Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

Coaching gratuito en Madrid para superar timidez

3 participantes

Ir abajo

Coaching gratuito en Madrid para superar timidez Empty Coaching gratuito en Madrid para superar timidez

Mensaje por Loogaan Vie 30 Mar 2018 - 11:46

Hola, me ofrezco para intentar ayudar a quien tenga fobia social en una especie de coaching personalizado. Yo lo he sido toda la vida y he estudiado mucho del tema, y ahora que por fin lo he superado, quiero hacer algo grande compartiendo mi experiencia y aconsejar desde la perspectiva de alguien que ha pasado por todo eso. Para mi es un enorme aprendijaze, superación y desarrollo.

Me ofrezco para ayudar dentro de lo que pueda, y lo que no, pues para escuchar. Quedé con uno del foro que tiene bastantes problemas de comunicación y fue bastante bien, le estuve dando consejos durante horas mientras paseábamos por la gran vía y otros sitios.

Si te interesa sería quedando en algún sitio abierto del centro de Madrid. Puedes mandarme un privado o escribirme a loogaan@hotmail.com

La timidez, la falta de carisma, la inseguridad, no tener conversación y ser poco interesante no tienen por qué ser para toda la vida. Ser carismático no es un don, es algo que se puede desarrollar.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Coaching gratuito en Madrid para superar timidez Empty Re: Coaching gratuito en Madrid para superar timidez

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2018 - 12:55

Vaya @Loogaan, tu sí que eres buena persona. :smile:
Te mereces un aplauso. clapping
Me dan ganas hasta de conocerte. No hay muchas personas como tu que ayuda al prójimo desinteresadamente. Haces de este mundo algo mejor con tu aporte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coaching gratuito en Madrid para superar timidez Empty Re: Coaching gratuito en Madrid para superar timidez

Mensaje por anonimo79 Vie 30 Mar 2018 - 13:15

no creo que tuvieras fobia social porque eso no se supera del todo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Coaching gratuito en Madrid para superar timidez Empty Re: Coaching gratuito en Madrid para superar timidez

Mensaje por Triumph Vie 30 Mar 2018 - 15:23

Grande Loogaan, se nota que estas en otra fase y quieres ayudar

si tenias o no fobia social, quizas no en el grado que tienen muchos del foro, lo que esta claro es que quejandose y lamentandote no sales de la FS

Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Coaching gratuito en Madrid para superar timidez Empty Re: Coaching gratuito en Madrid para superar timidez

Mensaje por Loogaan Vie 20 Jul 2018 - 15:08

Buenas,

Esta tarde tengo disponibilidad para una quedada. Si alguien de Madrid se anima a dar una vuelta agradable y que le cuente lo que se sobre la timidez, y que me quiera ver socializar, que me lo diga.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Coaching gratuito en Madrid para superar timidez Empty Re: Coaching gratuito en Madrid para superar timidez

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 16:52

Si viviera en Madrid iría Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coaching gratuito en Madrid para superar timidez Empty Re: Coaching gratuito en Madrid para superar timidez

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 22:10

Muy bueno si señor, eso es una gran idea, no es cuestion tampoco de salir y volverse locos hablando hasta con los arboles, no se si terminara de funcionar pero es una gran idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coaching gratuito en Madrid para superar timidez Empty Re: Coaching gratuito en Madrid para superar timidez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.