Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Con el tiempo no mejora I_vote_lcapCon el tiempo no mejora I_voting_barCon el tiempo no mejora I_vote_rcap 
Desdibuja
Con el tiempo no mejora I_vote_lcapCon el tiempo no mejora I_voting_barCon el tiempo no mejora I_vote_rcap 
n3_tdf
Con el tiempo no mejora I_vote_lcapCon el tiempo no mejora I_voting_barCon el tiempo no mejora I_vote_rcap 
Juan1980
Con el tiempo no mejora I_vote_lcapCon el tiempo no mejora I_voting_barCon el tiempo no mejora I_vote_rcap 
Psique_
Con el tiempo no mejora I_vote_lcapCon el tiempo no mejora I_voting_barCon el tiempo no mejora I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Con el tiempo no mejora I_vote_lcapCon el tiempo no mejora I_voting_barCon el tiempo no mejora I_vote_rcap 
Gabriel177.
Con el tiempo no mejora I_vote_lcapCon el tiempo no mejora I_voting_barCon el tiempo no mejora I_vote_rcap 
Suriam
Con el tiempo no mejora I_vote_lcapCon el tiempo no mejora I_voting_barCon el tiempo no mejora I_vote_rcap 
Volkami
Con el tiempo no mejora I_vote_lcapCon el tiempo no mejora I_voting_barCon el tiempo no mejora I_vote_rcap 
Perezoso
Con el tiempo no mejora I_vote_lcapCon el tiempo no mejora I_voting_barCon el tiempo no mejora I_vote_rcap 

 
Crear foro

Con el tiempo no mejora

4 participantes

Ir abajo

Con el tiempo no mejora Empty Con el tiempo no mejora

Mensaje por rosenrot Sáb 29 Abr 2023 - 0:26

Hace bastantes años que me registre en el foro antiguo y en ese tiempo han cambiado cosas si, pero me sigo sintiendo como una mierda, sigo siendo incapaz de hacer cosas que una persona cualquiera podría hacer, mis habilidades sociales siguen siendo nulas y lo peor es que ves a la gente a tu alrededor que avanza y tu siempre sigues igual, no puedes evitar compararte y te sientes inferior. De verdad, si me dijesen que mañana me muero me sentiría aliviado de no tener que aguantar mas esta mierda de vida.

Si algún día la cosa cambia os lo haré saber, pero vamos que tiene pinta de ser una condena.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 489

A odintor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Con el tiempo no mejora Empty Re: Con el tiempo no mejora

Mensaje por TDinD Lun 1 Mayo 2023 - 11:14

Y puede empeorar mucho si sales ahí afuera y te das cuenta de cómo son las cosas. Ojalá algún día se reconozca lo discapacitante que es esta enfermedad.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A Desdibuja, odintor y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Con el tiempo no mejora Empty Re: Con el tiempo no mejora

Mensaje por dino tank Lun 8 Mayo 2023 - 8:42

esta cosa es absolutamente incapacitante. ya perdí cualquier esperanza, hice prácticamente todo: dietas, bajar de peso, correr todos los días, comprar ropa, ir donde una psicóloga durante tres años, estudiar, trabajar, socializar (ir a fiestas, bares, happy hours, discos) y la cosa sigue. en cualquier lugar donde este ocuparé el peldaño inferior y seré objeto de burlas e intimidación. eso satura. la única salida que le veo aparte de la muerte es ganar un premio gigantesco en dinero y eso nada más que de consuelo. porque aún así jamás tendré una vida normal. hay personas que al nacer, en realidad, ya estaban muertas.

dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

A odintor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Con el tiempo no mejora Empty Re: Con el tiempo no mejora

Mensaje por odintor Mar 9 Mayo 2023 - 8:29

rosenrot escribió:Hace bastantes años que me registre en el foro antiguo y en ese tiempo han cambiado cosas si, pero me sigo sintiendo como una mierda, sigo siendo incapaz de hacer cosas que una persona cualquiera podría hacer, mis habilidades sociales siguen siendo nulas y lo peor es que ves a la gente a tu alrededor que avanza y tu siempre sigues igual, no puedes evitar compararte y te sientes inferior. De verdad, si me dijesen que mañana me muero me sentiría aliviado de no tener que aguantar mas esta mierda de vida.

Si algún día la cosa cambia os lo haré saber, pero vamos que tiene pinta de ser una condena.

¿Y si en vez de intentar ser una persona socialmente "normal", no te planteas que tu forma de vida es la mas idonea para ti?, conformarse con ser un ermitaño no es tan malo cualitativamente, simplemente es ser coherente contigo mismo y pasar de compararte con los demás; convencerte de que una vida aislada mínimamente feliz es posible, que tu marcas tu forma de vivir y es tan válida como la que tiene una persona sociable y que los complejos de inferioridad son solo fruto de tu mente hará que puedas vivir tu libertad de ser como eres por naturaleza. Yo no me exijo ser diferente a lo que soy porque nunca las peras serán manzanas, aceptarse como se es no es fácil pero, más difícil es pretender ser lo que no eres. Suerte¡¡
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Desdibuja, annie, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Con el tiempo no mejora Empty Re: Con el tiempo no mejora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.