Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Tyler Durden el Miér 10 Oct 2018 - 14:46

Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Clementa el Vie 12 Oct 2018 - 21:38

Interesantes vídeos, Tyler. Gracias de nuevo por el aporte.

Es muy cierto que depende de nosotros el querer salir del problema, ya puedes tener el mejor psicólogo que si no ponemos de nuestra parte no hay nada que hacer. Hay que salir y exponerse.
Clementa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Tyler Durden el Vie 12 Oct 2018 - 22:31

@Clementa escribió:Interesantes vídeos, Tyler. Gracias de nuevo por el aporte.

Es muy cierto que depende de nosotros el querer salir del problema, ya puedes tener el mejor psicólogo que si no ponemos de nuestra parte no hay nada que hacer. Hay que salir y exponerse.

De nada  :smile: . Gracias a ti también.
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Victor1992 el Sáb 13 Oct 2018 - 0:49

Gracias por el aporte! Me gustaría pedirte si puedo poner estos vídeos en mi blog. Es un blog que he iniciado estos días sobre la fobia social para divulgar información y consejos para que la gente conozca más sobre la fobia. Es sin ánimo de lucro, no tiene publicidad y acepto colaboraciones.

Gracias y un saludo!

www.ansiedadsocial.es

Victor1992
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Tyler Durden el Sáb 13 Oct 2018 - 1:08

@Victor1992 escribió:Gracias por el aporte! Me gustaría pedirte si puedo poner estos vídeos en mi blog. Es un blog que he iniciado estos días sobre la fobia social para divulgar información y consejos para que la gente conozca más sobre la fobia. Es sin ánimo de lucro, no tiene publicidad y acepto colaboraciones.

Gracias y un saludo!

www.ansiedadsocial.es

Estos videos pertenecen a todo el mundo . Se encuentran en YouTube públicamente . No necesitas pedirme permiso , y si en el caso que fueran de mi propiedad los videos , también te  hubiera dado mi permiso sin ningún problema , todo lo que sea por ayudarnos entre nosotros.  :smile:  okey
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Triumph el Dom 14 Oct 2018 - 15:46

Pillo sitio
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por alone el Mar 13 Nov 2018 - 4:52

Esos cinco últimos videos son de ese timador que dice tener una formula para quitar la ansiedad, no le crean nada. Anda estafando a personas cambiando un código para redireccionar y asi que las personas no puedan tener comisión por medio de clickbank: http://afiliadostop.net/clickbank/esta-estafando-el-propietario-del-producto-vive-sin-ansiedad-o-no/

esta "metodo" de "vivir sin ansiedad" tiene unos subsitios muy extraños donde personas dicen apoyar y decir que este método es muy bueno, a mi se me late que es todo falso y son opiniones que este mismo tipo inventa, siempre son alabanzas, nunca criticas, pretenden ser como sitios imparciales, es muy gracioso.

¿quién es ese tipo? ¿qué tipo de ansiedad dice curar? ¿qué estudios tiene? es solo un negocio virtual muy trucho.

alone
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado