Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 21:13

Es que justamente lo que sería bueno es ver qué te produce esa incomodidad/malestar. Como no entiendas porqué te sientes mal al hacer cosas, te costará mucho mas hacer cosas que si lo entiendes.

Lo que has dicho es básicamente: tengo ansiedad porque quiero cambiar cosas pero no se como hacerlo (es este el malestar/incomodidad?) y no cambio las cosas (evito hacerlo) porque me genera malestar.
De ahí que concluyera que te da miedo emprender cosas que no sabes bien como se hacen. Y normalmente este miedo no es porque salga bien sino porque salga mal (fracaso). Por eso te dije lo del miedo al fracaso.

Edito: y ya lo dejo que parece que te estoy haciendo psicoanálisis XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Jue 12 Abr 2018 - 21:37

no a ver, eh por ejemplo, mi cv da pena ajena, me incomoda ir a entregar cv a empresas, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy buscando trabajo le entrego mi cv adiooooooooooooos, pufff si no sirve ni para papel de wc, se que es perder el tiempo, no quiero que lo vean que es basura, me incomoda todo eso, entonces lo evito y voy menos de lo que tendría que ir, las entrevistas igual tb me incomodan, o empezar en un sitio: la gente, los compañeros....y todo lo que conlleva, en realidad busco menos de lo que debería xq me pone nervioso todo eso, y por eso lo evito, evito no pensar y paso del tema, y eso va en mi contra, prefiero no afrontar y olvidar que lo contrario, cuando me llama un núm desconocido suelo no contestar xq me pone nervioso no saber quien es y hablar con esa persona. A veces me trabo, jejeje, tengo fobia social, Y así muchas cosas, igual por aquí parezco medianamente normal pero no es así.
soy introvertido, timido, evito las cosas por como me hacen sentir, tengo la autoestima por los suelos (será por el bullying de niñez?), etc etc
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Jue 12 Abr 2018 - 22:31

Jack Burton escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Desdibuja escribió:
Te entiendo, yo a veces también me lo planteo. Te echaré de menos. Sad

En tu caso, si dejas el foro, me gustaría que probases alguna otra cosa, otro foro o algo así. Te respondo mejor por privado.

guest escribió:

@Mearrepentire qué es lo que te deprime del foro?
Estoy con @Jack Burton. No te vayas y si tienes que hacerlo ojala no sea por mucho tiempo.


Prefiero no ser demasiado explícito, no creo que sea bueno. Presumes de inteligencia así que ya te habrás dado cuenta de que lo que me deprime no es el formato. Dejémoslo en que me hace sentir solo ver que no soy muy afín a nadie de por aquí y que al fin y al cabo como introvertido que soy, me cansa tratar con otros y además soy alérgico psicológicamente a la primavera. En este caso no quiero que mi visión de las cosas se contagie, que es muy negra.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 12 Abr 2018 - 22:32

Jack Burton escribió:no a ver, eh por ejemplo, mi cv da pena ajena, me incomoda ir a entregar cv a empresas, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy buscando trabajo le entrego mi cv adiooooooooooooos, pufff si no sirve ni para papel de wc, se que es perder el tiempo, no quiero que lo vean que es basura, me incomoda todo eso, entonces lo evito y voy menos de lo que tendría que ir, las entrevistas igual tb me incomodan, o empezar en un sitio: la gente, los compañeros....y todo lo que conlleva, en realidad busco menos de lo que debería xq me pone nervioso todo eso, y por eso lo evito, evito no pensar y paso del tema, y eso va en mi contra, prefiero no afrontar y olvidar que lo contrario, cuando me llama un núm desconocido suelo no contestar xq me pone nervioso no saber quien es y hablar con esa persona.  A veces me trabo, jejeje, tengo fobia social, Y así muchas cosas, igual por aquí parezco medianamente normal pero no es así.
soy introvertido, timido, evito las cosas por como me hacen sentir, tengo la autoestima por los suelos (será por el bullying de niñez?),  etc etc

Yo también soy bastante como mencionas

-----------
El CV mejor impreso en papel suave de doble cara jajajaj
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Vie 13 Abr 2018 - 2:34

guest escribió:@Galleta Felicidades, que noticia mas buena!

@Mearrepentire qué es lo que te deprime del foro?
Estoy con @Jack Burton. No te vayas y si tienes que hacerlo ojala no sea por mucho tiempo.

Jack, la ansiedad es miedo básicamente. Lo que describes parece auténtico miedo a fracasar. Si es esto piensa qué es lo peor que te puede pasar si fracasas en tu objetivo o tarea, baja las exigencias lo mas posible y ve paso a paso sin pensar en el siguiente hasta que hayas terminado el primero. Es lo que hago para poder hacer cosas ya que en mi caso concreto la tasa de fracaso debido a los dolores es muy alta, y hacerlo de este modo me ayuda a seguir intentándo hacer cosas sin frustrarme tanto.

@Galleta yo tengo a miniguest y nació en un momento muy chungo. Hoy me encuentro fatal pero me gustaría mas adelante retomar tu gran noticia. No tengas miedo. Todo va a salir bien. Lo único que va a necesitar es que le quieras, muchísima paciencia, y que no descargues tu eventual frustración (que la vas a tener creeme jajaja) en tu minicookie :smile:
Cualquier duda aquí estoy.


Siento no hacer multicita pero con el móvil es una kk, aún así me.gustaría postear a varios temas que estáis comentando.

@guest muchísimas gracias por tus ánimos! Y por la ayuda, yo se que cuento con vuestra experiencia con vuestros mini-nicks. Lamento que estés en una crisis con el dolor...creerás que exagero pero estoy convencida de que la unidad del dolor te va a ayudar más de lo que crees. Aguanta y te mando muchos abrazos y momentos indoloros por aquí...ya verás.

@Mearrepentire, no queremos que te vayas, sino vamos a echar de menos tus opiniones. Yo sé que digo que a veces veo negativismo por aquí, pero en el fondo es normal porque todos estamos mal en diferentes medidas , cada uno es libre de opinar y muchas veces se dicen verdades como puños, aunque siempre acaba habiendo comentarios de ánimo y fuerza, aunque sea @Desdibuja jaja. Particularmente a mí me encantan tus comentarios porque son muy concienzudos y profundos. Aún así es cierto que a veces también me ha pasado lo mismo y me ha apetecido dejarlo un tiempo. En todo caso, espero que vuelvas muy pronto!

@Jack Burton yo también opino como @guest, y jope es que tampoco soy quien para hablar porque me pasa muy parecido con el tema laboral. Aunque claro cuando lo ves desde fuera sirve para razonarlo. Si vas pensando en que tu CV es una mierda...pues punto y final, normal que te de vergüenza y miedo. No te averguences, habrá mejores pero seguro que habra mucho peores. Además estás pensando en formarte y mejorar.

Y otra cosa, tú por lo menos vas a echar CV, que ya es mucho. Yo hace tiempo que no hago ni eso. Sientete orgulloso de eso. Si es algo que te da miedo, pues por lo menos ir de vez en cuando y mirar ofertas te hace estar en el ajo, así de claro. No te exijas más si ahora no puedes por la ansiedad. Quizas no es bueno que lo intentes todos lo días. Y intenta ponerte metas factibles para buscar curro, y el resto del tiempo no te sientas culpable si no lo haces, disfruta. A mí también me pasa, parece que hacer cualquier cosa estar mal aprovechada xq podría haber estado mirando curro.
Yo sé que puede fastidiar que te lo diga como si fuese una psico jejej por dios nada más lejos de la realidad! Ni pretendo! Jaja sólo sigo cosas por si pueden servir porque yo me siento igual.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 13:26

Acabo de darme cuenta por fin cómo era la última mierda a la que recurrían.

Porque soy eso.

La mierda más putrefacta.

Estoy fatal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 14:15

Glory_ escribió:Acabo de darme cuenta por fin cómo era la última mierda a la que recurrían.

Porque soy eso.

La mierda más putrefacta.

Estoy fatal.

No digas eso hombre! estoy seguro que vales más que esos que no te valoran. Y mejor solo que con ese tipo de compañías. Si necesitas hablar aquí nos tienes vale? okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 14:20

Gracias pero no creo que me quede mucho más tiempo por aquí. Ya he tenido bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 13 Abr 2018 - 17:07

Glory_ escribió:Gracias pero no creo que me quede mucho más tiempo por aquí. Ya he tenido bastante.

Si te vas será una lástima, eres una de las Grandes en este foro.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 13 Abr 2018 - 17:09

[quote="Galleta"]
guest escribió:@Galleta Felicidades, que noticia mas buena!


Y otra cosa, tú por lo menos vas a echar CV, que ya es mucho. Yo hace tiempo que no hago ni eso. Sientete orgulloso de eso. Si es algo que te da miedo, pues por lo menos ir de vez en cuando y mirar ofertas te hace estar en el ajo, así de claro. No te exijas más si ahora no puedes por la ansiedad. Quizas no es bueno que lo intentes todos lo días. Y intenta ponerte metas factibles para buscar curro, y el resto del tiempo no te sientas culpable si no lo haces, disfruta. A mí también me pasa, parece que hacer cualquier cosa estar mal aprovechada xq podría haber estado mirando curro.
Yo sé que puede fastidiar que te lo diga como si fuese una psico jejej por dios nada más lejos de la realidad! Ni pretendo! Jaja sólo sigo cosas por si pueden servir porque yo me siento igual.

venga a ver si se anima la cosa, a veces tengo bajones pero tb Subidones jejeje

Thank You GALLETA

PDTA: Galleta....... el mejor Nick del foro, jejeje
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 17:40

Jack Burton escribió:uff, pero es familia lejana o cercana?, dependiendo de eso será más fácil o difícil

Más cercana que mi madre y mis hermanos creo que no puede ser... nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 17:43

Galleta escribió:
Azul_Oscuro escribió:
Jack Burton escribió:
Azul_Oscuro escribió:¿Hay algún manual dónde te explique como no sentirte culpable y/o responsable de las acciones de otras personas? Que alguien me lo pase... thinking

SI, comprendiendo que no depende de ti y que no puedes hacer nada, es difícil a veces la verdad

Comprenderlo lo comprendo, otra cosa es llevarlo a cabo a la hora de la verdad... Tengo que empezar a "romper lazos" con mi familia para dejar de sentir ciertas cosas.

Es que hacerlo pues es difícil @Azul_Oscuro, yo no sé si te pasa, en mi caso (que no es el mismo que el tuyo) lo peor fue superar esa manipulación sutil que ellos me hacían haciendome sentir culpable por alejarme y juzgandome precisamente como mal familiar, como una traición.

¿ Pero tú te hiciste responsable de los demás o ellos también tiran de ti para hacerte responsable de ellos? Porque si luego te echan en cara que te vas y les dejas solitos, pues..no es problema tuyo, es que cada uno es responsable de sí mismo. Lo mismo a tu familiar tampoco le hace bien que otro esté pendiente, porque siempre reparte la culpita de hacer las cosas mal. Quizás un día le ayudaste y ahora no sabe hacerlo sólo, pero eso no te convierte en responsable de llevarle por el buen camino.

Ni si quiera una madre es responsable de los actos de sus hijos. A mí me llevan los demonios cuando veo que mi hermana se siente mal cuando mi sobri suspende, como si fuese un fracaso suyo! Nooorrr! El niño es el que decide.

No sé, hablo sin saber porque cada casa es un mundo.

Esa es una de las cosas que precisamente más me atan a la hora de alejarme, sus constantes intentos de hacerme sentir la mala, de culpabilizarme por buscar mi felicidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 13 Abr 2018 - 17:54

pero vives solo o con tus padres?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 18:02

Jack Burton escribió:
Glory_ escribió:Gracias pero no creo que me quede mucho más tiempo por aquí. Ya he tenido bastante.

Si te vas será una lástima, eres una de las Grandes en este foro.

Muchas gracias, Jack, de veras... Tú sí eres de los grandes.
Soy un desastre, tengo problemas para controlar mis emociones, pensaba que ya lo había superado... Acabo de hacer un gran ridículo con alguien.

Este foro me gusta, solo que bah nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 19:09

Jack Burton escribió:pero vives solo o con tus padres?

Con mi madre y mis hermanos. Si viviese sola todas estas cosas me las evitaría en cierto modo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 19:49

lo que te apetezca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 13 Abr 2018 - 20:31

Me apetece
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Vie 13 Abr 2018 - 20:57

Jack Burton escribió:
Galleta escribió:
guest escribió:@Galleta Felicidades, que noticia mas buena!


Y otra cosa, tú por lo menos vas a echar CV, que ya es mucho. Yo hace tiempo que no hago ni eso. Sientete orgulloso de eso. Si es algo que te da miedo, pues por lo menos ir de vez en cuando y mirar ofertas te hace estar en el ajo, así de claro. No te exijas más si ahora no puedes por la ansiedad. Quizas no es bueno que lo intentes todos lo días. Y intenta ponerte metas factibles para buscar curro, y el resto del tiempo no te sientas culpable si no lo haces, disfruta. A mí también me pasa, parece que hacer cualquier cosa estar mal aprovechada xq podría haber estado mirando curro.
Yo sé que puede fastidiar que te lo diga como si fuese una psico jejej por dios nada más lejos de la realidad! Ni pretendo! Jaja sólo sigo cosas por si pueden servir porque yo me siento igual.

venga a ver si se anima la cosa, a veces tengo bajones pero tb Subidones jejeje

Thank You GALLETA

PDTA: Galleta....... el mejor Nick del foro, jejeje

Jajaj gracias Jack, quieres una Oreo? Hi
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 13 Abr 2018 - 20:59

jejej si, y la mojo en mi Bebida Vegetal de SOJA importada de los campos de Chicago (Illinois)


Última edición por Jack Burton el Vie 13 Abr 2018 - 21:02, editado 1 vez
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Vie 13 Abr 2018 - 21:02

Glory_ escribió:
Jack Burton escribió:
Glory_ escribió:Gracias pero no creo que me quede mucho más tiempo por aquí. Ya he tenido bastante.

Si te vas será una lástima, eres una de las Grandes en este foro.


Muchas gracias, Jack, de veras... Tú sí eres de los grandes.
Soy un desastre, tengo problemas para controlar mis emociones, pensaba que ya lo había superado... Acabo de hacer un gran ridículo con alguien.

Este foro me gusta, solo que bah nada

Hombre es que si crees que has hecho el ridículo normal que no puedas controlar emociones...espérate unos días, luego se ve todo menos negro. No sé que te habrá pasado pero estoy segura de que tú no eres ridícula, ni haces nada qur de vergüenza. Sólo lo dan esos que hacen daño a los demás y no creo que sea tu caso.

También te vas del foro? Llorar
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Vie 13 Abr 2018 - 21:05

Jack Burton escribió:jejej si, y la mojo en mi Bebida Vegetal de SOJA importada de los campos de Chicago (Illinois)

Uff pero bueno qué nivel!! Tú sí que te cuidasss, seguro que no es soja de Monsanto? Lengua Wink
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 13 Abr 2018 - 21:52

jejeje si es de Monsanto, modificada genéticamente pero....... está rica rica
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Sáb 14 Abr 2018 - 1:32

No pensé que diría esto, pero... echo de menos a @guest. Y solo va un día fisch
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2018 - 3:40

Galleta escribió:Hombre es que si crees que has hecho el ridículo normal que no puedas controlar emociones...espérate unos días, luego se ve todo menos negro. No sé que te habrá pasado pero estoy segura de que tú no eres ridícula, ni haces nada qur de vergüenza. Sólo lo dan esos que hacen daño a los demás y no creo que sea tu caso.

También te vas del foro? Llorar

Gracias Galleta :smile: De hecho fue justamente al revés, por impulsividad le canté las cuarenta a una persona, y después todo había sido un malentendido. El caso es que es un patrón mío que se repite y ahora ya daba casi por olvidado. Son todo secuelas del bullying que arrastro, pero que no he visto en otros fóbicos, yo soy como muy apasionada. Es una mierda.

Apasionada no xd quise decir pasional xdxd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Sáb 14 Abr 2018 - 12:02

Pues yo soy todo lo contrario, yo no digo nada y me lo guardo todo para adentro, y por eso a veces lo paso mal, xq no lo expreso
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.