Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_rcap 
dino tank
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_rcap 
Ralph
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_rcap 
logim
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me he creado una cuenta en Tinder

+18
Aldara
Landa
VCZ
Steppenwolf
Ralph
rosenrot
TDinD
Perezoso
Okami
ZIP
n3_tdf
Suriam
nico27
melt
Estrella de Plata
Imsomnia
torko
anonimo79
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Dom 10 Mar 2024 - 14:22

Estamos condenados al rechazo. Cuantas mas vueltas le demos peor lo pasaremos.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A Desdibuja y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Ralph Dom 10 Mar 2024 - 15:06

Tinder al principio molaba, pero como empresa con ánimo de lucro que es, ahora lo único que quiere es sacarle las perras a la gente.

Ralph
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por TDinD Dom 10 Mar 2024 - 21:38

rosenrot escribió:Estamos condenados al rechazo. Cuantas mas vueltas le demos peor lo pasaremos.
Me molesta que digan que Tinder es diferente al "mundo real",  cuando es exactamente igual para nosotros: somos detritus para la señorita promedio. En Tinder, en el bar, en la universidad, en el gimnasio, es siempre lo mismo: rechazo y desdén por no cumplir unos requisitos o filtros enfermizos. Que están en su derecho de elegir a quién quieran, como yo lo estoy de sentir frustración y rabia al ver mi triste realidad.

TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Lun 11 Mar 2024 - 18:12

TDinD escribió:
rosenrot escribió:Estamos condenados al rechazo. Cuantas mas vueltas le demos peor lo pasaremos.
Me molesta que digan que Tinder es diferente al "mundo real",  cuando es exactamente igual para nosotros: somos detritus para la señorita promedio. En Tinder, en el bar, en la universidad, en el gimnasio, es siempre lo mismo: rechazo y desdén por no cumplir unos requisitos o filtros enfermizos. Que están en su derecho de elegir a quién quieran, como yo lo estoy de sentir frustración y rabia al ver mi triste realidad.


Estoy seguro que si te quitas esos lentes de negatividad que te distorcionan la realidad vas a poder llegar a encontrarte con personas.

Hay que curarse esas cosas antes de intentar ligar, ni el gimnasio ni un coach que te diga que decir van a ayudarte a encontrar a alguien si no se cambia esa mentalidad la fobia social casi siempre viene acompañado de depresion y eso aleja a todos.

n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Suriam y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Lun 11 Mar 2024 - 21:53

n3_tdf escribió:
TDinD escribió:
rosenrot escribió:Estamos condenados al rechazo. Cuantas mas vueltas le demos peor lo pasaremos.
Me molesta que digan que Tinder es diferente al "mundo real",  cuando es exactamente igual para nosotros: somos detritus para la señorita promedio. En Tinder, en el bar, en la universidad, en el gimnasio, es siempre lo mismo: rechazo y desdén por no cumplir unos requisitos o filtros enfermizos. Que están en su derecho de elegir a quién quieran, como yo lo estoy de sentir frustración y rabia al ver mi triste realidad.


Estoy seguro que si te quitas esos lentes de negatividad que te distorcionan la realidad vas a poder llegar a encontrarte con personas.

Hay que curarse esas cosas antes de intentar ligar, ni el gimnasio ni un coach que te diga que decir van a ayudarte a encontrar a alguien si no se cambia esa mentalidad la fobia social casi siempre viene acompañado de depresion y eso aleja a todos.


Si hijo mío, que no consiga ligar en tinder es culpa de su negatividad...


rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Lun 11 Mar 2024 - 22:46

rosenrot escribió:
n3_tdf escribió:
TDinD escribió:
rosenrot escribió:Estamos condenados al rechazo. Cuantas mas vueltas le demos peor lo pasaremos.
Me molesta que digan que Tinder es diferente al "mundo real",  cuando es exactamente igual para nosotros: somos detritus para la señorita promedio. En Tinder, en el bar, en la universidad, en el gimnasio, es siempre lo mismo: rechazo y desdén por no cumplir unos requisitos o filtros enfermizos. Que están en su derecho de elegir a quién quieran, como yo lo estoy de sentir frustración y rabia al ver mi triste realidad.


Estoy seguro que si te quitas esos lentes de negatividad que te distorcionan la realidad vas a poder llegar a encontrarte con personas.

Hay que curarse esas cosas antes de intentar ligar, ni el gimnasio ni un coach que te diga que decir van a ayudarte a encontrar a alguien si no se cambia esa mentalidad la fobia social casi siempre viene acompañado de depresion y eso aleja a todos.


Si hijo mío, que no consiga ligar en tinder es culpa de su negatividad...


Hablaba en general como dijo que en general los que tienen fobia o depresion no van a conseguir estar con nadie nunca por el rechazo, hombre una oportunidad en el año o en 5 años te tiene que llegar (si te expones almenos al publico en persona o en linea) y dentro de esa oportunidad hay que estar bien mentalmente
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Desdibuja, Suriam y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Suriam Mar 12 Mar 2024 - 10:07

TDinD escribió:
Me molesta que digan que Tinder es diferente al "mundo real",  cuando es exactamente igual para nosotros: somos detritus para la señorita promedio. En Tinder, en el bar, en la universidad, en el gimnasio, es siempre lo mismo: rechazo y desdén por no cumplir unos requisitos o filtros enfermizos. Que están en su derecho de elegir a quién quieran, como yo lo estoy de sentir frustración y rabia al ver mi triste realidad.

No sé... si en verdad crees que por sacar 200 likes y 15 matches en menos de 3 semanas tiene una utilidad real que no sea recibir validación... y que no se dan ciertas paradojas al momento de la toma de decisiones tras abrumarse por tantas "múltiples" opciones y como al final esos mismos resultados se reducen a la nada misma... (pues el objetivo de quedar o formar un encuentro como tal suele ser lo más difícil de llevar a cabo)

Y eso también aplica al bando femenino, pueden parecer tener una horda de pretendientes y el "supuesto" don de la belleza-elección a su favor pero al momento de la verdad estar sobresaturadas por las redes sociales, ser incapaces de separar entre tanta paja y estar más solas que la una.


Por no mencionar otros aspectos como...

-El gran numero de catfish que abundan y nada por esas aguas: desde hombres pseudo-influencers, deportistas cerca de la elite y pequeños empresarios a mujeres activas-deportistas que se han hecho un tour casi completo por todo el globo terráqueo y con ciertos delirios de pseudo-intelectualidad.

-El excesivo uso de filtros y fotos falsificadas.

-Que el 90% de los perfiles pierden en vez de ganar al momento de quedar en persona y muy pocos realmente reservan lo mejor de sí mismos para el encuentro...

-Como una amplia mayoría de hombres huye o da largas después de bañarse en oro con sus palabras e historias inventadas.

-Sobre como la situación es tan insólita que los hombres atractivos o en buena forma física solo reciben solicitudes y halagos por parte de otros hombres. (Lo siento pero tenía que lanzar el chisme)


Por último (y sin afán de ofender) pero como que empezaste con un estado de ánimo más racional aunque con ciertos tintes de pesimismo y bajas expectativas, para después venirte totalmente abajo... por lo que no te hizo ningún bien entrar en ese tipo de dinámicas y tampoco te aporto nada a nivel personal. (aunque también es comprensible ya que tinder posee cierta ingeniería social en occidente alimentada por la desesperación y la cosificación de las personas)
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Mar 12 Mar 2024 - 15:16

Suriam escribió:
TDinD escribió:
Me molesta que digan que Tinder es diferente al "mundo real",  cuando es exactamente igual para nosotros: somos detritus para la señorita promedio. En Tinder, en el bar, en la universidad, en el gimnasio, es siempre lo mismo: rechazo y desdén por no cumplir unos requisitos o filtros enfermizos. Que están en su derecho de elegir a quién quieran, como yo lo estoy de sentir frustración y rabia al ver mi triste realidad.

No sé... si en verdad crees que por sacar 200 likes y 15 matches en menos de 3 semanas tiene una utilidad real que no sea recibir validación... y que no se dan ciertas paradojas al momento de la toma de decisiones tras abrumarse por tantas "múltiples" opciones y como al final esos mismos resultados se reducen a la nada misma... (pues el objetivo de quedar o formar un encuentro como tal suele ser lo más difícil de llevar a cabo)

Y eso también aplica al bando femenino, pueden parecer tener una horda de pretendientes y el "supuesto" don de la belleza-elección a su favor pero al momento de la verdad estar sobresaturadas por las redes sociales, ser incapaces de separar entre tanta paja y estar más solas que la una.


Por no mencionar otros aspectos como...

-El gran numero de catfish que abundan y nada por esas aguas: desde hombres pseudo-influencers, deportistas cerca de la elite y pequeños empresarios a mujeres activas-deportistas que se han hecho un tour casi completo por todo el globo terráqueo y con ciertos delirios de pseudo-intelectualidad.

-El excesivo uso de filtros y fotos falsificadas.

-Que el 90% de los perfiles pierden en vez de ganar al momento de quedar en persona y muy pocos realmente reservan lo mejor de sí mismos para el encuentro...

-Como una amplia mayoría de hombres huye o da largas después de bañarse en oro con sus palabras e historias inventadas.

-Sobre como la situación es tan insólita que los hombres atractivos o en buena forma física solo reciben solicitudes y halagos por parte de otros hombres. (Lo siento pero tenía que lanzar el chisme)


Por último (y sin afán de ofender) pero como que empezaste con un estado de ánimo más racional aunque con ciertos tintes de pesimismo y bajas expectativas, para después venirte totalmente abajo... por lo que no te hizo ningún bien entrar en ese tipo de dinámicas y tampoco te aporto nada a nivel personal. (aunque también es comprensible ya que tinder posee cierta ingeniería social en occidente alimentada por la desesperación y la cosificación de las personas)

Eso es verdad, entre solo 1 mes y medio a ese mundo de forma seria (antes abre entrado por 2 horas y luego borrado todo) :suicide: cuando entre en las aplicaciones pude haber tenido muchos matchs pero almenos la mitad tenia miedo de quedar o hacia las cosas muy largas, osea que al final era como no tener esa parte. No significa nada si no concretas la quedada para probar. Despues esta el otro filtro, de todas con las que quede, que ese mes estaba saliendo todos los dias casi para conocer solo con 1 llegue a conectar, todas las demas o fue algo de 1-2 noches o fue nada y todo eso estando en un buen estado mental que eso es muy importante al conocer a alguien por primera vez

Tengo anecdotas, y anecdotas de amigas sobre personas que no estaban para nada para una relacion (ya sea de pareja, amistad, o para acostarse de vez en cuando).

Tanto anecdotas como mias con mujeres, como de mis amigas con hombres que van desde personas con una muy mala actitud en la primera cita, tratando mal a camareras o QUEJARSE DE TODO y no parar de quejarse del trabajo, familia, lugar, momento todo. Y hasta hombres/mujeres llorando en la primera cita, contandole todos sus problemas y todos sus miedos.

Obviamente esto es un descarte, por eso es importante ir bien mentalmente porque el dia que tengas una oportunidad con alguien con quien crees te parece atractivo/a o interesante, no podes cagarla asi porque te tiran a la  basura con derecho.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Suriam y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Mar 12 Mar 2024 - 21:10

n3_tdf escribió:

Eso es verdad, entre solo 1 mes y medio a ese mundo de forma seria (antes abre entrado por 2 horas y luego borrado todo) :suicide: cuando entre en las aplicaciones pude haber tenido muchos matchs pero almenos la mitad tenia miedo de quedar o hacia las cosas muy largas, osea que al final era como no tener esa parte. No significa nada si no concretas la quedada para probar. Despues esta el otro filtro, de todas con las que quede, que ese mes estaba saliendo todos los dias casi para conocer solo con 1 llegue a conectar, todas las demas o fue algo de 1-2 noches o fue nada y todo eso estando en un buen estado mental que eso es muy importante al conocer a alguien por primera vez

Tengo anecdotas, y anecdotas de amigas sobre personas que no estaban para nada para una relacion (ya sea de pareja, amistad, o para acostarse de vez en cuando).

Tanto anecdotas como mias con mujeres, como de mis amigas con hombres que van desde personas con una muy mala actitud en la primera cita, tratando mal a camareras o QUEJARSE DE TODO y no parar de quejarse del trabajo, familia, lugar, momento todo. Y hasta hombres/mujeres llorando en la primera cita, contandole todos sus problemas y todos sus miedos.

Obviamente esto es un descarte, por eso es importante ir bien mentalmente porque el dia que tengas una oportunidad con alguien con quien crees te parece atractivo/a o interesante, no podes cagarla asi porque te tiran a la  basura con derecho.

Nunca llegaras a entenderlo, debes ser guapo, y dudo que llegases a tener ansiedad social o, en caso de tenerla, sería muy leve.

Me da rabia porque crees que hablas con conocimiento de causa pero no es así...


rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Miér 13 Mar 2024 - 16:26

rosenrot escribió:
n3_tdf escribió:

Eso es verdad, entre solo 1 mes y medio a ese mundo de forma seria (antes abre entrado por 2 horas y luego borrado todo) :suicide: cuando entre en las aplicaciones pude haber tenido muchos matchs pero almenos la mitad tenia miedo de quedar o hacia las cosas muy largas, osea que al final era como no tener esa parte. No significa nada si no concretas la quedada para probar. Despues esta el otro filtro, de todas con las que quede, que ese mes estaba saliendo todos los dias casi para conocer solo con 1 llegue a conectar, todas las demas o fue algo de 1-2 noches o fue nada y todo eso estando en un buen estado mental que eso es muy importante al conocer a alguien por primera vez

Tengo anecdotas, y anecdotas de amigas sobre personas que no estaban para nada para una relacion (ya sea de pareja, amistad, o para acostarse de vez en cuando).

Tanto anecdotas como mias con mujeres, como de mis amigas con hombres que van desde personas con una muy mala actitud en la primera cita, tratando mal a camareras o QUEJARSE DE TODO y no parar de quejarse del trabajo, familia, lugar, momento todo. Y hasta hombres/mujeres llorando en la primera cita, contandole todos sus problemas y todos sus miedos.

Obviamente esto es un descarte, por eso es importante ir bien mentalmente porque el dia que tengas una oportunidad con alguien con quien crees te parece atractivo/a o interesante, no podes cagarla asi porque te tiran a la  basura con derecho.

Nunca llegaras a entenderlo, debes ser guapo, y dudo que llegases a tener ansiedad social o, en caso de tenerla, sería muy leve.

Me da rabia porque crees que hablas con conocimiento de causa pero no es así...


No tenia ansiedad social tenia fobia, no queria que nadie se me acerque ni acercarme a nadie por años, si que lo vivi y si que sufri muchisimo por esa etapa. Lo que pasa es que ya paso tiempo de eso, y tampoco te dan una tarjeta felicitaciones por haber estado 1 año mas con eso que puedas mostrarle a los demas.

n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Suriam Miér 13 Mar 2024 - 16:29

rosenrot escribió:
Nunca llegaras a entenderlo, debes ser guapo, y dudo que llegases a tener ansiedad social o, en caso de tenerla, sería muy leve.

Me da rabia porque crees que hablas con conocimiento de causa pero no es así...


Creo que el usuario en cuestión comento varias veces que se encontraba fuera de la fobia social y todo lo que conlleva; así que no tiene caso enfrascarse en ese tipo de competencias de sufrimiento ni tampoco ser motivo para despojarle de credibilidad.

Ahora bien lo que representa su nivel de belleza, pues desconozco si es una persona altamente atractiva promedio o sin más... pues estar en cierta escala de atractivo físico no te evita de pasar malos tragos y resultar una arma de múltiples filos.

Me tratare de explicar...

Supongamos que alguien es extremadamente lindo o linda de base y mantiene unos mínimos de higiene y auto cuidado personal.

Casi todos pensaríamos por defecto que esta persona llevara una vida fácil e incluso atribuirle rasgos como pertenecer a una clase social alta, disponer de madera como gran deportista, tener potencial como gran estudiante, que adquirió de cierta una popularidad y extroversión entre otros tantos atributos... cuando de vuelta a la realidad esta persona puede ser todo lo opuesto: venir de una familia pobre y humilde, ser torpe, no tener un desempeño académico decente y ser tímido e introvertido... lo que provocaría que estas altas expectativas lo terminasen de sepultar además de el despecho, la sensación de fraude que ocasionaría al resto de personas.

Y si el entorno no acompaña... y prevalece una espiral en donde cada quien trata de tornar más miserable al resto para sentirse mejor consigo mismos "siendo una dinámica social no tan infrecuente en ciertas escuelas" pues bueno... no hace falta saber con quién se descargarían primero para obtener su buen efecto placebo...
Por no obviar otros inconvenientes... como que proyecten ideales surrealistas en tu persona, el recibir diagnósticos médicos y psicológicos aun más tardíos por llevar buen aspecto, etcetera, etcetera.

Otra analogía similar sucedería con las personas con altas capacidades intelectuales, pues muchos asimilar que por tener ese don uno mínimo aspira a trabajar por la nasa y de no concretarlo o no ser empresarios multimillonarios se les reprocha de desperdiciar sus cualidades: cuando de vuelta a la realidad la mayoría de estas personas tienen oficios la mar de comunes y corrientes.

Y de vuelta a este tipo de aplicaciones, la última vez que me cree un perfil me decante por autosabotear y no mostrar mis mejores tributos... lo cual ocasiono (por distópico, contraproducente, absurdo que suene) que ganara más popularidad en lugar de salir perdiendo a la par de evitarme de ciertos perfiles y charlas superficiales, parcas y aburridas.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Miér 13 Mar 2024 - 21:39

n3_tdf escribió:

No tenia ansiedad social tenia fobia, no queria que nadie se me acerque ni acercarme a nadie por años, si que lo vivi y si que sufri muchisimo por esa etapa. Lo que pasa es que ya paso tiempo de eso, y tampoco te dan una tarjeta felicitaciones por haber estado 1 año mas con eso que puedas mostrarle a los demas.


Fobia social y ansiedad social son 2 nombres para el mismo problema.

Repito, hablas sin conocimiento de causa unos de los problemas de la fobia social es precisamente que el que la sufre quiere acercarse a los demás pero es incapaz de ello por sus nulas habilidades sociales o porque cree que hará el ridículo. Pero entiendo que te refieres a que evitabas esas situaciones.
Lo que me hace pensar que no has tenido fobia social ,o la has tenido pero pero de forma leve, es que te he leído afirmando que la has superado sin tratamiento psicológico.
Simplemente no me creo que un trastorno como este que deja tantas secuelas ha nivel psicológico, que te anula las habilidades sociales, se pueda superar sin terapia psicológica o psiquiátrica. Es mas, no creo ni que se pueda llegar a superar pero eso ya son creencias mías. Y que seas capaz de llevar una vida normal como si nada, sin secuelas...

Y no te equivoques no pretendo presumir de tener fobia social, seria tonto si lo hiciese, solo te dejo claro que tus condiciones no son las mismas y que no hables como si lo fuesen, tanto en el aspecto psicológico como en el físico.

Y no, en tinder no tiene nada que ver la negatividad o el estado psicológico como has afirmado varias veces, esas oportunidades de las que hablas a los que somos feos no nos llegan. Y yo si hablo con conocimiento de causa, si tu estuviste 1 mes y medio yo estuve 5, nunca llegue a tener 10 likes, nunca llegue a tener 5 match y nunca me llegaron a contestar. Por contra tu afirmas que tuviste muchos likes y que estuviste quedando todos los días... Te das cuenta del contraste?? Me vais a venir a decir que es cosa de la negatividad o de tener un buen estado mental?? VENGA HOMBRE!!!

Conocéis el meme ese de Brad Pitt, solo acércate y háblale a mi siempre me funciona. Pues eso.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Miér 13 Mar 2024 - 21:55

Suriam escribió:

Creo que el usuario en cuestión comento varias veces que se encontraba fuera de la fobia social y todo lo que conlleva; así que no tiene caso enfrascarse en ese tipo de competencias de sufrimiento ni tampoco ser motivo para despojarle de credibilidad.

Ahora bien lo que representa su nivel de belleza, pues desconozco si es una persona altamente atractiva promedio o sin más... pues estar en cierta escala de atractivo físico no te evita de pasar malos tragos y resultar una arma de múltiples filos.

Me tratare de explicar...

Supongamos que alguien es extremadamente lindo o linda de base y mantiene unos mínimos de higiene y auto cuidado personal.

Casi todos pensaríamos por defecto que esta persona llevara una vida fácil e incluso atribuirle rasgos como pertenecer a una clase social alta, disponer de madera como gran deportista, tener potencial como gran estudiante, que adquirió de cierta una popularidad y extroversión entre otros tantos atributos... cuando de vuelta a la realidad esta persona puede ser todo lo opuesto: venir de una familia pobre y humilde, ser torpe, no tener un desempeño académico decente y ser tímido e introvertido... lo que provocaría que estas altas expectativas lo terminasen de sepultar además de el despecho, la sensación de fraude que ocasionaría al resto de personas.

Y si el entorno no acompaña... y prevalece una espiral en donde cada quien trata de tornar más miserable al resto para sentirse mejor consigo mismos "siendo una dinámica social no tan infrecuente en ciertas escuelas" pues bueno... no hace falta saber con quién se descargarían primero para obtener su buen efecto placebo...
Por no obviar otros inconvenientes... como que proyecten ideales surrealistas en tu persona, el recibir diagnósticos médicos y psicológicos aun más tardíos por llevar buen aspecto, etcetera, etcetera.

Otra analogía similar sucedería con las personas con altas capacidades intelectuales, pues muchos asimilar que por tener ese don uno mínimo aspira a trabajar por la nasa y de no concretarlo o no ser empresarios multimillonarios se les reprocha de desperdiciar sus cualidades: cuando de vuelta a la realidad la mayoría de estas personas tienen oficios la mar de comunes y corrientes.

Y de vuelta a este tipo de aplicaciones, la última vez que me cree un perfil me decante por autosabotear y no mostrar mis mejores tributos... lo cual ocasiono (por distópico, contraproducente, absurdo que suene) que ganara más popularidad en lugar de salir perdiendo a la par de evitarme de ciertos perfiles y charlas superficiales, parcas y aburridas.

El tema es que habla sin saber tanto de fobia social, que viene de otro hilo, como de que te rechacen por ser feo. Y si, le resta credibilidad porque no ha vivido esas situaciones.

Ser atractivo te evita pasar malos tragos a la hora de que te rechacen por tu aspecto físico que es básicamente de lo que se venia hablando en este hilo.


rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Miér 13 Mar 2024 - 22:08

rosenrot escribió:
n3_tdf escribió:

No tenia ansiedad social tenia fobia, no queria que nadie se me acerque ni acercarme a nadie por años, si que lo vivi y si que sufri muchisimo por esa etapa. Lo que pasa es que ya paso tiempo de eso, y tampoco te dan una tarjeta felicitaciones por haber estado 1 año mas con eso que puedas mostrarle a los demas.


Fobia social y ansiedad social son 2 nombres para el mismo problema.

Repito, hablas sin conocimiento de causa unos de los problemas de la fobia social es precisamente que el que la sufre quiere acercarse a los demás pero es incapaz de ello por sus nulas habilidades sociales o porque cree que hará el ridículo. Pero entiendo que te refieres a que evitabas esas situaciones.
Lo que me hace pensar que no has tenido fobia social ,o la has tenido pero pero de forma leve, es que te he leído afirmando que la has superado sin tratamiento psicológico.
Simplemente no me creo que un trastorno como este que deja tantas secuelas ha nivel psicológico, que te anula las habilidades sociales, se pueda superar sin terapia psicológica o psiquiátrica. Es mas, no creo ni que se pueda llegar a superar pero eso ya son creencias mías. Y que seas capaz de llevar una vida normal como si nada, sin secuelas...

Y no te equivoques no pretendo presumir de tener fobia social, seria tonto si lo hiciese, solo te dejo claro que tus condiciones no son las mismas y que no hables como si lo fuesen, tanto en el aspecto psicológico como en el físico.

Y no, en tinder no tiene nada que ver la negatividad o el estado psicológico como has afirmado varias veces, esas oportunidades de las que hablas a los que somos feos no nos llegan. Y yo si hablo con conocimiento de causa, si tu estuviste 1 mes y medio yo estuve 5, nunca llegue a tener 10 likes, nunca llegue a tener 5 match y nunca me llegaron a contestar. Por contra tu afirmas que tuviste muchos likes y que estuviste quedando todos los días... Te das cuenta del contraste?? Me vais a venir a decir que es cosa de la negatividad o de tener un buen estado mental?? VENGA HOMBRE!!!

Conocéis el meme ese de Brad Pitt, solo acércate y háblale a mi siempre me funciona. Pues eso.


Rose lo tuve, todo lo que describis ( y describen en otras publicaciones) me paso, todo... habia escrito otro mensaje contando mas sobre mi pero era muy personal pero decia las mismas cosas que me contas exactamente todo.

No me recupere en 1 año, fueron 7 y siempre con errores, con miedo, cagadas, verguenza y miles de cosas.

Entiendo como pensas porque tambien estaba ahi, y tuve a gente asi cerca mio se que hice lo mismo con gente que salio.
El creerse con un problema mas grande que el otro, que nadie te entiende y los unicos que te entienden son los que estan igual de rendidos.
Llevo mas de una decada interactuando con gente asi y siendo parte yo tambien de ese lugar, se que a cualquier historia de alguien que salio o que esta dando pasos adelante van a darle la vuelta para hacerlo menos, porque su problema es distinto y el otro lo tenia facil.


Un dia vas a salir de ahi, porque estoy seguro que vas a salir como muchos de los que vayan a leer este tema y van a estar en la misma posicion mia y de otros que intentan contar como es todo en la tormenta, y estar en paz con la tormenta.. al final no era para tanto
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A rosenrot, Desdibuja, Suriam y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por TDinD Vie 15 Mar 2024 - 20:03

Suriam escribió:

No sé... si en verdad crees que por sacar 200 likes y 15 matches en menos de 3 semanas tiene una utilidad real que no sea recibir validación... y que no se dan ciertas paradojas al momento de la toma de decisiones tras abrumarse por tantas "múltiples" opciones y como al final esos mismos resultados se reducen a la nada misma... (pues el objetivo de quedar o formar un encuentro como tal suele ser lo más difícil de llevar a cabo)

Y eso también aplica al bando femenino, pueden parecer tener una horda de pretendientes y el "supuesto" don de la belleza-elección a su favor pero al momento de la verdad estar sobresaturadas por las redes sociales, ser incapaces de separar entre tanta paja y estar más solas que la una.


Por no mencionar otros aspectos como...

-El gran numero de catfish que abundan y nada por esas aguas: desde hombres pseudo-influencers, deportistas cerca de la elite y pequeños empresarios a mujeres activas-deportistas que se han hecho un tour casi completo por todo el globo terráqueo y con ciertos delirios de pseudo-intelectualidad.

-El excesivo uso de filtros y fotos falsificadas.

-Que el 90% de los perfiles pierden en vez de ganar al momento de quedar en persona y muy pocos realmente reservan lo mejor de sí mismos para el encuentro...

-Como una amplia mayoría de hombres huye o da largas después de bañarse en oro con sus palabras e historias inventadas.

-Sobre como la situación es tan insólita que los hombres atractivos o en buena forma física solo reciben solicitudes y halagos por parte de otros hombres. (Lo siento pero tenía que lanzar el chisme)


Por último (y sin afán de ofender) pero como que empezaste con un estado de ánimo más racional aunque con ciertos tintes de pesimismo y bajas expectativas, para después venirte totalmente abajo... por lo que no te hizo ningún bien entrar en ese tipo de dinámicas y tampoco te aporto nada a nivel personal. (aunque también es comprensible ya que tinder posee cierta ingeniería social en occidente alimentada por la desesperación y la cosificación de las personas)
Lo que me causó tanta desazón es que ni siquiera tuve la oportunidad de conversar, ya no digamos quedar o hablar en persona. Sabía que iba a ser muy difícil conseguir algo fructífero en esa aplicación, pero esta vez iba con algo más de confianza en comparación a otras ocasiones. No pensaba encontrar un unicornio que fuese mi alma gemela, sin embargo, sí veía viable conseguir algunos match, hablar con alguna chica e incluso quedar para conocernos. Y cuando en un mes no tienes ni la posibilidad de chatear, las pequeñas exceptivas que tenía desaparecieron.
Obviamente, hay mucha frustración y un poco de desesperación. Vivo en una ciudad pequeña donde no conozco apenas a nadie ni tampoco tengo las habilidades sociales necesarias para ligar en persona, por lo tanto, siempre he visto las aplicaciones como algo útil en mi contexto (a pesar de todo lo malo que tienen)
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Steppenwolf Vie 15 Mar 2024 - 21:49

No entiendo la logica de algo como esto, si lo que se busca es sexo (que seamos sinceros, es la meta con la mayoría de estas cosas) pues mejor pagar a una trabajadora sexual que experimentar un desgaste mental y emocional con este tipo de cosas.

Si se busca es en cambio algún tipo de conexión emocional... ¿en Internet?, ¿en una red social?, ¿de citas?, ¿en Tinder?

Que locura, estas cosas en su naturaleza, propósito y sentido son distopicas, literales mercados de carne y estatus dominados por un algoritmo y manipulados en infinidad de maneras para extraer dinero de hombres desesperados y mujeres buscando validación superficial.

Es un total absurdo.
Steppenwolf
Steppenwolf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

A Desdibuja, Amarillo y a VCZ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Vie 15 Mar 2024 - 23:04

Steppenwolf escribió:No entiendo la logica de algo como esto, si lo que se busca es sexo (que seamos sinceros, es la meta con la mayoría de estas cosas) pues mejor pagar a una trabajadora sexual que experimentar un desgaste mental y emocional con este tipo de cosas.

Si se busca es en cambio algún tipo de conexión emocional... ¿en Internet?, ¿en una red social?, ¿de citas?, ¿en Tinder?

Que locura, estas cosas en su naturaleza, propósito y sentido son distopicas, literales mercados de carne y estatus dominados por un algoritmo y manipulados en infinidad de maneras para extraer dinero de hombres desesperados y mujeres buscando validación superficial.

Es un total absurdo.

No es lo mismo pagar por sexo que acostarte con alguien porque le resultas atractivo...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A Desdibuja, n3_tdf y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Sáb 16 Mar 2024 - 14:58

Steppenwolf escribió:No entiendo la logica de algo como esto, si lo que se busca es sexo (que seamos sinceros, es la meta con la mayoría de estas cosas) pues mejor pagar a una trabajadora sexual que experimentar un desgaste mental y emocional con este tipo de cosas.

Si se busca es en cambio algún tipo de conexión emocional... ¿en Internet?, ¿en una red social?, ¿de citas?, ¿en Tinder?

Que locura, estas cosas en su naturaleza, propósito y sentido son distopicas, literales mercados de carne y estatus dominados por un algoritmo y manipulados en infinidad de maneras para extraer dinero de hombres desesperados y mujeres buscando validación superficial.

Es un total absurdo.

Hay personas (hombres y mujeres) que solo pueden tener sexo con amor y cariño, con alguien con quien se sienten cercanos. Como tambien existen hombres y mujeres que lo pueden hacer con quien sea en un bar en el baño.

Buscar amor en las apps o en cualquier lado es algo comun
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por VCZ Sáb 16 Mar 2024 - 19:27

TDinD escribió: Y claro, uno se pregunta qué más se puede hacer para conocer mujeres cuando eres un fóbico social: ¿apuntarse a actividades con el único fin de ver si ligas?; ¿intentarlo en tu entorno de trabajo o estudio?; ¿abrirle a una desconocida en la calle porque sí?. Ninguna de estas opciones me parecen viables para los que tenemos una fobia social grave.

¿Has probado los meetups?
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Landa Vie 22 Mar 2024 - 18:32

Perezoso escribió:
Qué curioso, jamás conocí a una chica con fobia social que primero superase el problema y luego buscase pareja! Siempre hacen lo contrario. Primero el novio y luego, ya si eso, un día me pongo a ver qué me pasa en la cabecita... Risa
Más razón que un santo. Y añadiría que no solo con la fobia social pasa eso, sino con muchos más trastornos (incluso con los más graves e incapacitantes). Si eres mujer en la mayoría de los casos vas a tener la garantía de que un hombre va a estar ahí para apoyarte, en cambio como seas hombre y tengas algún trastorno ya puedes ir rezando. De casos como estos se entiende que cerca del 80% de las personas sin hogar sean hombres.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 57

A n3_tdf y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Aldara Vie 22 Mar 2024 - 19:49

Landa escribió:
Perezoso escribió:
Qué curioso, jamás conocí a una chica con fobia social que primero superase el problema y luego buscase pareja! Siempre hacen lo contrario. Primero el novio y luego, ya si eso, un día me pongo a ver qué me pasa en la cabecita... Risa
Más razón que un santo. Y añadiría que no solo con la fobia social pasa eso, sino con muchos más trastornos (incluso con los más graves e incapacitantes). Si eres mujer en la mayoría de los casos vas a tener la garantía de que un hombre va a estar ahí para apoyarte, en cambio como seas hombre y tengas algún trastorno ya puedes ir rezando. De casos como estos se entiende que cerca del 80% de las personas sin hogar sean hombres.
¿Pero los hombres primero superáis el problema y luego buscáis pareja, verdad?

Aldara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por logim Vie 22 Mar 2024 - 19:55

no tiene ningun sentido esa frase tan trillada de "primero tienes que estar bien contigo y luego buscar pareja", porque eso no se va a cumplir casi nunca, ni siquiera en la mayoría de personas sanas

más aun, el ser humano es social y necesita de las relaciones. si coges a uno que está bien, lo sacas de la sociedad, y lo metes en una jaula, empeora. faltaria mas que encima le dijeses "si quieres salir, primero tienes que estar bien".

la jaula era metaforica, me referia a aislamiento social

y lo que decia perezoso es sarcasmo, porque siempre son las tias la que dicen eso de estar bien con uno mismo primero, pero luego las tias, hasta con fobia social o lo que sea, son las que tienen pareja... se me ha ocurrido hacer una encuesta en el foro de si eres chico/chica con pareja o sin ella... pero no me gustan las encuestas porque son faciles de manipular...

pero bueno, quien lo quiera entender que lo entienda. y quien se lo quiera tomar como un ataque persona, pues allá él

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

A rosenrot y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Vie 22 Mar 2024 - 19:57

Aldara escribió:
Landa escribió:
Perezoso escribió:
Qué curioso, jamás conocí a una chica con fobia social que primero superase el problema y luego buscase pareja! Siempre hacen lo contrario. Primero el novio y luego, ya si eso, un día me pongo a ver qué me pasa en la cabecita... Risa
Más razón que un santo. Y añadiría que no solo con la fobia social pasa eso, sino con muchos más trastornos (incluso con los más graves e incapacitantes). Si eres mujer en la mayoría de los casos vas a tener la garantía de que un hombre va a estar ahí para apoyarte, en cambio como seas hombre y tengas algún trastorno ya puedes ir rezando. De casos como estos se entiende que cerca del 80% de las personas sin hogar sean hombres.
¿Pero los hombres primero superáis el problema y luego buscáis pareja, verdad?

No, para nosotros directamente es imposible encontrar pareja, a no ser que seamos un Adonis.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Aldara Vie 22 Mar 2024 - 20:08

rosenrot escribió:
Aldara escribió:
Landa escribió:
Perezoso escribió:
Qué curioso, jamás conocí a una chica con fobia social que primero superase el problema y luego buscase pareja! Siempre hacen lo contrario. Primero el novio y luego, ya si eso, un día me pongo a ver qué me pasa en la cabecita... Risa
Más razón que un santo. Y añadiría que no solo con la fobia social pasa eso, sino con muchos más trastornos (incluso con los más graves e incapacitantes). Si eres mujer en la mayoría de los casos vas a tener la garantía de que un hombre va a estar ahí para apoyarte, en cambio como seas hombre y tengas algún trastorno ya puedes ir rezando. De casos como estos se entiende que cerca del 80% de las personas sin hogar sean hombres.
¿Pero los hombres primero superáis el problema y luego buscáis pareja, verdad?

No, para nosotros directamente es imposible encontrar pareja, a no ser que seamos un Adonis.
Eso son cosas diferentes. Una cosa es no buscar pareja y otra no encontrar. No creo que los hombres, así en general, toméis la decisión meditada y racional de no buscar pareja hasta que no estéis bien. Ni de coña, vamos.

Aldara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Vie 22 Mar 2024 - 20:21

No, la única diferencia es que no la encontramos.
Pero a mi no veras decir que primero hay que estar bien con uno mismo y luego buscar pareja.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.