Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
mi primera visita al psicólogo I_vote_lcapmi primera visita al psicólogo I_voting_barmi primera visita al psicólogo I_vote_rcap 
Juan1980
mi primera visita al psicólogo I_vote_lcapmi primera visita al psicólogo I_voting_barmi primera visita al psicólogo I_vote_rcap 
Desdibuja
mi primera visita al psicólogo I_vote_lcapmi primera visita al psicólogo I_voting_barmi primera visita al psicólogo I_vote_rcap 
Imsomnia
mi primera visita al psicólogo I_vote_lcapmi primera visita al psicólogo I_voting_barmi primera visita al psicólogo I_vote_rcap 
nico27
mi primera visita al psicólogo I_vote_lcapmi primera visita al psicólogo I_voting_barmi primera visita al psicólogo I_vote_rcap 
becerro_de_oro
mi primera visita al psicólogo I_vote_lcapmi primera visita al psicólogo I_voting_barmi primera visita al psicólogo I_vote_rcap 
VCZ
mi primera visita al psicólogo I_vote_lcapmi primera visita al psicólogo I_voting_barmi primera visita al psicólogo I_vote_rcap 
Túmac
mi primera visita al psicólogo I_vote_lcapmi primera visita al psicólogo I_voting_barmi primera visita al psicólogo I_vote_rcap 
Dave2
mi primera visita al psicólogo I_vote_lcapmi primera visita al psicólogo I_voting_barmi primera visita al psicólogo I_vote_rcap 
rosenrot
mi primera visita al psicólogo I_vote_lcapmi primera visita al psicólogo I_voting_barmi primera visita al psicólogo I_vote_rcap 

 
Crear foro

mi primera visita al psicólogo

+2
Túmac
ferry
6 participantes

Ir abajo

mi primera visita al psicólogo Empty mi primera visita al psicólogo

Mensaje por ferry Sáb 7 Mayo 2022 - 2:27

El otro día tuve mi primera sesión con una psicóloga y tengo que decir que las sensaciones fueron muy buenas. Me vino muy bien hablar de mis problemas con la ansiedad social y el TOC, así como los síntomas que sufro. Estaba bastante nervioso y, de hecho, la psicóloga me tuvo que dar un vaso de agua. Es chungo contar todos tus problemas por primera vez pero luego sentí una sensación de liberación que me hizo sentirme bien. Lo malo es que era una psicóloga privada y el precio que me dio no lo puedo pagar, hoy por hoy, ni por asomo. Para los pobres solo nos queda la seguridad social y sus tiempos de espera. Pero me llevo la experiencia de empezar a ponerle palabras a lo que me sucede, y haber dado un pequeño paso para intentar salir del aislamiento en el que estoy. La psicóloga fue majísima y me hablo con mucha naturalidad y cercanía. Me hizo sentir cómodo. Ahora, a esperar que en la seguridad social puedan ayudarme. Los tiempos de espera son largos pero espero encontrarme con un/una profesional con buena actitud y comprensión. Lo comento por si alguien no se decide a dar ese primer paso de ir a una consulta psicólogica, que sepa que a mi me pareció algo muy positivo. okey

ferry
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

A Desdibuja, torko y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

mi primera visita al psicólogo Empty Re: mi primera visita al psicólogo

Mensaje por Túmac Sáb 7 Mayo 2022 - 9:21

Me alegro que ese primer paso haya sido bueno.
Sigue con esa tónica en la seguridad social. Es duro esperar, pero seguro que encontrarás buenas personas que te apoyen. Yo tengo Tpe y Toc.
Ánimo, calma y fuerza.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

mi primera visita al psicólogo Empty Re: mi primera visita al psicólogo

Mensaje por nico27 Sáb 7 Mayo 2022 - 14:39

Excelente ferry, ya tuviste tu primera experiencia, ahora la próxima, aunque sea con otro psicólogo, será mucho más fácil. Por lo general quienes se niegan a terapia nunca lo han intentado, tienen prejuicios con los psicólogos. Tú ya has superado esa barrera, enhorabuena y sigue adelante  okey
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

mi primera visita al psicólogo Empty Re: mi primera visita al psicólogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 7 Mayo 2022 - 16:33

Has dado el paso de acudir a una profesional. Eso está bien. Si no puedes permitirte un psicólogo particular acude al de la Seguridad Social. Yo lo hago, estoy acudiendo a una psiquiatra y a un psicólogo y me va bien. Debes ser paciente y no pretender que tu problema se resuelva pronto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

mi primera visita al psicólogo Empty Re: mi primera visita al psicólogo

Mensaje por Magaleño Mar 11 Abr 2023 - 19:30

De cuanto tiempo hablamos de espera para ver a un psicólogo de la Seguridad Social ???
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

mi primera visita al psicólogo Empty Re: mi primera visita al psicólogo

Mensaje por becerro_de_oro Jue 13 Abr 2023 - 6:56

¿Estaba buena? verguenza
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 617

Volver arriba Ir abajo

mi primera visita al psicólogo Empty Re: mi primera visita al psicólogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.