Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Lun 6 Mayo 2024 - 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Lun 6 Mayo 2024 - 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_lcapSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_voting_barSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_rcap 
Desdibuja
Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_lcapSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_voting_barSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_rcap 
Juan1980
Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_lcapSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_voting_barSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_rcap 
Nirvana
Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_lcapSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_voting_barSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_rcap 
VCZ
Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_lcapSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_voting_barSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_rcap 
Túmac
Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_lcapSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_voting_barSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_rcap 
Dave2
Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_lcapSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_voting_barSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_rcap 
rosenrot
Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_lcapSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_voting_barSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_lcapSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_voting_barSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_rcap 
rosa3
Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_lcapSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_voting_barSe puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez?

4 participantes

Ir abajo

Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? Empty Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez?

Mensaje por sanadorherido Sáb 12 Feb 2022 - 20:00

Es posible para un tratamiento que funciona a medias, tomar 2 antipsicoticos a la vez, clinicamente responde? se puede?

Yo tomo olanzapina hace 14 años, ahora estoy tomando una dosis alta, de 15 mg, mas 150 mg de luvox, mas 1.50 de rivotril.
Pero aun no me curo, hice una interconsulta a un psiquiatra, y me dijo que deberia tomar 300 mg de luvox, la dosis maxima de este antidepresivo. Pero mi psiquiatra de cabecera me receto la mitad de lo que me dijo este psiquiatra.

Se lo voy a proponer en la nueva consulta. Se que es una cuestion quimica, por eso no me quiero rendir.

Deseo curarme con todo mi corazon

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? Empty Re: Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez?

Mensaje por rosa3 Sáb 12 Feb 2022 - 21:33

En todo caso, se habla de combinación de dos antipsicóticos que deberían tener perfiles farmacológicos diferentes. Actualmente no se dispone de ninguna evidencia que avale el uso combinado de tres o más antipsicóticos

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? Empty Re: Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez?

Mensaje por sanadorherido Sáb 12 Feb 2022 - 21:55

rosa3 escribió:En todo caso, se habla de combinación de dos antipsicóticos que deberían tener perfiles farmacológicos diferentes. Actualmente no se dispone de ninguna evidencia que avale el uso combinado de tres o más antipsicóticos

Y puede ser que despues de 14 años el mismo antipsicotico haga menos efecto? Por ej, yo ahora estoy tomando 15 mg, pero antes con 10 mg dormia lo mismo que con los 15 mg de ahora.
Igual no es que no me haga efecto, pero un poco menos noto en el sueño. En teoria deberia dar siempre el mismo efecto, ya que los esquizofrenicos toman antipsicoticos de por vida, imagina si no le hiciera mas efecto?

O quizas es mi mente que se puso mas rígida, para mi mi psiquiatra me deberia dar 300 mg de luvox como me dijeron en la interconsulta, no se porque no lo hace. Lo que si noto que hay un cambio, cuando tomaba 15 mg de olanzapina sin el antidepresivo tenia mas pensamientos intrusivos, y ahora ambas funcionan mejor, con la alta dosis de olanzapina.


sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? Empty Re: Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez?

Mensaje por becerro_de_oro Dom 13 Feb 2022 - 20:01

No soy quién para dar consejos: la medicación es la base pero has de ir a un hospital de día o a terapia para aprender otras herramientas.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? Empty Re: Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez?

Mensaje por nico27 Lun 14 Feb 2022 - 14:03

No tengo idea, pero eso de tomar medicamentos a la vez no suena bien. Deberías consultar de nuevo con tu psiquiatra.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez? Empty Re: Se puede tomar 2 antipsicoticos a la vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.