Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Ayer a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 29 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 29 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 29 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 29 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 29 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 29 I_vote_rcap 
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 29 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 29 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 29 I_vote_rcap 
nico27
Última película que hayas visto - Página 29 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 29 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 29 I_vote_rcap 
Imsomnia
Última película que hayas visto - Página 29 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 29 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 29 I_vote_rcap 
VCZ
Última película que hayas visto - Página 29 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 29 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 29 I_vote_rcap 
Túmac
Última película que hayas visto - Página 29 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 29 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 29 I_vote_rcap 
Nirvana
Última película que hayas visto - Página 29 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 29 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 29 I_vote_rcap 
Dave2
Última película que hayas visto - Página 29 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 29 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 29 I_vote_rcap 
rosenrot
Última película que hayas visto - Página 29 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 29 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 29 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por nico27 Vie 17 Mar 2023 - 16:42

anonimo79 escribió:supera a salvar al soldado ryan?

En crudeza sí, pero no en la trama. Creo que ahí salvando al soldado ryan es superior.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Sáb 18 Mar 2023 - 17:14

yo es que la del soldado ryan tampoco la he visto pero me dijeron que era bastante cruda como tu dices.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por jhon keller Sáb 13 Mayo 2023 - 18:20

Los elegidos

"destruir todo lo que sea maligno para que lo bueno pueda florecer."

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por ElApático Dom 14 Mayo 2023 - 20:00

Matrix, la verdad que a veces el mundo parece que sea de mentiras...

ElApático
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 15 Mayo 2023 - 1:53

Estuve muy ausente del foro por problemas personales que me llevaron a tener Asthenia. En consulta mi Psicóloga me hizo a retomar nuevamente cosas que me gusta hacer entre ellas ir al cine.

Última película que hayas visto - Página 29 41749-830563-20230329061508

No pude evitar comparaciones de la película Dungeons & Dragons con el humor de Guardianes de la Galaxia. Es una cinta súper divertida que recomiendo ampliamente.

Última película que hayas visto - Página 29 1679499311_410180_1679500385_noticia_normal

Súper Mario Bros, es asombrosa. Directo a la nostalgia. No he jugado todos los juegos de Mario Bros, menos el Galaxy, que hace referencia también la película. Aún así la disfrute muchísimo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Athos Magnani les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hieidraa Lun 15 Mayo 2023 - 8:07

Última película que hayas visto - Página 29 Images13

Amo esta pelicula Risa la he visto mil veces y no me canso.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 22 Mayo 2023 - 1:58

Última película que hayas visto - Página 29 1d042fd564d9-480x670

Como de costumbre fui al cine después de mi sesión con la Psicóloga. Esta vez quise disfrutar la película en 3D.
James Gunn tuvo que hacer varias correcciones por la dirección que tuvieron sus personajes en Avengers: Infinity War y End Game. Entre ellas la muerte de Gamora, que no estaba contemplada en la trilogía original. Tampoco que Thor se uniera a los Guardianes por lo que los dejo en su cinta de Amor y Trueno.

Última película que hayas visto - Página 29 Rocketraccoon-guardians-1st-trailer

Lo que si pudo hacer fue contar la historia de Rocket que posiblemente varió un poco a su visión original. Digo esto por la captura de los Guardianes en la primera cinta donde se lee el perfil de Rocket explicando su planeta de origen y que Layla era su cómplice de crímenes también nos quedaron a deber explicarnos como conoció a Groot.

Regresando con Gamora tuvo que deconstruirla porque al no conocer a Peter alias Star-Lord, no se robo la gema del infinito, no lucho contra Ronan y tampoco con Ego. Quedando con una Gamora destructiva que ve por sus propios intereses. En resumen como era Nébula en la primera película de los Guardianes y Nébula al conocer más a su nueva familia creo un vínculo muy fuerte con todos, pero más con Rocket. Recordemos que estuvieron juntos por cinco años al ser los únicos que no desaparecieron con el chasquido.
Teniendo esto en cuenta se entiende porque Gamora no conecta con Peter por mucho que este le insista.

CONCLUSIÓN: Recomiendo la película ampliamente por ser el cierre de mis héroes favoritos de Marvel. Por lo que siento que no veremos otra película con este balance de comedía, drama, y emotividad, hacía unos personajes que hicieron que nos preocupara de su bienestar desde el principio de la película. A diferencia de las otras entregas que sabes que pase lo que les pase no van a morir por ser los héroes.

trailer:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 22 Mayo 2023 - 2:13

Okami escribió:
Última película que hayas visto - Página 29 E3UU5I573ZEPFD2KM3XRLCCEP4

Ayer salí con una compañera del grupo para ver esta película por ser Team Marvel. Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Está muy entretenida. Nos dimos cuenta que hay algunas escenas que vale la pena verla en 3D. Si les gusta el MCU está película tiene escenas post créditos que nos adelanta lo que más adelante se viene.


Spoiler:

Última película que hayas visto - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcSw8NIF53lDswa1ASrraJnYtiIP2wGEUXXQzjegxMctLQ11uh6dGZY1SIU2RaxJLyvnywY&usqp=CAU

Ant- Man and the Wasp: Quantumania, llego a Disney Plus. Está película es absurda de principio a fin.
Es entretenida pero a la vez mediocre, por lo que no debió presentarnos al nuevo villano que se supone va a ser más poderoso que Thanos. Porque si la comparamos con el Alto Evolucionador a pesar de no ser una amenaza Multiversal, queda ridiculizado en comparación. Las ambiciones son distintas por lo que uno busca destruir las variantes quedando con una sola sagrada línea de tiempo, el otro solamente busca la perfección creando una nueva raza inteligente.

Ah, por cierto. Si tienen una TV en 4K se pude apreciar a detalle los efectos especiales de baja calidad.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Lun 22 Mayo 2023 - 14:44

La última película que vi fue Mulán. No la de animación sino la de acción real.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Eos Lun 22 Mayo 2023 - 18:53

Última película que hayas visto - Página 29 La_bal10

Le tenía muchas ganas y me ha dejado con sentimientos encontrados. Por una parte brendan está maravilloso y nada más que por verle vale la pena pagar la entrada o el alquiler (recomiendo verla en V.OS) Impresionante el realismo de su interpretación, la humanidad que desprende, los matices de sus gestos, yo he sufrido y sentido su dolor (físico y emocional) y no estoy exagerando ni dándomelas de especial. Sin embargo el guión me ha parecido muy flojo, con giros tramposos y diálogos artificiales, sin contar algún personaje que no tengo claro hacia donde va y un clímax que debería haberme conmovido hasta las entrañas y que me ha resultado forzadisimo. Era un cambio de registro radical a lo que aronofsky nos tiene acostumbrados y creo que con un tema tan potente podía haber salido una auténtica obra de arte y se queda en una película sensiblera (que no sensible) por falta de sutileza y en mi humilde opinión, de "verdad", justo lo que sospecho el director más quería que le reconocieran.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Desdibuja, Kaladin y a Athos Magnani les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Snake Miér 24 Mayo 2023 - 18:50

En cine Sisu y en casa dragones y mazmorras.
Sisu va del palo de la película de John wick a lo nazi, es entretenida y dragones esta correcta.

Snake
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 19 Jun 2023 - 2:25

Última película que hayas visto - Página 29 Spider-Man-Across-the-Spider-Verse-une-demonstration-de-savoir-faire-technique

El martes 13 de Junio fui a ver Spiderman Across The Spiderverse. Quede maravillada con la animación sorprendentemente que tiene cada Spiderman. Mi favorito es de Spider-Gwen, que en su universo es del estilo de acuarelas donde el color cambia dependiendo la emoción que tiene Gwen.

trailer:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Athos Magnani les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Ronroneos Mar 20 Jun 2023 - 3:10

Mother.

La acabamos de ver y ahora estamos viendo vídeos sobre opiniones y críticas, ya que tiene muchos significados.

No me llamó especialmente la atención y por eso había tardado en verla, pero hoy me dí cuenta que no está tan mal. No explico nada por si acaso.
Ronroneos
Ronroneos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A annie, Okami y a Athos Magnani les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Mar 20 Jun 2023 - 16:27

La última película que he visto es Avatar: el sentido del agua.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Jue 13 Jul 2023 - 21:37

Última película que hayas visto - Página 29 Transformers-7-el-despertar-de-las-bestias-doblada-miercoles-5-a-las-1520-hrs-187407-img

Última película que hayas visto - Página 29 2431436942  He visto TODAS las películas de los Transformers en el cine, así que está tenía que verla sí o sí.

Última película que hayas visto - Página 29 1022030749Transformers: El Despertar de las Bestias, lo mejor sale en los trailer. No entendí la presencia de los Maximals, porque sus enemigos no son los Predacons. Es Unicron; un planeta robot que devora realidades el villano principal. La primicia es como vencer algo que pone en riesgo la existencia de dos mundos: Cybertron y la Tierra.

Lastimosamente la película tiene demasiados personajes robóticos que no sabe que hacer con ellos. Los Maximales pasan a segundo plano por lo que son irrelevantes para la historia. No entiendo para que los meten si solamente son de adorno.   Ni siquiera Bumblebee es importante a pesar de ser protagonista en la primera cinta.

read more:


Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Vie 14 Jul 2023 - 3:25

Última película que hayas visto - Página 29 0981481

El Martes pasado fui a ver esta película con el Grupo al que me registré para salidas. Generalmente programan sus salidas los finde. Por cooperación, se programo una el día de mi descanso. Fuimos pocos a diferencia de la salida anterior que vieron Transformers.  

La película que se nos acomodó con los horarios fue Elemental. Últimamente, Disney está siendo odiada por la Inclusión Forzada en sus cintas. Esta no fue la excepción en la que aparece un personaje No Binario en tan sólo un par de segundos. Suficiente tiempo para escandalizar a los conservadores que quieren boicotear la película por mostrar algo inadecuado al público infantil. Créanme que esa no es la razón de que Elemental, tenga una pésima recepción en taquilla. Es su historia que la deja a medias.

read more..:

Tiene sus puntos positivos como la animación sorprendente que manejan. Tanto así que los personajes tienen un movimiento único nunca antes vista en otras películas donde el movimiento fluye a pesar que los personajes estén parados. Porque el agua y el fuego son inestables en la que tiene sentido que se renderice cada cuadro para verlos fluir constantemente.


Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 7 Ago 2023 - 3:42

Última película que hayas visto - Página 29 Barbie-la-pelicula-ya-tiene-ganancias-estimadas-para-su-fin-de-semana-de-estreno-en-cines-1163605

El viernes 04 de Agosto fui al cine a ver Barbie. Es una película muy divertida si entras en el juego que propone Greta Gerwig: Margot Robbie y Ryan Gosling brillan en una colorida comedia que nunca engaña en sus intenciones.

En mi caso perdí la cuenta de la cantidad de veces que me reí con algunos de los muchos gags, principalmente verbales pero también visuales, que aparecen a lo largo de su metraje. Esa mezcla de ligereza, absurdez, artificio y autoconsciencia es el barniz ideal para una historia bastante sencilla en sí misma. Consideraría un error tachar como una simple película feminista.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Dom 20 Ago 2023 - 20:36

Última película que hayas visto - Página 29 Ninja_Turtles_Caos_mutante-120425984-large

El Martes 15 fui al cine a ver la película de las Tortugas Ninja: Caos Mutante. El título le queda como anillo al dedo. Efectivamente hay un caos con los mutantes.
Para los Teams TMNT hay referencias de todas sus series entre ellas la ochentera.

Fui a verla no solamente por ser una fan si no por apoyar la industria de los artistas que les dan excelentes condiciones de trabajo a diferencia de Spider-Man: Across the Spider-Verse que sobre explotaron a sus trabajadores no permitiendo que fueran a sus casas a menos que acabaran sus escenas. Por cierto, la película no estuvo terminada el día de sus estreno.

trailer:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 28 Ago 2023 - 3:39

Última película que hayas visto - Página 29 42650-169278-20230602013018

Megalodón 2, es una película mediocre. No les voy a mentir, si me gusto, porque me la pase carcajeándome a cada rato. Y eso que se quiso poner seria cuando intentan escapar de las profundidades del abismo. Las escenas estaban tan oscuras que no te asustas y menos si no conoces a los pobres NPC, que tratan de sobrevivir.  

read more:


Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Lun 28 Ago 2023 - 20:51

ustedes solo ven las ultimas peliculas? no digo pelis que hayan visto pero no ven otras que no han visto aunque sean mas antiguas?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Imsomnia Lun 28 Ago 2023 - 22:39

Última película que hayas visto - Página 29 Dogs-dont-wear-pants-filmplakat.jpg

Va de un tío que perdió a su esposa y al parecer no consigue superarlo, acaba conociendo a una dominatrix de casualidad y diría que se acaban enamorando de una forma peculiar.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Athos Magnani Miér 30 Ago 2023 - 14:38

anonimo79 escribió:ustedes solo ven las ultimas peliculas? no digo pelis que hayan visto pero no ven otras que no han visto aunque sean mas antiguas?
La verdad es que es una pena, parece que nadie sabe que existen filmotecas, donde además las entradas son mas baratas. Para fomentar el cine clásico comento las últimas que me dejaron buena impresión:
Última película que hayas visto - Página 29 BXWanEwjfEyaSvippUeQoHszjpA
LE PONT DES ARTS
Maravillosa película donde dos historias de desamor parecen cruzarse cerca de un puente en Paris. Una de un chico que pasa de todo, y otra distinta de una cantante que se siente incomprendida. Es el mundo del arte visto como refugio, destino, maduración y punto de interés para las personas incomprendidas y que sufren.

Última película que hayas visto - Página 29 AiFQbgjgSXWPfbi9iIYT39iXWMW
EN EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS
Historia explicita y violenta sobre como se confunde el placer con la busqueda del placer. Consiste exclusivamente en ver las relaciones carnales de una muchacha que era prostituta con un hombre casado. Esto rápidamente deriva en una espiral autodestructiva. Se la recomiendo solamente a estétas. Habla de vouyerismo, escándalo, intimidad y lo que debería ser de interés publico, pues está basada en una historia real que ocurrió hace un tiempo en Japón. Me ha parecido brillante en su ejecución y muy interesante.
Athos Magnani
Athos Magnani
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por nico27 Miér 30 Ago 2023 - 23:08

anonimo79 escribió:ustedes solo ven las ultimas peliculas? no digo pelis que hayan visto pero no ven otras que no han visto aunque sean mas antiguas?

Por lo general veo películas antiguas. A veces algunas más actuales, pero casi nunca voy a los estrenos. La mayoría de las veces prefiero el cine "clásico".

La última que vi es una llamada Liberal Arts (cuyo título fue "amor y letras" en español). Una historia de amor en una universidad, muy llevadera, no tan cursi y con muchas referencias literarias. El final no me agradó del todo, pero la película vale la pena.

Última película que hayas visto - Página 29 P9253625_p_v8_ak
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 11 Sep 2023 - 2:27

Última película que hayas visto - Página 29 Blue_Beetle-374893789-large

Blue Beetle, es una película mediocre en calidad visual y guión. No me malentiendan no es mala, pero tampoco es buena. XD!!!!

No tiene buenos efectos especiales porque no estaba planeada para ser estrenada en los cines. Pulieron algunas escenas pero otras se ven con pésimos efectos especiales. El guión es la típica historia del viaje del héroe.

read more..:



Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 18 Sep 2023 - 1:57

Última película que hayas visto - Página 29 Strays-935335619-large

Strays. Es una película de comedía muy divertida. Su nivel al decir palabrotas a cada rato no es apta para niños.
A pesar de ser para adultos tiene muy bellos mensajes respecto a que es muy acertada al mostrar pésimos dueños que no aman a su mascota y también dan a entender que por amor a alguien, se tolera los maltratos por tener la ilusión que te quiera por igual.


Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 29 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.