Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Ayer a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
cuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_lcapcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_voting_barcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_rcap 
Juan1980
cuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_lcapcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_voting_barcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_rcap 
Hieidraa
cuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_lcapcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_voting_barcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_rcap 
Desdibuja
cuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_lcapcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_voting_barcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_rcap 
Aldara
cuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_lcapcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_voting_barcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_rcap 
Okami
cuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_lcapcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_voting_barcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_rcap 
Perezoso
cuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_lcapcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_voting_barcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_rcap 
Introvertida_91
cuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_lcapcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_voting_barcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_rcap 
Paulino Alberto
cuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_lcapcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_voting_barcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_rcap 
Psique_
cuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_lcapcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_voting_barcuando uno se hace mayor todo es aburrido? I_vote_rcap 

 
Crear foro

cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

+11
Dexter
Necromancer
Hieidraa
Mr. Nadie
suerte28
adenovirus
Jack Burton
Desdibuja
Galleta
veud
anonimo79
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Miér 17 Ene 2018 - 17:35

creo que cuando uno llega a cierta edad ya lo tiene todo muy visto y uno se aburre en cambio cuando uno es joven parece que todo es nuevo? opinan lo mismo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por veud Miér 17 Ene 2018 - 18:11

He visto en bares a gente de más de cuarenta años salir y divertirse (es verdad que alguno daba un poquito de pena verlo), pero no, tu vida no tiene por qué convertirse en un aburrimiento cuando te haces mayor
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Miér 17 Ene 2018 - 18:21

y eso que no salia demasiado pero hacia mas cosas antes y tambien la tele el cine los videojuegos me enganchaban mas como si todo antes fuera mejor y no te digo que con 40 años y pico se pueda salir pero te digo que no es lo mismo la gente se aburre no tiene la misma energia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Galleta Miér 17 Ene 2018 - 18:28

anonimo79 escribió:creo que cuando uno llega a cierta edad ya lo tiene todo muy visto y uno se aburre en cambio cuando uno es joven parece que todo es nuevo? opinan lo mismo?

Bueno concuerdo en que cuando te haces mayor muchas de las cosas que antes te apasionaban cambian, y sí a veces aburren, la cuestión es ir probando otras actividades porque te pueden volver a apasionar aunque sí creo que es mas difícil.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Miér 17 Ene 2018 - 18:54

por ejemplo cuando eres mayor ya no se aguanta tanto durante la noche cuando sales de fiesta, solo aguantas un par de horas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Miér 17 Ene 2018 - 19:05

creo que la vida no me puede ofrecer nada mas que problemas por eso vivo estresado y sin ninguna satifaccion.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Desdibuja Miér 17 Ene 2018 - 19:11

Innegable que con la edad vamos perdiendo energías, es ley de vida. Pero aburrirse o no ya es cuestión de actitud, al menos en parte. Además, hay personas (entre las que me incluyo) que tenemos pocas experiencias en la vida a pesar de no ser adolescentes y, por ello, muchas cosas que se dan por hecho que ya conocemos, en realidad para nosotros son una novedad. También hay gente que se aburre siendo joven. En fin... en general es como planteas, pero hay un poco de todo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Miér 17 Ene 2018 - 19:15

Desdibuja escribió:Innegable que con la edad vamos perdiendo energías, es ley de vida. Pero aburrirse o no ya es cuestión de actitud, al menos en parte. Además, hay personas (entre las que me incluyo) que tenemos pocas experiencias en la vida a pesar de no ser adolescentes y, por ello, muchas cosas que se dan por hecho que ya conocemos, en realidad para nosotros son una novedad. También hay gente que se aburre siendo joven. En fin... en general es como planteas, pero hay un poco de todo.

una cosa es aburrirte en un momento dado y otra constantemente que es lo que me pasa a mi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Desdibuja Miér 17 Ene 2018 - 19:21

anonimo79 escribió:una cosa es aburrirte en un momento dado y otra constantemente que es lo que me pasa a mi.

Me hago cargo, es como una desmotivación crónica.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Jack Burton Jue 18 Ene 2018 - 11:59

yo creo que es desmotivación, apatía temporal, cuando eres joven pues eso tienes más aguante puedes hacer más cosas, cuando eres mayor tienes menos y quieres más tranquilidad, tb depende de personas, quien no ha experimentado cosas de joven de mayor si las tiene pues como es la novedad pues le pilla con alta motivación.

Para que quiere uno 5h de pub si ya lo ha hecho de joven? si le pilla más mayor pues 2 h y au, no siempre más es mejor, si antes viajaba a tope y ahora lo hace 1 vez al año pues 1 al año, q tb está bien etc etc, es mejor rebajar el nivel que erradicarlo del todo

y quien no haya hecho cosas nunca y puede hacerlo de más mayor, pues entonces a tope a saco, como si fuera un colegial, que lo disfrute

anonimo79 que te gusta hacer para pasar el tiempo?



Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Jue 18 Ene 2018 - 15:21

Jack Burton escribió:yo creo que es desmotivación, apatía temporal, cuando eres joven pues eso tienes más aguante puedes hacer más cosas, cuando eres mayor tienes menos y quieres más tranquilidad, tb depende de personas, quien no ha experimentado cosas de joven de mayor si las tiene pues como es la novedad pues le pilla con alta motivación.

Para que quiere uno 5h de pub si ya lo ha hecho de joven? si le pilla más mayor pues 2 h y au, no siempre más es mejor,  si antes viajaba a tope y ahora lo hace 1 vez al año pues 1 al año, q tb está bien etc etc, es mejor rebajar el nivel que erradicarlo del todo

y quien no haya hecho cosas nunca y puede hacerlo de más mayor, pues entonces a tope a saco, como si fuera un colegial, que lo disfrute

anonimo79 que te gusta hacer para pasar el tiempo?



no mucho la verdad ver la tele un poco alguna peli, ver futbol salir poco escuchar la radio y poco mas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Galleta Jue 18 Ene 2018 - 18:22

anonimo79 escribió:
Jack Burton escribió:yo creo que es desmotivación, apatía temporal, cuando eres joven pues eso tienes más aguante puedes hacer más cosas, cuando eres mayor tienes menos y quieres más tranquilidad, tb depende de personas, quien no ha experimentado cosas de joven de mayor si las tiene pues como es la novedad pues le pilla con alta motivación.

Para que quiere uno 5h de pub si ya lo ha hecho de joven? si le pilla más mayor pues 2 h y au, no siempre más es mejor,  si antes viajaba a tope y ahora lo hace 1 vez al año pues 1 al año, q tb está bien etc etc, es mejor rebajar el nivel que erradicarlo del todo

y quien no haya hecho cosas nunca y puede hacerlo de más mayor, pues entonces a tope a saco, como si fuera un colegial, que lo disfrute

anonimo79 que te gusta hacer para pasar el tiempo?



no mucho la verdad ver la tele un poco alguna peli, ver futbol salir poco escuchar la radio y poco mas.

@anonimo79 es que las actividades que se pueden hacer en casa son menos que fuera creo yo, aunque bueno ahora con youtube y los cursos por Internet y eso pues hay más posibilidades, y te gustaría encontrar nuevas cosas que hacer en casa? O fuera?
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Jack Burton Jue 18 Ene 2018 - 18:36

en casa: series, películas, documentales, videojuegos, música, leer, navegar, estudiar cosas, ver la tv, ver deportes, escribir, cocinar, tareas de casa...

fuera: cine, pasear, deporte... y si tienes con quien pues en definitiva cualquier cosa
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Jue 18 Ene 2018 - 19:03

Galleta escribió:
anonimo79 escribió:
Jack Burton escribió:yo creo que es desmotivación, apatía temporal, cuando eres joven pues eso tienes más aguante puedes hacer más cosas, cuando eres mayor tienes menos y quieres más tranquilidad, tb depende de personas, quien no ha experimentado cosas de joven de mayor si las tiene pues como es la novedad pues le pilla con alta motivación.

Para que quiere uno 5h de pub si ya lo ha hecho de joven? si le pilla más mayor pues 2 h y au, no siempre más es mejor,  si antes viajaba a tope y ahora lo hace 1 vez al año pues 1 al año, q tb está bien etc etc, es mejor rebajar el nivel que erradicarlo del todo

y quien no haya hecho cosas nunca y puede hacerlo de más mayor, pues entonces a tope a saco, como si fuera un colegial, que lo disfrute

anonimo79 que te gusta hacer para pasar el tiempo?



no mucho la verdad ver la tele un poco alguna peli, ver futbol salir poco escuchar la radio y poco mas.

@anonimo79 es que las actividades que se pueden hacer en casa son menos que fuera creo yo, aunque bueno ahora con youtube y los cursos por Internet y eso pues hay más posibilidades, y te gustaría encontrar nuevas cosas que hacer en casa? O fuera?
no se la verdad es que encuentro muchos momentos de aburrimiento aun haciendo todas esas cosas creo que cuando eres joven todo es nuevo ademas que antes no habia tanta informacion y llenaba mas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Invitado Jue 18 Ene 2018 - 21:07

No tiene que ver la edad.. a lo sumo eso lo tendría que decir un viejo y vos no lo estás. Pasa más por la sed de explorar, la sabia curiosidad, las ganas de aprender nuevas actividades, disciplinas, experiencias. Pero lo más común es que a causa del miedo, sentir que si te cierran una puerta te van a cerrar todas, o la estupidez de pensar que uno lo sabe todo lleva a crear una barrera a la entrada del conocimiento, que a la vez te lleva a perder curiosidad no sólo por lo que te hubiese gustado hacer, sino por todo lo demás, y es un proceso lento que acaba por matarte el espíritu, quedandote solo apatía y una anhedonia que te impide disfrutar la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Jue 18 Ene 2018 - 22:42

Anakin escribió:No tiene que ver la edad.. a lo sumo eso lo tendría que decir un viejo y vos no lo estás. Pasa más por la sed de explorar, la sabia curiosidad, las ganas de aprender nuevas actividades, disciplinas, experiencias. Pero lo más común es que a causa del miedo, sentir que si te cierran una puerta te van a cerrar todas, o la estupidez de pensar que uno lo sabe todo lleva a crear una barrera a la entrada del conocimiento, que a la vez te lleva a perder curiosidad no sólo por lo que te hubiese gustado hacer,  sino por todo lo demás, y es un proceso lento que acaba por matarte el espíritu, quedandote solo apatía y una anhedonia que te impide disfrutar la vida.

yo no digo que lo sepa todo de hecho creo que no se nada de la vida por mi falta de experiencias puede que sea que ahora hay mas informacion y por eso parece que todo esta muy visto o causa menos impresion no digo que no me entretenga con una pelicula o un partido pero tienen que ser muy buenos para experimentar algo asi y en cuanto a otras cosas como navegar por internet por ejemplo pues me ocupa muy poco tiempo miro las mismas paginas siempre y luego veo a mucha gente que con el movil se pasan horas yo apenas miro los mensajes que tengo y nada mas pero vienen todos de mi famjilia no tengo personas con las que enviarme mensajes no se como la gente se entretiene tanto con los moviles cuando yo apenas lo uso, puede que el aburrido sea yo y no la edad pero el pensar que me quedan muchos años asi me mata.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por adenovirus Jue 18 Ene 2018 - 23:05

No tiene porqué, es distinto que nuestra vida sea aburrida.
Quizás sí que a estas edades, la semana se haga rutinaria por el trabajo y las obligaciones, pero yo si veo gente que al salir del trabajo, sigue quedando a tomar algo o hace alguna actividad los fines de semana. En nuestro caso o el de algunos, es más aburrido porque por un lado tienes que cumplir obligatoriamente con esas obligaciones, pero llegan los fines de semana y como no tienes con quién salir, se hace todo muy aburrido y ya como que encadenas las semanas sin haber disfrutado
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por suerte28 Vie 19 Ene 2018 - 15:33

Supongo que a la gente normal neurotípica y todos esos, les pasará eso que dices, ya que suelen vivir la vida muy rápido. Viajan mucho, tienen muchas experiencias , han tenido 40mil novi@s, hijos (secretos o no), hijas, perros gatos, periquitos y peces tropicales, se han casado, se han divorciado, han follado, han probado trios, el sexo homosexual (para luego dejar claro que no les gusta, eso sí) y además, tienen un iphone. Pues supongo que es normal que cuando lleguen a los 30 estén aburridos.

Pero desde el punto de vista de mi caso freak, que no he viajado ni subido en un avión en mi vida ni nada etc... y tengo un móvil de los chinos, a verdad que no me aburro ni me dejan de sorprender las cosas. En cuanto al pasado, pues no solamente no me aburre sino que lo adoro, me encantan las películas antiguas por ejemplo y las de los 80, y las cosas vintage. Mis libros, muñecos y cosas de cuando era niño y adolescente los conservo y los adoro y disfruto aún. incluso videojuegos prehistóricos.

Yo voy camino de los 40 y la verdad que ahora nunca me aburro, básicamente gracias a internet que abre un mundo que me fascina y sorprende, y gracias a que gano mi propìo dinero.  De niño y joven recuerdo tardes y fines de semana y vacaciones aburrídisimo, llegaba a llorar y todo alguna vez. Encima la gente me daba de lado o hacía bulling por ser tímido y gay. Las relaciones personales se basaban en compararse, por ejemplo si la ropa o zapatillas eran de marca o no (todavía no estaba el primark,  el zara y los bazares chinos en este mundo jaja) Ojalá hubiera existido internet (y el primark jaja).

Claro supongo que mi caso no es extrapolable a la de la gente "normal" jaja. Jugamos en ligas diferentes, yo en 8ª divisón lo menos. Pero a veces les veo y no sé, pero tengo la sensación de que tampoco son felices, de que están viviendo una vida que en realidad no es la suya ,que no desean realmente. Simplemente están ahí porque es lo que les dijeron que tenían que hacer y al llegar a cierta edad están asqueados porque empiezan a sospecharlo.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Mr. Nadie Vie 19 Ene 2018 - 20:01

Todo tiene su momento. Cuando salía de discotecas (hace pocos años y, sin embargo, hoy me parece ciencia - ficción nose ), solía ver a muchos cuarentones, entrados en carnes, con calvas prominentes, además de mujeres, probablemente ya divorciadas, tratando de integrarse en un ambiente mayoritariamente de jóvenes veinteañeros. Me resultaba patético, diciéndome a mí mismo que aquello era el límite.

        Y así fue (bueno, realmente también contribuyó la propia fobia social que me hizo alejarme de la gente con quien salía Risa ). La última vez que salí en ese plan hará cinco años, tenía ganas de estar en casa viendo series, pese a encontrarme en la que había sido mi disco favorita (el Penta, ¿no sé si les suena? En Madrid, fue famoso por ser mencionada en "La chica de ayer" de Nacha Pop, icono de la movida madrileña). Aquella etapa se cerraba. Entiendo que hay quien es capaz de seguir porque, entre otras razones, su miedo al ridículo es menor, pero en un FS eso es una línea roja.

        Sea como fuere, me preocupa cómo progresivamente estoy perdiendo cualquier aliciente, incluso en los pequeños placeres que tenía (ya no sé si decirlo en presente). Hace unas semanas fui al cine y no me concentraba nada, estaba deseando salir de allí. Con algún libro también me ha pasado, hasta con las propias series. Al final, me doy cuenta que mis momentos de asueto se han convertido en una rutina mecánica (incluido el tocarme Sarcastico ), sin más argumento que hacerlo por hacerlo. Lo único que realmente me atrae es dormir. Y, sí, estoy muy cercano de los terribles cuarenta Sad .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Vie 19 Ene 2018 - 21:12

Mr. Nadie escribió:Todo tiene su momento. Cuando salía de discotecas (hace pocos años y, sin embargo, hoy me parece ciencia - ficción nose ), solía ver a muchos cuarentones, entrados en carnes, con calvas prominentes, además de mujeres, probablemente ya divorciadas, tratando de integrarse en un ambiente mayoritariamente de jóvenes veinteañeros. Me resultaba patético, diciéndome a mí mismo que aquello era el límite.

        Y así fue (bueno, realmente también contribuyó la propia fobia social que me hizo alejarme de la gente con quien salía Risa ). La última vez que salí en ese plan hará cinco años, tenía ganas de estar en casa viendo series, pese a encontrarme en la que había sido mi disco favorita (el Penta, ¿no sé si les suena? En Madrid, fue famoso por ser mencionada en "La chica de ayer" de Nacha Pop, icono de la movida madrileña). Aquella etapa se cerraba. Entiendo que hay quien es capaz de seguir porque, entre otras razones, su miedo al ridículo es menor, pero en un FS eso es una línea roja.

        Sea como fuere, me preocupa cómo progresivamente estoy perdiendo cualquier aliciente, incluso en los pequeños placeres que tenía (ya no sé si decirlo en presente). Hace unas semanas fui al cine y no me concentraba nada, estaba deseando salir de allí. Con algún libro también me ha pasado, hasta con las propias series. Al final, me doy cuenta que mis momentos de asueto se han convertido en una rutina mecánica (incluido el tocarme Sarcastico ), sin más argumento que hacerlo por hacerlo. Lo único que realmente me atrae es dormir. Y, sí, estoy muy cercano de los terribles cuarenta Sad .

puede que me pase eso tambien que no me concentro demasiado y por eso no disfruto en lo que hago como ver una pelicula, partido o incluso libro o videojuego como tu dices pero eso tambien se debe a que he perdido el control que tenia de las cosas.Esta claro que el haberlo dejado todo por unas opos me ha condicionado la vida y ahora soy mas bien un vegetal que no sirve para nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Invitado Dom 21 Ene 2018 - 14:31

No se, yo todavía tengo 29 años jaja,yo creo que no, si que es cierto que la vida pierde digamos...magia con la edad, pero yo creo que todo depende la persona y de la manera de encarar las cosas etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Invitado Dom 21 Ene 2018 - 18:44

No tiene que ver sólo con la energía física.

Cuando se es joven parece que la vida tiene mucho que ofrecernos. Muchas cosas aparecen como nuevas ante nosotros, hay más ilusión, más curiosidad, más desconocimiento. Ganas de experimentar, de sentir.

Pero te haces mayor y llega un punto en que casi todo lo que experimentas sientes que "ya lo has vivido antes". No creo que absolutamente todo se haga aburrido, pero sí es verdad que algunas cosas pierden su magia. Pero vamos, es algo completamente normal. Cualquier cosa que hagas te va a impactar más las primeras veces: tu primer beso, tu primer videojuego, tu primer libro, tu primer viaje... Cuando ya has experimentado algo muchas veces no te puede causar la misma sensación de ilusión que al principio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Dom 21 Ene 2018 - 19:31

Renuncia escribió:No tiene que ver sólo con la energía física.

Cuando se es joven parece que la vida tiene mucho que ofrecernos. Muchas cosas aparecen como nuevas ante nosotros, hay más ilusión, más curiosidad, más desconocimiento. Ganas de experimentar, de sentir.

Pero te haces mayor y llega un punto en que casi todo lo que experimentas sientes que "ya lo has vivido antes". No creo que absolutamente todo se haga aburrido, pero sí es verdad que algunas cosas pierden su magia. Pero vamos, es algo completamente normal. Cualquier cosa que hagas te va a impactar más las primeras veces: tu primer beso, tu primer videojuego, tu primer libro, tu primer viaje... Cuando ya has experimentado algo muchas veces no te puede causar la misma sensación de ilusión que al principio.

es que a mi por ejemplo las ganas de aprender ya no las tengo y eso cuando tenia 20 años pues las tenia de hecho aprendi bastante pero ahora no me llama ni trabajar ni estudiar entre otras cosas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por adenovirus Dom 21 Ene 2018 - 23:25

No sé si lo que dije será correcto (creo que entendí mal el hilo), pero igual no estoy de acuerdo en que por haber vivido determinadas experiencias, sean más aburridas después y de mayor vas descartando algunas porque no te interesan y lo normal es quedarse con aquellas que te gustan. Lo malo a veces es no haber probado todo, entonces no sabes si te gustan, pero la gente que sí ha tenido experiencias, es lo que hace, descartar las que no le aportan nada y quedarse con las que le gustan
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Hieidraa Lun 22 Ene 2018 - 17:02

Siempre se pueden hacer cosas nuevas tenga la edad que tengas, yo creo que mas que con la edad eso va con como se siente la persona. No hace falta tener muchos años para sentirse asi, ni tener pocos para sentirse vivo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.