Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_lcapFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_voting_barFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_rcap 
Desdibuja
Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_lcapFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_voting_barFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_rcap 
Juan1980
Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_lcapFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_voting_barFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_rcap 
n3_tdf
Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_lcapFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_voting_barFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_rcap 
Hieidraa
Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_lcapFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_voting_barFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_rcap 
Túmac
Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_lcapFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_voting_barFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_lcapFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_voting_barFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_lcapFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_voting_barFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_rcap 
Anakin
Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_lcapFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_voting_barFalta de esperanzas e ilusiones a los 27 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

+7
Jorge28
almasolitaria
Triumph
Desdibuja
Dexter
suerte28
adenovirus
11 participantes

Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por adenovirus Sáb 25 Nov 2017 - 22:55

Vengo arrastrando este problema desde muy joven y es algo preocupante no tener esperanzas desde una edad tan temprana, no habló de falta de motivación que puede darse a cualquier edad, sino de falta de esperanzas e ilusiones que lo veo más propio de personas que ya han vivido muchas más situaciones. Veo a mi alrededor que la gente de mi edad sí que tiene esperanzas de arriesgarse a hacer cosas nuevas, pero yo me encuentro casi con 28 y en la tercera edad ya.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por anonimo79 Sáb 25 Nov 2017 - 23:16

yo me encuentro igual ya me da lo mismo todo lo que creo que a tu edad todavia me quedaba alguna esperanza pero menos supongo que suele pasar cuando tienes 30 o te acercas a ellos si pudiera volver a una edad volveria a los 20 sin duda.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por suerte28 Dom 26 Nov 2017 - 1:15

A lo mejor eso es señal de que eres más inteligente, lúcido y despierto que los jóvenes de tu edad, ves las cosas, los riesgos y mentiras como son y por eso no crees tanto en cantos de sirena como ellos fisch
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por Invitado Dom 26 Nov 2017 - 1:19

Me siento igual que tu, con 28 años.
En mi caso creo que influye mucho el que "creciera demasiado rápido" viviendo muchas experiencias en poco tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por Invitado Dom 26 Nov 2017 - 7:07

ya he visto gente existosa con menos de 30 años, con sueldos millonarios, autos y departamentos

solo quiero desaparecer y no luchar más

he estado en la carcel, ser fobico social es estar en una carcel y que sales y ves que todo el mundo ha avanzado menos tu

es un trastorno cruel e inhumano, debieria existir la eutanasia para los fobicos sociales por evitación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por suerte28 Dom 26 Nov 2017 - 11:42

@alone escribió:
ya he visto gente exitosa con menos de 30 años, con sueldos millonarios, autos y departamentos

Hombre, esos jóvenes de los que hablan son la minoría de la minoría eh. Y muchos es porque su familia ya era millonaria y/o tenían buenos contactos e informaciones para introducirse en buenas posiciones de empleo o de ganar dinero. Los que han partido de cero y se han hecho millonarios antes de los 30 o han tenido muuuucha suerte, o seguro que han tenido que trabajar muchísimo sin días de fiesta. Finalmente está la última posibilidad que es que te toque la lotería. Aquí en España le tocaron 125 euromillones a una de Mallorca de 26 años, y la chica no ha dicho nada a nadie, solo se compro una casa normal jaja. Otro de Sevilla sí que se lo gastó en deportivos y se fue a vivir a Miami.

Fíjate que el problema de la pobreza está casi resuelto. Hablas de comprarse un  buen auto y una casa bonita como los dos últimos grandes sueños de la clase media. Porque lo de la ropa, aparatos electrónicos, electrodomésticos comida etc... el tema está más que resuelto gracias a la tecnología de fabricación en masa y las grandes cadenas de distribución que han abaratado los precios hasta la mínima expresión. Antes solo podían tener electrodomésticos y mucha ropa y comer bien los ricos. Hoy todo el mundo de clase media puede.

Los dos últimos reductos que le queda por conquistar a la clase media es como dices el auto y la casa. Los dos grandes mitos, porque aún siguen siendo muy caros a pesar de la tecnología. El día que se resuelva el problema de su precio será el fin de las diferencias sociales,o al menos a la clase media ya se la sudará no ser más porque no necesitará más.

Lo del auto ya lo han resuelto los chinos, ellos son capaces de fabricar autos de gama media y alta al precio de 3000 euros o dolares. No los vemos aquí porque las empresas automovilísticas europeas y americanas presionan para que se prohíba la importación. Dicen que por cuestiones de "seguridad" pero en realidad es porque supondría su ruina absoluta.

Lo de las casas es más complicado, ya que de momento no se pueden fabricar en serie ni mover de un lado a otro, ni renovar ni cambiar fácilmente. Encima tampoco pierden valor con el tiempo. Eso las hace caras de fabricar y objeto de especulación, lo cual dispara los precios. En fin, los chinos también han inventado un robot que levanta muros de ladrillos en un día.

De todos modos yo soy de la teoría conspiranoica de que el tema de la vivienda se está utilizando para controlar la natalidad.
Y el tema del auto, aparte de por las automovilísticas también me da que se está frenando por el tema de la contaminación en las ciudades, que debe estar siendo mucho más grave de lo que nos dicen. En 2012 la oms reconoció oficialmente que los gases de escape diesel producen cáncer de pulmón y de vejiga, eso podría dar lugar a demandas millonarias como ya paso en su día con las tabaqueras. Me parece muy significativo que de repente hayan prohibido los diésel y quieran hacerlo todo eléctrico para los años 20.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por Dexter Dom 26 Nov 2017 - 13:44

Yo de los 20 a los 30 fue lo peor... de niño y hasta los 17-18 más o menos tiraba, era introvertido pero no totalmente retraido, y a partir de los 30 y pocos empecé a aceptarme y a asumir algunas cosas de mi mismo que me limitan pero es lo que hay, pero entre los 20 y los 30 el bajón y la desesperanza eran máximos arrastraba un día tras otro sin ningún tipo de ilusión ni esperanza...
Tienes que aguantar y madurar emocionalmente, tu objetivo en la vida es sentirte bien tu y que tu propia vida no sea una carga, sea como sea es lo único que tienes, hay cosas, ideas, carencias, que de adolescente parece que son el puto mundo y las que te faltan son justo el único sentido es decir nada más importa, pero tarde o temprano se relativizan
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por Invitado Dom 26 Nov 2017 - 14:20

suerte28 escribió:
@alone escribió:
ya he visto gente exitosa con menos de 30 años, con sueldos millonarios, autos y departamentos

Hombre, esos jóvenes de los que hablan son la minoría de la minoría eh. Y muchos es porque su familia ya era millonaria y/o tenían buenos contactos e informaciones para introducirse en buenas posiciones de empleo o de ganar dinero. Los que han partido de cero y se han hecho millonarios antes de los 30 o han tenido muuuucha suerte, o seguro que han tenido que trabajar muchísimo sin días de fiesta. Finalmente está la última posibilidad que es que te toque la lotería. Aquí en España le tocaron 125 euromillones a una de Mallorca de 26 años, y la chica no ha dicho nada a nadie, solo se compro una casa normal jaja. Otro de Sevilla sí que se lo gastó en deportivos y se fue a vivir a Miami.

Fíjate que el problema de la pobreza está casi resuelto. Hablas de comprarse un  buen auto y una casa bonita como los dos últimos grandes sueños de la clase media. Porque lo de la ropa, aparatos electrónicos, electrodomésticos comida etc... el tema está más que resuelto gracias a la tecnología de fabricación en masa y las grandes cadenas de distribución que han abaratado los precios hasta la mínima expresión. Antes solo podían tener electrodomésticos y mucha ropa y comer bien los ricos. Hoy todo el mundo de clase media puede.

Los dos últimos reductos que le queda por conquistar a la clase media es como dices el auto y la casa. Los dos grandes mitos, porque aún siguen siendo muy caros a pesar de la tecnología. El día que se resuelva el problema de su precio será el fin de las diferencias sociales,o al menos a la clase media ya se la sudará no ser más porque no necesitará más.

Lo del auto ya lo han resuelto los chinos, ellos son capaces de fabricar autos de gama media y alta al precio de 3000 euros o dolares. No los vemos aquí porque las empresas automovilísticas europeas y americanas presionan para que se prohíba la importación. Dicen que por cuestiones de "seguridad" pero en realidad es porque supondría su ruina absoluta.

Lo de las casas es más complicado, ya que de momento no se pueden fabricar en serie ni mover de un lado a otro, ni renovar ni cambiar fácilmente. Encima tampoco pierden valor con el tiempo. Eso las hace caras de fabricar y objeto de especulación, lo cual dispara los precios. En fin, los chinos también han inventado un robot que levanta muros de ladrillos en un día.

De todos modos yo soy de la teoría conspiranoica de que el tema de la vivienda se está utilizando para controlar la natalidad.
Y el tema del auto, aparte de por las automovilísticas también me da que se está frenando por el tema de la contaminación en las ciudades, que debe estar siendo mucho más grave de lo que nos dicen. En 2012 la oms reconoció oficialmente que los gases de escape diesel producen cáncer de pulmón y de vejiga, eso podría dar lugar a demandas millonarias como ya paso en su día con las tabaqueras. Me parece muy significativo que de repente hayan prohibido los diésel y quieran hacerlo todo eléctrico para los años 20.



tienes razon en eso, la pobreza se ha reducido mucho, es que el problema es ya tener cierta edad y aun asi no tener nada. con respecto de los favorecidos tienes toda la razón. y dificilmente se puede luchar contra eso.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por Desdibuja Dom 26 Nov 2017 - 15:01

Xin Zhao escribió:Vengo arrastrando este problema desde muy joven y es algo preocupante no tener esperanzas desde una edad tan temprana, no habló de falta de motivación que puede darse a cualquier edad, sino de falta de esperanzas e ilusiones que lo veo más propio de personas que ya han vivido muchas más situaciones. Veo a mi alrededor que la gente de mi edad sí que tiene esperanzas de arriesgarse a hacer cosas nuevas, pero yo me encuentro casi con 28 y en la tercera edad ya.

No sé si cómo te sientes tenga algo que ver con una crisis existencial, lo cual es bastante jodido. Sea como sea, cuando uno se siente mentalmente como en la tercera edad, el cuerpo responde de la misma manera, agotado y sin energías (aunque no sé si será tu caso). Es el pez que se muerde la cola, si no tienes fe en ti mismo, no sientes ilusión por nada y la desesperanza se hace cada día más fuerte. Mi grado de apatía es bastante alto, por lo que no sé qué decirte... Ojalá haya algo que aún desconoces y que pueda hacerte cambiar lo que sientes.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por Triumph Dom 26 Nov 2017 - 15:39

jajajaja bienvenido al mundo de la apatia y la desgana, crisis existenciales constantes, yo llevo asi desde hace 3 años, con 24 años y no encuentro nada que me motive X D

solo necesitas disfrutar de los pequeños momentos, no te amargues
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por almasolitaria Dom 26 Nov 2017 - 19:15

Es un síntoma típico de la depresión

Es algo que me ha acompañado toda mi vida pero desde un tiempo para aquí esa apatía se ha extendido

Ahora me he propuesto aprender fotografía pero por lo demás nada de mi vida me ilusiona
Tengo un trabajo espantoso que encima no me da para vivir (me mantienen mis padres) y estoy haciendo un curso de algo que no me gusta, para cambiar el trabajo que me gusta menos Risa
Todo eso para intentar mejorar y para que? Para seguir subsistiendo en una vida que no me llena, infeliz y solitaria.
Todo es un cúmulo de sin sentidos pero supongo que somos animales destinados a la supervivencia y mientras haya fuerzas, soy como un coche diesel que a veces no se como continúo con tanto desgaste, seguimos aquí luchando por algo que ni nos hace felices.

27 años y te sientes mayor.
No creas, yo cuando me registré en el antiguo foro precisamente tenía 27 años y entonces no me veía tan mayor, lo que pasa es que me estanqué y mi consejo es que NO TE ESTANQUES. Haz algo que te pueda ilusionar, piénsalo bien.
Mi problema también fue hacer cosas que no me gustan en su mayoría porque las que me podían haber gustado no las hice por mi FS y depresiones, me encerré, me salió un trabajo pésimo y ahí me estanqué. Pero haz un esfuerzo e inténtalo, si ahora te sientes mayor con 35 mucho más y con menos margen de maniobra.

Todavía eres joven, intenta empezar con un pequeño hobbie, y luego de lo que es pequeño hobbie si puedes hacer una profesión ligada a ello adelante. Nos pasamos la mitad de la vida currando, para personas que tenemos la parte social nula la parte laboral al menos debería ser una parte que nos gustase porque sino es como estar muerto en vida, te habla una experta.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por Jorge28 Mar 28 Nov 2017 - 22:13

Pues supongo que la clave está en hacer cosas, aunque al principio no apetezcan, e ir probando cada vez algo nuevo. Con el tiempo si se puede convertir en algo que ilusione.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por ATREYU Miér 29 Nov 2017 - 10:16

Xin Zhao escribió:Vengo arrastrando este problema desde muy joven y es algo preocupante no tener esperanzas desde una edad tan temprana, no habló de falta de motivación que puede darse a cualquier edad, sino de falta de esperanzas e ilusiones que lo veo más propio de personas que ya han vivido muchas más situaciones. Veo a mi alrededor que la gente de mi edad sí que tiene esperanzas de arriesgarse a hacer cosas nuevas, pero yo me encuentro casi con 28 y en la tercera edad ya.

Con 28 años todavía eres joven.. eres un adulto y con 28 años estás empezando a vivir.. yo tengo 30 y picos y no me siento viejo ni creo que sea un viejo.. ni con 40 creo que me sienta viejo.. ya cuando llegue a los 50 si tendré que asumir que soy un viejo pero con 40 y pico conozco a gente que está "nueva" y los veo bien fisicamente.. todo está en tu cabeza tío.. eres joven no te agobies..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por Jack Burton Mar 12 Dic 2017 - 20:02

ánimo, yo tuve una crisis de edad a los 27 precisamente, no se xq me dio por ahí, me notaba mayor y estancado, pensaba que eso era a los 40 años.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por Hieidraa Mar 16 Ene 2018 - 21:19

me pasó lo mismo a los 18, hoy en dia tengo 24 y sigo igual Risa Es complicado tener esa falta de motivación porque cuando menos te lo esperas te ves buscando un sentido a tu vida.. algo casi imposible de encontrar. Yo lo estoy buscando jajaja pero bueno de mientras intento tomarme todo con humor, contra menos piedras te pongas en el camino tu mismo mejor, porque de eso ya se encarga la vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por anonimo79 Mar 16 Ene 2018 - 22:06

Hieidraa escribió:me pasó lo mismo a los 18, hoy en dia tengo 24 y sigo igual Risa  Es complicado tener esa falta de motivación porque cuando menos te lo esperas te ves buscando un sentido a tu vida.. algo casi imposible de encontrar. Yo lo estoy buscando jajaja pero bueno de mientras intento tomarme todo con humor, contra menos piedras te pongas en el camino tu mismo mejor, porque de eso ya se encarga la vida.

eres demasiado joven para perder la esperanza.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Falta de esperanzas e ilusiones a los 27 Empty Re: Falta de esperanzas e ilusiones a los 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.