Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_lcapsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_voting_barsienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

sienten que se han quedado muy estancados?

+8
Jack Burton
Dexter
NANAELYN
Gambrino
Desdibuja
adenovirus
Floki
anonimo79
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Galleta Miér 2 Mayo 2018 - 13:03

Xin Zhao escribió:
Galleta escribió:Pues me siento estancada en varios niveles. El profesional es el mayor, no tengo trabajo y no sé si encontraré, y no sé si podré enfrentarme a esa busqueda. A nivel social pues socializo prácticamente nada, no me apetece y a veces quiero pero no puedo. En plano personal, sentimentalmente si siento que estoy construyendo algo valioso con mi pareja aunque a trompicones, a nivel interior es donde más estancada estoy y es lo que afecta a todo lo demás. No me conozco, no se lo que realmente quiero para mí (sólo mi pareja), no me cuido, no valoro mis sentimientos. No me doy valor y estoy exactamente igual que cuando tenía 8 años. Bueno hay cosas que ya me dan igual, pero sigo sin tomarclas riendas reales de mi vida. Si me comparo con los demás pierdo en unas áreas y gano en otra.

Crei entenderte que tenias el trabajo y te tomabas un descanso para irte alli, pero cuando volvieras, tenias la posibilidad de entrar de nuevo.
Realmente, creo que no se si sera mucho, porque cuando dejas un trabajo, nadie te lo 'guarda', solo pregunto porque crei entender eso

No, cuando pides una excedencia voluntaria no te guardan el puesto, yo me fui sabiendolo perfectamente, también porque realmente no quiero estar en esa mierda empresa. Cuando pides execedencia en todo caso te pueden ofrecer por ley otro puesto de igual o menor categoría. Otra cosa es plantearme pedirles volver por si suena la flauta y sale ese puesto de menor categoría, y sólo por dinero.
El problemilla real es buscar y encontrar el tipo de trabajo que de verdad quiero en otra empresa que valga la pena.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por adenovirus Miér 2 Mayo 2018 - 14:08

Ah vale. No sabia. No tengo mucha experiencia laboral y solo habia oido hablar de excedencias en funcionarios
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 16:59

Yo nunca he tenido pareja, tenerla ya lo veo como una quimera
Las parejas mayormente se conocen socializando, y si he sido incapaz de hacer amistades tener una pareja a estas alturas no se si podría enfrentarme a tal situación

Y no me veo entrando a un chat de citas ni nada del estilo, si para socializar estoy oxidada para el tema de la pareja sería peor que un adolescente, no sabría como

En este punto de mi vida siento que me conformaría si a día de hoy tuviera algún par de amistades de hace años, de esas que no se cuentan con una mano pero está ahí
De mi pasado solo conozco el buylling y traiciones. Siempre estuve muy marcada y al final terminé aislándome del todo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 17:38

yo amistades algunas si, pareja ninguna ni nada que se le parezca, lo del chat de citas lo mismo que dices, mataría por un trabajo fijo aunque fuese una basura y con sueldo de basura

yo vivo estancado como con 15 años de retraso, como si tuviera 20 años
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Mayo 2018 - 17:41

Jack Burton escribió:yo amistades algunas si, pareja ninguna ni nada que se le parezca, lo del chat de citas lo mismo que dices, mataría por un trabajo fijo aunque fuese una basura y con sueldo de basura

yo vivo estancado como con 15 años de retraso, como si tuviera 20 años

igual que yo de hecho hasta fisicamente me echan 20 años.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por adenovirus Miér 2 Mayo 2018 - 17:51

Si, duele que a pesar de haber crecido, seguir viviendo como con 20 años. Yo por ejemplo, es como vivo, aun hace poco empece a ir con el coche (con 28, con 10 años de atraso) y ese es mi mayor progreso, imaginate
En el tema de la amistades, yo las que tengo de hace años, tuve que ver como con los años, ellos progresaron y yo me quede estancado. Recuerdo hace años, lo normal, bajar el grupo (reamente 2 o 3), en las epocas que no teniamos ni pareja ni trabajo. Con los años, ellos han progresado y yo sigo ahi. Si quedamos (poco) yo estoy como hace años, ellos avanzaron
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Mayo 2018 - 18:02

lo del coche yo le veo un merito tremendo es verdad que la mayoria de la gente lo tiene a los 18 pero bueno no todo el mundo esta preparado a esa edad o simplemente no les apetece, yo creo que de habermelo sacado a los 18 a lo mejor me lo hubiera sacado pero mas tarde como que me ha dado mas respeto parece que uno con la edad tiende a ser mas precavido en lo de las amistades si veia que por ejemplo cuando tenia 18 o 20 años no estaban a tanta distancia de los demas puede que a esa edad la gente tuviera algo mas de experiencia que yo, pero era por muy poco.Es ahora que los veo mucho mas maduros que yo y con mayores responsabilidades.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 18:07

Jack Burton escribió:yo amistades algunas si, pareja ninguna ni nada que se le parezca, lo del chat de citas lo mismo que dices, mataría por un trabajo fijo aunque fuese una basura y con sueldo de basura

yo vivo estancado como con 15 años de retraso, como si tuviera 20 años

Depende el trabajo, lo único que le veo es que cuando estoy muy de bajón como hoy me obliga a salir de casa sino me tiraría el día en la cama
Pero cuando el ambiente es tan malo, casi todo el mundo huye en cuanto encuentra otra cosa, explotador.... y te genera tanta ansiedad terminar repercutiendo en tu salud física y mental

Yo me conformaría con un trabajo menos tóxico, ya a estas alturas tampoco pido un gran trabajo con mis limitaciones
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 20:52

En el plano social si, con 0 amistades y sin hacer nada x abrirme al mundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Kelamary Jue 3 Mayo 2018 - 4:01

Yo aparentemente he avanzado en mi vida, he hecho lo que la sociedad espera de mí: buen trabajo, casa, pareja e hijos. Me falta casarme pero es que eso no va conmigo. Pero en realidad sigo estancada a nivel psicológico. Sigo con los mismos problemas de socializar que hace diez años. Sigo con la autoestima por los suelos. Sigo pasándolo fatal en determinadas situaciones sociales, con ansiedad y sin esperanza de que eso cambie. Porque antes tenía la esperanza de que a la fuerza me acostumbraría a mi trabajo, a estar con gente sin tener movidas mentales. Pero la realidad es que no es así y encima tengo un sentimiento brutal de culpa por ser modelo para mis hijos.

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 14:05

Bueno yo a nivel de estudios voy tirando, trabajo de momento nada y a nivel social ... bueno a nivel social sigo muy mal siento que cada vez voy a peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por suerte28 Jue 3 Mayo 2018 - 17:59

A nivel social no es que me haya estancado, es que ya vivo en un estanque con tortugas, nenúfares , orquídeas, pececitos y ranitas. Esto es ya una selva, no me extrañaría que hubieran también cocodrilos por ahí Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 18:52

Me siento estancado como si me hubieran tirado a un pozo y luchas en vano por salir.

Voy a la deriva hacia los 30 con el barro al cuello. No tengo trabajo y teniendo en cuenta que hay mas despidos que contrataciones lo veo complicado.

Socialmente tengo conocidos que aparecen y desaparecen por lo tanto tampoco se puede contar demasiado.

y lo peor y lo que mas me limita es la falta de dinero.
Se podria decir que subsisto como un naufrago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 7:21

Ni que lo digan. Ni hablemos de mis compañeros de 1982 (cuando empece a estudiar) que debo ser el más atrasado de todos, ahora lo dramático es cuando empece a trabajar, el 2005-2006, esa generación nació años después y estabamos en el mismo peldaño, que paso, que ahora veo sus facebook y veo que en el 2006 no eramos nada y trabajábamos en lo mismo (empleos miserables) y ellos en cambio estudiaron, una es ingeniera comercial, jefa de crédito de una sucursal bancaria ¿y yo que soy? me echaron de una practica laboral por estar con trago y sigo estudiando no conociendo si me servirá de algo o no.

Vaya crueldad, que los que nacieron una década después o más estén por encima de ti, ni siquiera ya los de tu generación y no solo ese caso de la ejecutiva bancaria sino otro más y lo peor de una tipa que era bastante floja, igual con otros inferiores de las clases que ya son profesionales y yo nada. No consulto más facebook o linkedin ajenos porque es torturarse en vida. Quiero que nadie sepa mi sufrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sienten que se han quedado muy estancados? - Página 2 Empty Re: sienten que se han quedado muy estancados?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.