Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

+49
Paulino Alberto
David
javih1
Pepper
Girl_1989
Mareas
Almanzor
Negro
daniloquispe
Okami
Choncaco
UraharaDA
Sumerio
Hikiko01
Gorgojo
tissit
Superfobico
Hylden
Ojeroso
Overlord Laharl
Kelamary
Muriel
Juan1980
Necromancer
Desdibuja
Galleta
Sander
Kirmeon
Portentoso
Jack Burton
Jorge28
Natalia_A00
adenovirus
ssssss
suerte28
Apw
Gambrino
anonimo79
Amarillo
juno
Pirelli
almasolitaria
Hieidraa
ovejanegra
Dexter
Vincent Prais
Silver
rosenrot
caos
53 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Apw Dom 24 Jun 2018 - 12:54

A pesar de tener físico de Heracles y labia de Hermes...no, nunca he tenido thinking Sad
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por anonimo79 Dom 24 Jun 2018 - 22:06

Gambrino escribió:Yo solo podria entablar una relación de pareja con alguien en mi misma situación, creo. Y ya aun así me parece casi imposible.


pienso lo mismo como la otra persona no sea como minimo timida no creo que lograra tener pareja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por suerte28 Dom 24 Jun 2018 - 23:40

Alcarando que soy gay, no he tenido nunca pareja, solo intentos de, con personas poco recomendables aunque de entrada no lo aparentaban. Los dejé estar yo porque me querían hacer daño  (menosprecios, envidias, cuernos etc...). Experiencias tremendamente negativas, de esas que te dejan asustado. Parecía como que me odiaran a muerte sin motivo y me era inexplicable. Hace poco leí una teoría sobre posible lado homófobo de algunos gays (homofobia interiorizada). Ufs la verdad que en el mundo gay el tema está muy mal   Sad

Es que pienso que esto de tener pareja y que vaya bien es como que te toque la lotería. Veo mucha gente con pareja que en realidad no se quiere ni es compatible ni pegan para nada, están por estar, por no estar solos- A menudo uno domina. humilla, maltrata y desprecia y el otro traga y aguanta. Y sin embargo parecen necesitarse mutuamente en ese plan. Lo veo también en parejas heteros. Yo para eso prefiero estar solo. Para mi  eso son relaicones tóxicas  mal
Quizá es que soy demasiado exigente pa como está el mundo.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por ssssss Lun 25 Jun 2018 - 5:09

Yo tuve novia creo que durante diecinueve años y termino siendo la mayor zorra del planeta.
Espero que se muera de sífilis la muy puta, no se merece otra cosa.
Ojalá pudiera olvidar todo lo que tenga que ver con ella.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 6:18

¿Presumíais de vuestra relación en redes sociales y allí donde se pudiera para creer que dabais envidia? Sí.

¿Decíais cosas como "esto que tenemos solo lo viven unos pocos afortunados" metiéndolas en publicaciones ñoñas de parejas estilo alma gemela? Sí.

¿Etiquetabais constantemente a vuestra pareja en Viajeros Parejiles o páginas similares con el único objetivo de presumirrrrrr siiiiiii es presumirrrrrr ante "hamistades" poniendo "ohhhh amor esta vez no nos perdemos ir a Mykonos, tú y yo formamos un maravilloso tándem!!! Te veo luego amor!" Sí.

Y etcetcetc jojojo jojojojo el hamorrrrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 6:22

Ethereal escribió:Me gustaría conocer vuestras experiencias que hayáis tenido o tengáis con vuestras parejas o exparejas.
¿Os hacían mejor el día a día? ¿Os molestaban muchas/pocas cosas de la otra persona? Si os molestaban ciertas cosas de vuestra pareja, ¿os las callabais o se lo decíais? ¿Os daba mayor seguridad estar con vuestra pareja? ¿Sentíais menor ansiedad al salir a la calle con vuestra pareja que cuando salíais solos? ¿Os seguíais sintiendo solos a pesar de tener pareja? ¿Con que frecuencia quedabais?
Aunque las preguntas estén hechas en pasado también van para aquell@s que actualmente tengan pareja.
Al no haber tenido pareja nunca como tal, tengo una enorme curiosidad por saber todo esto y conocer vuestras experiencias. También estaría bien si alguien se animara a contar alguna anécdota Muy feliz
¿Os hacían mejor el día a día? Claro que sí
¿Os molestaban muchas/pocas cosas de la otra persona? Pocas
Si os molestaban ciertas cosas de vuestra pareja, ¿os las callabais o se lo decíais? A veces las decía otras veces no
¿Os daba mayor seguridad estar con vuestra pareja? Pues sí
¿Sentíais menor ansiedad al salir a la calle con vuestra pareja que cuando salíais solos? Mmm ansiedad no tengo creo
¿Os seguíais sintiendo solos a pesar de tener pareja? Mmm creo que eso depende del contexto.
¿Con que frecuencia quedabais? Mmm todos los días creo
Anécdota... fue una verdadera suerte haberlo encontrado. Hasta ahora no me lo creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por adenovirus Lun 2 Jul 2018 - 12:41

Glory_ escribió:¿Presumíais de vuestra relación en redes sociales y allí donde se pudiera para creer que dabais envidia? Sí.

¿Decíais cosas como "esto que tenemos solo lo viven unos pocos afortunados" metiéndolas en publicaciones ñoñas de parejas estilo alma gemela? Sí.

¿Etiquetabais constantemente a vuestra pareja en Viajeros Parejiles o páginas similares con el único objetivo de presumirrrrrr siiiiiii es presumirrrrrr ante "hamistades" poniendo "ohhhh amor esta vez no nos perdemos ir a Mykonos, tú y yo formamos un maravilloso tándem!!! Te veo luego amor!" Sí.

Y etcetcetc jojojo jojojojo el hamorrrrr

Jajjjjajjaja  Jiji Jiji Jiji
Hay quien sale con su pareja haata en la foto del DNI
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por juno Lun 2 Jul 2018 - 12:57

igual algun dia me tomo unas cuantas birras y quedo con alguna que me ha pasado su numero por el meetic

juno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 13:14

Lo que tengo es una maldición encima Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 15:41

suerte28 escribió:Alcarando que soy gay.


yo diría aquí ya no lo tienes ni que aclarar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Natalia_A00 Lun 2 Jul 2018 - 16:04

No, solo he tenido líos, nunca una pareja seria, un novio como tal.
Natalia_A00
Natalia_A00
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 15:46

Ethereal escribió:Me gustaría conocer vuestras experiencias que hayáis tenido o tengáis con vuestras parejas o exparejas.
¿Os hacían mejor el día a día? Sí mucho ¿Os molestaban muchas/pocas cosas de la otra persona? Pocas cosas la verdad. Si os molestaban ciertas cosas de vuestra pareja, ¿os las callabais o se lo decíais? A veces se las decía otras veces no ¿Os daba mayor seguridad estar con vuestra pareja? Si ¿Sentíais menor ansiedad al salir a la calle con vuestra pareja que cuando salíais solos? Mmm si  ¿Os seguíais sintiendo solos a pesar de tener pareja? Sólo cuando me enojada Con él ja ¿Con que frecuencia quedabais? Todos los días

Anécdota ... todo fue por internet y tuve mucha suerte al encontrarlo tanta que a veces no me la creo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 16:07

Nunca voy a tener. No gusto a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por rosenrot Vie 6 Jul 2018 - 16:52

Glory_ escribió:Nunca voy a tener. No gusto a nadie.

Ya somos 2.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 17:22

Xin Zhao escribió:
Glory_ escribió:¿Presumíais de vuestra relación en redes sociales y allí donde se pudiera para creer que dabais envidia? Sí.

¿Decíais cosas como "esto que tenemos solo lo viven unos pocos afortunados" metiéndolas en publicaciones ñoñas de parejas estilo alma gemela? Sí.

¿Etiquetabais constantemente a vuestra pareja en Viajeros Parejiles o páginas similares con el único objetivo de presumirrrrrr siiiiiii es presumirrrrrr ante "hamistades" poniendo "ohhhh amor esta vez no nos perdemos ir a Mykonos, tú y yo formamos un maravilloso tándem!!! Te veo luego amor!" Sí.

Y etcetcetc jojojo jojojojo el hamorrrrr

Jajjjjajjaja  Jiji Jiji Jiji
Hay quien sale con su pareja haata en la foto del DNI

Jajajjaa Xin, son terribles!! Yo tengo a una tipa que me tiene frita pero como soy un poco hater me gusta verlo. Ya sé bastantes palabras en búlgaro que siempre le dedica porque el novio es de allí, y unas parrafadas que flipas, y cada noche nos dice que seamos felices en búlgaro, Dios salen de todas las maneras, aquí, allá, beso con lengua, buff qué pesá es la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Amarillo Vie 6 Jul 2018 - 19:31

@Glory_ Me sé de algún caso en que esas personas tan empalagosas suelen durar poco nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Jorge28 Vie 6 Jul 2018 - 20:07

A mi me gustaría hacer un estudio de cómo chicos con fobia social y trastorno evitativo han conseguido tener pareja. me imagino que tendrá mucho que ver con el físico, porque si no, no le encuentro explicación.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 20:08

Jorge28 escribió:A mi me gustaría hacer un estudio de cómo chicos con fobia social y trastorno evitativo han conseguido tener pareja. me imagino que tendrá mucho que ver con el físico, porque si no, no le encuentro explicación.

Seria interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por anonimo79 Vie 6 Jul 2018 - 22:07

Jorge28 escribió:A mi me gustaría hacer un estudio de cómo chicos con fobia social y trastorno evitativo han conseguido tener pareja. me imagino que tendrá mucho que ver con el físico, porque si no, no le encuentro explicación.

yo tampoco le encuentro explicacion aunque no creo que sea por el fisico.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 0:50

Amarillo escribió:@Glory_ Me sé de algún caso en que esas personas tan empalagosas suelen durar poco nose

Llevan ya varios años y van a casarse...

Sé a ciencia cierta que no puedo gustar a nadie. Lo peor, que encima soy selectiva, que me guste alguien es algo extrañísimo en mí. Supongo que ha llegado ya el momento de aceptarlo, no resulto nada atractiva en ningún sentido a los hombres que me gustan. Fin, se terminó, no intentaré nunca más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 7:20


Mi pareja me decepciono, diez años más tarde (el año pasado ni más ni menos) intente volver con ella pero adivine su jugada, yo era un mero títere que estaba condenado a que en cuatro meses más me dijera que me quería como amigo. De seguro pensaba que yo era un idiota a su disposición, como se dice acá no sabe la chichita con la que se estaba embriagando.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Jack Burton Sáb 7 Jul 2018 - 18:31

rosenrot escribió:
Glory_ escribió:Nunca voy a tener. No gusto a nadie.

Ya somos 2.

ya somos 3
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Jack Burton Sáb 7 Jul 2018 - 18:32

haya pazzzzzzzz haya pazz
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Gambrino Dom 8 Jul 2018 - 0:01

En mi caso, guapo tampoco soy así que tampoco he tenido potenciales interesadas a las que haya llamado la atención. Más bien al contrario, sí que me han mostrado asco y repulsión (aunque yo creo que tampoco es para tanto)
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por ssssss Dom 8 Jul 2018 - 7:06

thinking  Yo después de lo que he vivido no se si estoy dispuesto a emparejarme otra vez.
No me gusta la idea de que me rompan por dentro.
Una conocida me dijo que una amiga suya le pregunta que como ligar en esta ciudad y le contesté "si quiere un polvo encontrá voluntarios fácil, si quiere otra cosa que tenga suerte"
Y la verdad es que yo no quiero nada, ni siquiera un polvo, de momento no me quiero arriesgar a terminar metiendola en otra croaca con patas.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.