Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_rcap 
Aldara
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_rcap 
Okami
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_rcap 
Perezoso
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_rcap 
Psique_
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_rcap 
AveFenix
¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_lcap¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_voting_bar¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

+49
Paulino Alberto
David
javih1
Pepper
Girl_1989
Mareas
Almanzor
Negro
daniloquispe
Okami
Choncaco
UraharaDA
Sumerio
Hikiko01
Gorgojo
tissit
Superfobico
Hylden
Ojeroso
Overlord Laharl
Kelamary
Muriel
Juan1980
Necromancer
Desdibuja
Galleta
Sander
Kirmeon
Portentoso
Jack Burton
Jorge28
Natalia_A00
adenovirus
ssssss
suerte28
Apw
Gambrino
anonimo79
Amarillo
juno
Pirelli
almasolitaria
Hieidraa
ovejanegra
Dexter
Vincent Prais
Silver
rosenrot
caos
53 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por almasolitaria Lun 3 Feb 2020 - 10:32

No y a estas alturas ya no la voy a tener. No sabría enfrentarme a la situación y además que otra persona similar a mi edad pueda lidiar con ello.

Me hubiera gustado? La verdad es que sí. Como otras cosas en la vida que no he vivido o experimentado
Me hubiera gustado no vivir mi vida marcada por la fobia social y depresiones, y conocer las cosas que son parte de la vida

Aparte estoy muy sola, cuando fallezcan mis padres si no tienes familia ni amigos, hay fóbicos sociales que se apoyan en la pareja
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Okami Lun 3 Feb 2020 - 18:55

almasolitaria escribió:No y a estas alturas ya no la voy a tener. No sabría enfrentarme a la situación y además que otra persona similar a mi edad pueda lidiar con ello.

Me hubiera gustado? La verdad es que sí. Como otras cosas en la vida que no he vivido o experimentado
Me hubiera gustado no vivir mi vida marcada por la fobia social y depresiones, y conocer las cosas que son parte de la vida

Aparte estoy muy sola, cuando fallezcan mis padres si no tienes familia ni amigos, hay fóbicos sociales que se apoyan en la pareja


? ¿Has hecho algo para remediar la Fobia Social? Yo estuve marcada también por la Fobia Social, depresión, y sigo con el control de ansiedad.
¿Eso me ha impedido conocer el amor? No, para nada. Así, como tampoco me ha impedido tener sanas relaciones interpersonales. No debemos escudarnos en nuestros fallos y el no remediarlos. Es llegar a la raíz del problema para tener la capacidad de resolución. Solo de esta manera no seremos discapacitados de la sociedad.

No y a estas alturas ya no la voy a tener. No sabría enfrentarme a la situación y además que otra persona similar a mi edad pueda lidiar con ello.

Somos en lo que creemos. Si tu misma te resistes a los cambios proclamando que no vas a conocer a nadie más. Que por la edad no pueda lidiar con ello. Debes centrarte en ti y tu misma lidiar con ello. De esa manera puedes comunicárselo en la pareja para que sepa que hacer en situaciones de crisis. No que sea la pareja quienes nos resuelvan nuestras situaciones de crisis.

EVOLUCIÓN AL ESTILO POKÉMON:
Esto mismo lo vi en los talleres en no proclamar pensamientos BLOQUEADORES. Es la de tener pensamientos IMPULSADORES que nos motiven a ser una mejor versión de nosotros mismos. Logrando un desarrollo personal. Como los pokémon que evolucionan teniendo habilidades asombrosas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

A Rodrigo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por almasolitaria Lun 3 Feb 2020 - 19:41

Sí lo he intentado y no lo he conseguido, llevo 20 años así prácticamente. Y cada vez con menos fuerzas y con todo más arraigado

Nunca he tenido pareja, lo que he dicho es un supuesto que realmente tampoco lo planteo como real. También me gusta ser ciertamente realista, si he tenido intentos fallidos y llevo tantos años así que tampoco me planteo objetivos. Ya solo el hecho de normalizar algo la situación sería un logro, lo que va más allá como tener una pareja...
Pero en ese hecho hipotético no me refería al hecho de responsabilizarla de mis errores. Sino que soy una persona con una historia complicada, con nula vida social... tu historia vital es parte de tu vida, eres lo que vives. Cuando interactúan con una persona se supone que mutuamente se comparte eso. No se si me explico
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Choncaco Lun 3 Feb 2020 - 19:47

Okami escribió:
almasolitaria escribió:No y a estas alturas ya no la voy a tener. No sabría enfrentarme a la situación y además que otra persona similar a mi edad pueda lidiar con ello.

Me hubiera gustado? La verdad es que sí. Como otras cosas en la vida que no he vivido o experimentado
Me hubiera gustado no vivir mi vida marcada por la fobia social y depresiones, y conocer las cosas que son parte de la vida

Aparte estoy muy sola, cuando fallezcan mis padres si no tienes familia ni amigos, hay fóbicos sociales que se apoyan en la pareja


? ¿Has hecho algo para remediar la Fobia Social? Yo estuve marcada también por la Fobia Social, depresión, y sigo con el control de ansiedad.
¿Eso me ha impedido conocer el amor? No, para nada. Así, como tampoco me ha impedido tener sanas relaciones interpersonales. No debemos escudarnos en nuestros fallos y el no remediarlos. Es llegar a la raíz del problema para tener la capacidad de resolución. Solo de esta manera no seremos discapacitados de la sociedad.

No y a estas alturas ya no la voy a tener. No sabría enfrentarme a la situación y además que otra persona similar a mi edad pueda lidiar con ello.

[b]Somos en lo que creemos. Si tu misma te resistes a los cambios proclamando que no vas a conocer a nadie más. Que por la edad no pueda lidiar con ello. Debes centrarte en ti y tu misma lidiar con ello. De esa manera puedes comunicárselo en la pareja para que sepa que hacer en situaciones de crisis. No que sea la pareja quienes nos resuelvan nuestras situaciones de crisis.
[/b]
EVOLUCIÓN AL ESTILO POKÉMON:
Esto mismo lo vi en los talleres en no proclamar pensamientos BLOQUEADORES. Es la de tener pensamientos IMPULSADORES que nos motiven a ser una mejor versión de nosotros mismos. Logrando un desarrollo personal. Como los pokémon que evolucionan teniendo habilidades asombrosas.

eso que remarqué es genial y se puede aplicar a lo que se estaba hablando en un hilo titulado "Hola", donde un chico también creía que ya no podría vivir lo "no vivido" por causa de la fobia.
Mientras sigamos teniendo vida podemos ser positivos, avanzar hacia una mejoría y hacer todo lo que querramos.
Y en el caso de este hilo, tener pareja es una de ellas, y es algo muy util para mejorar el autoestima y otras tantas cosas... al fin y al cabo hay quien dice que tener contactos sociales (amistades, pareja, conocidos) y pasar tiempo con ellos es el mejor medicamento que existe para cualquier enferrmedad.
Choncaco
Choncaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Okami Lun 3 Feb 2020 - 20:12

almasolitaria escribió:Sí lo he intentado y no lo he conseguido, llevo 20 años así prácticamente. Y cada vez con menos fuerzas y con todo más arraigado

Yo también lo intente por años, pero no me rendí, Te confieso que en ocasiones me decía a mi misma que tanto esfuerzo no valía la pena, ¿Para qué? si ya estaba rota, que ya no tenía remedio. Pero en mi oscuridad vi un rayito de luz que me daba esperanza que era: "QUIERO SER FELIZ".
No es algo que logre en unos cuantos días, o un par de meses. Es algo que me costo más de cinco años para conseguir los cambios que tanto desee.

almasolitaria escribió:
Nunca he tenido pareja, lo que he dicho es un supuesto que realmente tampoco lo planteo como real.

Aquí mismo te proclamas un pensamiento Bloqueador. De que no le planteas como algo real. Tu misma creas tu propia realidad en que escribes un guión donde no haces lo posible de que puedas tener pareja en un momento de tu vida.

almasolitaria escribió:También me gusta ser ciertamente realista, si he tenido intentos fallidos y llevo tantos años así que tampoco me planteo objetivos. Ya solo el hecho de normalizar algo la situación sería un logro, lo que va más allá como tener una pareja...

La realidad es relativa. Mientra tu creas que no es posible, entonces tienes razón. NO es posible.

almasolitaria escribió:.
Pero en ese hecho hipotético no me refería al hecho de responsabilizarla de mis errores. Sino que soy una persona con una historia complicada, con nula vida social... tu historia vital es parte de tu vida, eres lo que vives. Cuando interactúan con una persona se supone que mutuamente se comparte eso. No se si me explico

Los seres humanos somos complejos pero no por eso debemos complicarnos la existencia. Si ves que el interactuar es lo que se te dificulta entonces parte desde allí.  No esperes un romance o una amistad duradera. Simplemente, trata de relacionarte con la gente sin esperar que algo suceda. De esta manera no te sentirás presionada de querer impresionar y agradar a la primera.
Los lazos de confianza y vínculos emocionales, vendrán cuando refuerces tu autoestima y fomentes tu amor propio.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

A Rodrigo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por daniloquispe Mar 4 Feb 2020 - 17:28

Me gusta todo lo que dice Okami, es una buena forma de pensar y encarar la vida. Ojalá me hubieran enseñado eso en terapia.

Volviendo al tema, yo creci solo y marginado y cuando una chica por primera vez se fijó en mi a los 20 años, no me dejeron tener novia mis padres. Como vivo con ellos y no tenía empleo en ese momento, pues era su casa y sus reglas.

Seguí solo, y a los 24 conocí a una novia por chat. Duramos 4 meses pero nos vimos en persona muy poco. Hoy seguimos siendo amigos de chat.

daniloquispe
daniloquispe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Mar 4 Feb 2020 - 18:06

Todo atípico en mí jajaj y sí es lo que dice okami del bloqueador, ella tiene sus ideas fijas pero yo he contado grandes mierdas mías y no se han espantado. También, es que la gente ahora es marcadamente más abierta que hace digamos 20 años que era realmente patético, por ejemplo había muchísima gente joven homófoba. Hoy en día noto que todo el mundo es mucho más openminded y al menos de cara a la galería comprensivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Negro Miér 3 Jun 2020 - 10:04

Nunca y nunca la tendré seguramente, ya lo acepte. Apenas puedo conmigo, menos con otra persona, no es lo mío. No me siento capacitado. Un amigo/conocido me dijo hace varios años que no me imaginaba con novia y no me lo olvido..en ese momento no di importancia pero tenía razón. No era mala persona, fue sincero nada más y al final era cierto.

Negro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Almanzor Miér 3 Jun 2020 - 20:08

Me parece algo tan raro como preguntarme si he viajado a la Luna. Si no he podido tener ni amigas, tener pareja es un imposible para mí. Ninguna chica normal podría ver algo interesante en alguien como yo.
Almanzor
Almanzor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Mareas Jue 4 Jun 2020 - 3:57

Ahora puedo decir sin temor a equivocarme de que lo que piensas atraes porque con mis ideas atraje justo lo que llego a mi vida, el problema es que eso que yo esperaba no fue lo mejor para mí. Tuve una relacion pero no fue precisamente bonita, es verdad que aprendí cosas
compartí algunas pocas cosas, cambié cosas, evolucioné y experimenté lo entonces desconocido para mí pero tambien sufrí muchísimo, una relación mas bien tóxica. Aprendí que antes de querer a alguien debe uno aprender a quererse, valorarse y amarse uno mismo primero, sino es asi no servirá.
Yo estoy construyendo algo llamado autoestima porque nunca tuve amor, nunca me fue dado siempre fue condicionado y como nunca cumpli las expectativas me fue negado. y no sabía que era algo tan vital para una persona.
No te des por vencida almasolitaria ni cierres las puertas del todo, que aunque parece que a este mundo venimos a sufrir, hay todo un mundo allá fuera que se te abrirá si estas dispuesta a recibirlo.
PD: okami me encantó lo de la evolución al estilo pokemón :smile:
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Girl_1989 Lun 27 Jul 2020 - 21:11

Como decir novio o pareja nunca he tenido, si he tenido "algo" que no se puede calificar de pareja formal. Hasta el día de hoy no sé cómo definirlo porque compartíamos tiempo (siempre entre las cuatro paredes de su departamento), él estaba muy presente con mensajes a lo largo del día, pero por otro lado cuando nos cruzabamos por la calle me trataba como una desconocida. Recuerdo una vez que coincidimos en el mismo lugar, se estaban exponiendo fotografías sobre no sé qué, y él que estaba charlando con una conocida se hizo el que no me vio. Para él supuestamente yo era su novia, su compañera. Además de eso el sutil maltrato que recibía a veces por estupidedes como tender una cama, por ejemplo, porque para él había cosas que yo no hacía bien. Gritos a veces, palabras despectivas era lo que recibía.
En fin, una persona despreciable que le gustaba hacer sentir menos a los demás para sentirse bien consigo mismo y levantarse el ego. Pero aprendí mucho de esa experiencia y ahora sé que no tengo que aceptar ese trato, que no soy un trapo de piso que cualquiera puede pisotear a su antojo. Yo también durante muchos años pensé que nadie se podía llegar a interesar en mí, si yo no tenía nada para ofrecer pensaba. No hay que cerrarse y sobre todo hay que bloquear los pensamientos negativos del tipo nunca voy a tener pareja, nadie se va a interesar en mí y cosas por el estilo. Bloquear todo pensamiento que te impida avanzar no solo en el terreno amoroso. No hay que pensárselo tanto, hay que arriesgar un poco total que más se puede perder.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2020 - 22:01

No, nunca. Y ya a mis 28 años he perdido toda esperanza. Las mujeres ya sean guapas, feas, extrovertidas o tímidas suelen rechazar a hombres con condiciones como las de un fóbico social (inseguridad, timidez, nerviosismo, desastre socializando...).

Seguro que habrá algunas que no le den tanta importancia a esas cosas y valoren más otras pero yo no he tenido suerte de conocer a ninguna que se le va a hacer xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Pepper Mar 28 Jul 2020 - 1:06

De momento no me ha pasado pero espero que algún día encuentre a esa persona y podamos viajar juntos, salir a cenar a un restaurante o ver tranquilamente una serie.

Puede que mi problema sea que soy demasiado soñador y lo único que conozco del amor lo he sacado de las comedias románticas del cine frances, sea como sea, seguiré cultivando los pequeños placeres mientras crezco individualmente.
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por javih1 Mar 28 Jul 2020 - 20:55

muy buenas,yo he tenido solamente dos relaciones serias,lo que vengo a contar es que la primera fué gracias a una quedada que se organizó en una página muy parecida a esta hace unos cuantos aos.Formamos un grupo que quedaba casi todos los fines de semana y conocí a una chica que me presentó a una compañera de trabajo que luego fue mi novia durante cuatro aos y nos fué de lujo,su hermana se la presenté a un amigo y ahora estan casados y tienen una nina y coincidimos de vez en cuando.La vida da muchas vueltas yo no pierdo la esperanza de encontrar a alguien aunque tenga problemas de ansiedad.un saludo no me funciona la ñ del teclado bien
javih1
javih1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por David Miér 29 Jul 2020 - 0:04

Nunca he tenido pareja. Lo más parecido ha sido un ex-lío, duró unos 3 meses. La verdad que me gustaría poder tener una relación seria con alguna chica, pero creo que la ansiedad generaría conflictos y la cosa acabaría mal. Así que, de momento no buscaría nada serio, para evitar sufrir yo y la otra persona.
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Paulino Alberto Miér 29 Jul 2020 - 0:10

Pareja¿? ¿Que es eso?
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Hieidraa Miér 29 Jul 2020 - 7:56

La primera vez que me enamoré tenía 12 años, un amor platónico, un imposible.. que se hizo realidad. A día de hoy llevamos 11 años de relación. Y he aprendido muchas cosas en este tiempo, como que tener pareja no cambia el echo de ser feliz con tu vida o no. 
Para estar bien con otra persona, primero tenemos que estar bien con nosotros mismos, de lo contrario.. la historia de amor más bonita del mundo, puede convertirse en el mismísimo infierno. 
Querer es bonito, pero como todo, tiene una parte oscura que nunca nos cuentan. 
Querer, es sentir dolor. Es reir y llorar, hablar, gritar y vivir en el mas absoluto de los silencios. Una caricia puede hacernos sentir el cielo mientras desgarra nuestra piel, mientras desnuda nuestra alma y nos deja totalmente indefensos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

A Okami, Kitsune y a Rodrigo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por wonderrouse90 Miér 29 Jul 2020 - 13:26

Tengo pareja, hace 10 años, al principio yo no le comenté mis problemas de ansiedad. El no notó nada. A los tres años tuve una recaída, el se informó de todo lo que me estaba pasando, me apoya como nadie, confía en mi más que lo que confío yo. Tengo suerte de tenerlo en mi vida. Con su familia las cosas son más complicadas, les cuesta entender que a veces no estoy para nadie o que no quiera estar constantemente con gente, ni hacer planes. Pero no todo puede ser perfecto y entiendo que hay cosas que son difíciles de entender.
Os deseo mucho amor a todos, amor propio, amor de vuestras familias, de vuestros amigos, animales.... 💘
wonderrouse90
wonderrouse90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

A Okami y a Kitsune les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Mapuche Jue 30 Jul 2020 - 1:09

gowther escribió:No, nunca. Y ya a mis 28 años he perdido toda esperanza. Las mujeres ya sean guapas, feas, extrovertidas o tímidas suelen rechazar a hombres con condiciones como las de un fóbico social (inseguridad, timidez, nerviosismo, desastre socializando...).

Seguro que habrá algunas que no le den tanta importancia a esas cosas y valoren más otras pero yo no he tenido suerte de conocer a ninguna que se le va a hacer xD

La fobia, timidez, inseguridad, sumisión o como quieras llamarle es el PEOR DEFECTO que puede tener un ser humano. Y eso también se aplica a los hombres que buscan pareja.
Con los años me he dado cuenta de eso.
He visto gente analfabeta o con pocos estudios conseguir empleo más rápido que un universitario que habla 5 idiomas pero que es tímido.
He visto gente delincuente, drogadictos, narcos, que a pesar de ser todo eso consiguen más amistades que un chaval tierno e inocente, pero que es fóbico o sumiso.

Y en el plano amoroso lo mismo: chavales muy pobres que consiguen chicas y se las llevan a fornicar a un sitio baldío porque son muy pobres y luego en el lado contrario vi cómo otros chavales tímidos o inseguros a pesar de tener buen coche no conquistan ni a una mosca.
De hecho en mis años de fobia dura lo viví en persona. Siempre creyendo que necesitaba un buen cuerpo para conquistar... matándome en el gimnasio y mientras eso sucedía, uno de mis mejores amigos (un obeso que odia los deportes y sólo pasa su tiempo libre tumbado en la cama mirando tv) conseguía chicas en cualquier lugar: en facebook, en badoo, en sus vacaciones, ects.

Todo eso me llevó a confirmar que definitivamente nuestra timidez o fobia es el peor defecto que un ser humano puede tener. Y que da igual si eres lindo, feo, rico, pobre, obeso, delgado, honesto, delincuente, etcs... lo único que cuenta para triunfar en esta vida en el plano social, laboral, amoroso, es ser social y tener actitud.
Mapuche
Mapuche
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

A Kitsune le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Paulino Alberto Jue 30 Jul 2020 - 21:29

A los que no ligáis ni a la de tres de por aquí, esta claro que los problemas que sufrimos los que posteamos en el foro nos afectan en estos asunto (obvio). Pero tampoco os lo toméis demasiado a pecho, que no os creáis que los "normales" ligan mucho, a la mayoría les cuesta horrores echarse pareja, y cuando la tienen les dura nada. Es un mal de nuestro tiempo, que yo creo que viene de la tecnología, Internet y los móviles han cambiado completamente las relaciones sociales en unos pocos años, sobre todo las redes sociales, las APPs, y toda esa mierda esta dejando un ambiente muy insano y viciado.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 200

A wonderrouse90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por HarryHaller Dom 2 Ago 2020 - 19:17

Solo una pareja que ni me gustaba ni sentía nada por ella; solo la tuve por experimentar un sentimiento de compañía. Sin embargo, no te lo recomiendo. Al final acabé sufriendo por aquel acto tan egoísta —aunque en parte tampoco pude hacer mucho, pues no sé decir que no— hasta que ella me terminó.
HarryHaller
HarryHaller
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Almanzor Mar 4 Ago 2020 - 19:55

Las personas como nosotros no pueden tener pareja. Quienes la han tenido es porque su patología no llega a afectar con gravedad a la comunicación interpersonal. ¿Cómo va a tener pareja alguien que evita el contacto visual o que se siente ridículo cada vez que participa en una conversación? La única opción viable que encuentro es conocer a alguien con los mismos problemas, así uno se sentiría menos expuesto a ser juzgado negativamente.
Almanzor
Almanzor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Rodrigo Miér 5 Ago 2020 - 15:48

sos CRACK @okami

Rodrigo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis/Habéis tenido pareja? - Página 8 Empty Re: ¿Tenéis/Habéis tenido pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.