Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
sienten que se han quedado muy estancados? I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? I_vote_rcap 
n3_tdf
sienten que se han quedado muy estancados? I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? I_vote_rcap 
Desdibuja
sienten que se han quedado muy estancados? I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
sienten que se han quedado muy estancados? I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? I_vote_rcap 
Juan1980
sienten que se han quedado muy estancados? I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? I_vote_rcap 
Psique_
sienten que se han quedado muy estancados? I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? I_vote_rcap 
Gabriel177.
sienten que se han quedado muy estancados? I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? I_vote_rcap 
Suriam
sienten que se han quedado muy estancados? I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? I_vote_rcap 
Volkami
sienten que se han quedado muy estancados? I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? I_vote_rcap 
Landa
sienten que se han quedado muy estancados? I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? I_vote_rcap 

 
Crear foro

sienten que se han quedado muy estancados?

+8
Jack Burton
Dexter
NANAELYN
Gambrino
Desdibuja
adenovirus
Floki
anonimo79
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por anonimo79 Sáb 28 Abr 2018 - 21:11

sienten que se han quedado muy estancados con respecto a sus excompañeros de colegio instituto universidad etc..?

y no me refiero solo a profesionalmente tambien personalmente, creen que estan igual que ellos o no? pues yo creo que estoy un poco verde, bueno un poco no, bastante en lo profesional al menos lo llevaba bien hasta 2010 estaba con las opos y llegue a trabajar y finalmente hice un nuevo ciclo al menos hasta el primer año del ciclo estaba bien pude adaptarme pero es que en lo personal llevo sin amigos o gente con la que salir desde 2004 por lo menos y ahora si llegara a encontrarme con alguien y quisiera quedar conmigo no sabria que contarle ni se si podria adaptarme socialmente porque apenas he vivido bueno antes de eso tampoco vivi mucho pero sentia que como eramos jovenes tampoco los demas habrian vivido tanto y me podria adaptar pero ahora que he perdido tantos años y veo a la gente ya con la vida hecha al menos en el facebook parece que es asi me he quedado muy estancado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Floki Sáb 28 Abr 2018 - 21:27

Hombre yo creo que tampoco te tienes que fijar en el Facebook de la gente ni compararte, muchas veces es solo la apariencia que quieren dar. Y nunca es tarde para hacer amigos, ya sé que es fácil decirlo pero muchas veces nos puede parecer algo inalcanzable (si no no estaríamos aquí no??)
En cuanto a la pregunta en si, pues en lo personal sí que me encuentro estancado, pues si, no me puedo quejar tampoco de amigos y familia, pero... En cuanto llego a mi casa, me siento sólo y triste... Lo acabas normalizando, pero si se te junta con alguna otra cosa, como me está pasando estos días, pues me entra la angustia, horas sin dormir dándole vueltas a la cabeza, etc
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por anonimo79 Sáb 28 Abr 2018 - 21:43

Floki escribió:Hombre yo creo que tampoco te tienes que fijar en el Facebook de la gente ni compararte, muchas veces es solo la apariencia que quieren dar. Y nunca es tarde para hacer amigos, ya sé que es fácil decirlo pero muchas veces nos puede parecer algo inalcanzable (si no no estaríamos aquí no??)
En cuanto a la pregunta en si, pues en lo personal sí que me encuentro estancado, pues si, no me puedo quejar tampoco de amigos y familia, pero... En cuanto llego a mi casa, me siento sólo y triste... Lo acabas normalizando, pero si se te junta con alguna otra cosa, como me está pasando estos días, pues me entra la angustia, horas sin dormir dándole vueltas a la cabeza, etc

te refieres en lo referente a la pareja? tambien incluyo eso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Floki Sáb 28 Abr 2018 - 21:45

Si si, yo estoy solo y veo como mi entorno ya empieza a formar familias, etc
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por adenovirus Sáb 28 Abr 2018 - 22:54

Yo si, muchísimo. Pero bah no es de lo que más me preocupa ahora mismo, antes sí. Solo me entristece cuando los busco en facebook o los veo por la calle, pero si no lo más preocupante para mí es salir de mí situación
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Desdibuja Dom 29 Abr 2018 - 1:32

Pues sí, me siento (estoy) totalmente estancada con respecto a lo que se considera "normal". Muchos de los que fueron mis compañeros de estudios sé que trabajan en la Enseñanza y a alguno que otro también lo he visto por la tele en programas de debate. Pero ellos han tenido la suficiente fuerza de voluntad como para labrarse un futuro profesional y yo no he sido capaz de hacerlo. Y otros tantos puede que también se sientan frustrados, lo desconozco.

En cuanto a pareja e hijos, yo no tengo, pero no es algo que me preocupe en exceso porque no sé si estaría preparada para semejante responsabilidad...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por anonimo79 Dom 29 Abr 2018 - 6:58

Desdibuja escribió:Pues sí, me siento (estoy) totalmente estancada con respecto a lo que se considera "normal". Muchos de los que fueron mis compañeros de estudios sé que trabajan en la Enseñanza y a alguno que otro también lo he visto por la tele en programas de debate. Pero ellos han tenido la suficiente fuerza de voluntad como para labrarse un futuro profesional y yo no he sido capaz de hacerlo. Y otros tantos puede que también se sientan frustrados, lo desconozco.

En cuanto a pareja e hijos, yo no tengo, pero no es algo que me preocupe en exceso porque no sé si estaría preparada para semejante responsabilidad...

joder en la tele que nivel y nosotros en un humilde foro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por anonimo79 Dom 29 Abr 2018 - 7:41

Floki escribió:Si si, yo estoy solo y veo como mi entorno ya empieza a formar familias, etc

y quien te dice a ti que a lo mejor conoces a alguien mañana o pasado o dentro de un año no te digo que cuando tengas 80 porque ahi si que ya la gente esta para otra cosa pero todavia estas a tiempo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Floki Dom 29 Abr 2018 - 7:57

Podría ser, pero... Al final años de insatisfacción en ese sentido mina la confianza de uno...
Mismamente los últimos meses, empecé a tener cierto feeling con una chica en el grupo de amigos en el que me movía, pero en el momento en el que estaba claro que tenía que dar un paso adelante, me entraron los miedos y tengo la sensación de haber perdido el tren...
Lo que me frustra es que, si bien siempre he sido torpe con las mujeres, (normal con alguien con FS), cuando he tenido citas con chicas (pocas veces para mi edad) a pesar de mis pocas habilidades me solia ir bien, y en este caso, cuando se supone que hay más confianza, me entraron todos los miedos del mundo.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por anonimo79 Dom 29 Abr 2018 - 10:27

a mi me ha pasado eso tambien de perder el tren pero tambien aunque viendo un acercamiento tampoco vi un interes real es como si pasaran de mi porque mi problema no es el fisico es que no se que decir de haber vivido tan poco es lo que tiene nada interesante que contar y tambien que no ves señales que te hagan actuar a mi como a ti tambien me han entrado los miedos por falta de experiencia pero que puedo hacer? no creo que eso de ligar sea tan facil, creo que se tiene que dar la suerte tambien y como seas fobico lo llevas crudo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Gambrino Dom 29 Abr 2018 - 11:21

Yo a veces siento que voy para atrás
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por NANAELYN Dom 29 Abr 2018 - 12:31

Sí... Trabajo, amigos, viajes, experiencias, relaciones sentimentales... en todo me siento por detrás de la gente, es frustrante. Y cuanto más por detrás me siento menos fuerzas y ganas tengo para intentar "remediarlo", me siento como fuera de todo ya. Y por ese motivo muchas veces evito contacto o conversaciones con esa gente, para que no surja el "cómo nos va la vida" y que vean que mi vida ha sido, y sigue siendo, un puto desastre. Siento que me van a juzgar, que me van a tomar por una nini, por una mantenida, por una gilipollas, me hace sentir mal. Incluso cuando sale el tema (curro/parejas) con la familia. Pese a que ellos ya saben, en mayor o menor medida, de mi problema me hace sentir fuera de todo. Hablan de trabajo, de cambios de curro, etc y yo me quedo mirando y teniendo la sensación de que ya me dan por perdida y de que estoy fuera de la conversación 100%. Es deprimente.
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Desdibuja Dom 29 Abr 2018 - 14:21

@anonimo79, para mí el simple hecho de expresarme en un foro e interactuar ya es como un reto a superar.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Dexter Dom 29 Abr 2018 - 14:28

Estancado? naaaa un poquito, no tengo familia ni vida social ni pareja ni aficiones claras ni amigos ni he pasado de auxiliar mileuristaypico pero por lo demás va todo como debe, hay que ver la gota en el vaso Shutup
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Abr 2018 - 17:04

NANAELYN escribió:Sí... Trabajo, amigos, viajes, experiencias, relaciones sentimentales... en todo me siento por detrás de la gente, es frustrante. Y cuanto más por detrás me siento menos fuerzas y ganas tengo para intentar "remediarlo", me siento como fuera de todo ya. Y por ese motivo muchas veces evito contacto o conversaciones con esa gente, para que no surja el "cómo nos va la vida" y que vean que mi vida ha sido, y sigue siendo, un puto desastre. Siento que me van a juzgar, que me van a tomar por una nini, por una mantenida, por una gilipollas, me hace sentir mal. Incluso cuando sale el tema (curro/parejas) con la familia. Pese a que ellos ya saben, en mayor o menor medida, de mi problema me hace sentir fuera de todo. Hablan de trabajo, de cambios de curro, etc y yo me quedo mirando y teniendo la sensación de que ya me dan por perdida y de que estoy fuera de la conversación 100%. Es deprimente.


vaya vaya, coincido en la gran mayoría de lo que dices
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Abr 2018 - 17:06

Desdibuja escribió:@anonimo79, para mí el simple hecho de expresarme en un foro e interactuar ya es como un reto a superar.

Pues reto SUPERADO, jeje, eres la usuaria VIP del foro, jej y además de las que mejor se expresan, escribes muy bien la verdad, yo diría que estas en el Top Five de los que mejor escriben en el foro,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Abr 2018 - 17:17

Sí, mi vida desde hace ya más de 10 años básicamente consiste en salir de casa para trabajar
Cuando estaba en el paro ni eso y ahora estoy estancada en un trabajo con malas condiciones y 0 opciones de progresar
Estoy formándome para conseguir un mejor trabajo pero con mejores condiciones, no para hacer ya una gran trayectoria profesional

En cuanto a la personal sin ninguna duda
Desde los 22 años más o menos que no interactúo con nadie de mi edad en plan ni siquiera para quedar a tomar algo, y ya entonces muy raramente con un par de compañeras de universidad que no sabían de mi problemática
He perdido las habilidades sociales, no sabría relacionarme con gente de mi edad, digamos que de los 22 a los 35 que voy a cumplir este año no he tenido vida social por lo que yo estoy sumergida en una especie de paréntesis mientras que paralelamente las otras personas han vivido sus vidas. Cada uno diferente entre sí pero con experiencias vitales

Respecto a todo lo demás... nunca he tenido pareja, y los hijos vienen relacionado con lo primero. Bueno en realidad la pareja también viene de una amistad inicial y eso hace años que no lo tengo así que al final todo es una concatenación

Me limito a subsistir el día a día, creo que la palabra vivir sería incorrecta, y eso ya es una lucha diaria para mi.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 18:07

Totalmente. Cuando me comparo con la gente de mi edad siempre me siento inferior. No tengo nada que aportar a una conversación porque no tengo ningún tipo de experiencia en mil cosas que con 30 años son normales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por anonimo79 Dom 29 Abr 2018 - 18:21

yo me acabo de enterar que mi primo al que le saco 15 años por lo menos se va a independizar con la novia asi que eso todavia es peor siento que me adelantan probablemente tenga mas experiencias que yo que triste.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Abr 2018 - 18:53

anonimo79 escribió:yo me acabo de enterar que mi primo al que le saco 15 años por lo menos se va a independizar con la novia asi que eso todavia es peor siento que me adelantan probablemente tenga mas experiencias que yo que triste.

Yo no tengo relación con los primos porque hubo problemas entre los tíos y ya se cortaron esas relaciones
Pero mi madre se habla de vez en cuando con dos tías mías.
Mira lo mejor de todo esto es que me he librado de ir a todas las bodas y evitar las preguntas de las mismas "y tú para cuando" a sabiendas que ni tengo novio

Todos mis primos se han casado o viven en pareja, menos uno que es un año mayor que yo, otro que es 7 años menor que yo creo que ese no pero hace tiempo que no se de él, y uno de mis hermanos que vive la vida de forma muy despreocupada aunque parejas ha tenido

Y somos un montón de primos porque mi padre era de una familia con muchos hermanos

Luego de mi trabajo salvo una que es 6 años mayor que yo y es soltera el resto ya han sido madres. Hasta la más joven que tiene 27 y va ser madre en unos meses. Así que imagínate de que van todas las conversaciones, de si el embarazo y todas esas cosas
Si  ya de por sí no participo en las conversaciones en esas es cuando ves que parece que te hablan de una realidad paralela, porque hasta la que es soltera mete baza porque conoce a los niños de todas sus amigas. Yo como no tengo amigas no sabría que decir en esas conversaciones por ejemplo. Y durante estos ya más de 6 años que llevo ahí (tanto tiempo perdido en esa empresa heads ) ves como evolucionan las conversaciones, al principio eran que si los novios, luego el tema de independizarse el piso... y ahora ya son embarazos y cosas del cole de los niños. Y yo sigo como el primer día, para mi todas esas conversaciones han ido avanzando en esas personas como si fuese una realidad paralela. Otro tema estrella muchas veces es que me pongo para la boda de tal... yo salvo la de un primo hace 18 años no he ido a ninguna boda
Bueno la de mi hermano pero fue en plan íntimo, solo fue el padre de mi cuñada y sus hermanas, mis padres y mi otro hermano. Boda civil y una comida, ni siquiera nos vestimos de etiqueta. Fue para formalizar, por esa parte agradezco que mi hermano no fuese de esos que querían bodorrio :sweatdrop
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Desdibuja Dom 29 Abr 2018 - 20:05

Jack Burton escribió:
Desdibuja escribió:@anonimo79, para mí el simple hecho de expresarme en un foro e interactuar ya es como un reto a superar.

Pues reto SUPERADO, jeje, eres la usuaria VIP del foro, jej y además de las que mejor se expresan, escribes muy bien la verdad, yo diría que estas en el Top Five de los que mejor escriben en el foro,


Lo de ser usuaria VIP no tiene la menor importancia (ya lo he dicho otras veces), sólo es por llegar a un determinado número de mensajes al que la mayoría también llegaréis antes o después. Muy feliz Gracias por tus palabras, Jack. verguenza  Tú sí que estás en los Tops. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por adenovirus Dom 29 Abr 2018 - 23:42

Jack Burton escribió:
Desdibuja escribió:@anonimo79, para mí el simple hecho de expresarme en un foro e interactuar ya es como un reto a superar.

Pues reto SUPERADO, jeje, eres la usuaria VIP del foro, jej y además de las que mejor se expresan, escribes muy bien la verdad, yo diría que estas en el Top Five de los que mejor escriben en el foro,

Por casualidad, ¿Quien mas esta en tu top 5? ¿No empezara por X y acabara por N y en medio habra una I?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Galleta Lun 30 Abr 2018 - 2:15

Pues me siento estancada en varios niveles. El profesional es el mayor, no tengo trabajo y no sé si encontraré, y no sé si podré enfrentarme a esa busqueda. A nivel social pues socializo prácticamente nada, no me apetece y a veces quiero pero no puedo. En plano personal, sentimentalmente si siento que estoy construyendo algo valioso con mi pareja aunque a trompicones, a nivel interior es donde más estancada estoy y es lo que afecta a todo lo demás. No me conozco, no se lo que realmente quiero para mí (sólo mi pareja), no me cuido, no valoro mis sentimientos. No me doy valor y estoy exactamente igual que cuando tenía 8 años. Bueno hay cosas que ya me dan igual, pero sigo sin tomarclas riendas reales de mi vida. Si me comparo con los demás pierdo en unas áreas y gano en otra.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Mayo 2018 - 12:20

Galleta escribió:Pues me siento estancada en varios niveles. El profesional es el mayor, no tengo trabajo y no sé si encontraré, y no sé si podré enfrentarme a esa busqueda. A nivel social pues socializo prácticamente nada, no me apetece y a veces quiero pero no puedo. En plano personal, sentimentalmente si siento que estoy construyendo algo valioso con mi pareja aunque a trompicones, a nivel interior es donde más estancada estoy y es lo que afecta a todo lo demás. No me conozco, no se lo que realmente quiero para mí (sólo mi pareja), no me cuido, no valoro mis sentimientos. No me doy valor y estoy exactamente igual que cuando tenía 8 años. Bueno hay cosas que ya me dan igual, pero sigo sin tomarclas riendas reales de mi vida. Si me comparo con los demás pierdo en unas áreas y gano en otra.

bueno al menos has conseguido pareja y en eso estas igual que muchos,en lo que no te conoces hay gente igual con edad avanzada y ahi estan tirando, creo que lo importante es salir adelante.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por adenovirus Miér 2 Mayo 2018 - 12:32

Galleta escribió:Pues me siento estancada en varios niveles. El profesional es el mayor, no tengo trabajo y no sé si encontraré, y no sé si podré enfrentarme a esa busqueda. A nivel social pues socializo prácticamente nada, no me apetece y a veces quiero pero no puedo. En plano personal, sentimentalmente si siento que estoy construyendo algo valioso con mi pareja aunque a trompicones, a nivel interior es donde más estancada estoy y es lo que afecta a todo lo demás. No me conozco, no se lo que realmente quiero para mí (sólo mi pareja), no me cuido, no valoro mis sentimientos. No me doy valor y estoy exactamente igual que cuando tenía 8 años. Bueno hay cosas que ya me dan igual, pero sigo sin tomarclas riendas reales de mi vida. Si me comparo con los demás pierdo en unas áreas y gano en otra.

Crei entenderte que tenias el trabajo y te tomabas un descanso para irte alli, pero cuando volvieras, tenias la posibilidad de entrar de nuevo.
Realmente, creo que no se si sera mucho, porque cuando dejas un trabajo, nadie te lo 'guarda', solo pregunto porque crei entender eso
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.