Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
no somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_lcapno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_voting_barno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_rcap 
Desdibuja
no somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_lcapno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_voting_barno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_rcap 
n3_tdf
no somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_lcapno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_voting_barno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_rcap 
Juan1980
no somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_lcapno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_voting_barno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_rcap 
Psique_
no somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_lcapno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_voting_barno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_rcap 
Estrella de Plata
no somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_lcapno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_voting_barno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_rcap 
Gabriel177.
no somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_lcapno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_voting_barno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_rcap 
Suriam
no somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_lcapno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_voting_barno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_rcap 
Perezoso
no somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_lcapno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_voting_barno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_rcap 
Landa
no somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_lcapno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_voting_barno somos seres sociables lo que pasa es que no los I_vote_rcap 

 
Crear foro

no somos seres sociables lo que pasa es que no los

+2
Estrella de Plata
anonimo79
6 participantes

Ir abajo

no somos seres sociables lo que pasa es que no los Empty no somos seres sociables lo que pasa es que no los

Mensaje por anonimo79 Mar 16 Ene 2024 - 5:52

no somos seres sociables lo que pasa es que no los quieren imponer que opinan?

yo por ejemplo no necesito tener amigos ni novia solo necesito relacionarme lo justo y necesario no entiendo la necesidad que tiene la gente de conocerse de establecer vinculos mas alla de lo necesario por ejemplo yo si trabajara no me gustaria hablar de temas personales con compañeros de trabajo sobre lo que hice el fin de semana o cosas asi simplemente me relacionaria para sacar adelante el trabajo recuerdo cuando hice las practicas era un ambiente bastante social y lo pase mal porque yo solo queria hacer el trabajo que me tocaba cuando he hecho cursos me ha pasado mas de lo mismo me he sentido incomodo cuando he visto a otras personas charlar de cosas que no son el curso tampoco lo he pasado bien cuando he ido a un bar con gente porque simplemente me he dedicado a beber pero ese rollo social no me va mucho osea yo en un bar me suelo aburrir.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

no somos seres sociables lo que pasa es que no los Empty Re: no somos seres sociables lo que pasa es que no los

Mensaje por Estrella de Plata Mar 16 Ene 2024 - 9:45

Que es una teoria mas que hay que demostrar.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 303

Volver arriba Ir abajo

no somos seres sociables lo que pasa es que no los Empty Re: no somos seres sociables lo que pasa es que no los

Mensaje por Desdibuja Mar 16 Ene 2024 - 12:33

Entiendo lo que dices, @anonimo79 pero como para llevarle la contraria a Aristóteles...

Hay personas que necesitan socializar y otras no, yo no lo necesito demasiado y sólo de vez en cuando o me agoto.

Por lo que he leído, socializar es positivo para canalizar las emociones y para el correcto desarrollo del cerebro.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

no somos seres sociables lo que pasa es que no los Empty Re: no somos seres sociables lo que pasa es que no los

Mensaje por Jorge1993 Mar 16 Ene 2024 - 14:10

Te entiendo perfectamente, yo conocí a mucha gente sociable y extrovertida en mi época de estudiante y yo que era muy callado y reservado (lo sigo siendo) con mis cosas me sentía muy incómodo cuando estaba con x personas que no paraban de hablar y de contarse sus vidas y cuando me preguntaban algo personal me sentía muy incomodo , les respondia por educación pero por dentro pensaba "pero que cojon*s te importa mi vida", tambien te digo que influyo mucho el bullying que me hicieron en esa epoca y eran personas que ya de por si me caían mal.
Jorge1993
Jorge1993
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 282

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

no somos seres sociables lo que pasa es que no los Empty Re: no somos seres sociables lo que pasa es que no los

Mensaje por Túmac Mar 16 Ene 2024 - 17:10

Una cosa es la interacción social en si, y otra muy diferente es cómo llevas la soledad.
Es una situación muy compleja, donde hay millones de casos distintos.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

no somos seres sociables lo que pasa es que no los Empty Re: no somos seres sociables lo que pasa es que no los

Mensaje por Cocoon Mar 16 Ene 2024 - 22:51

Creo que todos somos sociables, pero al final, por los motivos que sean para cada uno, nos hemos encerrado en nuestros sentimientos y nos hemos creído que no necesitamos socializar.

Por supuesto, hay gente que socializa mucho, otros son más reservados.

A mí no me gusta que me pregunten por lo que hago o dejo de hacer, porque no tengo gente con quien estar y por lo tanto lo que cuento es triste. Si me molesta escuchar a alguien contando lo que han hecho es porque ellos hacen cosas y yo no puedo serlo.

A veces me protejo y digo "no me gusta hacer esto o lo otro" (otras veces es cierto que no me gusta).

Aunque también es cierto que tengo que decir que mi caso puede ser extraño, porque durante mi vida he conocido a mucha gente buena con la que me he llevado muy bien, me he reído mucho, etc. pero luego en mi pueblo no tenía la misma confianza con los de toda la vida y no he aprovechado las oportunidades.


Cocoon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

no somos seres sociables lo que pasa es que no los Empty Re: no somos seres sociables lo que pasa es que no los

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.