Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Como pinta tu verano? I_vote_lcapComo pinta tu verano? I_voting_barComo pinta tu verano? I_vote_rcap 
Dave2
Como pinta tu verano? I_vote_lcapComo pinta tu verano? I_voting_barComo pinta tu verano? I_vote_rcap 
Desdibuja
Como pinta tu verano? I_vote_lcapComo pinta tu verano? I_voting_barComo pinta tu verano? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Como pinta tu verano? I_vote_lcapComo pinta tu verano? I_voting_barComo pinta tu verano? I_vote_rcap 
Anakin
Como pinta tu verano? I_vote_lcapComo pinta tu verano? I_voting_barComo pinta tu verano? I_vote_rcap 
n3_tdf
Como pinta tu verano? I_vote_lcapComo pinta tu verano? I_voting_barComo pinta tu verano? I_vote_rcap 
Hieidraa
Como pinta tu verano? I_vote_lcapComo pinta tu verano? I_voting_barComo pinta tu verano? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Como pinta tu verano? I_vote_lcapComo pinta tu verano? I_voting_barComo pinta tu verano? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Como pinta tu verano?

+16
Dexter
Libertad
veud
diamonds
suerte28
Gambrino
Vincent Prais
Desdibuja
Kaladin
Jack Burton
Hieidraa
adenovirus
Floki
Pirelli
Adan
anonimo79
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Como pinta tu verano?

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 19:02

Este verano pretendia y queria que algunas cosas ya estuvieran solucionadas y poder "celebrarlo" llendo de vacaciones a la costa brava pero esas cosas siguen sin solucionarse por lo tanto... el verano sera lo mas parecido a un tedio infernal.
El aburrimiento puede parecer algo simple dicho pero puede llegar a afectarte sobretodo cuando estas se mezcla con un entorno complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por anonimo79 Miér 6 Jun 2018 - 19:24

te entiendo mi entorno tambien me afecta y el verano pues no me gusta demasiado se me hace muy aburrido es como las navidades pero a lo bestia porque al menos en navidades comes cosas que te gustan y hace frio al menos en teoria, en verano entre el calor y los programas de verano a parte que no voy a ningun sitio pues se hace un poco largo y aburrido recuerdo un verano que fui de viaje cuando tenia 20 años y me saque el hombro derecho el dia antes o dos dias antes y aunque viajamos me tuve que volver el mismo dia de los dolores creo que fue mi ultimo viaje nunca lo olvidare otros veranos no los he pasado tan mal yendo a la playa o quedandome en casa supongo que eran otros tiempos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Adan Miér 6 Jun 2018 - 21:27

Pues estoy deseando que llegue. Quiero acabar las clases ya e irme con mi familia y pensar sobre algo que no sea cómo aprobar el siguiente examen. Puede que me aburra, pero por lo menos seré libre de aburrirme :smile:

Más en serio: quedarte sin cosas que hacer es jodido, sobretodo cuando estás solo y/o deprimido. Recuerdo perfectamente cómo se siente pasar el día en la cama sin propósito vital, echando las horas en Internet. Además, es en esos momentos muertos que tus traumas encuentran un hueco para ahogarte de ansiedad y lamentos. Aún así, tengo la esperanza de no dejarme ir. No creo que consiga arreglar ninguno de mis problemas recurrentes, pero planeo mantener hábitos y proyectos que de alguna manera me ayuden a mejorar, por poco que sea.

¡Lo bonitos que eran los veranos de pequeño!
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Pirelli Miér 6 Jun 2018 - 23:26

Mi verano?
Como todos imagino, deseando que pase... otro más. Y que llegue el invierno con sus días cortos, que aún así son largos, y con sus calles mojadas sin gente.
Además el calor la llevo fatal, si saco fuerzas para hacer algo el calor me aploma, acaba conmigo.

Pirelli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Floki Miér 6 Jun 2018 - 23:56

No lo sé la verdad, tendré algo de vacaciones aunque no sé cuánto ni que días todavía... Espero irme por ahí algunos días y puede que también me marche al pueblo a desconectar un poco.
Por lo demás, deporte y trabajar como de costumbre, todavía tengo bastante trabajo mental por delante para estabilizar mi cabeza...
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por adenovirus Jue 7 Jun 2018 - 0:01

Pues yo creo que me la pasare estudiando, aunque sea este año y poder tener unos años buenos en el futuro, pero si que recuerdo mi mayoria de veranos solo y aburrido.
Si sale todo bien, los proximos años los disfrutare como nunca, porque para mi hasta ahora fue casi todo malo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Hieidraa Jue 7 Jun 2018 - 18:09

El mio pinta bastante negro la verdad, esperaba encontrar trabajo antes pero no a sido posible.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Jack Burton Jue 7 Jun 2018 - 19:26

pues el mío será trabajando que no hay vacaciones, quieroooooo dineroooooooooooooo páguenme quiero money
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Invitado Jue 7 Jun 2018 - 20:32



Tengo más posibilidades de ganarme la lotería que conseguir un trabajo en lo que estoy estudiando.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Kaladin Jue 7 Jun 2018 - 20:43

El mio será trabajando salvo una o dos semanas que me cogeré de vacaciones.

Sevilla en verano es insoportable, así que me ocultaré en las sombras para el menos tener una sensación térmica de un puñado de grados menos.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Invitado Jue 7 Jun 2018 - 20:49

ya que voy a tener un verano de mierda espero que las temperaturas no sean como las del verano pasado, llego un momento que me sentia como un huevo en la sarten. Una cosa es un verano con una temperatura calida razonable y otra cosa 40 grados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Desdibuja Vie 8 Jun 2018 - 1:28

Muy largo y muy caluroso.  :sweatdrop  No hago nada especial en mi día a día por ser verano, así que... pinta como el resto del año, con el plus de la temperatura.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Vincent Prais Vie 8 Jun 2018 - 18:28

Pues pinta igual que yo cuando intento desenvolverme con el color digital. Es decir, mal.
Por lo menos espero que este año el demonio baje un poco la temperatura del infierno estival. O eso o que me conceda un cuerpo escultural a lo David Hasselhoff para lucir en la playa -_-U
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por adenovirus Vie 8 Jun 2018 - 19:16

O sea que lo que no quereis es un verano de tipico caloret
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por anonimo79 Vie 8 Jun 2018 - 20:27

Xin Zhao escribió:O sea que lo que no quereis es un verano de tipico caloret

a mi lo que me hace gracia es la gente que se queja del calor en verano y del frio en invierno cuando hace calor porque hace calor y cuando hace frio porque hace frio joder que quierern?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Gambrino Vie 8 Jun 2018 - 23:01

Peor que el anterior; el anterior fue una tregua, por así decirlo
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Desdibuja Sáb 9 Jun 2018 - 2:29

anonimo79 escribió:
Xin Zhao escribió:O sea que lo que no quereis es un verano de tipico caloret

a mi lo que me hace gracia es la gente que se queja del calor en verano y del frio en invierno cuando hace calor porque hace calor y cuando hace frio porque hace frio joder que quierern?

Risa

Yo lo que quiero es que el verano brille por su ausencia, a esquimal summer. Contradicciones al poder...  cool
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por suerte28 Sáb 9 Jun 2018 - 4:47

anonimo79 escribió:
Xin Zhao escribió:O sea que lo que no quereis es un verano de tipico caloret

a mi lo que me hace gracia es la gente que se queja del calor en verano y del frio en invierno cuando hace calor porque hace calor y cuando hace frio porque hace frio joder que quierern?

Hombre pues fíjate que de la primavera y el otoño no se queja nadie, luego ahí tienes tu respuesta
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por suerte28 Sáb 9 Jun 2018 - 4:58

Vuestro problema es que os agobiais en seguida por las vacaciones de verano o Navidad, por no hacer lo que se supone que "está mandado" o es "lo que están haciendo los demás" Ese es el problema que os ponéis a imaginar lo que estarán haciendo los demá y os agobiais. Cuando para empezar la mayoría de la gente en el mundo no se va a ningún sitio de vacaciones ni puede hacer nada especial.

Yo cuando volvemos de vacaciones en el trabajo, todos me cuentan que se han ido, que si de crucero, que si a Praga, Italia, New York, Cancún, Vietnam, Zimbawe... (no es broma)
Y cuando me preguntan a mi digo que lo he pasado en el sofá de mi casa, viendo pelis, series, videojuegos, levantándome a la hora que me da la gana, yendo al gimnasio, al cine y al foster. Haciendo el perro a discreción. Y los dejo flipados.

Me iría de viaje si tuviera un tio bueno de ligue pero pero por la compañía más que por el viaje en sí. Pero por cubrir una papeleta de lo que se supone que se tiene que hacer por ser verano etc... pa poder contarlo después, subir fotos etc.... pues me la sopla que no veas. Paso de hacer el capullo solo por poder decir que he estado no sé donde, y que no piensen de mi que soy un desgrciado por quedarme en casa. Además no me dan ninguna envida los demás, pues la mayoría se va de viaje con gente que ni aguanta (suegras, cuñaos, niños rata etc...). Solo me da  envidia quien se va con un ligue con quien se lleva bien y follan por la noche en el hotel y se bañan en pelotas en el jacuzzi

Lo más patético de todo, es esos que ponen de foto del Whatsapp la foto de la playa o el sitio de turno donde están de vacaciones, para dar envidia o creerse superiores se supone. De vergüenza ajena, la verdad. A mi es que mis padres me enseñaron a no hacer ostentación de la felicidad propia ante desconocidos o gente desfavorecida, tanto por propia seguridad como por educación. Pero vamos que eso ni siquiera es felicidad, yo creo que cuando alguien es realmente feliz lo lleva con discreción precisamente por miedo a que se lo destruyan o quiten. El postureo este que hay ahora denota a gente profundamente infeliz en el fondo.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por diamonds Sáb 9 Jun 2018 - 12:22

pues pinta aburrido como casi siempre. Comparado con otros años, es hasta entretenido, pero ahora mismo estoy en una actividad que poco a poco me ha ido desmotivando, pero sin ella estoy perdidda, porque es lo que me mantienen medianamente activa.
Intento buscar otra actividad, pero en una ciudad pequeña es complicado porque desaparece la gente y baja la actividad que no veas

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por veud Sáb 9 Jun 2018 - 12:58

Tiene pinta que voy estar estudiando las que me han quedado, intentar llevar alguna rutina de dieta, ejercicio y poco más... con no pasar el verano entero frente al ordenador lamentándome ya me doy con un canto en los diente, aunque de momento voy por el mal camino
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Invitado Sáb 9 Jun 2018 - 17:44

La putada es que aunque quiera ostentar de felicidad o de dinero no puedo Risa esa es la autentica putada, querer y no poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 19:39

Pues pinta mejor que va a ser el mejor en mucho tiempo. cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 14:13

suerte28 escribió:
Me iría de viaje si tuviera un tio bueno de ligue pero pero por la compañía más que por el viaje en sí. Pero por cubrir una papeleta de lo que se supone que se tiene que hacer por ser verano etc... pa poder contarlo después, subir fotos etc.... pues me la sopla que no veas. Paso de hacer el capullo solo por poder decir que he estado no sé donde, y que no piensen de mi que soy un desgrciado por quedarme en casa. Además no me dan ninguna envida los demás, pues la mayoría se va de viaje con gente que ni aguanta (suegras, cuñaos, niños rata etc...). Solo me da  envidia quien se va con un ligue con quien se lleva bien y follan por la noche en el hotel y se bañan en pelotas en el jacuzzi

jajajjajaj Qué grandeeeeeee, @suerte28... Lamentablemente así es... Lo curioso es que esa gente, pese a irse a la Conchinchina a ver a las ballenas australes cuando se aparean y gastarse toda la pasta que ahorraron en un año en una semana, siguen siendo los más desgraciados del planeta. thinking

Y los que se agobien por el calor... Aquí en el hemisferio sur vamos para el invierno... Así que... Invitados quedan, jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Jack Burton Lun 11 Jun 2018 - 18:53

jaja pues a mi me gustaría hacer un viaje de ese tipo, irme a la Conchinchina a ver peces espadas australes, jajaj viajes tipo en el hotel, ahora piscina, ahora partidita de tenis, ahora jacuzzi, ahora masaje, ahora la visita al machu pichu, ahora...., nunca lo haré, no tengo con quien y además valen una pasta gansa, en la otra vida ya iré, o allá por el 2124
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Como pinta tu verano? Empty Re: Como pinta tu verano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.