Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
El verano más aburrido de mi vida I_vote_lcapEl verano más aburrido de mi vida I_voting_barEl verano más aburrido de mi vida I_vote_rcap 
Desdibuja
El verano más aburrido de mi vida I_vote_lcapEl verano más aburrido de mi vida I_voting_barEl verano más aburrido de mi vida I_vote_rcap 
n3_tdf
El verano más aburrido de mi vida I_vote_lcapEl verano más aburrido de mi vida I_voting_barEl verano más aburrido de mi vida I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El verano más aburrido de mi vida I_vote_lcapEl verano más aburrido de mi vida I_voting_barEl verano más aburrido de mi vida I_vote_rcap 

 
Crear foro

El verano más aburrido de mi vida

+6
suerte28
Galleta
NyuAlpha
anonimo79
Desdibuja
Pharaun
10 participantes

Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Pharaun Sáb 15 Jul 2017 - 22:09

Antes que nada, soy un chico de 22 años, y vivo en el norte de España (uno de los sitios más aburridos del mundo, quien sea de por aquí se puede imaginar la ciudad). Por culpa de la carrera que estudiaba me he quedado sin los amigos con los que solía salir (que no merecían la pena, por otro lado), y a quince de julio todavía no he salido con nadie a hacer nada social.

Todo el verano me lo estoy pasando trabajando como un animal por un dinero miserable. Mi familia está endeudada por culpa de un negocio que fracasó y ahora somos esclavos del sistema, trabajando un montón de horas de lunes a domingo para ganar una porquería de dinero a fin de mes, y esperando a cobrar dinero de morosos que llevan meses de retraso en pagarnos. Ahora mismo lo único que me motiva es la informática, le dedico unas cuantas horas al día y estoy desarrollando un videojuego con el que estoy muy satisfecho; además, a partir de septiembre empezaré a estudiar desarrollo web. Eso es lo que me hace seguir adelante, sinceramente, porque siendo ciclotímico esta situación me desestabiliza un montón.

A pesar de ello, la falta de amistades reales (sí, los amigos que tienes en Whatsapp con los que hablas dos veces al mes son amigos de mentira) me lastra muchísimo. Soy un chico independiente al que no le importa hacer cosas por su cuenta, pero es que en esta ciudad no hay absolutamente nada interesante que hacer en estas fechas, si mi barrio está prácticamente desierto es por algo. Me encanta la música e ir a conciertos, llevo muchos años tocando la guitarra y es una cosa que me encanta, pero es que no hay nada interesante programado hasta finales de año, es deprimente! Sólo vienen hipsters horrorosos.

Los 'amigos' que he hecho en la uni son unos pijos insoportables y no me apetece salir con ellos, así que aquí estoy, a quince de julio sin haber salido ni una noche y bebiendo cerveza de marca blanca mientras veo boxeo en una página pirata. TODOS mis sábados son un calco de esto y este es el verano más aburrido de mi vida.

Pharaun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Desdibuja Dom 16 Jul 2017 - 2:47

Lamento tu situación económico-familiar, ha de ser realmente duro. Pero hay que tirar 'palante' como buenamente se pueda y con el tiempo todo puede mejorar. Ánimo.

Aún no ha terminado el verano, por lo que podría dejar de ser aburrido, quién sabe... :smile: Qué bien que estés contento con el videojuego que estás desarrollando y con el curso de desarrollo web que vas a hacer, así como con tu pasión por la guitarra. Obviamente es muy positivo estar ilusionado con algo.

Para un fóbico social que el barrio esté prácticamente desierto no es tan malo. Risa Bromas aparte, si tú mismo dices que tus amigos no merecían la pena, es que no eran verdaderos amigos. Ya irás conociendo gente que sí valga la pena.

Estoy segura de que hay gente con veranos más aburridos que el tuyo, aunque ya sé que no es consuelo. Por cierto, en el Norte no hace tanto calor como en el Sur y no sabes la suerte que tienes con eso, a no ser que te guste achicharrarte a más de 40 grados. Muy feliz
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Pharaun Dom 16 Jul 2017 - 18:12

Pues sí, la verdad es que mis veranos suelen empezar a mejorar por estas fechas, a ver si pasa algo algún día de estos jajaja. La verdad que prefiero el barrio así porque normalmente hay muchísima gente, así que estos días hay una sensación de normalidad, como cuando vas a un sitio en el que la gente no vive hacinada. Supongo que hay que tirar 'palante', sí.

Pharaun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por anonimo79 Dom 16 Jul 2017 - 20:45

si te sirve de consuelo mis veranos son todos aburridos no hago nada ni echan futbol ni echan nada en la tele ni en la radio.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Pharaun Lun 17 Jul 2017 - 11:40

La verdad es que es una basura la oferta que hay en la televisión en abierto, y la radio también es lamentable. Todo depende del dinero que tengas, como todo, el dinero da entretenimiento y por lo tanto felicidad a toda la gente que no tiene enfermedades terminales o graves ni discapacidades.

Pharaun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por NyuAlpha Lun 17 Jul 2017 - 13:04

Pues haces bastante cosas interesantes, yo al menos te veo como alguien interesante, lo único que veo que falla es justo lo que a mi me ocurre, no tienes personas con las que compartir lo que haces y lo que te gusta , eso crea una sensación bastante horrible, hacer mas variedad de actividades que gusten aumentaría la probabilidad de encontrar amigos, a mi también me gusta el tema de desarrollo de videojuegos y voy a estudiar ingeniería informática.

No puedo dar ninguna idea porque yo mismo trato de pensar en la solución optima y estoy bastante confuso jajaja. Puedes unirte a gente que no te agrada del todo pero te vas a sentir casi peor o encontrar gente con la que compartas cosas (aunque cuesta bastante). Quizás en el termino medio este la virtud, por eso nunca rechazo a nadie, aunque no compartamos casi nada.

NyuAlpha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Invitado Lun 17 Jul 2017 - 16:28

Por eso siempre he odiado el verano, mucho tiempo libre pero no tener con quien compartirlo. Pero sobre todo por el insoportable calor que hace en mi zona, que te quita las ganas de hacer cualquier cosa y salir a la calle se convierte en un suplicio (en eso supongo que tendrás más suerte Risa).

Se te ve un chaval con muchas inquietudes. ¿Has pensado en unirte a algún grupo de actividades? Hay gente que se reúne para ir a conciertos. Aunque esto dependerá de la localidad y de la oferta musical, pero bueno, quizás en una ciudad cercana sea posible. Es lo único que se me ocurre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Galleta Lun 17 Jul 2017 - 16:40

Jo, pues creo que tocar la guitarra te podria abrir mil puertas a conocer a gente, es genial, simplemente para escucharte tocar o quedar para escuchar musica. Eso es algo que la gente no suele hacer, pero quizas no es tanta locura quedar para oor ejemplo, ver conciertos en video o escuchar album, montar un grupo....a mi me encantaria! No se si servira de algo, pero has probado a ver si hay mas gente como tu en tu zona por estos grupos?
https://www.meetup.com/es-ES/
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Desdibuja Mar 18 Jul 2017 - 0:54

Pharaun escribió:La verdad es que es una basura la oferta que hay en la televisión en abierto, y la radio también es lamentable. Todo depende del dinero que tengas, como todo, el dinero da entretenimiento y por lo tanto felicidad a toda la gente que no tiene enfermedades terminales o graves ni discapacidades.

Lo has clavado. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Pharaun Mar 18 Jul 2017 - 16:38

Galleta escribió:Jo, pues creo que tocar la guitarra te podria abrir mil puertas a conocer a gente, es genial, simplemente para escucharte tocar o quedar para escuchar musica. Eso es algo que la gente no suele hacer, pero quizas no es tanta locura quedar para oor ejemplo, ver conciertos en video o escuchar album, montar un grupo....a mi me encantaria! No se si servira de algo, pero has probado a ver si hay mas gente como tu en tu zona por estos grupos?
https://www.meetup.com/es-ES/

Súper interesante! Esta página la conozco de hace algún tiempo, aunque por alguna razón cuando veo que hay mucha gente apuntada me da corte, pensar que pueden ser grupetes de gente que ya se conoce y quedar como un rarito Risa Risa  Pero la idea es muy buena, sí, lo más parecido que me ha pasado fue cuando hace unos años ensayé con un batería que conocí por una amiga. Fue la leche, lástima que el tío estuviese piradísimo de la cabeza y la cosa no siguiese. Pero sin duda fue una experiencia que repetiría.

Pharaun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por suerte28 Sáb 5 Ago 2017 - 1:24

Yo llevo unos 20 veranos ya así jaja. Tú al menos eres más joven, tu vida puede cambiar en el futuro, emigrar a otro lugar etc... y se te nota con ideas, intereses , energías y con chispa.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Shounen Sáb 5 Ago 2017 - 17:11

para mi es aburrido el verano, el otoño el invierno y la primavera.

Shounen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por anonimo79 Sáb 5 Ago 2017 - 19:18

Shounen escribió:para mi es aburrido el verano, el otoño el invierno y la primavera.

para mi tambien aunque sobretodo el verano.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Desdibuja Dom 6 Ago 2017 - 2:14

anonimo79 escribió:
Shounen escribió:para mi es aburrido el verano, el otoño el invierno y la primavera.

para mi tambien aunque sobretodo el verano.

Lo mismo digo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Amargado Dom 6 Ago 2017 - 6:14

Sufro más el verano que cualquier otra estación.

EL clima influye en el estado de ánimo de las personas. Es sabido que en regiones tropicales o de extremo calor la gente hace más vida social exterior, mientras que las más invernales suelen ser más familiares y hacer vida comunitaria interior.

Por nuestra forma de ser parece que nos adaptamos mejor al invierno que al verano.

Amargado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 20:31

También tengo 22 años, y el verano pasado también fue uno de los veranos más aburridos de mi vida si no el peor.... Me siento algo identificado con vos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por anonimo79 Sáb 5 Mayo 2018 - 21:31

MatiaSS95 escribió:También tengo 22 años, y el verano pasado también fue uno de los veranos más aburridos de mi vida si no el peor.... Me siento algo identificado con vos.

pues yo con 22 no lo pasaba tan mal es ahora cuando me aburro mas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2018 - 22:35

en los próximos días iré a prospectar cosas con el detector de metales, si me va bien dejare de estudiar y de pensar en trabajar. Me dedicaria a eso toda la vida. Total no tengo esposa, novia ni hijos y a mi familia le daría lo mismo si es que me lograra mantener por mi mismo, ademas viviría del dinero de arriendos como complemento.


Última edición por alone el Jue 19 Jul 2018 - 16:34, editado 2 veces (Razón : m)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2018 - 20:05

El verano lo asocio a la navidad, esperas que de repente todo mejore y te ves en pleno Agosto sudando tinta, en las mismas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por anonimo79 Jue 19 Jul 2018 - 20:16

Frodo9 escribió:El verano lo asocio a la navidad, esperas que de repente todo mejore y te ves en pleno Agosto sudando tinta, en las mismas.

pero que tiene que ver el verano con la navidad? lo unico que todo el mundo se de vacaciones el futbol de competicion por ejemplo no hay y hace calor y se comen cosas diferentes en verano comes cosas frescas como helados refrescos ensaladilla gapzpacho sandia, melon y en navidad comes pavo dulces como turrones polvorones etc y hace frio

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Dexter Jue 19 Jul 2018 - 21:20

anonimo79 escribió:
Frodo9 escribió:El verano lo asocio a la navidad, esperas que de repente todo mejore y te ves en pleno Agosto sudando tinta, en las mismas.

pero que tiene que ver el verano con la navidad?

Son fin de año y fin de curso, comparten cierto aire de cambio de tercio y de proponerse cosas. Incluso diría que en época de estudiante el tópico navideño de los propósitos para el año nuevo lo hacemos más en verano para el curso siguiente
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Kirmeon Jue 19 Jul 2018 - 21:22

Opino lo mismo que Dexter, para mí es lo mismo. Siempre oyendo historias de lo bien que vive la gente, viendo en las redes sociales lo felices que son, las fiestas que hacen y yo casi todo el rato en casa encerrado delante de la pantalla...
Pienso que es un poco mejor Verano que Navidad, como mínimo tienes más alternativas...

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2018 - 21:24

Volviendo a este tema, actualmente estoy viviendo el invierno más aburrido de mi vida jaja. Ya pasó mi verano más aburrido (que fue el verano anterior)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por anonimo79 Jue 19 Jul 2018 - 21:28

Kirmeon escribió:Opino lo mismo que Dexter, para mí es lo mismo. Siempre oyendo historias de lo bien que vive la gente, viendo en las redes sociales lo felices que son, las fiestas que hacen y yo casi todo el rato en casa encerrado delante de la pantalla...
Pienso que es un poco mejor Verano que Navidad, como mínimo tienes más alternativas...

osea que prefieres el calor al frio? surf

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Kirmeon Jue 19 Jul 2018 - 21:32

anonimo79 escribió:
Kirmeon escribió:Opino lo mismo que Dexter, para mí es lo mismo. Siempre oyendo historias de lo bien que vive la gente, viendo en las redes sociales lo felices que son, las fiestas que hacen y yo casi todo el rato en casa encerrado delante de la pantalla...
Pienso que es un poco mejor Verano que Navidad, como mínimo tienes más alternativas...

osea que prefieres el calor al frio? surf

En realidad me da igual, pero el calor tiene la ventaja que da más oportunidades para socializar que el frío...

Por cierto, comentarle a Dexter que es una de mis series favoritas, sobretodo la primera y la segunda temporada xD

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

El verano más aburrido de mi vida Empty Re: El verano más aburrido de mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.