Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_rcap 
dino tank
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_rcap 
Ralph
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me he creado una cuenta en Tinder

+18
Aldara
Landa
VCZ
Steppenwolf
Ralph
rosenrot
TDinD
Perezoso
Okami
ZIP
n3_tdf
Suriam
nico27
melt
Estrella de Plata
Imsomnia
torko
anonimo79
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por anonimo79 Vie 22 Mar 2024 - 20:39

@logim es muy raro que una tia no haya tenido pareja en toda su vida a cierta edad sea fobica o no fobica hay casos donde pasa pero no es lo comun.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por TDinD Vie 22 Mar 2024 - 20:40

Precisamente los hombres con problemas mentales que tienen un comportamiento antisocial en contraste con nosotros no tienen ningún tipo de problema para encontrar pareja. Un hombre resolutivo, dominante y agresivo triunfa hoy y ha triunfado siempre.

TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Aldara Vie 22 Mar 2024 - 20:53

Pues yo sí que creo que para buscar pareja primero hay que estar bien con uno mismo. Tratar de encontrar pareja cuando tienes la autoestima por los suelos difícilmente traerá algo bueno. No digo que haya que estar al 100%, eso es una utopía y efectivamente antes te mueres de viejo. Pero unos mínimos, haberse trabajado un poco, haber aprendido a estar solo.

Aldara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Sáb 23 Mar 2024 - 1:15

Entiendo entonces que no has tenido pareja teniendo fobia social.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por dino tank Sáb 23 Mar 2024 - 4:55

si eso pasa es que la mujer quiere un hombre tipo modelo de pasarela europea, claro que no va a conseguirlo. son mujeres que se niegan a bajar sus expectativas
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por logim Sáb 23 Mar 2024 - 6:57

hace años hablando con una me dijo "no esperarás que una chica te venga a la puerta de casa". obviamente no, pero tiene tanta guasa la cosa que yo conozco un caso de una chica a la que SI le pasó esto. ella no salía nunca de su casa ni se relacionaba ni nada, como yo, pero en su caso le picó un tío a su casa y le pidió "salir". resulta que le había seguido desde la universidad

es que manda huevos...

yo sin embargo busco de forma muy activa a alguien en internet, habré hablado con mas de 100 tias y tengo bastante claro que las tias no me quieren. si no lo supiese de antemano, lo hubiese sabido aqui... porque ademas siempre suelen huir cuando les cuento como soy.

y sobre trabajarse a uno mismo y "aprender a estar solo"n, no se siquiera que significa eso... pero a las tias, los tios las quieren sin nada mas, solo por existir basicamente. en cambio los tios tenemos que o ser algo (situación decente social, económica, etc), o no ser algo (no ser débiles, feos, bajitos, etc.). y es que además es tan obvio que es así...

en fin, no quiero hablar yo mas porque al final esto no sirve para nada y acaba siempre ofendiendo a alguien y me da una pereza descomunal, pero no puedo evitarlo a veces cuando me tiran de la lengua...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

A Desdibuja y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por melt Sáb 23 Mar 2024 - 9:19

Nunca entenderé por qué os molesta que las mujeres lo tengan tan fácil cuando quiénes se lo ponéis tan fácil sois vosotros mismos. hmm
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Aldara le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Sáb 23 Mar 2024 - 14:37

melt escribió:Nunca entenderé por qué os molesta que las mujeres lo tengan tan fácil cuando quiénes se lo ponéis tan fácil sois vosotros mismos. hmm

A mi lo que me molesta es que para mi sea tan difícil.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Landa Sáb 23 Mar 2024 - 17:31

Aldara escribió:
Landa escribió:
Perezoso escribió:
Qué curioso, jamás conocí a una chica con fobia social que primero superase el problema y luego buscase pareja! Siempre hacen lo contrario. Primero el novio y luego, ya si eso, un día me pongo a ver qué me pasa en la cabecita... Risa
Más razón que un santo. Y añadiría que no solo con la fobia social pasa eso, sino con muchos más trastornos (incluso con los más graves e incapacitantes). Si eres mujer en la mayoría de los casos vas a tener la garantía de que un hombre va a estar ahí para apoyarte, en cambio como seas hombre y tengas algún trastorno ya puedes ir rezando. De casos como estos se entiende que cerca del 80% de las personas sin hogar sean hombres.
¿Pero los hombres primero superáis el problema y luego buscáis pareja, verdad?
A la mayoría no les queda más remedio porque sin superar el problema es prácticamente imposible que encuentren pareja, al contrario de lo que sucede en el caso de las mujeres. Para muestra este mismo foro y tu caso en concreto. En tu presentación comentaste que tenías pareja, ahora pásate por las presentaciones de los hombres a ver cuantos tienen pareja o han tenido la más mínima posibilidad de tenerla.

melt escribió:Nunca entenderé por qué os molesta que las mujeres lo tengan tan fácil cuando quiénes se lo ponéis tan fácil sois vosotros mismos. hmm
Nunca entenderé porque molesta a las mujeres que los hombres agredan a sus parejas mujeres cuando quienes se lo ponen tan fácil son ellas mismas seleccionando como pareja a hombres violentos y agresivos.  hmm
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Aldara Dom 24 Mar 2024 - 0:56

Yo lo que opino es que para buscar pareja hay que aprender antes a estar solo y trabajarse un poco la autoestima. Porque sino lo que puede pasar es que, inconscientemente, pretendas que una persona te rescate y eso no funciona.

Pero que cada uno que haga lo que quiera. Es mi opinión.

Creo que ponéis el foco donde no toca. Yo no me voy a ir a mirar los mensajes de hombres para ver si sufren más, menos o igual que yo. No es una competición.

Aldara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

A Okami, n3_tdf y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Dom 24 Mar 2024 - 1:18

Y que es aprender a estar solo? Porque la mayoría de los que estamos aquí llevamos mucho tiempo estando solos algo habremos aprendido digo yo...

Es gracioso porque das consejos que luego no aplicas. Ya que no contestaste a mi anterior pregunta, lo hago yo, tu si tuviste pareja teniendo fobia social. Que te diferencia a ti de mi? Porque tu si puedes tener pareja y yo no?


rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Aldara Dom 24 Mar 2024 - 12:48

rosenrot escribió:Y que es aprender a estar solo? Porque la mayoría de los que estamos aquí llevamos mucho tiempo estando solos algo habremos aprendido digo yo...

Es gracioso porque das consejos que luego no aplicas. Ya que no contestaste a mi anterior pregunta, lo hago yo, tu si tuviste pareja teniendo fobia social. Que te diferencia a ti de mi? Porque tu si puedes tener pareja y yo no?

Cuando digo aprender a estar solo me refiero a valorarte y a no aceptar como pareja a alguien que no está a la altura de lo que quieres. Es difícil cuando tienes carencias afectivas, muy difícil, pero creo que si ves la búsqueda de pareja como una necesidad a toda costa, probablemente te conformes con la primera persona que pase y te haga caso. Y eso no acaba bien porque a la larga, peta.

Yo doy consejos que intento aplicarme. También por experiencias propias que me han llevado a esta conclusión. En muchos momentos he creído que una pareja me salvaría. Y no, no funciona. No soy perfecta, obviamente. Sé lo difícil que es. Pero no por ello voy a cambiar de opinión.

No había contestado a lo que me habéis dicho porque me parece feo buscar en el historial de mensajes de una persona para echarle algo en cara y no quería entrar al trapo. Pero ya que insistes, contesto. No tengo pareja, de hecho fui yo quien dejó la relación después de varios años. Estoy soltera y no busco pareja. Me siento sola a veces pero estoy tratando de mejorar por mi misma.

No pretendo hacer sentir mal a nadie. Lamento que os siente mal lo que he dicho pero realmente es lo que pienso. No le digo a nadie que no puede tener pareja. Simplemente opino que a lo mejor no debe buscarla en este momento y centrarse en otra cosas (reforzar la autoestima).

Aldara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

A Okami y a melt les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por melt Dom 24 Mar 2024 - 13:20

Landa escribió:

melt escribió:Nunca entenderé por qué os molesta que las mujeres lo tengan tan fácil cuando quiénes se lo ponéis tan fácil sois vosotros mismos. hmm
Nunca entenderé porque molesta a las mujeres que los hombres agredan a sus parejas mujeres cuando quienes se lo ponen tan fácil son ellas mismas seleccionando como pareja a hombres violentos y agresivos.  hmm

Nunca entenderé qué haces en un foro llamado fobia social cuando parece que tu único fin es transmitir un mensaje misógino, xenófobo y reaccionario. Entiendo que ya hay sobrecarga de podcasts de pseudo gurús de la masculinidad y es aburrido debatir en lugares de pensamiento único más acordes a tu ideología, pero no veo honorable intentar hacer calar discursos de odio en un espacio dedicado a personas que acuden de por sí en un estado vulnerable, reuniendo algunos también esas características contra las que tanta inquina predicas. Aunque veo complicado exigir honorabilidad, o al menos sentido común, a alguien que es capaz de pegarse una sobrada sociopática como la de tu mensaje de arriba. No sé, qué sabré yo. hmm
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A rosenrot y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por logim Dom 24 Mar 2024 - 13:53

melt escribió:
Nunca entenderé qué haces en un foro llamado fobia social cuando parece que tu único fin es transmitir un mensaje misógino, xenófobo y reaccionario. Entiendo que ya hay sobrecarga de podcasts de pseudo gurús de la masculinidad y es aburrido debatir en lugares de pensamiento único más acordes a tu ideología, pero no veo honorable intentar hacer calar discursos de odio en un espacio dedicado a personas que acuden de por sí en un estado vulnerable, reuniendo algunos también esas características contra las que tanta inquina predicas. Aunque veo complicado exigir honorabilidad, o al menos sentido común, a alguien que es capaz de pegarse una sobrada sociopática como la de tu mensaje de arriba. No sé, qué sabré yo. hmm

Su "único fin es transmitir mensaje es misógino" porque lo dices tu. Porque no te gusta lo que piensa y hoy en dia si no se esta alabando constantemente la mujer es que tiene que ser misógino y maligno y ese ser su único fin de existencia. Con esto, entiendes por qué hay gente hasta las narices de este tema?

Lo de los gurús te lo has sacado de la manga. Es la manera pobre de desacreditar a alguien, ponerlo en el saco de los mas tontos para así silenciar su mensaje. Quizás tu seas un terraplanista, y ya por eso tu opinión no merece respeto ninguno. Ah, que supongo que no te gusta que te lo hagan a ti.

Y lo de xenófobo qué cojones pinta aquí? Llámale más cosas que no vienen a cuento, como facha, nazi y todo el pack completo.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por melt Dom 24 Mar 2024 - 14:07

logim escribió:
melt escribió:
Nunca entenderé qué haces en un foro llamado fobia social cuando parece que tu único fin es transmitir un mensaje misógino, xenófobo y reaccionario. Entiendo que ya hay sobrecarga de podcasts de pseudo gurús de la masculinidad y es aburrido debatir en lugares de pensamiento único más acordes a tu ideología, pero no veo honorable intentar hacer calar discursos de odio en un espacio dedicado a personas que acuden de por sí en un estado vulnerable, reuniendo algunos también esas características contra las que tanta inquina predicas. Aunque veo complicado exigir honorabilidad, o al menos sentido común, a alguien que es capaz de pegarse una sobrada sociopática como la de tu mensaje de arriba. No sé, qué sabré yo. hmm

Su "único fin es transmitir mensaje es misógino" porque lo dices tu. Porque no te gusta lo que piensa y hoy en dia si no se esta alabando constantemente la mujer es que tiene que ser misógino y maligno y ese ser su único fin de existencia. Con esto, entiendes por qué hay gente hasta las narices de este tema?

Lo de los gurús te lo has sacado de la manga. Es la manera pobre de desacreditar a alguien, ponerlo en el saco de los mas tontos para así silenciar su mensaje. Quizás tu seas un terraplanista, y ya por eso tu opinión no merece respeto ninguno. Ah, que supongo que no te gusta que te lo hagan a ti.

Y lo de xenófobo qué cojones pinta aquí? Llámale más cosas que no vienen a cuento, como facha, nazi y todo el pack completo.

Alabar no, respetar. No ya como mujer, si no como ser humano. Igual que al hombre, o a los animales mismos que también tienen los suyos. Una opinión deja de merecer respeto cuando ofende estos derechos, la dignidad y la integridad de una persona o colectivo. Si no ves la ofensa en sus mensajes, es que tienes que mirar más allá de tu prisma, de ti mismo y tus circunstancias.

Lo de xenófobo viene por un post que escribió hace tiempo, referente a la inmigración, que como hijo de migrantes no me ofendió pero tampoco me apeteció leer. No porque no sea consciente que es una opinión que desgraciadamente existe, si no porque repitiéndome: la temática de este lugar no tiene nada que ver. Imagino que las mujeres que hay aquí tampoco se sentirán cómodas leyendo lo que este señor escribe, o expresándose sobre ciertos temas personales sabiendo que tiene acceso a ellos.

No voy a debatir más para hacer una comprensión aguda de lo obvio. Si tienes más empatía que prepotencia lo entenderás.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Suriam Dom 24 Mar 2024 - 15:15

Lo mejor es dejarse de buscar culpables, independientemente de si realmente estamos rodeados de simps, o de mujeres que piden a su pareja a modo de carta a los reyes magos, entre otras causas de acción y efecto: adversidades y obstáculos que se retroalimentan mutualmente.

Cuando menos rencor y envidia, menos bola harás de ello y más sosiego encontrarás...
Y aunque exista la posibilidad de no alcanzar ese objetivo (porque siendo honestos, estoy bastante seguro que muchos de los hombres presentes de los cuales me incluyo no vamos a recibir nada de afecto femenino por lustros, décadas o siglos) siempre habrá algo a mano de lo cual podamos emplearnos y conseguir algo de bienestar y progreso personal. (sean otros proyectos, metas o logros de distinta índole...)

Al fin y al cabo todo lo que confiera buscar pareja sentimental no depende exclusivamente de uno mismo y como tampoco somos telépatas tampoco podemos ir afirmando cual de las verdades es absoluta.

Aunque desde mi criterio y postura este cada vez más seguro que aunque le pidieras a un genio de la lámpara incrementar tus niveles de belleza, intelecto y teoría de mente, nada cambiaria... a lo mucho a corto plazo uno obtendría un buen chute de ego y autoestima para a la larga darse con un nuevo paradigma y volver al mismo pozo del olvido.

Casi nadie sabe definir y diferencias entre lo que es realmente atractivo y lo que no, al existir demasiados sesgos y juicios al momento de evaluar... ¿O de verdad creen que esos malotes (dentro de una hipotética: hibristofilia paradise) los cuales soléis nombrar constantemente; ¿Son personas que cumplen con ciertos estándares de belleza? Porque la mayoría son bien chaparros o están en los huesos, demasiado toscos o consumidos por las substancias y rostros poco o nada agraciados que nunca podrían aspirar para modelo de pasarela.

Y lo mismo pasa con la inteligencia... requisito muy demandado últimamente entre mujeres dentro de las redes sociales (que se consideran sapiosexuales empedernidas) cuando no más lejos de la realidad son otro lo los tantos perfiles memes que uno halla en internet, pues solo hace falta una vital pregunta (como si gustan mucho leer libros preguntarles sobre sus libros y autores favoritos o cual es su ambición, inquietud del momento) para derrumbar todo ese muro de falsedad y esnobismo intelectual al momento de darse por aludidas e incomodarse por una simple y desinteresada pregunta.
Al fin y al cabo muchas de ellas (al exigir, buscar perfiles que detonen esa sospecha y contactarme) no quieren conversaciones profundas ni polímatas, sino más bien alguien licenciado con estudios, personas que luzcan ingeniosas y con un casi ilimitado repertorio de chistes y anécdotas humorísticas u hombres sumamente detallistas y con memoria fotográfica que sean capaces de evocar y tener siempre presente datos superfluos para estar en su alcance al momento de sacarles de un apuro o lio... (algo así como un super hombre-computadora) y todo aquello que socialmente (independiente de su género sea masculino-femenino) se entiende erróneamente como cenit de la inteligencia.

Sea como sea al final todos somos víctimas de nuestras circunstancias, de todo lo que confiere la idiosincrasia y la microcultura que nos envuelve, el vaivén de gentes, los falsos ideales, la escasez de cartas que uno puede barajar y aplicar en el tablero a ciertas alturas y como al final cualquier tipo de consejo no lleva a ningún sitio, pues desconocemos la realidad de cada quien y de todos aquellos factores y variables sobre los cuales nadie tiene ningún tipo de control... y a lo máximo uno solo aspira (tras salir de esa vorágine de infortunios) pretender reunir más boletos en una especie de lotería donde la suerte nunca fue nuestro fuerte.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Dom 24 Mar 2024 - 15:25

rosenrot escribió:Y que es aprender a estar solo? Porque la mayoría de los que estamos aquí llevamos mucho tiempo estando solos algo habremos aprendido digo yo...

Es gracioso porque das consejos que luego no aplicas. Ya que no contestaste a mi anterior pregunta, lo hago yo, tu si tuviste pareja teniendo fobia social. Que te diferencia a ti de mi? Porque tu si puedes tener pareja y yo no?


No se puede llamar aprender cuando seguis en el mismo lugar, la frase esa pisar la misma piedra una y otra vez, bueno eso mismo. Yo estoy seguro de que no hay que buscar tener "pareja" cuando se esta asi, la persona termina succionando energia y vida de la que esta bien y estable al final terminan los 2 mal y peor que como llegaron.

Yo no voy a controlar a nadie a hacer algo como ninguno de aca puede, pero bueno al final hay que vivir esas cosas para darse cuenta nose
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Suriam y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Dom 24 Mar 2024 - 15:54

n3_tdf escribió:
rosenrot escribió:Y que es aprender a estar solo? Porque la mayoría de los que estamos aquí llevamos mucho tiempo estando solos algo habremos aprendido digo yo...

Es gracioso porque das consejos que luego no aplicas. Ya que no contestaste a mi anterior pregunta, lo hago yo, tu si tuviste pareja teniendo fobia social. Que te diferencia a ti de mi? Porque tu si puedes tener pareja y yo no?


No se puede llamar aprender cuando seguis en el mismo lugar, la frase esa pisar la misma piedra una y otra vez, bueno eso mismo. Yo estoy seguro de que no hay que buscar tener "pareja" cuando se esta asi, la persona termina succionando energia y vida de la que esta bien y estable al final terminan los 2 mal y peor que como llegaron.

Yo no voy a controlar a nadie a hacer algo como ninguno de aca puede, pero bueno al final hay que vivir esas cosas para darse cuenta nose

Efectivamente hay que vivir las cosas para saber de lo que se habla, algo que tu no aplicas desde que empezaste a escribir en el hilo pero en fin, que le vamos a hacer...

De todas formas no te preocupes no todos tenemos la suerte que tienes tu y como han dicho por arriba a muchos no nos llegara el afecto femenino en nuestra vida por mucho que nos esforcemos en mejorar.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Dom 24 Mar 2024 - 15:58

rosenrot escribió:
n3_tdf escribió:
rosenrot escribió:Y que es aprender a estar solo? Porque la mayoría de los que estamos aquí llevamos mucho tiempo estando solos algo habremos aprendido digo yo...

Es gracioso porque das consejos que luego no aplicas. Ya que no contestaste a mi anterior pregunta, lo hago yo, tu si tuviste pareja teniendo fobia social. Que te diferencia a ti de mi? Porque tu si puedes tener pareja y yo no?


No se puede llamar aprender cuando seguis en el mismo lugar, la frase esa pisar la misma piedra una y otra vez, bueno eso mismo. Yo estoy seguro de que no hay que buscar tener "pareja" cuando se esta asi, la persona termina succionando energia y vida de la que esta bien y estable al final terminan los 2 mal y peor que como llegaron.

Yo no voy a controlar a nadie a hacer algo como ninguno de aca puede, pero bueno al final hay que vivir esas cosas para darse cuenta nose

Efectivamente hay que vivir las cosas para saber de lo que se habla, algo que tu no aplicas desde que empezaste a escribir en el hilo pero en fin, que le vamos a hacer...

De todas formas no te preocupes no todos tenemos la suerte que tienes tu y como han dicho por arriba a muchos no nos llegara el afecto femenino en nuestra vida por mucho que nos esforcemos en mejorar.

xd no voy a volver a explicarte que si lo vivi, suerte hermano por algo sera que no encontras a nadie, cuando se te cambie el chip vas a ver que seguro algo bueno sale. hearteyes
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Dom 24 Mar 2024 - 16:16

Aldara escribió:
rosenrot escribió:Y que es aprender a estar solo? Porque la mayoría de los que estamos aquí llevamos mucho tiempo estando solos algo habremos aprendido digo yo...

Es gracioso porque das consejos que luego no aplicas. Ya que no contestaste a mi anterior pregunta, lo hago yo, tu si tuviste pareja teniendo fobia social. Que te diferencia a ti de mi? Porque tu si puedes tener pareja y yo no?

Cuando digo aprender a estar solo me refiero a valorarte y a no aceptar como pareja a alguien que no está a la altura de lo que quieres. Es difícil cuando tienes carencias afectivas, muy difícil, pero creo que si ves la búsqueda de pareja como una necesidad a toda costa, probablemente te conformes con la primera persona que pase y te haga caso. Y eso no acaba bien porque a la larga, peta.

Yo doy consejos que intento aplicarme. También por experiencias propias que me han llevado a esta conclusión. En muchos momentos he creído que una pareja me salvaría. Y no, no funciona. No soy perfecta, obviamente. Sé lo difícil que es. Pero no por ello voy a cambiar de opinión.

No había contestado a lo que me habéis dicho porque me parece feo buscar en el historial de mensajes de una persona para echarle algo en cara y no quería entrar al trapo. Pero ya que insistes, contesto. No tengo pareja, de hecho fui yo quien dejó la relación después de varios años. Estoy soltera y no busco pareja. Me siento sola a veces pero estoy tratando de mejorar por mi misma.

No pretendo hacer sentir mal a nadie. Lamento que os siente mal lo que he dicho pero realmente es lo que pienso. No le digo a nadie que no puede tener pareja. Simplemente opino que a lo mejor no debe buscarla en este momento y centrarse en otra cosas (reforzar la autoestima).

Lo mismo que al otro te digo, no sabéis la suerte que tenéis, para vosotros que no habéis tenido problema en gustarle a alguien es tan fácil decirlo... Igual que hablar con frases hechas cuando no has tenido que aplicártelas... aprende a quererte y todo llegara xDD si seguro que siendo feo y con fobia social por subir mi autoestima encontrare pareja...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Dom 24 Mar 2024 - 16:20

n3_tdf escribió:
rosenrot escribió:
n3_tdf escribió:
rosenrot escribió:Y que es aprender a estar solo? Porque la mayoría de los que estamos aquí llevamos mucho tiempo estando solos algo habremos aprendido digo yo...

Es gracioso porque das consejos que luego no aplicas. Ya que no contestaste a mi anterior pregunta, lo hago yo, tu si tuviste pareja teniendo fobia social. Que te diferencia a ti de mi? Porque tu si puedes tener pareja y yo no?


No se puede llamar aprender cuando seguis en el mismo lugar, la frase esa pisar la misma piedra una y otra vez, bueno eso mismo. Yo estoy seguro de que no hay que buscar tener "pareja" cuando se esta asi, la persona termina succionando energia y vida de la que esta bien y estable al final terminan los 2 mal y peor que como llegaron.

Yo no voy a controlar a nadie a hacer algo como ninguno de aca puede, pero bueno al final hay que vivir esas cosas para darse cuenta nose

Efectivamente hay que vivir las cosas para saber de lo que se habla, algo que tu no aplicas desde que empezaste a escribir en el hilo pero en fin, que le vamos a hacer...

De todas formas no te preocupes no todos tenemos la suerte que tienes tu y como han dicho por arriba a muchos no nos llegara el afecto femenino en nuestra vida por mucho que nos esforcemos en mejorar.

xd no voy a volver a explicarte que si lo vivi, suerte hermano por algo sera que no encontras a nadie, cuando se te cambie el chip vas a ver que seguro algo bueno sale. hearteyes

Si, porque soy feo y tengo fobia social, por eso no encuentro pareja ni encontrare. Por mucho que cambie ese "chip" nada cambiara te repito, no todos tenemos tu suerte.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Paulino Alberto Lun 25 Mar 2024 - 0:16

rosenrot escribió:
n3_tdf escribió:
rosenrot escribió:
n3_tdf escribió:
rosenrot escribió:Y que es aprender a estar solo? Porque la mayoría de los que estamos aquí llevamos mucho tiempo estando solos algo habremos aprendido digo yo...

Es gracioso porque das consejos que luego no aplicas. Ya que no contestaste a mi anterior pregunta, lo hago yo, tu si tuviste pareja teniendo fobia social. Que te diferencia a ti de mi? Porque tu si puedes tener pareja y yo no?


No se puede llamar aprender cuando seguis en el mismo lugar, la frase esa pisar la misma piedra una y otra vez, bueno eso mismo. Yo estoy seguro de que no hay que buscar tener "pareja" cuando se esta asi, la persona termina succionando energia y vida de la que esta bien y estable al final terminan los 2 mal y peor que como llegaron.

Yo no voy a controlar a nadie a hacer algo como ninguno de aca puede, pero bueno al final hay que vivir esas cosas para darse cuenta nose

Efectivamente hay que vivir las cosas para saber de lo que se habla, algo que tu no aplicas desde que empezaste a escribir en el hilo pero en fin, que le vamos a hacer...

De todas formas no te preocupes no todos tenemos la suerte que tienes tu y como han dicho por arriba a muchos no nos llegara el afecto femenino en nuestra vida por mucho que nos esforcemos en mejorar.

xd no voy a volver a explicarte que si lo vivi, suerte hermano por algo sera que no encontras a nadie, cuando se te cambie el chip vas a ver que seguro algo bueno sale. hearteyes

Si, porque soy feo y tengo fobia social, por eso no encuentro pareja ni encontrare. Por mucho que cambie ese "chip" nada cambiara te repito, no todos tenemos tu suerte.
Hola, la fealdad es algo que si naces con ella, pero siempre hay modos de limitar su influencia. Intenta mantenerte en forma, cuandar tu vestimenta, tu peinado, la forma en la que llevas la barba, tu piel, etc. Por internet hay mucha información sobre belleza masculina, y estilo que te pueden servir. Que no digo que te vayas a convertir en un semental que se lleve a todas de calle, ni si quiera que puedas ligarte a alguna pero algo te pueden ayudar, por lo menos te pueden servir para mejorar tu autoestima y darte cierta confianza.
Pero si te digo la verdad a medida que me voy haciendo mayor he llegado a la conclusión que lo que mejor sirve para atraer a las personas es el dinero, si, el sucio y asqueroso dinero, si tienes mucho se te van a pegar al culo, tanto hombres como mujeres, amigos, amigas, novios o novias, te van a  salir hasta familiares que no sabias ni de su existencia.  Y hay da igual que seas feo, que no tengas habilidades sociales o que seas más aburrida que una partida de petanca, mientras tengas la cartera llena todo lo demás no importa.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por ZIP Lun 25 Mar 2024 - 4:41

El problema de la fealdad es que en muchos casos es un paquete completo. ¿a qué me refiero? es a que el problema no es solo la fealdad sino también los trastornos mentales que acompañan a esta. si una persona es fea, pero sin trastornos mentales, posiblemente pueda tener una pareja, más temporal que definitiva pero cuando la cosa es fealdad más trastorno es prácticamente imposible para un hombre el tener a una mujer. las personas que tienen trastornos mentales (o personas neurodivergentes como les llaman ahora) también tienen uno o los dos padres con lo mismo. entonces si los padres vienen con problemas mentales también es muy complicado que puedan criar bien a un hijo socialmente hablando. y vas a tener un hijo sin las herramientas desde niño para socializar. y si el paquete genético tiene alta inhibición (PAS lo llaman algunos) entonces es receta para el desastre. generalmente son esos niños tranquilos que hay en las escuelas, que no hablan mucho y son como estáticos y que la gente los llama raros. esos no tienen nunca pareja. para ese tipo de hombres el tener una cuenta tinder no sirve de mucho. si pasan el primer filtro cuando la otra persona los conozca seguro que inventara algo para cortar la relación al instante. he leído a muchos hombres contar eso cuando tienen citas.

en esos casos no sirven esos consejos random que la gente entrega, esas simplerias como "debes conocer más gente", "apúntate a un hobby para conocer más gente", "solo debes salir más y tener más amigos". a la menor dificultad social que la persona tenga el resto de personas le hacen la cruz. o eres o no lo eres, en temas sexuales no hay puntos intermedios.

ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

A rosenrot y a Desdibuja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por jhon keller Lun 25 Mar 2024 - 13:24

TDinD escribió:Ya he usado la aplicación en otras ocasiones y sé cómo funciona: tienes que demostrar mediante fotos que eres mejor candidato que los demás y bla bla bla. Esta vez, juraría que puse fotos bastante decentes, al menos, al nivel de la foto promedio que veo en mujeres, algo que no me ha servido para nada: he obtenido 1 like en dos días y dudo mucho que la cosa cambie. No culpo a nadie, aunque mentiría si digo que no estoy decepcionado porque físicamente me veo bien (tampoco al nivel de destacar entre mazados, pilotos y demás, pero sí para compartir con el hombre terrenal)

Y claro, uno se pregunta qué más se puede hacer para conocer mujeres cuando eres un fóbico social: ¿apuntarse a actividades con el único fin de ver si ligas?; ¿intentarlo en tu entorno de trabajo o estudio?; ¿abrirle a una desconocida en la calle porque sí?. Ninguna de estas opciones me parecen viables para los que tenemos una fobia social grave.

Hola Amigo. Yo tb uso tinder y me salen matchs con cada una que da la risa. Muchas orientales hablándote en inglés. Son usuarios fake realmente no se que intenciones tienen. Lo que pienso es que es la I.A. de Tinder. Como tienen pocos usuarios activos tienen que emular como que tienen muchos. A mi la verdad que despues de no pagar me mandaron las fotos a 6000km de aquí a lo cual intuí que sino pagas tus fotos desaparecen y te intentan enseñar que tienes matchs para que vuelvas a pagar. En todo el tiempo que lo llevo usado te puedo decir que no merece la pena. Y la verdad.. yo tengo unas fotos bastante buenas cada poco me salen matchs pero de chicas o mujeres que no valen ni pa tomar por culo. Yo sino pago lo que hago es darle a todo que si.. pero como ya digo de poco te puede valer si te hacen desaparecer tus fotos o te las ponen de ultimas de toda la lista de usuarios. Ya te digo ... a mi me las pusieron a 6000km de aki.. pa que veas.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Suriam Lun 25 Mar 2024 - 15:44

jhon keller escribió:
Hola Amigo. Yo tb uso tinder y me salen matchs con cada una que da la risa. Muchas orientales hablándote en inglés. Son usuarios fake realmente no se que intenciones tienen. Lo que pienso es que es la I.A. de Tinder. Como tienen pocos usuarios activos tienen que emular como que tienen muchos. A mi la verdad que despues de no pagar me mandaron las fotos a 6000km de aquí a lo cual intuí que sino pagas tus fotos desaparecen y te intentan enseñar que tienes matchs para que vuelvas a pagar. En todo el tiempo que lo llevo usado te puedo decir que no merece la pena. Y la verdad.. yo tengo unas fotos bastante buenas cada poco me salen matchs pero de chicas o mujeres que no valen ni pa tomar por culo. Yo sino pago lo que hago es darle a todo que si.. pero como ya digo de poco te puede valer si te hacen desaparecer tus fotos o te las ponen de ultimas de toda la lista de usuarios. Ya te digo ... a mi me las pusieron a 6000km de aki.. pa que veas.

Me paso justamente como a ti, con lo de las orientales, y de eso hace 3 años, aunque viviendo en un pueblo donde solo me quedan 2 ciudades pequeñas en un perímetro de 50km a la redonda donde sus habitantes no son proclives a usar internet para conocer nueva gente y concretar alguna queda. (Viéndose como algo muy friki o fuera de lugar, incluso en pleno siglo XXI)

Y tal y como afirmas, estas chicas orientales (prominentes de China, Birmania y Taiwan) hablaban ingles o un extraño spain-english: realizando peticiones un tanto desorbitadas como invitarte de primeras a una costosa cena (a su cortesía) y demás acciones como pedirme el whatsapp tras rechazar amablemente su petición (En China donde creo que no se le da uso a dicha herramienta y su equivalente era el WeChat) detonándome más esa sospecha de ser boots e ias al servicio de la aplicación.

Por no mencionar que el tinder aquí hace 2-3 años lucia como un cementerio (muchas fotos de playitas o de año nuevo posterior al 2020) y solo dando match con "supuestas turistas y trabajadoras a tiempo parcial de multinacionales" y nada de nada con personas locales. (tal vez esto no sea nada extraño en mí pero era demasiado exacerbado, incluso para un experimento social)

Además de que dudo que en esos países sean tan similares a Japón al momento de guiarse por los mismos cánones de belleza y de estética...
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 3 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.