Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Pereza a la hora de "socializar" I_vote_lcapPereza a la hora de "socializar" I_voting_barPereza a la hora de "socializar" I_vote_rcap 
Juan1980
Pereza a la hora de "socializar" I_vote_lcapPereza a la hora de "socializar" I_voting_barPereza a la hora de "socializar" I_vote_rcap 
Hieidraa
Pereza a la hora de "socializar" I_vote_lcapPereza a la hora de "socializar" I_voting_barPereza a la hora de "socializar" I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Pereza a la hora de "socializar" I_vote_lcapPereza a la hora de "socializar" I_voting_barPereza a la hora de "socializar" I_vote_rcap 
dino tank
Pereza a la hora de "socializar" I_vote_lcapPereza a la hora de "socializar" I_voting_barPereza a la hora de "socializar" I_vote_rcap 
Ralph
Pereza a la hora de "socializar" I_vote_lcapPereza a la hora de "socializar" I_voting_barPereza a la hora de "socializar" I_vote_rcap 
nico27
Pereza a la hora de "socializar" I_vote_lcapPereza a la hora de "socializar" I_voting_barPereza a la hora de "socializar" I_vote_rcap 
n3_tdf
Pereza a la hora de "socializar" I_vote_lcapPereza a la hora de "socializar" I_voting_barPereza a la hora de "socializar" I_vote_rcap 
logim
Pereza a la hora de "socializar" I_vote_lcapPereza a la hora de "socializar" I_voting_barPereza a la hora de "socializar" I_vote_rcap 
Okami
Pereza a la hora de "socializar" I_vote_lcapPereza a la hora de "socializar" I_voting_barPereza a la hora de "socializar" I_vote_rcap 

 
Crear foro

Pereza a la hora de "socializar"

+2
torko
Magaleño
6 participantes

Ir abajo

Pereza a la hora de "socializar" Empty Pereza a la hora de "socializar"

Mensaje por Magaleño Miér 28 Dic 2022 - 18:56

el año que viene intentaré ser más sociable..... no os pasa que os da pereza responder mensajes??, se van acumulando los mensajes de la gente.. y buscas mil excusa para no ponerte a ello... y al final desapareces una semana??, y la gente ya pasa de ti y no te responde más y curiosamente te siente aliviado pues te quitas una carga de encima…pero por otro lado te sientes mal porque deberías ser más sociable y nadie te habla… pero solo quieres socializar cuando nadie te habla??’,,, entonces buscas gente nueva que te hable… y a los días vuelve a darte pereza contestar… y sigue el ciclo
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Pereza a la hora de "socializar" Empty Re: Pereza a la hora de "socializar"

Mensaje por torko Miér 28 Dic 2022 - 21:59

Me suele pasar. Va mucho también según estado de ánimo en el que me encuentre.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

Volver arriba Ir abajo

Pereza a la hora de "socializar" Empty Re: Pereza a la hora de "socializar"

Mensaje por Túmac Miér 28 Dic 2022 - 22:11

Yo aparte de la poca familia que me queda y una amiga que tengo, no tengo contacto con nadie.
Soy un fs gran reserva, como el jamón de larga curación
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

Volver arriba Ir abajo

Pereza a la hora de "socializar" Empty Re: Pereza a la hora de "socializar"

Mensaje por nico27 Jue 29 Dic 2022 - 20:28

Pues a mi no me da pereza responder mensajes, pero si hablar con personas cara a cara... o será que me da pereza porque me da ansiedad?

Quizá es extraño, porque no me sucede lo mismo con mensajes, whatsapp, etc. La socialización "online" me viene bien. Quizá te da pereza porque te predispones negativamente a contestar mensajes.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

Pereza a la hora de "socializar" Empty Re: Pereza a la hora de "socializar"

Mensaje por melt Vie 30 Dic 2022 - 20:16

Sí, pero más que por pereza diría que es por no tener nada relevante que decir. Para responder con un mensaje vacío de cualquier tipo de contenido que no de lugar a otra respuesta prefiero no hacerlo, esperar a que me suceda algo digno de compartir o bien cuando considere que tengo algo que aportar al tema o a la persona con la que interactúo. Y claro, pasan los días, y las semanas...
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A annie y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pereza a la hora de "socializar" Empty Re: Pereza a la hora de "socializar"

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2022 - 22:09

Sintomas depresivos y de estado de ánimo bajos. Imagino que tmb te pasará con otras actividades...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pereza a la hora de "socializar" Empty Re: Pereza a la hora de "socializar"

Mensaje por annie Lun 2 Ene 2023 - 21:36

melt escribió:Sí, pero más que por pereza diría que es por no tener nada relevante que decir. Para responder con un mensaje vacío de cualquier tipo de contenido que no de lugar a otra respuesta prefiero no hacerlo, esperar a que me suceda algo digno de compartir o bien cuando considere que tengo algo que aportar al tema o a la persona con la que interactúo. Y claro, pasan los días, y las semanas...

Entiendo perfectamente. Pero siempre aportamos aunque creamos que no podemos .
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Pereza a la hora de "socializar" Empty Re: Pereza a la hora de "socializar"

Mensaje por nico27 Mar 3 Ene 2023 - 14:21

melt escribió:Sí, pero más que por pereza diría que es por no tener nada relevante que decir. Para responder con un mensaje vacío de cualquier tipo de contenido que no de lugar a otra respuesta prefiero no hacerlo, esperar a que me suceda algo digno de compartir o bien cuando considere que tengo algo que aportar al tema o a la persona con la que interactúo. Y claro, pasan los días, y las semanas...

Sí, también me sucede, aunque no siempre una conversación tiene que girar en torno a "hechos". La mayoría vivimos vidas super poco interesantes. Se puede hablar de intereses comunes, hobbies, actualidad, u otras cosas...
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pereza a la hora de "socializar" Empty Re: Pereza a la hora de "socializar"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.