Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 30 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 30 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 30 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 30 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 30 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 30 I_vote_rcap 
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 30 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 30 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 30 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Última película que hayas visto - Página 30 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 30 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 30 I_vote_rcap 
dino tank
Última película que hayas visto - Página 30 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 30 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 30 I_vote_rcap 
Ralph
Última película que hayas visto - Página 30 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 30 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 30 I_vote_rcap 
nico27
Última película que hayas visto - Página 30 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 30 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 30 I_vote_rcap 
n3_tdf
Última película que hayas visto - Página 30 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 30 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 30 I_vote_rcap 
logim
Última película que hayas visto - Página 30 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 30 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 30 I_vote_rcap 
Okami
Última película que hayas visto - Página 30 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 30 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 30 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Imsomnia Lun 18 Sep 2023 - 15:18

Última película que hayas visto - Página 30 Surge-863237462-large
Retrata muy bien un episodio maníaco.

Última película que hayas visto - Página 30 Victoria-437008125-large
Sobre una chica española en Berlín y como en poco tiempo su noche da un giro inesperado.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 307

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Chantry Lun 9 Oct 2023 - 0:28

Mads Mikkelsen pasándolas canutas para lograr sobrevivir en un entorno tan crudo como lo es el ártico.
El hombre lleva todo el peso de la película sobre sus hombros, y lo hace, a mi modo de ver, de una forma magistral.
Última película que hayas visto - Página 30 AArtico-308672158-large
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Anakin Lun 9 Oct 2023 - 4:35

Última película que hayas visto - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcRnN74c6vs4a2SWmDbphuZZZqH7lpupQmtO-KJu_hl9xxCpUdpqA_E9YBNL1SruHN_sSms&usqp=CAU

Probablemente una de las pelis más turbias sobre sectas que haya visto hasta el momento.

Contexto: drogas, rituales, todos pelirrojos, pelo púbico en la comida, etc.

Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Lun 9 Oct 2023 - 13:48

Última película que hayas visto - Página 30 43333_10
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Imsomnia Lun 9 Oct 2023 - 23:06

Última película que hayas visto - Página 30 2Q==
En la línea de Miike  Última película que hayas visto - Página 30 1f49c
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 307

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por melt Jue 12 Oct 2023 - 12:22

Última película que hayas visto - Página 30 Taipei_Suicide_Story-421884682-large

Es un corto de 45 min., creo que con el título ya se intuye acerca de lo que trata. nose

Aprovecho el tema para sugerir que si alguien usa la plataforma de letterboxd nos sigamos ahí, jeje.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Anakin Jue 12 Oct 2023 - 12:39

melt escribió:Última película que hayas visto - Página 30 Taipei_Suicide_Story-421884682-large

Es un corto de 45 min., creo que con el título ya se intuye acerca de lo que trata. nose

Aprovecho el tema para sugerir que si alguien usa la plataforma de letterboxd nos sigamos ahí, jeje.

Hecharé vistazo, que está en esa plataforma?

La que he visto temática suicido ha sido Colorful, no está mal.

Por otro lado, por qué dices que no llegarás a los 25? ?

Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A melt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Chantry Jue 12 Oct 2023 - 13:39

Aprovecho el tema para sugerir que si alguien usa la plataforma de letterboxd nos sigamos ahí, jeje
No tenia ni idea de la existencia de esta plataforma, le voy a echar un vistazo, :smile:

Yo la que suelo utilizar para enterarme de todo lo nuevo y clásico que hay en las plataformas de streaming, es justwatch.com.

Es bastante buena porque puedes filtrar por plataforma, pelis, series, género, año de creación... :smile:
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A melt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por melt Vie 13 Oct 2023 - 12:01

Anakin escribió:
melt escribió:Última película que hayas visto - Página 30 Taipei_Suicide_Story-421884682-large

Es un corto de 45 min., creo que con el título ya se intuye acerca de lo que trata. nose

Aprovecho el tema para sugerir que si alguien usa la plataforma de letterboxd nos sigamos ahí, jeje.

Hecharé vistazo, que está en esa plataforma?


Chantry escribió:No tenia ni idea de la existencia de esta plataforma, le voy a echar un vistazo, 😄

Yo la que suelo utilizar para enterarme de todo lo nuevo y clásico que hay en las plataformas de streaming, es justwatch.com.

Es bastante buena porque puedes filtrar por plataforma, pelis, series, género, año de creación... 😄

No, no es un servicio de streaming como tal, ni está enfocada a descubrir nuevos lanzamientos (aunque también puedes). Es más una plataforma para ir apuntando las películas que ves. También puedes puntuarlas, dejar y leer reseñas de otros usuarios, y hacer listas. Yo la utilizo más para lo primero porque suelo ver muchas y me acabo olvidando. happy
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Chantry Lun 16 Oct 2023 - 1:22

La vi hace años, anoche la volví a ver, movida por lo que está pasando en la franja de Gaza. Es una peli que te hace llorar a lágrima viva, y Adrien Brody está increíble.
Última película que hayas visto - Página 30 Resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fs2.abcstatics.com%2Fmedia%2Fpeliculas%2F000%2F014%2F897%2Fel-pianista-1


Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 16 Oct 2023 - 2:14

Última película que hayas visto - Página 30 Scale?width=506&aspectRatio=2
Última película que hayas visto - Página 30 Mansion-encantada-1

Vi las dos películas en Disney+ de la Mansión Encantada del 2002 y la nueva del 2023.
Las dos no son buenas, muy entretenidas, explicando porque la Mansión está embrujada y la relación que tienen los protagonistas con la casa.

Las dos tienen lo suyo con sus aciertos y fallos. Eso sí no creo que den material suficiente para una saga. Eddy Murphy, no pudo dar lo necesario para querer saber más de ellos con la Mansión.
La nueva película pues...los protagonistas no son agradables. Al menos yo no empatice con ninguno. Tal vez un poquito con la médium porque me recordó a Woopy Goldberg en su papel de Oda Mae Brown una médium estafadora en Ghost: La sombra del amor.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Imsomnia Vie 20 Oct 2023 - 22:52

Última película que hayas visto - Página 30 La-desconocida-teaser-poster-1576578688
Solo diré que un pederasta y una adolescente quedan en un parque, pero no todo es lo que parece.



_____
Mañana me veré una de Carlos Vermut que creo toca el mismo tema, aunque de otra forma supongo.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 307

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Imsomnia Dom 29 Oct 2023 - 15:38

Pues al final vi la de Vermut y sentí compasión por el protagonista, al final pese a su condición es una persona noble.Última película que hayas visto - Página 30 Manticora-528006327-large
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 307

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Kaladin Dom 29 Oct 2023 - 20:11

Asesinos de la luna

Última película que hayas visto - Página 30 Los-as10

Película muy bien hecha con grandes actuaciones, no es para menos si tienes a Robert de Niro y a Leonardo DiCaprio pero que no me ha gustado.

Es lenta, dura más de 3 horas y tiene una trama demasiado oscura y turbia.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Chantry y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Chantry Sáb 2 Dic 2023 - 20:30

Última película que hayas visto - Página 30 11W9xE1x9FHXTjPhpEOhbAcvxlJ
Última película que hayas visto - Página 30 Voz-silenciosa
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 18 Dic 2023 - 0:47

Última película que hayas visto - Página 30 So-there-are-gifs-for-the-fnaf-movie-v0-nanmrb2umapb1

Desde hace tiempo que dejaron de interesarme las películas de terror. No había muchas opciones que ver en el cine hasta que llegó...Five Night at Freddy's.  
No es de terror. Está hecha especialmente para los fans.

Última película que hayas visto - Página 30 Maxresdefault

Vi otras más en la pantalla grande:
Juegos del Hambre: la balada de Pájaros cantores y Serpientes. Wish, The Marvels, Digimon Adventure 02.

En Diciembre:

Última película que hayas visto - Página 30 QHPUK7432JDLLJJDYGTWRU7C3Q

Wonka, es un musical. Su guión tuvo muchos cambios entre ellas apelar al sesgo de compasión con la introducción de un personaje que no estaba en el guión original. La niña huérfana llamada Noodle.
Al ser una precuela se estrenó también la película: Charly y la Fabrica de Chocolate de 1971.
No es necesaria verla para entender la nueva película.

Última película que hayas visto - Página 30 0265869


Patos, cinta del Studio Ilumination es muy divertida. Bueno, me gustan mucho las películas animadas. Siendo una cinta bastante entretenida que me gustó mucho disfrutar en la pantalla grande.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Mar 19 Dic 2023 - 14:32

Última película que hayas visto - Página 30 Indian10
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Nina Sáb 30 Dic 2023 - 18:30

La última película que he visto ha sido "Hay algo en el granero" es de terror y navideña, la vi por Nochebuena, odio las pelis navideñas, así que si tengo que ver alguna al menos que sea de terror también, que es mi género favorito, y para nochevieja tengo planeado ver "Que bello es morir" otra peli navideña, y como no, de terror  Última película que hayas visto - Página 30 1f604
Nina
Nina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Imsomnia Vie 26 Ene 2024 - 23:06

Última película que hayas visto - Página 30 627804_1

Sobre una familia encontrada, o dicho de otra forma, como a veces las mejores familias son las que se eligen.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 307

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Imsomnia Jue 1 Feb 2024 - 0:59

Última película que hayas visto - Página 30 Monstruo-127375229-large
Otra de kore-eda, sobre la amistad, de como la realidad se puede retorcer cuando se trata de mantener las apariencias, de como nada es lo que parece a simple vista...
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 307

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 5 Feb 2024 - 1:51

Última película que hayas visto - Página 30 35882

Fui al cine a ver la película de El Niño y la Garza. de Hayao Miyazaki.

Spoiler:

Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Imsomnia Sáb 9 Mar 2024 - 21:56

Última película que hayas visto - Página 30 PoorThings
Divertida
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 307

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 25 Mar 2024 - 5:09

Última película que hayas visto - Página 30 Mi-amigo-robot-poster-1

¿De qué trata Mi Amigo Robot?
Manhattan, Nueva York, años 80. Dog es un perro solitario que un día, después de ver un anuncio por TV, decide pedir un amigo robot por correo. Robot y Perro se hacen amigos instantáneamente y su amistad crece a lo largo del verano hasta hacerse inseparables. Pero una noche, Dog se ve obligado a abandonar a Robot en la playa.

Conserva la estética y la falta de diálogos de la obra original con una animación de alta calidad. Los escenarios, detalles de época, el sonido, la banda sonora "September" de Earth, Wind & Fire, los colores, el montaje, el sentido del movimiento y la ubicación, los chistes visuales y la reconstrucción de la Nueva York de los años 80 se convierten en las cualidades del filme. Y aunque no agrega nada a la animación 2D, las imágenes familiares son ingeniosas.

Además, la película inicia como una cosa divertida y simple, pero toca temas como la vinculación, la soledad, la exploración del amor, la alienación social y la memoria. Todo ello a través de las experiencias de personajes bien construidos en un relato conmovedor de amistad madura donde brilla la comunicación no verbal que recuerda a las películas mudas. Su sencillez y sinceridad la hacen accesible a todo público, aunque resonará más en los adultos.

Spoiler:
 
trailer:
.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 25 Mar 2024 - 5:17

Okami escribió:
Última película que hayas visto - Página 30 35882

Fui al cine a ver la película de El Niño y la Garza. de Hayao Miyazaki.

Spoiler:



Última película que hayas visto - Página 30 Filme-gano-oscar-pelicula-animada

El Niño y la Garza ganó el Oscar a mejor película animada. Aunque mi favorita era Mi amigo Robot.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 1 Abr 2024 - 2:33

Última película que hayas visto - Página 30 450_1000

El 12 de Marzo fui al cine a ver Kung fu Panda 4. Aún no estaba en cartelera. Se estrenó el 14 de Marzo jajajajaja....XD!!!

Aprovechando que estaba en el cine vi Dune 2. Como ya ocurriera en la primera, las casi tres horas de metraje se toman todo el tiempo necesario en regalarnos imágenes poderosas, pero son incapaces de contar lo que está ocurriendo sin dejar de parecer renglones subrayados de un libro elegido.

Y es que a veces hay como una prisa innecesaria en contar la historia del Muad'Dib, mientras que en otros momentos parece que el tiempo no avanza y nos detenemos en exceso en un bucle narrativo exasperante, sobre todo en una producción de esta duración. El material, tal y como está adaptado, se prestaba quizá mejor a una serie de varios capítulos, pero eso es algo difícil teniendo en cuenta los efectos visuales con mayor presupuesto destinadas a la pantalla grande.




video:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 30 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.