Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 27 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 27 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 27 I_vote_rcap 
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 27 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 27 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 27 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 27 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 27 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 27 I_vote_rcap 
Okami
Última película que hayas visto - Página 27 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 27 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 27 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Última película que hayas visto - Página 27 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 27 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 27 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Última película que hayas visto - Página 27 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 27 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 27 I_vote_rcap 
Anakin
Última película que hayas visto - Página 27 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 27 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 27 I_vote_rcap 
Tuco
Última película que hayas visto - Página 27 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 27 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 27 I_vote_rcap 
Landa
Última película que hayas visto - Página 27 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 27 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 27 I_vote_rcap 
Suriam
Última película que hayas visto - Página 27 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 27 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 27 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Psique_ Vie 30 Sep 2022 - 21:41

"La monja" de terror
Me ha gustado.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por nico27 Dom 2 Oct 2022 - 14:18

Moonage Daydream, la película-documental sobre David Bowie. La vi en el cine. Es un viaje no solo por la carrera de Bowie, también por su psicología y compleja personalidad. Recomendada para los fans de David y de la música en general.
Última película que hayas visto - Página 27 AFICHE-Moonage-Daydream
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1589

A Desdibuja, Skeksi y a Toni les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Lun 3 Oct 2022 - 2:51

Última película que hayas visto - Página 27 MVZpfwGxtAYgGLgIb7BWnwUzRn4bYsFV71iAf3m6

Es un Live-Action que no tiene necesidad que se hiciera. Pero aún así para mí es muy entretenida. Tiene escenas que me hicieron reír, así como otras que me conmovieron.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Athos Magnani Lun 3 Oct 2022 - 20:04

Última película que hayas visto - Página 27 CCQ6NR6JJXBzbCubqiaWa7wyZJY
RUIDO Y FURIA
Un niño acaba de moverse a un barrio pobre de Francia y allí conoce a una familia completamente disfuncional además de criminal. Es muy perturbadora pero bajo tanta pose juvenil, tanta agresividad y exageración se esconde un discurso poético sobre como se hereda la violencia. Me ha parecido buena, pero no es apta para todo el mundo.
Athos Magnani
Athos Magnani
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Magaleño Mar 4 Oct 2022 - 17:55

Bullet Train

Bastante entretenida, cómica en algunos momentos y en otros una paranoia
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A Athos Magnani y a Toni les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Athos Magnani Miér 5 Oct 2022 - 19:14

Hola Okami, casi no me doy cuenta de tu firma y eso que es enorme. :smile:
Athos Magnani
Athos Magnani
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por nico27 Dom 16 Oct 2022 - 15:36

Argentina 1985 no solo es muy buena película, sino importantísima para reivindicar la memoria y la justicia.
Última película que hayas visto - Página 27 FdwLTaiXEAAn5-t
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1589

A Desdibuja, Athos Magnani y a Toni les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Athos Magnani Vie 4 Nov 2022 - 12:18

Última película que hayas visto - Página 27 3qQz0TlOCvaHfhQUFxT6IdrYeWG
OCHO HORAS NO HACEN UN DÍA
Miniserie en clave de comedia para toda la familia. Está en un registro inusual de Fassbinder y es hartamente simpática además de tener un discurso menos centrado en la denuncia. Su critica de aspectos sociales es muy humana.

La historia se centra en una familia de clase trabajadora. Es una serie coral y está capitulada por las relaciones interpersonales. El que mas presencia tiene trabaja en una fábrica de herramientas industriales y acaba enamorándose, la abuela que es pensionista no sabe que hacer o de que trabajar, así que intenta abrir una guardería, la hermana está sometida por su marido, los padres son los mas comprensivos cuando los problemas parecen converger... Es inabarcable mentar todos los temas que retrata, pero es concisa, reflexiva y sumamente entretenida. Me ha encantado, está fenomenalmente realizada y es altamente recomendable.
Athos Magnani
Athos Magnani
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Dom 6 Nov 2022 - 0:18

Última película que hayas visto - Página 27 PAQCN4SAWZHLRITMLBKQVOMUYY

Belle, de Netflix es un animé hermoso.

Una historia más de la Bella y la Bestia. Pero no es la típica historia de amor. Esto va más profundo que el aspecto físico. Recae en las heridas internas y superación. Tocando temas delicados como el abuso infantil.

Es una película que recomiendo ver. No se dejen llevar por ser animada.




Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Desdibuja, Emili y a Athos Magnani les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por maine Dom 6 Nov 2022 - 3:35

Matrix la ultima y en el cine.
la ultima vez que fui al cine....
y no volverá a ir nunca  mas a estas salas,demasiado cerradohttps://www.youtube.com/watch?v=qjnvX44LoQw

https://www.google.com/search?q=matrix+resurrections&rlz=1C1VDKB_esES1009ES1009&sxsrf=ALiCzsYUMPU-kOt4D0th8GvvKNjhRzgOmQ:1667702078772&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjL7

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A Athos Magnani le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Miér 16 Nov 2022 - 23:02

Última película que hayas visto - Página 27 450_1000

Ayer fui a ver esta maravillosa película con mi Crush. Le diré que está INCREIBLE. Me encanto tanto Wakanda Forever que no preste atención a ciertas incoherencias de la historia.
Me fascinaron las escenas de combate que ya quiero ver  en mis canales que hablan de los combates de lanzas de la vida real. Los wakandianos las usan de manera fantasiosa para lucirse en la pantalla. En la vida real las lanzas no se usan para combates de cuerpo a cuerpo.

Que mal que mi Crush no sea fan de Marvel. Algunas cosas le tuve que explicar de lo que estaba pasando con referencias de la primera película.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Athos Magnani le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por maine Jue 17 Nov 2022 - 6:18

La última fue la de Matrix,y será la última tambien visita al cine,pues he decidido jamás volver a ir...

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Vie 25 Nov 2022 - 23:52

Okami escribió:
Última película que hayas visto - Página 27 FGmAXyPX0AAoya5?format=jpg&name=large

Ya pude ir al cine a ver Bad Guys. Me gusto mucho la combinación de efectos animados de 2D y 3D.

La historia es muy cliché, pero disfrutable. Al menos lo fue para mí.



Última película que hayas visto - Página 27 IHAp-sqR71rh01MXgDKHot_x9vZ88cW1sQSy-caXSl4CsdXw8-Yzbu7IkCMEkpyHnb20_SOLL9s-QJdC5NA

Pues está hermosa película se estreno en HBOmax. La volví a ver donde la animación me sigue impresionando. Me recordó el tráiler de la nueva cinta de DreamWork el Gato con Botas que va a usar esta técnica tan innovadora que es agradable a la vista.

the bad guys:

El gato con botas:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Desdibuja, maine y a Athos Magnani les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por maine Sáb 26 Nov 2022 - 18:06

Ya que aquí se habla de películas,yo voy a decir 2 de  los titulos, de las que no volvería a ver nunca ,por el sufrimiento que me han causado verlas,
y es que encima son hechos reales.
nunca volvería a ver 127 horas,esta película me dolió mucho...
tampoco veria la de viven...tambien lo pasé muy mal

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A Athos Magnani le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Sáb 26 Nov 2022 - 22:51

Última película que hayas visto - Página 27 2022112612462299038


Es un corto de los Guardianes de la Galaxia especial de Navidad. Dura aproximadamente alrededor de 45 minutos. Es muy divertida ver como hacen que Will tenga un lindo recuerdo de su nueva familia para que celebré Navidad.



Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Athos Magnani le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Sáb 26 Nov 2022 - 23:08

maine escribió:La última fue la de Matrix,y será la última tambien visita al cine,pues he decidido jamás volver a ir...


¿Porqué decidiste no ir al cine?
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por maine Dom 27 Nov 2022 - 6:45

Okami escribió:
maine escribió:La última fue la de Matrix,y será la última tambien visita al cine,pues he decidido jamás volver a ir...


¿Porqué decidiste no ir al cine?
Porquees un lugar cerrado,con muchisima gente dentro,que estan respirando,tosiendo,tirandose cuescos etcetc
con la pandemia consiguieron meter miedo mucho en la gente....................

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Desdibuja Dom 27 Nov 2022 - 12:23

maine escribió:
Okami escribió:
maine escribió:La última fue la de Matrix,y será la última tambien visita al cine,pues he decidido jamás volver a ir...


¿Porqué decidiste no ir al cine?
Porquees un lugar cerrado,con muchisima gente dentro,que estan respirando,tosiendo,tirandose cuescos etcetc
con la pandemia consiguieron meter miedo mucho en la gente....................

Cuánta razón tienes @maine.

(tirándose cuescos... jajajajaja)
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Dom 11 Dic 2022 - 23:22

Última película que hayas visto - Página 27 Un_mundo_extra_209_o_p_211_ster_6a5f7d5d

Como de costumbre me voy al cine después de mi sesión con la Psicóloga.
La que se encontraba en cartelera era una película que es de la Casa Disney que está pasando desapercibida. Llamada Un Mundo Extraño.

A mi me entretuvo bastante y me hizo reír en algunas escenas. Hasta hay una parte donde hay un Juego de Mesa que me llamo la atención llamada Fronteras sin Fin. Que al parecer es una construcción de trabajadores cooperativo que me dieron muchas ganas de jugarlo jajajaja...XD!!!!

Los protagonistas tienen un desacuerdo al romper traumas generacionales parecida a la película de Encanto pero en esta versión es de hombres.
Si me lo preguntan la película si está muy rara. Más que nada por el mundo que se plantean. Donde viven los presonajes principales, su situación energética y la exploración al centro de la tierra.

Aún así la disfrute y pase un buen rato. Ya espero que salga en streaming para volver a verla.  

trailer:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Athos Magnani le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Vie 23 Dic 2022 - 1:14

Última película que hayas visto - Página 27 2C7VZPAKXBBD7A2TAULEJ6IGEE

Es la mejor historia de Pinocho que he visto jamás. Se los recomiendo ampliamente. Está en Netflix. Es totalmente en Stop Motion creada por Guillermo del Toro. Un cineasta Mexicano.

Solamente una advertencia. Usen pañuelos cuando la vean porque las lagrimas están garantizadas.


Trailer:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Athos Magnani le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por maine Vie 23 Dic 2022 - 4:59

@Okami me has convencido¡¡
voy a por ella¡¡ que sea Guillermo del Toro,ya me ha ganado¡
ese tipo es formidable¡
en la forma del agua me enganchó mucho y ganó hasta el oscar con ella.

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2022 - 3:35

Última película que hayas visto - Página 27 D_nq_n11
Creo q fue esta. Pero hace meses no miro nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Mar 27 Dic 2022 - 22:53

Última película que hayas visto - Página 27 39644-387291-20221114034612

Fui con mi Crush al cine a ver el Avatar 2: El camino del agua.

La historia no tiene ni pies ni cabeza. Cuando uno la ve no deja de preguntarse "¿Porqué pasó eso? ¿Porqué aquello, porqué lo otro? ¿Cómo sucedió?"

Lo que vale la pena el boleto son los efectos especiales. Para que la disfruten al máximo veanla en 3D o en 4D porque las escenas de relleno son especialmente para ver a los animales marinos.



trailer:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A nico27 y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Okami Dom 15 Ene 2023 - 22:34

Última película que hayas visto - Página 27 01

Después de mi consulta con la Psicóloga fui al cine a ver la película del Gato con Botas 2: El último deseo.

¡Por Dios! Que joya. Una increíble animación que no me esperaba. Sabía que se parecía a efectos de 2D en 3D como la cinta de Los Tipos Malos. Pero la técnica visual con frame recortados haciendo que los movimientos sean más directos como la película de Universe Spiderman.  Es algo que vale la pena verse en la pantalla grande.

Por cierto, le comenté a mi Crush que la vi al salir de mi sesión mensual y  me dijo que también quería verla. Así que planeo ir nuevamente al cine para volver a disfrutar de sus secuencias de acción. Sobre todo con las del Lobo que para mí es uno de los mejores villanos que he visto en las películas animadas de Dreamworks.  


Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Jassito Lun 16 Ene 2023 - 9:59


Última película que hayas visto - Página 27 Images10

Me pareció fuerte pero en definitiva una obra maestra.
Damien Leone, no solo le escribió una carta de amor al cine de terror, sino que se lo llevó a cenar y hubo intimidad en la primera cita happy
Es apasionante ver el amor que le tiene al género todo el equipo de esta gran película, yo salí contenta de la sala por qué recibí mucho respeto y cariño de su parte.
Jassito
Jassito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 27 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.