar, te buscaría y te daría un buen beso hearteyes
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por Invitado Lun 5 Nov 2018 - 22:24

Me gusto leer la historia xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por Invitado Lun 5 Nov 2018 - 23:48

caos escribió:Oh! alone, eres tan como yo, que si fueras la mujer de tu avatar, te buscaría y te daría un buen beso hearteyes
Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 1:33

caos escribió:
Aunque admito haber visto la serie mil y un veces cuando era muy pequeño, comparto totalmente tu opinión...


pero si me sucedió lo mismo, creo haber visto todos los capítulos pero llega un momento en que uno se cuestiona muchas cosas y analiza lo que hizo desde niño hasta hoy, esa serie en realidad era una oda al bullying, no era tanta inocencia como se quiere hacer creer. Siempre había que burlarse de alguien, de aprovecharse de alguien, incluso actos crueles (como romper juguetes a niños), humillaciones y golpes y de lo más descarado esos actos tan tercermundistas de "reconciliaciones" que al capitulo siguiente se terminaban. Omitiré la vida privada de los personajes que dieron rienda a este serie que da para otro enojo más que de buena vecindad no había nada.


caos escribió:

Oh! alone, eres tan como yo, que si fueras la mujer de tu avatar, te buscaría y te daría un buen beso hearteyes



olvidalo viejo, esa mina ahora esta pa' la caga'. Hace como diez años se le hinchó la cara y nunca más se pudo volver a recuperar aparte que engordó y quedó como tonel (ahora al menos bajó de peso). Todo por una combinación letal de cigarrillos, alcohol y el sol español (este ultimo muy perjudicial)

Me pasó este viernes. EvB90hEMe pasó este viernes. VOc9vts


unas fotitos del 2011 para que baje la calentura



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por Vinper74 Mar 6 Nov 2018 - 10:28

caos escribió:
alone escribió:

Que horror y que perdida de datos ponerse a ver el chavo del ocho


Aunque admito haber visto la serie mil y un veces cuando era muy pequeño, comparto totalmente tu opinión...

Oh! alone, eres tan como yo, que si fueras la mujer de tu avatar, te buscaría y te daría un buen beso hearteyes
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por caos Jue 8 Nov 2018 - 7:52

Definitivamente coincido con mis razones por las cuales no siento un gusto inocente y pulcro por el chavo del 8, mucho menos el chavo animado. Todo era una oda al tercermundismo como bien dices, a la familia común mexicana, madre divorciada, soltera, viuda o lo que sea, niño huerfano, padre viudo, mujer sin hijos viuda, profesor aprovechado de la madre solterona, el capitalista cruel, etc.

No me sorprende verla así, de hecho es normal, muchas mujeres bonitas suelen acabar así o peor con cirugías y demás. Lo mejor es quedarse con el bello recuerdo, no me atrevía a buscar como se veía actualmente, y así pasará con muchas mujeres del medio que por el momento se ven bellas y voluptuosas.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Me pasó este viernes. Empty Re: Me pasó este viernes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.