Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Ver la vida pasar...

+3
Desdibuja
Túmac
sinrumbo
7 participantes

Ir abajo

Ver la vida pasar... Empty Ver la vida pasar...

Mensaje por sinrumbo Dom 26 Feb 2023 - 6:05

Ver la vida pasar... acostarme fantaseando mientras miro al techo, todo lo que haría si fuera alguien extrovertido, si no tuviera este mal que me ha arruinado la vida. Dormir, más de la cuenta, levantarme a las 10:00 am, mi madre me llama para que me levante, yo deseando seguir durmiendo si pudiera dormiría todo el día. Vida vacía... porque la gente no entiende... nos ven sanos físicamente pero no se ponen un segundo en nuestros zapatos. No trabajo, comenzaré a estudiar algo que no me gusta por descarte, ya que tengo 23 y debo hacer algo de mi vida, eso dicen. No tengo amigos, no tengo novia. Mi vida se basa en estar encerrado en cuatro paredes, he batallado, he peleado he tomado la medicación más fuerte pero cuando pienso que veo la luz de salida, vuelvo a recaer, no sé hacer nada, nada me gusta, no sirvo para nada, no tengo oficio, soy un inútil total. Busqué en la espiritualidad pero descubrí que no me llena, que siempre falta algo.. aveces me pongo a pensar en todas las cosas que me perdí, todas las experiencias que pude haber vivido, todos los amigos que pude haber hecho, todos los bellos momentos que dejé pasar.. por el miedo.. por la ansiedad de enfrentarme a las personas por el miedo a no saber que decir a trabarme al hablar a que el corazón me lata a mil por hora, evitando todo tipo de relaciones sociales, ¿que pasa? para que vine a este mundo cuál es mi misión aquí, aveces pienso ¿para que nací?, si pudiera suicidarme lo haría, pero no tengo acceso a un arma de fuego que sería el método mas eficaz para morir. Ya que por sobredosis es baja la probabilidad de morir según lo que leí en internet. Me gustaría reír de alegría, saber por un segundo lo que es la felicidad, siento que nadie se acerca a mi y si lo hacen es por lástima. Soy el tímido, el calladito, siempre estoy excluido. No me gusta la vida, me causa incertidumbre mi futuro, vivir sin rumbo simplemente dejando la vida pasar..

sinrumbo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

A Desdibuja, TDinD y a melt les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ver la vida pasar... Empty Re: Ver la vida pasar...

Mensaje por Túmac Dom 26 Feb 2023 - 9:38

sinrumbo escribió:Ver la vida pasar... acostarme fantaseando mientras miro al techo, todo lo que haría si fuera alguien extrovertido, si no tuviera este mal que me ha arruinado la vida. Dormir, más de la cuenta, levantarme a las 10:00 am, mi madre me llama para que me levante, yo deseando seguir durmiendo si pudiera dormiría todo el día. Vida vacía... porque la gente no entiende... nos ven sanos físicamente pero no se ponen un segundo en nuestros zapatos. No trabajo, comenzaré a estudiar algo que no me gusta por descarte, ya que tengo 23 y debo hacer algo de mi vida, eso dicen. No tengo amigos, no tengo novia. Mi vida se basa en estar encerrado en cuatro paredes, he batallado, he peleado he tomado la medicación más fuerte pero cuando pienso que veo la luz de salida, vuelvo a recaer, no sé hacer nada, nada me gusta, no sirvo para nada, no tengo oficio, soy un inútil total. Busqué en la espiritualidad pero descubrí que no me llena, que siempre falta algo.. aveces me pongo a pensar en todas las cosas que me perdí, todas las experiencias que pude haber vivido, todos los amigos que pude haber hecho, todos los bellos momentos que dejé pasar.. por el miedo.. por la ansiedad de enfrentarme a las personas por el miedo a no saber que decir a trabarme al hablar a que el corazón me lata a mil por hora, evitando todo tipo de relaciones sociales, ¿que pasa? para que vine a este mundo cuál es mi misión aquí, aveces pienso ¿para que nací?, si pudiera suicidarme lo haría, pero no tengo acceso a un arma de fuego que sería el método mas eficaz para morir. Ya que por sobredosis es baja la probabilidad de morir según lo que leí en internet. Me gustaría reír de alegría, saber por un segundo lo que es la felicidad, siento que nadie se acerca a mi y si lo hacen es por lástima. Soy el tímido, el calladito, siempre estoy excluido. No me gusta la vida, me causa incertidumbre mi futuro, vivir sin rumbo simplemente dejando la vida pasar..
Tu no viniste a este mundo a cumplir ninguna misión. Nadie lo hace.
Tu viniste porque tus padres te procrearon.
La vida no tiene sentido en si misma. Tu le tienes que dar un sentido.
Porque la vida es un regalo que la naturaleza te ha hecho a ti. Te permite vivir lo mismo que a una mariposa o a una nútria. Ya que estás aquí, disfruta de las cosas que hay por hacer : comer rico, beber agua después de haber pasado calor, dormir calentito en invierno, ver a un cachorro de perro o gato saltar, ver andar a un caballo, ver como corre  calle abajo el agua cuando llueve, ver la cara de una chica y que te guste, ver la risa de un bebé, y muchas cosas que hay por ver. Solo mira e interpreta lo que ves.
Y recuerda....la vida es un regalo para ti y para los demás. Coge tu regalo y ábrelo...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Desdibuja, Hieidraa, Kaladin, annie, nico27 y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ver la vida pasar... Empty Re: Ver la vida pasar...

Mensaje por Desdibuja Dom 26 Feb 2023 - 14:08

Hola @sinrumbo, me identifico con tu nick y tus sentimientos, excepto con el tema del suicidio que no lo contemplo y ojalá tú tampoco. 
El compañero @Túmac te ha dedicado unas palabras que no solo son preciosas sino sabias. Es de agradecer y tengámoslas en cuenta.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A IgnacioS le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ver la vida pasar... Empty Re: Ver la vida pasar...

Mensaje por Desdibuja Dom 26 Feb 2023 - 15:00

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ver la vida pasar... Empty Re: Ver la vida pasar...

Mensaje por IgnacioS Dom 26 Feb 2023 - 18:19

sinrumbo escribió:pero cuando pienso que veo la luz de salida, vuelvo a recaer, no sé hacer nada, nada me gusta, no sirvo para nada, no tengo oficio, soy un inútil total.

Hola y bienvenido. Si te ha pasado que alguna vez has visto la luz de salida, eso ya es algo. El recaer es más común de lo que piensas, pasará muchas veces, y por momentos no queda otra que pasar esa recaida, pero si lo haces perdonándote por ella y sabiendo que forma parte del proceso, más fácil saldrás. @Túmac te dedicó unas grandes palabras, espero te hayan hecho sentir reconfortado, cuando uno lee algo como eso, no queda mucho más que decir.

Aunque entiendo que tu quieres cambios, dices que no tienes amigos, aquí podemos serlo un poco escuchándote y acompañándote, no estás solo en eso, muchas han logrado salir de ese pozo negro de sin sentido y desesperanza ¡Tu puedes ser otro que también lo haga! Eso que sientes ahora, no tiene por qué ser como te sientas siempre.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A Desdibuja y a TropicGirl les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ver la vida pasar... Empty Re: Ver la vida pasar...

Mensaje por nico27 Lun 27 Feb 2023 - 15:03

Aún eres muy joven. Tienes 23, yo tengo 30 y aún no pierdo las esperanzas. Puedes mejorar, tener un futuro y hacer una vida. Como te dijo Túmac, no nacemos con un propósito. Tu propósito en la vida es encontrar uno. Respecto a la fobia, hay esperanzas mientras estés dispuesto a batallar y dar lo mejor de ti. Intenta buscar ayuda profesional, porque en el estado anímico en que te encuentras no te van a dar ganas de salir adelante. Y siempre tendrás este espacio para desahogarte y buscar algo de consuelo. Un abrazo a la distancia!
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ver la vida pasar... Empty Re: Ver la vida pasar...

Mensaje por torko Lun 27 Feb 2023 - 21:26

Sinrumbo, de dónde eres? Un abrazo muy grande.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

Volver arriba Ir abajo

Ver la vida pasar... Empty Re: Ver la vida pasar...

Mensaje por TropicGirl Mar 28 Feb 2023 - 15:04

Hola sinrumbo, bienvenido!

Te entiendo en muchos aspectos. Puede que ahora no tengas ganas de hacer nada y no hayas encontrado algo aún que te guste hacer en tu tiempo libre, pero lo mejor que puedes hacer es estar ocupado haciendo cosas, no sentirás que no aprovechas el tiempo y pensarás menos en cosas negativas. A mi me sienta bien dar paseos por la naturaleza o parques. Prueba cosas nuevas.

Si mejoras tu ánimo te cuesta menos enfrentarte a situaciones sociales.

Espero que en el foro te sientas comprendido y encuentres palabras de ánimo y esperanza.

Hasta luego! :smile:

TropicGirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ver la vida pasar... Empty Re: Ver la vida pasar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.