Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
se sienten mal en las fiestas? I_vote_lcapse sienten mal en las fiestas? I_voting_barse sienten mal en las fiestas? I_vote_rcap 
Juan1980
se sienten mal en las fiestas? I_vote_lcapse sienten mal en las fiestas? I_voting_barse sienten mal en las fiestas? I_vote_rcap 
Túmac
se sienten mal en las fiestas? I_vote_lcapse sienten mal en las fiestas? I_voting_barse sienten mal en las fiestas? I_vote_rcap 
Desdibuja
se sienten mal en las fiestas? I_vote_lcapse sienten mal en las fiestas? I_voting_barse sienten mal en las fiestas? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
se sienten mal en las fiestas? I_vote_lcapse sienten mal en las fiestas? I_voting_barse sienten mal en las fiestas? I_vote_rcap 
Okami
se sienten mal en las fiestas? I_vote_lcapse sienten mal en las fiestas? I_voting_barse sienten mal en las fiestas? I_vote_rcap 
Psique_
se sienten mal en las fiestas? I_vote_lcapse sienten mal en las fiestas? I_voting_barse sienten mal en las fiestas? I_vote_rcap 
torko
se sienten mal en las fiestas? I_vote_lcapse sienten mal en las fiestas? I_voting_barse sienten mal en las fiestas? I_vote_rcap 
dino tank
se sienten mal en las fiestas? I_vote_lcapse sienten mal en las fiestas? I_voting_barse sienten mal en las fiestas? I_vote_rcap 
Sofia
se sienten mal en las fiestas? I_vote_lcapse sienten mal en las fiestas? I_voting_barse sienten mal en las fiestas? I_vote_rcap 

 
Crear foro

se sienten mal en las fiestas?

+9
ovejanegra
suerte28
Floki
Juan1980
Overlord Laharl
Necromancer
Vincent Prais
Sander
anonimo79
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por anonimo79 Vie 17 Ago 2018 - 22:22

me refiero en esas donde hay comida musica y mucha gente, donde hay que socializar, yo he ido a pocas pero sobretodo en la adolescencie me hacian sentir mal fuera de lugar y despues fui a unas donde tenia que beber para no sentirme mal, es que en el centro hicieron una hoy y no fui.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Sander Vie 17 Ago 2018 - 22:28

Si voy con amigos, me lo suelo pasar bien. Si no voy con amigos, pero conozco a gente, suele estar bien. Si no se cumple ninguna de las condiciones, prefiero no ir. La clave es siempre buscar a alguien con quien ir.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Vincent Prais Vie 17 Ago 2018 - 22:29

Yo me siento mal por no tener con quien ir a las fiestas. A solas no es lo mismo -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Necromancer Vie 17 Ago 2018 - 22:37

Yo también he ido a pocas fiestas y me he sentido mal más que nada por el tema de socializar que me cuesta lo suyo debido a mi timidez aunque estoy trabajando en ello.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Overlord Laharl Vie 17 Ago 2018 - 23:23

He ido a pocas discotecas principalmente con gente de la universidad y lo he pasado fatal siempre, no por los compañeros en si sino porque me bloqueaba y era incapaz de bailar o moverme de la barra de tragos, ni aunque me sacara una tia compañera a modo de hacerme el favor me atrevia. Luego de 3 o 4 veces que me pasara lo mismo me di cuenta que soy incapaz de pisar esos lugares asi que nunca mas he ido.
Casamientos, fiestas de 15 lo mismo también lo paso fatal, aunque como por lo general a las que me toca ir por obligación es de familiares y ya me conocen y saben como soy tan mal no la paso, aunque de nuevo no me levanto de la mesa para bailar ni de coña.

Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2018 - 23:30

En la adolescencia me hacían sentir muy mal porque me hacían sentir fuera de sitio. En la veintena les cogí el gusto, porque tenía un grupo de amigos con el que me lo pasaba muy bien. Y últimamente vuelvo a sentir que no encajo en ellas. Porque las fiestas, entendidas como festejos de bailar, beber mucho y todo eso, ya se reducen a bodas, comuniones y demás eventos en los que si no tienes pareja, hijos y todo el rollo quedas marginado.

Prefiero algo más tranquilo, Salir sí, pero no de fiesta. Ir con un grupo reducido de personas a tomar un par de copas a un pub o un bar y ya está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Sander Vie 17 Ago 2018 - 23:35

A la mayoría de gente que conozco de mi edad les pasa lo mismo, Renuncia. Ahora preferimos ir de tranquis, salir a cenar o quedar temprano.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Juan1980 Vie 17 Ago 2018 - 23:44

Yo, en general, me siento algo incómodo con la gente. En fiestas y en cualquier otra circunstancia.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Floki Sáb 18 Ago 2018 - 0:01

Depende de la situación, hay veces que me lo paso bien y otras en las que me siento incómodo, completamente fuera de lugar.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por suerte28 Sáb 18 Ago 2018 - 4:31

Yo en general las odio, suelen ser un tributo a la vanidad, la hipocresía o directamente la estulticia humana. Pero habría que distinguir los casos:

1) Estilo discoteca, de beber y bailar etc... Pues el propio nombre lo dice, si eres una persona que no bebe alcohol y no tomas drogas, no tienen ningún sentido estar ahí. Ni te molestes en ir. Te sientes absurdo y estúpido. Pero no por ninguna fobia social, eso mismo les pasa a los neurotípicos. La prueba es que tienen que tomar alcohol o sustancias para "animarse", bailar y ligar, ser sociables etc.... A mi eso no me aporta nada, ni me enseña a ser más sociable, lo interesante sería aprender a divertirse, conocer gente y animarse sin necesidad de droga. Lo más triste es si se te acerca a hablarte alguien en alguno de esos estados lamentables de drogadicción. ¿y esa es la gente que me va a enseñar a tener amigos? ¿El sumun de la sociabilidad es el mundo de las discotecas? Vamos por favor!

2) Bautizos, bodas y comuniones: hipocresía total, es tan patético que no puede tener disculpa alguna. Desde los vestidos hortera, lols litros de laca y maquillaje , que sean celebraciones religiosas llenas de no creyentes en un 99%, o hasta el surrealista hecho de encontrarte con gente que no has visto nunca, aunque supones que son parientes tuyos y que sin embargo te saludan y hablan como si os viérais todos los días. Podría colarse en una boda alguien que no es familia ni amigo de los novios saludando y hablando con todos y nadie sospecharía nada (hay gente que lo hace para comer gratis en los banquetes)

3) Una fiesta en casa de alguien preparando una cena, viendo una peli, jugando a algo,o simplemente hablando de cosas, y  a ser posible con poca gente y buenos amigos. Esta es la única "fiesta" a la que me gustaría asistir porque es lo más parecido a algo humano y real que puedes imaginar. Desgraciadamente es precisamente el tipo de encuentro al que nunca me invitan (en cambio a los otros dos que no me gustan si). Creo que pasó de moda.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Sander Sáb 18 Ago 2018 - 8:40

Una nota más. Si vas a una fiesta con una mentalidad en plan "mi intelecto superior no es capaz de sacar entretenimiento de este culto al exceso y la hiperestimulación diseñado para trogloditas de mentes toscas" no solo no lo vais a pasar bien, sino que garantizáis que cualquiera que vaya con vosotros no se lo pase bien tampoco.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por ovejanegra Sáb 18 Ago 2018 - 9:50

Lo más parecido a fiestas que he vivido han sido bodas y las pocas salidas con gente del otro foro. Y sí, me he sentido mal y con ganas de irme pronto, aunque cuando tomaba algo de alcohol con esa gente ya me daba igual todo.

Sander escribió:Una nota más. Si vas a una fiesta con una mentalidad en plan "mi intelecto superior no es capaz de sacar entretenimiento de este culto al exceso y la hiperestimulación diseñado para trogloditas de mentes toscas" no solo no lo vais a pasar bien, sino que garantizáis que cualquiera que vaya con vosotros no se lo pase bien tampoco.

Das por supuesto un sentimiento de superioridad y de desprecio, cuando de lo que se está hablando en general es de inadaptación y de ansiedad social.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Juan1980 Sáb 18 Ago 2018 - 12:15

suerte28 escribió:Yo en general las odio, suelen ser un tributo a la vanidad, la hipocresía o directamente la estulticia humana. Pero habría que distinguir los casos:

1) Estilo discoteca, de beber y bailar etc... Pues el propio nombre lo dice, si eres una persona que no bebe alcohol y no tomas drogas, no tienen ningún sentido estar ahí. Ni te molestes en ir. Te sientes absurdo y estúpido. Pero no por ninguna fobia social, eso mismo les pasa a los neurotípicos. La prueba es que tienen que tomar alcohol o sustancias para "animarse", bailar y ligar, ser sociables etc.... A mi eso no me aporta nada, ni me enseña a ser más sociable, lo interesante sería aprender a divertirse, conocer gente y animarse sin necesidad de droga. Lo más triste es si se te acerca a hablarte alguien en alguno de esos estados lamentables de drogadicción. ¿y esa es la gente que me va a enseñar a tener amigos? ¿El sumun de la sociabilidad es el mundo de las discotecas? Vamos por favor!

2) Bautizos, bodas y comuniones: hipocresía total, es tan patético que no puede tener disculpa alguna. Desde los vestidos hortera, lols litros de laca y maquillaje , que sean celebraciones religiosas llenas de no creyentes en un 99%,  o hasta el surrealista hecho de encontrarte con gente que no has visto nunca, aunque supones que son parientes tuyos y que sin embargo te saludan y hablan como si os viérais todos los días. Podría colarse en una boda alguien que no es familia ni amigo de los novios saludando y hablando con todos y nadie sospecharía nada (hay gente que lo hace para comer gratis en los banquetes)

3) Una fiesta en casa de alguien preparando una cena, viendo una peli, jugando a algo,o simplemente hablando de cosas, y  a ser posible con poca gente y buenos amigos. Esta es la única "fiesta" a la que me gustaría asistir porque es lo más parecido a algo humano y real que puedes imaginar. Desgraciadamente es precisamente el tipo de encuentro al que nunca me invitan (en cambio a los otros dos que no me gustan si). Creo que pasó de moda.

Me quedo con la última. Encuentros en casa rodedado solamente de las pocas personas a quienes les importas. Eso es lo mío. Lejos de gente estúpida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Sander Sáb 18 Ago 2018 - 12:20

ovejanegra escribió:

Das por supuesto un sentimiento de superioridad y de desprecio, cuando de lo que se está hablando en general es de inadaptación y de ansiedad social.
Te invito a releer el mensaje al que contesté y dime qué proporción encuentras de lo uno y de lo otro.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Dexter Sáb 18 Ago 2018 - 12:52

Trato de evitarlas, una mezcla de inseguridad timidez y pereza me hace sentir el cerebro como un pez boqueando fuera del agua
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por ovejanegra Sáb 18 Ago 2018 - 14:26

Sander escribió:
ovejanegra escribió:

Das por supuesto un sentimiento de superioridad y de desprecio, cuando de lo que se está hablando en general es de inadaptación y de ansiedad social.
Te invito a releer el mensaje al que contesté y dime qué proporción encuentras de lo uno y de lo otro.

No parece que contestes a ningún mensaje, ya que no lo citas y además hablas en plural. Pero si contestabas al mensaje anterior, ignora mi comentario.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por suerte28 Sáb 18 Ago 2018 - 15:47

Sander escribió:Una nota más. Si vas a una fiesta con una mentalidad en plan "mi intelecto superior no es capaz de sacar entretenimiento de este culto al exceso y la hiperestimulación diseñado para trogloditas de mentes toscas" no solo no lo vais a pasar bien, sino que garantizáis que cualquiera que vaya con vosotros no se lo pase bien tampoco.

Nada de eso, es más, estoy seguro que en esas fiestas hay gente intelectualmente muy superior. No es un tema de inteligencia sino de algo así como hipnosis colectiva o control menta y a esos niveles la inteligencia no tienen nada que hacerl. Lo que yo me pregunto es por qué la gente va a esos sitios Van todos porque realmente les gusta o muchos van porque es una obligación social ir? porque les han programando mentalmente de que tienen que ir porque si no son aburridos, no dignos, etc... y porque queda mal decir que no vas, ya que entonces no tienes amigos, no ligas, eres virgen y eres sospechoso de herejía?

Tu misma respuesta sugiere que aunque no te guste hay que mentalizarse o hacer alguna especie de ejercicio de yoga místico mental para forzarse a ir a esos sitios e incluso pasarlo bien aunque sea fingiendolo al principio, porque es" lo que está mandao" y "lo que hay que hacer" y es grave no hacerlo así. Pensar de otra manera divergente no es una opción. Porque si no eres un creído, un enemigo etc... Y que si no lo haces el que va contigo te rechazará, todos te rechazarán y odiarán por no someterte a ese "culto" que es esa forma de ocio, y que adquiere así casi una dimensión sectaria. Algo huele a quemado en todo esto porque no pasa igual en otros aspectos de la vida.

Parece que quieras convencerme de que me tiene que gustar la tónica!!!
.
La pregunta es ¿por qué? ¿que hay en realidad detrás de todo esto?
Para mi es un programa de ingeniería social que se inició alla por los años 50 y 60, cuidadosamente dirigido mediante la cultura pop, los medios de comunicación y el cine con el fin de modelar la sociedad de una determinada forma que beneficia a determinados intereses: y promover el uso masivo de drogas (gran negocio), Funcionó a la perfección.
De todos modos al final la gente se ha dado cuenta, el tema discotecas ya no es ni la sombra de lo que fue en los años 80 y 90, la mayoria han cerrado. Están muy de capa caída.


En cuanto al tema de bodas, bautizos y comuniones (y entierros) es algo parecido pero mucho anterior. Fue otra operación de ingeniería social promovida por la religión para ejercer la dominación total sobre tu psicología introduciéndose en momentos clave de tu vida personal. Hoy día persiste aún algo de eso pero porque se adaptó a la sociedad de consumo. Con las listas de boda, banquetes, vestidos, viajes y demás actividades económicas que giran en torno a eso y en las que se desembolsa una gran cantidad de dinero que en circunstancias normales la gente se ahorarría.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Kelamary Sáb 18 Ago 2018 - 16:35

Durante una época de mi vida salir de fiesta era la tónica de todos los fines de semana y, aunque a veces lo hacía un poco porque sí, otras veces lo pasaba muy bien. Pero a día de hoy no me gusta nada salir de fiesta y todo lo que implica. Música que no me gusta a todo volumen, un montón de personas en un local dándose codazos para poder pasar, bailar de forma ridícula esa misma música que detesto, gente con actitudes superficiales, otros hasta las cejas de alcohol, bebiendo algo que no me gusta pero lo haces porque es lo socialmente aceptado... Creo que antes me divertía porque me emborrachaba y me abría más, y sé que suena mal pero era así. Porque en general ese ambiente no me gusta...

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por anonimo79 Sáb 18 Ago 2018 - 16:54

yo sobretodo me siento mal en fiestas donde no se bebe porque al beber me deshinibo un poco pero en las fiestas de adolescente las evitaba.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 18 Ago 2018 - 17:28

Nunca me lo he pasado bien en las fiestas. Ni en discotecas, ni es botellones, ni fiestas veraniegas típicas de verano, no bodas etc. No me gustan las grandes aglomeraciones. Prefiero planes tranquilos, como dice @suerte28 una fiesta en casa con cena, peli, juegos de mesa...y un grupo de reducidos de personas.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Dexter Sáb 18 Ago 2018 - 17:37

Algo que echo mucho de menos de ese tipo de cenas caseras es jugar a los dados al mentiroso Llorar
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Sander Sáb 18 Ago 2018 - 21:08

A ver, suerte28, no puedes decirme en la misma frase que no se trata de sentirse más listo que los demás y que el resto viven en Matrix pero tú te has tomado la pastilla roja. Que no te guste el reggaeton a todo trapo y las drogas lo respeto, pero estás reduciendo al absurdo ese tipo de fiestas. Y en cuanto a lo de las bodas, estás leyendo cosas donde no las hay. En tu mensaje original parece que hasta te molesta que tus parientes que ves poco se acerquen a ti. Con una actitud tan cínica y escéptica ante el ocio de los demás, entiendes que es difícil congeniar con la gente.
Yo me lo paso mejor cuando hacemos noche de juegos de mesa y películas, pero acompaño a mis amigos a ir de fiesta por las noches sin juzgarlos ni poner cara de amargado.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 5:35

suerte28 escribió:Van todos porque realmente les gusta o muchos van porque es una obligación social ir? porque les han programando mentalmente de que tienen que ir porque si no son aburridos, no dignos, etc...  y porque queda mal decir que no vas

Sin duda algo de esto hay.
Aunque me encantaría tener facilidad para cualquier situación social y tampoco creo que sean todos unos zombies, sí hay varios que haciendo las cosas por cumplir con los demás encima acusan de 'aburridos', 'amargados' o 'sin vida' a los que se divierten de otra forma.

Me gustan mucho las reuniones del estilo 3 que mencionaron, y también bastante la 2 aunque abunde la actuación y la hipocresía. No me parece que eso arruine todo. La vida en sí está llena de eso.
Con la 1 ya tengo más problemas pero alguna vez lo he pasado muy bien.
En las reuniones con amigos se la pasa excelente y aun así hay que escuchar a zombies que ni saben por qué hacen las cosas decir que si no haces lo mismo que ellos no te diviertes.
Es gente que no puede aceptar la mínima diferencia y si uno se hace respetar resulta que se cree especial o superior. No serán todos así pero son unos cuantos. Está metido en la cultura, al menos donde yo vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 5:48



Pienso que debo de ser una rareza ya que una fobia social extrema como la que padezco me gusta mucho las fiestas y es porque tomando alcohol para mi anormal caso es como no tener fobia social. Bueno como todos toman o el 98% de los que asisten es como si estuviésemos en el mismo ambiente. Pero claro, no me gustan los ambientes actuales porque la música dosmilera de hoy no dice nada acerca de mi vida, si la dice la música de los ochenta e inicios de los noventa (aunque con reparos obviando el rap y el grunge y quedándome con el pop rezagado de los ochenta en los primeros años noventeros), es más, he ido solo a fiestas del recuerdo hoy ya que es una época no vivida por mi y que es como tomar el ultimo tren para por ultimo vivir del recuerdo. La verdad maldigo tener lo que tengo, que me primó de vivir algo que debiese haber experimentado en su momento y que en realidad no era tan terrible como pensaba. Recuerdo en mi triste vida de fóbico Hikikomori haber vivido noche de maría y alcohol en vez de aborrecerlas las hecho de menos. No queda hoy que lamentarse, no haber comprendido algunas cosas en su momento y de provenir de familias inocentes, conservadoras,  sin vida social, producto de la pobreza al limite de las que vivíamos y que aparentábamos estar mejor que el resto. Estoy de acuerdo y en desacuerdo con suerte 28, esto ocurriría si o si, claro que antes no existían los recursos y la difusión, no comparemos los ochenta que fue un momento extremo de la humanidad (producto de la amenaza extrema de una conflagración de una guerra nuclear y de estar pensar viviendo -con exageraciones claro- los últimos días de la humanidad) con la actualidad en que el referente son ritmos centroamericanos portorriqueños sin trascendencia alguna más que la comercial. Diría que el secreto para pasarlo bien es adormecer el cerebro y eso por desgracia (salvo que estés en el 1% privilegiado) con alcohol o drogas. Y no me equivoco, para esos lugares esta lleno de gente haciendo fila y después otra fila para conseguir alcohol y si eres más sociables habrá otros contactos para conseguir droga u otras substancias. Doy por entendido que la vida para la mayoría es bastante desgraciada para así recurrir a estas cosas. Yo antes miraba esto con repulsión, pero dándome cuenta como es la vida ahora comprendo mejor algunas cosas. Hay persona que conocí y que jamás pensé que les harían a estas cosas. Por eso no me juro mejor que la gente que conozco, antes en cambio sí, pero era por la inocencia y la falta de experiencias de mi vida porque no puede comparar la vida de uno en un oasis con la de otros que han vivido un infierno. Creo que perder la inocencia y dejar de ser taaaaaaaaaaan racional es una forma resumida de alcanzar algo, algo de efímera felicidad en esta vida sufrida que por desgracia nos tocó vivir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Ojeroso Dom 19 Ago 2018 - 8:04

Me pasa en las fiestas juveniles, todos divirtiéndose, pasándolo bien, y yo, sentado, simulando que veo el teléfono.
En cambio cuando son solo adultos ya de mayor edad puedo desenvolverme un poco mejor, son gente más pasiva que le gusta hablar de su vida y de lo que solían hacer, a veces te dan consejos y te cuentan anécdotas.
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

se sienten mal en las fiestas? Empty Re: se sienten mal en las fiestas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.