Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 20:12

» El rincón del desahogo
por Túmac Hoy a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Llevar mal el verano I_vote_lcapLlevar mal el verano I_voting_barLlevar mal el verano I_vote_rcap 
Juan1980
Llevar mal el verano I_vote_lcapLlevar mal el verano I_voting_barLlevar mal el verano I_vote_rcap 
Dave2
Llevar mal el verano I_vote_lcapLlevar mal el verano I_voting_barLlevar mal el verano I_vote_rcap 
Desdibuja
Llevar mal el verano I_vote_lcapLlevar mal el verano I_voting_barLlevar mal el verano I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Llevar mal el verano I_vote_lcapLlevar mal el verano I_voting_barLlevar mal el verano I_vote_rcap 
rosa3
Llevar mal el verano I_vote_lcapLlevar mal el verano I_voting_barLlevar mal el verano I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Llevar mal el verano I_vote_lcapLlevar mal el verano I_voting_barLlevar mal el verano I_vote_rcap 
Anakin
Llevar mal el verano I_vote_lcapLlevar mal el verano I_voting_barLlevar mal el verano I_vote_rcap 
n3_tdf
Llevar mal el verano I_vote_lcapLlevar mal el verano I_voting_barLlevar mal el verano I_vote_rcap 
Hieidraa
Llevar mal el verano I_vote_lcapLlevar mal el verano I_voting_barLlevar mal el verano I_vote_rcap 

 
Crear foro

Llevar mal el verano

+10
lugiox
anonimo79
Hieidraa
Vincent Prais
almasolitaria
Juan1980
Sander
Esabir
Iron
suerte28
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Llevar mal el verano

Mensaje por Invitado Sáb 1 Jun 2019 - 18:37

Antes me gustaba el verano pero no sé que me pasa desde hace un tiempo que es ver esta llama de luz y calor llamada verano y me dan ganas de cerrar todas las persianas...

Quiza es que estoy en soledad, Quiza es que todo me salga mal, Quiza es que por más que me empeñe en mejorar, la tonica es empeorar...

Solo sé que cada vez me siento algo peor, fisica y emocionalmente y el verano solo lo intensifica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por suerte28 Dom 2 Jun 2019 - 1:59

A mi me gusta porque me dan vacaciones dos meses. Por lo demás para mi es una época casi tan hipócrita como la Navidad, en donde hay que presumir en redes sociales de viajes, vida social , que si "en el pueblo"y demás. Yo como no tengo ni pueblo, pues  lo paso en mi sofá con el aire acondicionado y tan feliz oiga. Cuando me pregunten donde he pasado el verano al volver del trabajo lo digo tal cual y se quedan todos flipados. Además me consta que no soy el único, aunque si el que se atreve a confesarlo, alguien tiene que empezar a salir del armario de las no-vacaciones.
Siempre con los estores bajados también eso sí, que el sol tampoco lo soporto, en eso he salido un poco vampiro también jaja, pero me pasa hasta en invierno eh
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Iron Dom 2 Jun 2019 - 3:43

Yo odio el verano, me hace sentirme demasiado expuesto. No me gusta el exceso de luz, ni el calor. La playa no la piso desde que era un crío y ni siquiera recuerdo cuál fue la última vez que me fui de vacaciones así que no le veo nada bueno a esta estación. Si pudiera dormirme hasta septiembre lo hacía. Jiji

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Esabir Dom 2 Jun 2019 - 12:04

Yo tb lo llevo mal. El exceso de luz sobre todo. No me gusta llevar gafas de sol, no me veo bien con ellas, por lo que cada vez que salgo a la calle voy con los ojos entrecerrados y busco la sombra como los lagartos.

El calor con la ducha y un ventilador lo puedo tolerar, pero la persiana de mi habitación esta casi siempre bajada en verano para evitar que entre el cegador "Lorenzo".
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Sander Dom 2 Jun 2019 - 12:22

Lo único que llevo mal son los días de calor excesivo, sobre todo por la humedad. El resto me encanta: tiempo libre, playa, festivales...
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Juan1980 Dom 2 Jun 2019 - 13:21

Yo no tengo problema con ninguna estación en particular. Mis problemas y mis preocupaciones están presentes todo el tiempo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7249

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por almasolitaria Dom 2 Jun 2019 - 19:05

En el antiguo foro abrí un hilo de la depresión que me causaba el verano, de ese hilo hará unos 8 años

El problema es que ahora vivo en una fase depresiva durante todo el año. Aunque sí, el verano suele ser el peor momento
Cada vez es peor, aunque ahora cada vez me recupero menos cuando termina el verano
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Vincent Prais Lun 3 Jun 2019 - 11:35

Yo también lo llevo mal. Los bajones no son muy compatibles con el ambiente veraniego. Y es dificil disfrutar estas fechas cuando no tienes vida social.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Hieidraa Lun 3 Jun 2019 - 11:46

@Frodo9 te veo muy de bajón en los últimos meses. Sé que aveces las cosas se ponen difíciles y cuesta ver la luz, pero lo malo no dura para siempre. Mucho ánimo! No dejes que la llegada del verano te apague aún mas porque no merece la pena.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por anonimo79 Lun 3 Jun 2019 - 16:53

a mi el calor me pone de mal humor.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Invitado Lun 3 Jun 2019 - 23:44

El calor excesivo me agota,
pero por el momento es aguantable,
ya veremos si sobrevivimos a julio-agosto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por lugiox Mar 4 Jun 2019 - 2:00

¿Y por que lo intensifica @Frodo9?
lugiox
lugiox
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Invitado Vie 7 Jun 2019 - 13:53

Juan1980 escribió:Yo no tengo problema con ninguna estación en particular. Mis problemas y mis preocupaciones están presentes todo el tiempo.

El verano y la navidad aportan como un xtra de ansiedad.

Vincent Prais escribió:Yo también lo llevo mal. Los bajones no son muy compatibles con el ambiente veraniego. Y es dificil disfrutar estas fechas cuando no tienes vida social.

El verano se rige basicamente por salir, vacaciones y socializar y si no puedes hacer nada de eso es como estar como un pollo dando vueltas en el horno...

Hieidraa escribió:@Frodo9 te veo muy de bajón en los últimos meses. Sé que aveces las cosas se ponen difíciles y cuesta ver la luz, pero lo malo no dura para siempre. Mucho ánimo! No dejes que la llegada del verano te apague aún mas porque no merece la pena.

Gracias Hiedra. Intento aferrarme a las ultimas raciones de animo pero es muy complicado cuando todo lo que te rodea es negatividad, nada te sale y no ves ni siquiera horizonte, es como estar en un barco a la deriva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por lugiox Vie 7 Jun 2019 - 14:18

Frodo9 escribió:El verano se rige basicamente por salir, vacaciones y socializar y si no puedes hacer nada de eso es como estar como un pollo dando vueltas en el horno...
El verano se rige por lo que tu quieras. Lo salir, vaciones y socializar creo que lo dices fijándote en lo que piensas que hacen los demás. Y es verdad que la mayoría lo verá así, pero tampoco es el fin del mundo si haces otras cosas. Creo que lo que te pasa es que a ti te gustaría que tu verano fuera así, y en parte te gustaría porque crees que es lo normal. A mi eso me pasa mas en Navidad. Nunca he salido en noche vieja y me gustaría, pero con el tiempo me he dado cuenta que si quiero hacerlo es porque pienso que es lo que todo el mundo hace (que tampoco es así) y en el fondo me doy cuenta que "salir de fiesta", aunque sea en noche vieja, no es mi estilo.
lugiox
lugiox
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Invitado Vie 7 Jun 2019 - 14:24

lugiox escribió:
Frodo9 escribió:El verano se rige basicamente por salir, vacaciones y socializar y si no puedes hacer nada de eso es como estar como un pollo dando vueltas en el horno...
El verano se rige por lo que tu quieras. Creo que lo que te pasa es que a ti te gustaría que tu verano fuera así

Asi es, me gustaria que el verano (y no solo el verano) fuera algo dinamico/divertido. Lo "normal" es relativo.

Me gustaria por que es lo que querria hacer y no hablo de ir a superfestivales pero si cosas como quedar a hacer planes con amigos y cosas asi y no estar metido en casa o saliendo a recados, por que asi el verano es bastante duro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Juan1980 Vie 7 Jun 2019 - 17:03

@Frodo9 Es verdad, Frodo. En Navidades me deprimo un poco y en mi niñez era todo lo contrario.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7249

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Hulk Sáb 8 Jun 2019 - 12:32

Soy muy caluroso pero el verano en si como época no lo llevo mal y creo que la gente con buen tiempo está más relajada y es más amable de media
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Hieidraa Sáb 8 Jun 2019 - 13:57

Ami no me gusta el verano. Me agobia el calor y encima me quemo enseguida thinking y aparte de ir a la piscina de vez en cuando no hago nada mas que no haga el resto del año.. 
Creo que solo porque sea verano no es sinónimo de pasarlo mejor que el resto del año.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Invitado Sáb 8 Jun 2019 - 17:36

yo me voy a tener que pasar el verano haciendo recados osea que imaginate...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por diamonds Sáb 8 Jun 2019 - 18:30

me resulta especialmente duro por el calor excesivo, y porque sin trabajo/ estudios me resulta mas duro aun. Este año me interesaría ir más a la psicina, pero sola me aburro y en compañía me agobio ¿ que hago?

Como decían por ahí, me gustaría tener algo mas de planes, no ir de fiesta continua, pero planes tranquilos y de vez en cuando si que me gustaria

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Invitado Sáb 8 Jun 2019 - 18:57

@Juan1980 yo desde los 10 aproximadamente no sé lo que es sentirse alegre ni un momento o quiza algun momento muy breve y aislado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Hulk Sáb 8 Jun 2019 - 22:00

diamonds escribió:me resulta especialmente duro por el calor excesivo, y porque sin trabajo/ estudios me resulta mas duro aun. Este año me interesaría ir más a la psicina, pero sola me aburro y en compañía me agobio ¿ que hago?

Como decían por ahí, me gustaría tener algo mas de planes, no ir de fiesta continua, pero planes tranquilos y de vez en cuando si que me gustaria
Yo lo llamo compañía no intrusiva alguien con quien puedas pasar tiempo sin que te agobie su exceso de actuación social ni te haga sentir en la obligación de esforzarte por interactuar de determinada forma o intensidad, es muy muy difícil de encontrar muy pocas veces en mi vida me he podido sentir así con nadie brevemente
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por diamonds Dom 9 Jun 2019 - 0:04

Hulk escribió:
diamonds escribió:me resulta especialmente duro por el calor excesivo, y porque sin trabajo/ estudios me resulta mas duro aun. Este año me interesaría ir más a la psicina, pero sola me aburro y en compañía me agobio ¿ que hago?

Como decían por ahí, me gustaría tener algo mas de planes, no ir de fiesta continua, pero planes tranquilos y de vez en cuando si que me gustaria
Yo lo llamo compañía no intrusiva alguien con quien puedas pasar tiempo sin que te agobie su exceso de actuación social ni te haga sentir en la obligación de esforzarte por interactuar de determinada forma o intensidad, es muy muy difícil de encontrar muy pocas veces en mi vida me he podido sentir así con nadie brevemente

uff yo con las únicas personas que puedo sentirme asi son mis padres, pero claro, son mis padres, no mis amigos. Es como tu dices, muy muy complicado ni siquiera encontrar amigos a secas

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Juan1980 Dom 9 Jun 2019 - 16:09

@Frodo9 Yo tampoco me siento la persona más feliz del mundo ahora mismo. Sólo sé que moviéndome y haciendo cosas evito pensar y me siento un poco más animado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7249

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Agbly Vie 14 Jun 2019 - 8:41

Yo prefiero el verano al invierno, la verdad, yo con climas fríos tiendo a deprimirme mas. Ademas de que soy muy friolenta.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Llevar mal el verano Empty Re: Llevar mal el verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.