Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Me he creado una cuenta en Tinder

+18
Aldara
Landa
VCZ
Steppenwolf
Ralph
rosenrot
TDinD
Perezoso
Okami
ZIP
n3_tdf
Suriam
nico27
melt
Estrella de Plata
Imsomnia
torko
anonimo79
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por TDinD Dom 11 Feb 2024 - 20:31

Ya he usado la aplicación en otras ocasiones y sé cómo funciona: tienes que demostrar mediante fotos que eres mejor candidato que los demás y bla bla bla. Esta vez, juraría que puse fotos bastante decentes, al menos, al nivel de la foto promedio que veo en mujeres, algo que no me ha servido para nada: he obtenido 1 like en dos días y dudo mucho que la cosa cambie. No culpo a nadie, aunque mentiría si digo que no estoy decepcionado porque físicamente me veo bien (tampoco al nivel de destacar entre mazados, pilotos y demás, pero sí para compartir con el hombre terrenal)

Y claro, uno se pregunta qué más se puede hacer para conocer mujeres cuando eres un fóbico social: ¿apuntarse a actividades con el único fin de ver si ligas?; ¿intentarlo en tu entorno de trabajo o estudio?; ¿abrirle a una desconocida en la calle porque sí?. Ninguna de estas opciones me parecen viables para los que tenemos una fobia social grave.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por anonimo79 Dom 11 Feb 2024 - 21:06

si eres estudiante intentaria por ahi si no lo tienes crudo porque normalmente la gente conoce a su pareja o ligue en los estudios las otras opciones las veo mas para gente mas sociable y normal yo nunca consegui ligar y ya tengo una edad imagino que si no tienes amigos es lo que tiene los amigos normalmente se relacionan con chicas y cuando eso pasa siempre te cae algo a ti pero si eres asocial o no eres de tener amistades probablemente no consigas pareja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por torko Dom 11 Feb 2024 - 21:28

Suerte @TDinD No he usado Tinder pero creo que la gente hoy en día va a lo rápido: comida rápida, circular en coche rápido, vivir rápido. Conocer a una persona no se puede hacer en un día pero la gente no quiere perder el tiempo en dedicar más de un día en conocer a alguien.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A Desdibuja, Suriam y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Imsomnia Dom 11 Feb 2024 - 21:29

A mí esa aplicación me parece un saca cuartos sinceramente, un compañero de trabajo que andaba deprimido por qué lo dejo con la novia se apuntó a eso, y recibía pocos likes y si empezaba una conversación tenía que estar todo el rato intentando captar la atención de las chicas, si que llegó a quedar con algunas pero pagando la premium(como se llame) para salir más veces entre las opciones de las chicas. Hay quien dice que muchos perfiles de chicas son bots o gente que trabaja para esa empresa que de vez en cuando saludan para que los usuarios masculinos se ilusionen y sigan ahi metidos y se sientan motivados a pagar. Por no hablar de las que están ahí solo para que les suban el ego sin más. Por otro lado también pienso que es fácil cosificar a una persona teniendo fotos como referencia a la hora de juzgar, creo que la gente se vuelve más exigente a la hora de elegir. Pero espero tengas suerte, nunca se sabe.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 307

A Desdibuja, Suriam y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Dom 11 Feb 2024 - 22:52

Yo hace meses que la tengo, en total 5 matches... les abro conversación y ni responden o responden una vez y dejan de contestar.

Por cierto, lo del premium tampoco funciona, yo lo tengo por una promoción de revolut que me sale gratis y no cambia la cosa aunque bueno yo soy bastante feo eso influirá

En todo caso suerte TDinD si consigues quedar con alguien ya contaras xD

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Estrella de Plata Lun 12 Feb 2024 - 8:06

Vaya saca cuartos casi peor que el tabaco y las loterias.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 296

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por melt Lun 12 Feb 2024 - 10:23

Pon una descripción divertida y cuela en tu perfil alguna foto de tus mascotas si es que tienes. Ahí radica el éxito.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por nico27 Lun 12 Feb 2024 - 12:34

Una vez leí que mientras más likes des a otro perfiles, más aparecerás en los perfiles de otras personas.

Así que debes dar like como loco para aumentar tus chances de éxito.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Suriam Lun 12 Feb 2024 - 15:15

Bueno... te deseo la mejor de las suertes, aunque hay estadísticas que marcan que el uso de tinder en España bajo como un 85% en estos últimos 3 años y todo lo que quedan son cuentas inactivas o que se usan más para promocionar cuentas de instagram.

Entiendo tu punto, las redes sociales deberían ser grandes aliadas para la gente que no la tiene tan fácil salir de casa o socializar, pero visto lo visto, al final todo tomo un giro tras la era del salvaje internet... pues ahora las empresas lo monopolizaron todo el negocio del amor (sería muy sencillo crear una red social eficiente pero no les interesa para nada) a la par de reinar un poco la apatía y la sobresaturación entre los cibernautas. (Y aunque parezca una crítica, tampoco es que antes fuera una maravilla conocer personas por internet, siendo solo unos pocos entre tanto caos que llegasen a formalizar algo)

Desde mi experiencia personal (siendo bastante selectivo porque me resultaba exasperante ver tantos perfiles vacios, clónicos o con el mismo patrón-prototipo y me daba por rechazar 12 de cada 15 al caer en ciertos sesgos y exigencias que a día de hoy corregí) y en un solo día llegue a recibir 9 likes y dar un match a los primeros 10 minutos antes siquiera de acabar mi perfil por escrito, y un total 3 matches a los 2 días pero dando la coincidencia de que todas las mujeres de la cuales tuve reciprocidad eran extranjeras: se encontraban de viaje en España o en una multinacional y apenas dominaban el idioma...

Después al no tener ni vip ni nada creo que el algorismo me acabo por sepultar hehe, porque no tiraba de ningun modo y a la semana y media cerré mi perfil pues era invertir demasiado tiempo solo por tener una sola remota probabilidad de conversar.

Por lo que te recomendaría más usar boo app u otros medios más compasivos y tolerantes, pues no te consumirá tanto tiempo como en tinder en donde hallar a alguien es toda una odisea, a la par de ofrecer mejores opciones de búsqueda, otras actividades y perfiles más atractivos-completos sin resultar abrumador.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Lun 12 Feb 2024 - 20:07

TDinD escribió:Ya he usado la aplicación en otras ocasiones y sé cómo funciona: tienes que demostrar mediante fotos que eres mejor candidato que los demás y bla bla bla. Esta vez, juraría que puse fotos bastante decentes, al menos, al nivel de la foto promedio que veo en mujeres, algo que no me ha servido para nada: he obtenido 1 like en dos días y dudo mucho que la cosa cambie. No culpo a nadie, aunque mentiría si digo que no estoy decepcionado porque físicamente me veo bien (tampoco al nivel de destacar entre mazados, pilotos y demás, pero sí para compartir con el hombre terrenal)

Y claro, uno se pregunta qué más se puede hacer para conocer mujeres cuando eres un fóbico social: ¿apuntarse a actividades con el único fin de ver si ligas?; ¿intentarlo en tu entorno de trabajo o estudio?; ¿abrirle a una desconocida en la calle porque sí?. Ninguna de estas opciones me parecen viables para los que tenemos una fobia social grave.

Amigos de amigos es la mejor opcion cuando tenes esa fobia encima, lo mejor es concentrarse en eso primero conseguir amigos y de ahi intentar con cuidado si se da el caso nunca cuando es obvio que no te tocan con un palo.
Nunca le hables a una desconocida en la calle para intentar ligar xd se huele a kilometros lo que estas intentando, si vas a hablarle a alguien desconocido que sea con un total desinteres. Donde se come no se caga, en el trabajo nunca se liga.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

A Desdibuja, Okami y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por TDinD Mar 13 Feb 2024 - 2:42

Ciertamente, es una aplicación bastante inútil cuando no tienes likes y no vas a pagar ni un céntimo por alguna de las funciones para sacar cuartos de la desesperación ajena.

Seguiré con la cuenta abierta por si cae algo, pero sí los primeros días no consigo ni dos likes es que no hay nada que hacer.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por ZIP Mar 13 Feb 2024 - 3:44

Muchos de los que tienen trastornos mentales también son poco atractivos. Es como si todo estuviera unido. Nico 27 eres muy inocente.
ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Suriam Mar 13 Feb 2024 - 11:33

TDinD escribió:Ciertamente, es una aplicación bastante inútil cuando no tienes likes y no vas a pagar ni un céntimo por alguna de las funciones para sacar cuartos de la desesperación ajena.

Ante todo la segunda, me descuide comentar que todos mis amigos que lograron formar encuentros en tinder es porque pagaron lo del pase gold o como se llame... a la par de tener perfiles de instagram activos y ser allí o en whatsapp donde continuaban la comunicación tras charlar en tinder por 2-10 min.

Si no tienes instagram o no gustas de dar tu whatsapp así de primeras, uno se encuentra ante un gran obstáculo y varias desventajas... pues en España, Brasil y México son un tanto instagram-obsesivos y recelan de primeras con quienes no usan ese tipo de redes sociales ... por no mencionar que se desiste a la idea de usar la app correctamente para ir cultivando una relación (por todo el cauce de inmediatismo posmoderno que habita en cada rincón de internet) o ante la petición de usar otros chats alternativos que ofrezcan mayor privacidad.

n3_tdf escribió:
Amigos de amigos es la mejor opcion cuando tenes esa fobia encima, lo mejor es concentrarse en eso primero conseguir amigos y de ahi intentar con cuidado si se da el caso nunca cuando es obvio que no te tocan con un palo.
Nunca le hables a una desconocida en la calle para intentar ligar xd se huele a kilometros lo que estas intentando, si vas a hablarle a alguien desconocido que sea con un total desinteres. Donde se come no se caga, en el trabajo nunca se liga.

Más bien es la opción made in spanish, pues casi todo el mundo allí conoció a su pareja mediante amigos de amigos o intercambiando sus contactos tras tenerlos muy vistos en su entorno, pues vuestra cultura evoluciono a partir de los clásicos bailes y encuentros en festividades y eventos del vecindario en donde la gente aprovechaba para sumarse o invitar a alguien. (y a veces surgir algo más tras un baile o pasar el tiempo con esa persona, "estar saliendo")

TDinD escribió:
Y claro, uno se pregunta qué más se puede hacer para conocer mujeres cuando eres un fóbico social: ¿apuntarse a actividades con el único fin de ver si ligas?; ¿intentarlo en tu entorno de trabajo o estudio?; ¿abrirle a una desconocida en la calle porque sí?. Ninguna de estas opciones me parecen viables para los que tenemos una fobia social grave.

Ciertamente allí está el dilema, en que aguas te tocaría nadar para tener la corriente un poco a tu favor...
Porque las actividad de los clubes locales suelen ser de carácter más deportivo o recreativo-físico y de no tener particular en esto, no gustas del ocio nocturno, eres asténico y tu circulo social es enano... debe darse la suerte de que vivas en alguna ciudad donde haya más variedad de actividades para hallar algo más underground como un taller de juegos de mesa, cultura japonesa, dibujo, manualidades, etc... lo cual esta difícil pues en España siguen siendo muy conservadores en no mantener ese tipo de aficiones si lo comparamos con México y Francia, y uno solo encontraría algo en grandes ciudades y en grupos recientes de personas más jóvenes. (porque en lo referente a grupos más adultos "algunos, no todos obviamente" suelen actuar casi como una secta, ser muy prepotentes, poco hospitalarios y cercados y mantener doble ego-complejo por sus preferencias-pasatiempos disonantes ante una indiosicrasia como la española donde se fomentava todo lo opuesto)
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Mar 13 Feb 2024 - 20:12

En Tinder, según tengo entendido, apareces mas según el ELO que tengas (si elo, como en los juegos online Muy feliz )
El elo sube o baja dependiendo de una serie de factores como los likes que te den, la cantidad de perfil que rellenes, incluso el numero de palabras que intercambies en comparación con tu match (hay mas factores, pero no los conozco). Creo que te penaliza ir dándole like a diestro y siniestro y si detectan que has borrado una cuenta anterior y te la has vuelto a crear.

Al abrirte una nueva cuenta te dan un boost que no se menciona y le apareces mas frecuentemente a la gente durante unos días para que te salgan mas likes y te "engaches" despues ese boost desaparece.

Obviamente también apareces mas si pagas alguna de las opciones de pago que tienen, que por cierto no son nada baratas.

Pero de poco sirve aparecer mas veces en la lista de perfiles si la apariencia no acompaña.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por TDinD Mar 13 Feb 2024 - 20:43

Suriam escribió:

Ante todo la segunda, me descuide comentar que todos mis amigos que lograron formar encuentros en tinder es porque pagaron lo del pase gold o como se llame... a la par de tener perfiles de instagram activos y ser allí o en whatsapp donde continuaban la comunicación tras charlar en tinder por 2-10 min.

Si no tienes instagram o no gustas de dar tu whatsapp así de primeras, uno se encuentra ante un gran obstáculo y varias desventajas... pues en España, Brasil y México son un tanto instagram-obsesivos y recelan de primeras con quienes no usan ese tipo de redes sociales ... por no mencionar que se desiste a la idea de usar la app correctamente para ir cultivando una relación (por todo el cauce de inmediatismo posmoderno que habita en cada rincón de internet) o ante la petición de usar otros chats alternativos que ofrezcan mayor privacidad.
Hace unos años conocí a una chica gracias a la aplicación, fue "suerte" dado que llevaba meses acumulando 3-4 likes al mes y sin apenas conversaciones, en esa época la aplicación también tenía el fin de sacarte perras, pero al menos había funciones que eran gratuitas y te dejaban dar una cantidad de likes abismal en comparación ahora.
No sé si compensa conseguir un par de citas pasando por caja, es una app bastante cara, juraría que un "boost" que, básicamente es ser más visible en tu zona cuesta casi 10€. Lo de ser Gold ya es directamente un atraco ante los desesperados.

Y sí, tienes razón. Muchísimos perfiles parecen un pretexto para conseguir seguidores en Instagram. Personalmente, no doy "like" a ningún perfil que tenga algo sobre instagram porque es una pérdida de tiempo para alguien como yo que no tiene la red social.



TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por TDinD Mar 13 Feb 2024 - 20:48

rosenrot escribió:En Tinder, según tengo entendido, apareces mas según el ELO que tengas (si elo, como en los juegos online Muy feliz )
El elo sube o baja dependiendo de una serie de factores como los likes que te den, la cantidad de perfil que rellenes, incluso el numero de palabras que intercambies en comparación con tu match (hay mas factores, pero no los conozco). Creo que te penaliza ir dándole like a diestro y siniestro y si detectan que has borrado una cuenta anterior y te la has vuelto a crear.

Al abrirte una nueva cuenta te dan un boost que no se menciona y le apareces mas frecuentemente a la gente durante unos días para que te salgan mas likes y te "engaches" despues ese boost desaparece.

Obviamente también apareces mas si pagas alguna de las opciones de pago que tienen, que por cierto no son nada baratas.

Pero de poco sirve aparecer mas veces en la lista de perfiles si la apariencia no acompaña.
Hola rosenrot

En reddit hay verdaderos estudiosos del ELO de Tinder: personas que hasta se compran una tarjeta sim y móvil nuevos que solo usan para Tinder porque así no pierden ELO. He llegado a leer que poner fotos repetidas quita leo, tener muchas cuentas asociadas en un mismo móvil también, etc. Posiblemente sea así y el algoritmo de la aplicación quita visibilidad a ciertos perfiles, pero creo que es mucho más simple como tú mismo dices: si eres guapo y tienes fotos buenas, los likes llegan sí o sí. Si no eres guapo ni tienes fotos de calidad, no hay nada que te salve a excepción de los boost o el gold para ver si te dan algún like a cambio de 12€- Muy feliz
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A rosenrot y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Mar 13 Feb 2024 - 23:41

Si, al final a los que les funcionan estas aplicaciones son a los guapos y a los cachas, mas o menos como en la vida real, pero en tinder por lo menos tenemos la opción de que nos vean y llegar a mas gente a ver si con un poco de suerte le gusta a alguien.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Suriam Miér 14 Feb 2024 - 12:48

Si me permiten discrepar, tengo conocidos y amigos que llegaron a trabajar como modelos, torres de 1,90, con cuerpos atléticos o de espalda ancha, rostros y facciones faciales equilibradas y en tinder (desde la pospandemia en España) no comen ni una rosca... a lo mucho alcanzan tener 15-35 likes y 2-5 matches (según si viven en un Tarragona o en una Barcelona) y da gracias.

Si eres hombre (y tal como está enfocado el mercado) o pagas por un plus, pase o como se diga; o tienes la fortuna de que los planetas se alineen en el primer match y ella sea la indicada o te estancas a las pocas semanas independientemente de tu nivel de atractivo...

Es más hace 2 años vi un video de un tipo haciéndose 3 perfiles de tinder adoptando distintas estéticas y parece que importa más lo que transmites por las fotos, la descripción y la forma de vestir que no tu aspecto o potencial físico.

Me viene en mente también una conversación entre dos colegas en donde uno le decía al otro que le envidiaba por ser alto y corpulento en buena forma, tener ojos verdes, pelazo pantene, ser bien parecido y culto, tener un don en la lengua y escritura y representar todo lo que "supuestamente" una chica española busca según muchos pseudo-estudios científicos y social demográficos... a lo cual la otra persona reacciono totalmente incrédula al externar que se sentía totalmente ignorado desde que había llegado al país, opinando que su aspecto y formas solo generaban barreras entre la gente local. (Pues ante su criterio a las españoles les gustaban los hombres que fueran todo lo inverso a él: no tan altos, sin tanto volumen de cuerpo, rapados o con cortes de pelo de look desenfrenado, y una actitud más picara, descarada, despreocupada y que llevase mejor el ámbito de las jergas y farándulas.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Okami Jue 15 Feb 2024 - 1:18

n3_tdf escribió:
Amigos de amigos es la mejor opcion cuando tenes esa fobia encima, lo mejor es concentrarse en eso primero conseguir amigos y de ahi intentar con cuidado si se da el caso nunca cuando es obvio que no te tocan con un palo.
Nunca le hables a una desconocida en la calle para intentar ligar xd se huele a kilometros lo que estas intentando, si vas a hablarle a alguien desconocido que sea con un total desinteres. Donde se come no se caga,  en el trabajo nunca se liga.

Me he creado una cuenta en Tinder Sassy-nick-wilde-sunbathing-lspl8n28y9ybq8ed

Totalmente de acuerdo contigo. Primero debe superar su Fobia Social antes que intentar buscar pareja en Tinder. La Fobia Social suele  ser un obstáculo significativo para encontrar pareja, ya que puede impedirte interactuar de manera efectiva. No solamente tienen dificultades para entablar relaciones íntimas, sino que muchos siguen teniendo problemas interpersonales incluso después de haber establecido dichas relaciones.

Por ejemplo en forma de disminución de la asertividad, mayores dificultades con la intimidad, la autorrevelación y la expresión emocional, aumento de la sensibilidad a las críticas o incapacidad para comunicarse eficazmente.

La Fobia Social al no superarla, hay una serie de áreas de problemas que suelen pasar factura a las relaciones de pareja. Por ejemplo, puede empezar a preocuparse por ser evaluado negativamente por su pareja y experimentar un aumento de la ansiedad. Como habitualmente experimentan pensamientos negativos crónicos, miedos omnipresentes, ansiedad anticipatoria o pensamientos rumiativos, sus parejas pueden reaccionar negativamente si se enfrentan continuamente a estas preocupaciones.


CONCLUSIÓN: ambos miembros pueden sentirse cada vez más distanciados, menos queridos y menos satisfechos en su relación. Teniendo en cuenta la pareja más comprensiva se verá afectada por la frecuente Ansiedad Social. Por lo tanto, antes de involucrarse románticamente con alguien es mejor vencer la Fobia Social para no hacer que la pareja sea la responsable de los trastornos, evitando que cargue con ellas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Perezoso Mar 20 Feb 2024 - 21:01

TDinD escribió:...Y claro, uno se pregunta qué más se puede hacer para conocer mujeres cuando eres un fóbico social: ¿apuntarse a actividades con el único fin de ver si ligas?; ¿intentarlo en tu entorno de trabajo o estudio?; ¿abrirle a una desconocida en la calle porque sí?. Ninguna de estas opciones me parecen viables para los que tenemos una fobia social grave.

Exacto, lo mismo que hacen ellas.

Imsomnia escribió:Hay quien dice que muchos perfiles de chicas son bots o gente que trabaja para esa empresa que de vez en cuando saludan para que los usuarios masculinos se ilusionen y sigan ahi metidos y se sientan motivados a pagar.

Suena super triste, pero sí, es cierto. Nos tratan como a una cobaya de laboratorio, giras la rueda pero nunca alcanzarás el queso.

rosenrot escribió:Yo hace meses que la tengo, en total 5 matches... les abro conversación y ni responden o responden una vez y dejan de contestar.

Super maleducadas la mayoría... o eran bots.

Estrella de Plata escribió:Vaya saca cuartos casi peor que el tabaco y las loterias.

Así es, el negocio del siglo XXI, las almas solitarias.

Okami escribió:Primero debe superar su Fobia Social antes que intentar buscar pareja. La Fobia Social suele  ser un obstáculo significativo para encontrar pareja, ya que puede impedirte interactuar de manera efectiva. No solamente tienen dificultades para entablar relaciones íntimas, sino que muchos siguen teniendo problemas interpersonales incluso después de haber establecido dichas relaciones.

Qué curioso, jamás conocí a una chica con fobia social que primero superase el problema y luego buscase pareja! Siempre hacen lo contrario. Primero el novio y luego, ya si eso, un día me pongo a ver qué me pasa en la cabecita... Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

A Desdibuja, Suriam, ZIP, nico27, TDinD y a Landa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Okami Lun 26 Feb 2024 - 0:02

Perezoso escribió:
Okami escribió:Primero debe superar su Fobia Social antes que intentar buscar pareja. La Fobia Social suele  ser un obstáculo significativo para encontrar pareja, ya que puede impedirte interactuar de manera efectiva. No solamente tienen dificultades para entablar relaciones íntimas, sino que muchos siguen teniendo problemas interpersonales incluso después de haber establecido dichas relaciones.

Qué curioso, jamás conocí a una chica con fobia social que primero superase el problema y luego buscase pareja! Siempre hacen lo contrario. Primero el novio y luego, ya si eso, un día me pongo a ver qué me pasa en la cabecita... Risa

Me he creado una cuenta en Tinder Nick-wilde-zootopia

Aunque no lo creas existimos mujeres que le damos prioridad a la Salud Mental, antes que buscar una pareja que nos rescate de nuestros demonios internos. 

Las parejas no son ambulancias, no vienen a este mundo a ser nuestras muletas emocionales. Pueden apoyarnos sí, tener paciencia en lo posible sin que se les exija más de lo que pueden dar. Sin embargo, el estar en una relación sin mochilas para que las carguen sería excepcional. Porque si estamos bien, la relación va a estar bien.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por melt Lun 26 Feb 2024 - 8:27

¿Cómo te va @TDinD?
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Suriam y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por TDinD Miér 28 Feb 2024 - 11:48

melt escribió:¿Cómo te va @TDinD?
He tenido 6 likes en total y 3 eran bots. Solo he tenido una conversación de 5 minutos con una chica que luego me quitó el match Muy feliz

A pesar de ir sin expectativas y sabiendo lo que hay, reconozco que no es grato ver que ni siquiera puedo hablar con alguien, pero bueno. "Asín" son estas app xd
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Miér 28 Feb 2024 - 13:27

TDinD escribió:
melt escribió:¿Cómo te va @TDinD?
He tenido 6 likes en total y 3 eran bots. Solo he tenido una conversación de 5 minutos con una chica que luego me quitó el match Muy feliz

A pesar de ir sin expectativas y sabiendo lo que hay, reconozco que no es grato ver que ni siquiera puedo hablar con alguien, pero bueno. "Asín" son estas app xd

no les hables tanto xd plantea rapido quedar en persona, es lo mejor
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por TDinD Dom 10 Mar 2024 - 13:57

Me ha durado la cuenta un mes. Desde mi último comentario no conseguí ni un like, así que es tontería tener algo que es completamente inútil y sinceramente no sé qué puedo hacer además de cambiarme la cara o perder billones de años en hacerme fotos que gusten al personal femenino, cuando luego me encuentro que la mayoría de ellas tienen selfies normales en su casa.

TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.