Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:28

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Vie 17 Mayo 2024 - 16:08

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 30 Mayo 2019 - 15:57

@Glory_ ojalá las cosas fueran tan fáciles, pero aveces las circunstancias y el corazón deciden por nosotros.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Iron Vie 31 Mayo 2019 - 2:45

No sé dónde está mi lugar ni a dónde pertenezco. No importa cuánto lo intente, no encajo con nada ni con nadie.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2019 - 10:37

Hieidraa escribió:@Glory_ ojalá las cosas fueran tan fáciles, pero aveces las circunstancias y el corazón deciden por nosotros.

Siento si ofendí, no fueron maneras. No me gusta meterme donde no me llaman por lo que no suelo opinar, pero creo que te mereces ser feliz, no estar mal tanto tiempo, por eso lo dije de esa forma tajante, solo eso. Perdón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 31 Mayo 2019 - 10:53

@Glory_no me ofendiste, tranquila. Dijiste lo que piensas simplemente y sé que de buena fe, no muchos se atreven a decir verdades, y aveces hasta viene bien escucharlas para espabilar un poco. okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Occir la Paüra Vie 31 Mayo 2019 - 20:59

¿Qué tengo que hacer para encontrar un trabajo?
Ponerme a llorar la semana pasada porque después de hacer una entrevista me enviaron un correo electrónico diciendo que no me seleccionaban y ahora al ver una de mis candidaturas descartadas. Empiezo a pensar que hay algo malo en mí, aunque sé que no es así, te sientes como si te desplazaran, sientes que la sociedad te excluye. Apenas tengo vida social, no tengo dinero y no salgo con mis amistades. Voy a explotar en cualquier momento.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2019 - 22:20

Hieidraa escribió:@Glory_no me ofendiste, tranquila. Dijiste lo que piensas simplemente y sé que de buena fe, no muchos se atreven a decir verdades, y aveces hasta viene bien escucharlas para espabilar un poco. okey

Sí, fue de buena fe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 1 Jun 2019 - 0:55

He sacado los cálculos para verificar si realmente los 10 "mejores" posteadores del foro tienen el porcentaje que dice tener el contador. Pero me sale que en realidad tienen el 37% y no el 99% de los mensajes. Habría que verificar eso y arreglar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 1 Jun 2019 - 0:58

MatiaSS95 escribió:He sacado los cálculos para verificar si realmente los 10 "mejores" posteadores del foro tienen el porcentaje que dice tener el contador. Pero me sale que en realidad tienen el 37% y no el 99% de los mensajes. Habría que verificar eso y arreglar.

jajajaja Sí, teniendo en cuenta que hay un total de 42351 mensajes en el foro, no salen las cuentas. Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Sáb 1 Jun 2019 - 4:59

Pensaba que lo de mejor posteador iba por las estrellitas que acompañan al avatar.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 1 Jun 2019 - 14:20

Cuando ves una vez más que la gente que para ti era importante no te considera de la misma forma xD Pero ahora mismo me voy a comprarme un short y un top monísimos que he visto, porque sí, estoy gorda pero ahora llevo shorts :smile:)))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 1 Jun 2019 - 15:13

@Glory_ Yo soy feo y algo desfigurado por la escoliosis, y aquí me tienes. Como si nada Muy feliz .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 1 Jun 2019 - 16:02

Ey Juan, que dijeron que no estabas nada mal en la foto que subiste! No, si yo siempre me he gustado, a pesar de que no soy nada del otro mundo, es a lo demás a los que nunca gusté :smile:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 1 Jun 2019 - 18:29

@Occir la Paüra Como te entiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 2 Jun 2019 - 13:30

@Glory_ Pues yo me alegro si, a pesar de lo que tengo, hay quien me encuentra cierto encanto.
En las fotos no se aprecia tanto mi problema como en persona.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por almasolitaria Dom 2 Jun 2019 - 18:56

@Juan1980 Aunque no padezca tu enfermedad créeme que puedo empatizar muy bien en lo que has podido sentir. Yo sufrí acoso escolar por mi físico, empezó por ello era la "enana" de clase y de ahí en adelante fue un infierno.

Yo tuve problemas de crecimiento y de hecho soy pequeñita aunque viendo como era en mi infancia más o menos he salvado el tipo, no soy enana que era lo que durante un tiempo se temía que podrá ser
Mido 1,58 creo hace tiempo que no me mido pero por ahí andaba, pequeña pero fuera de los niveles considerados como problema. Pero en la época escolar y de instituto me sacaban una cabeza mis compañeras de clase, lo que pasa es que crecí un poco más hasta casi los 20 años. Eso sí, me jodió la vida porque el acoso escolar que sufrí fue en gran parte por esto

Ya de adulta es algo que no me condiciona pero ahora más que la estatura soy una persona de 35 años con un físico de una cría de 20. Es que hay chicas de 20 que parecen mayores que yo
En mi DNI pone una fecha de nacimiento pero mi físico expresa otro, hecho por el cual me ha hecho sentir a veces mono de feria. La otra vez tuve el valor de ir a una entrevista de trabajo y me miran alucinados y el típico comentario, tienes 35 años? En serio? Eso en un contexto serio, imaginaos en lo demás.... Soy pequeña, desgarbada, una cara de niña impresionante

A veces pienso que es algo genético
Mi madre siempre aparentó menos años, pero lo mío ya es una exageración
Puede estar relacionado con el problema de crecimiento que tuve pero como cuando yo era niña no se hacía tanto seguimiento me diagnosticaron que simplemente era más pequeña y nada más
Algunos dice, que "suerte" puede ser que esté bien que te echen un par de años menos, pero tener cara de cría y hacer frente a miradas es algo que detesto y cada año que pasa se acentúa más, cumplo años pero tengo la misma cara que cuando tenía 5 años verguenza

Tampoco ayuda que gracias a mis pocas experiencias vitales no tenga la vida y experiencias de alguien de mi edad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por almasolitaria Dom 2 Jun 2019 - 19:18

Lo siento he repetido el post


Última edición por almasolitaria el Dom 2 Jun 2019 - 19:19, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por almasolitaria Dom 2 Jun 2019 - 19:19

Hieidraa escribió:@almasolitaria  me siento muy identificada contigo, con la diferencia de que tengo otras circunstancias.. pero sé lo que es sentir que no vas al ritmo que va la vida.
Hace muchos años decidí subirme a un tren en el que siento que he pasado años dormida, dando vueltas sin rumbo, un tren en el que solo siento frio y dolor..
el dia que decidí abrir mis ojos y pude ver la realidad, entendí que todo seguía su curso, y yo sin embargo, estoy como al principio, en la mas absoluta oscuridad y completamente sola.. acompañada por un silencio que va desgarrando cada día un poquito mas mi alma.
Aun así, quiero creer que las cosas cambiaran algún día si hago algo porque así sea.
Solo puedo decirte que nunca es tarde para intentar cambiar las cosas.. mucho ánimo!

Gracias pero siento que mi tren descarriló hace tiempo, desde que cumplí los 30 se me están pasando los años volando y no se como reengancharme al tren y los 40 en el horizonte
Me siento incapaz. Para algunas cosas me autoconvezco de que soy joven y quizá lo soy pero para otras en cambio no y de hecho la propia sociedad ya no me considera joven para muchas cosas, para buscar un mejor trabajo, etc. Sumado a que mis padres ya están entrando en esa cuesta abajo de la edad. Siempre han estado muy bien y de hecho están mejor que los de su edad pero mi padre ya ha entrado en esa fase de envejecer más año a año y eso quieras o no te echa años a ti misma, pero por otra parte mi vida sigue igual
Como comenté, es que este año parece que era el año de la fertilidad, todo el mundo del curro embarazada y quieras o no te sientes todavía más desplazada respecto a las mujeres de tu edad, no por la maternidad en sí, sino en general

Sin embargo tengo una cara de cría y no aparento ni 25 años, estoy como en un limbo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 3 Jun 2019 - 0:18

Tía, almasolitaria, debes ser la única que no le ve ventaja a parecer más joven. Yo que tú empezaría por apuntarme a un curso de fotografía, que te interesaba, o de cualquier otro tema. Aunque no te lo parezca, siempre verás a gente que es más independiente e individualista. Te gusta escribir? Un taller de escritura o algo similar es una buena idea. En tu caso yo lo haría, sin pensar en los resultados, pues decidirte te hará sentir increíblemente bien contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 3 Jun 2019 - 16:43

@almasolitaria Siento todo lo que has pasado. Algunos sabemos muy bien como se sienten las personas que pasan por algo así porque hemos experimentado por nosotros mismos y durante toda la vida, la crueldad humana. Hay que hacerse fuerte y saber seguir adelante porque no nos queda más remedio si no queremos hundirnos. La gente se cree una gran cosa haciendo algo tan bajo, tan cobarde y tan rastrero como es aprovecharse de la vulnerabilidad de una persona para sentirse superior.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Libertad Lun 3 Jun 2019 - 19:39

MatiaSS95 escribió:He sacado los cálculos para verificar si realmente los 10 "mejores" posteadores del foro tienen el porcentaje que dice tener el contador. Pero me sale que en realidad tienen el 37% y no el 99% de los mensajes. Habría que verificar eso y arreglar.

Los porcentajes que se ven al lado de cada nick de la lista son sobre el total de mensajes que suman todos los miembros de la lista, no sobre el total de mensajes del foro. Y aunque así fuera, no tendrían que sumar necesariamente el 99%.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 4 Jun 2019 - 23:56

A veces no sé ni cómo sigo pero sigo xDDD Hay cosas que no tendrán ninguna atención por parte mía más xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 5 Jun 2019 - 0:13

Últimamente siempre pienso en lo feliz que me sentía en esos días y los recuerdos que guardo, y las asociaciones que hago xddddd Las cosas que me hacen feliz no me gusta compartirlas con nadie, ni hablarlas con nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 5 Jun 2019 - 1:44

Aún no he llegado ni a la tercera década de la vida y ya estoy haaarta de vivir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 5 Jun 2019 - 10:26

@Glory_ Igual que yo. No sé de dónde saco fuerzas para continuar a pesar de todo y de todos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 5 Jun 2019 - 18:25

Juan1980 escribió:@Glory_ Igual que yo. No sé de dónde saco fuerzas para continuar a pesar de todo y de todos.

Te entiendo, no recibo más que desprecios. El ejemplo es la música, a partir de ahora todo lo que me guste y escuche me lo guardaré para mí sola. Es totalmente imposible que si compartes gustos musicales nada de lo que envíes guste nunca. Yo sé que caigo mal pero que lo disimulen un poco. Yo no trato así a la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.