Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

Gente que se registra para tomar el pelo

+9
Sander
Overlord Laharl
Gambrino
Juan1980
Hylden
Desdibuja
suerte28
Jack Burton
almasolitaria
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Oct 2017 - 21:37

Os cuento lo que vi hace un tiempo

No recordaba exactamente la dirección del antiguo foro así que puse en el buscador foro fobia social y en una de las búsquedas vi unos comentarios de un foro (no de fobia, sino de otras cosas en general) y se reían de nosotros de mala manera, del antiguo foro.

Ahí contaba uno todo orgulloso que se había registrado para tomarnos el pelo y las risas que se pegaban otros leyendo

Y yo les digo que si tan patéticos les parecemos, no lo es más supuestamente estar bien y perder tú tiempo entrando a un foro a reírte de gente? Pues su vida no será tan plena para gastar su tiempo en leer las desgracias de otros, no será que ellos son también unos desgraciados y necesitan saciar su ego entrando a un sito donde está mal la gente y reirse

En su día estuve por abrir un post en el antiguo foro pero como ya no participaba mucho no lo hice.
Pero de verdad que lo merecían, aquí queda por si alguien entra a lo mismo.

Aparte de eso hablaban de nosotros como unos vagos y de todo, también de la situación sentimental, cuando en esos foros desde donde se ríen de la gente no es que haya físicos nucleares precisamente. En fin, que fácil es tachar y reírse de la gente.
Cuanta maldad grauita

Espero que a este foro no entre ningún troll de esos o si entras y te ríes pues tú mismo eres patético porque si estás invirtiendo tu tiempo en eso es porque realmente necesitas levantar una baja autoestima leyendo nuestros problemas.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Oct 2017 - 22:03

imbéciles hay en todos los sitios, esa gente no tiene otra cosa que lo q has dicho, a base de pisotear y de burlarse se sienten superiores, necesitan hacerlo, eso explica muchas cosas de este tipo de gente
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 22:20

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:32, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Oct 2017 - 23:03

No es lo mismo
A mí puede no caerme alguien mal pero no por ello me río de ella o busco el mal de esa persona a modo de humillación

Yo puedo entender que indigne si lastimo a alguien con mala intención. Alguien puede ser opuesto a mí; el quid de la cuestión estará en la intencionalidad, si la hay y esta es con mala intención.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por suerte28 Lun 30 Oct 2017 - 0:55

Jaja pues mira, es la paradoja de que gracias a un foro de fobia social otros tienen tema de conversación para hacer vida social.
No sé de qué os extrañáis, una parte importante de la vida social consiste en criticar y poner verde a los demás (especialmente cuando no están delante ni pueden defenderse). Comunmente denominado "marujeo" Eso forja vínculos de unión y amistad de por vida Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Desdibuja Lun 30 Oct 2017 - 14:54

Es obvio que nos indigna que se rían de nosotros y nuestros problemas, lo cual a esos amantes de la burla les engrandece su podrido ego. Pero en esta vida, tarde o temprano, te acaban dando de tu propia medicina. Que se rían mientras puedan...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 16:35

Tampoco me sorprende la verdad... vivimos en una sociedad llena de HDP e ignorantes, esto es así... Nosotrxs tenemos ansiedad social y por tanto no entramos en el grupo de la normatividad. Somos extrañxs, somos una minoría como tantas otras, y por supuesto olvidaos de que esta gente "normal" empatice con nosotrxs, somos nosotrxs lxs que tenemos que luchar y pelear para hacer visible nuestro problema y somos nosotrxs lxs que debemos hacernos ver en la sociedad, para que se empiece a prevenir y tratar la ansiedad social como es debido. No espereis nada de ellos, están educados para ridiculizar a las llamadas "minorías" y se ve en su lenguaje :
"¿No te atreves? Eres un maricón"
"Mira como se viste, es una zorra"
"Trabaja como un negro o como un chino" "panchito" "sudaka" "guachupino" gracias a la "gran" serie Aida, ahora también "machupichu"
Si algo es bueno es "la polla" o "cojonudo" y si es malo es un "coñazo"
Y nosotrxs? Ya sabeis, que si rarito y un largo etc

Preguntadle al colectivo LGTB, a lxs inmigrantes, a las mujeres... hace poco estuve en foros de asexuales y son ellxs mismxs lxs que luchan para hacerse visibles. En "La que se avecina", serie que me parece bastante mala por muchos motivos, el Juan Cuesta o como se llame ahora, decide hacerse asexual porque lo mal que le va con las mujeres y empieza a ir a reuniones de asexuales, al final de episodio, lxs asexuales hacen una orgía y ladedios porque por lo visto estaban reprimidos.

Pues faltó tiempo para que una chica asexual subiese un video al Youtube, que yo vi y en el que decía (aparte de darle un tirón de orejas a la serie) que la asexualidad no es una elección que puedas tomar porque te vaya mal con lxs mujeres/hombres, tu naces así y ni mucho menos lxs asexuales son reprimidxs. Simplemente no sienten atracción sexual, sienten otro tipo de atracción, lo cual no quiere decir que no tengan líbido o no puedan tener sexo, en fin, hay que interesarse y leer, cosa que la gente mal llamada "normal" no hace, exceptuando a esa buena gente que ve más allá de prejuicios y esteroptipos.

¿Que se puede esperar? Deberíamos contraatacar, hacernos ver y luchar por lo nuestro, pero claro, tenemos ansiedad social jaja

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por suerte28 Lun 30 Oct 2017 - 22:18

Es obvio que nos indigna que se rían de nosotros y nuestros problemas, lo cual a esos amantes de la burla les engrandece su podrido ego. Pero en esta vida, tarde o temprano, te acaban dando de tu propia medicina. Que se rían mientras puedan...

Eso tenlo por seguro. Los que ponen verde a los demás luego los ponen verdes a ellos también cuando no están. Pero es que la vida social mainstream es así de basura !!! he intentado explicarlo muchas veces

Si algo es bueno es "la polla" o "cojonudo" y si es malo es un "coñazo"

Hay un sesgo homosexual (masculino) en esta sociedad. Mucho más grande de lo que nos pensamos. Uno de los máximos exponentes es el fútbol. Hacía tiempo que no veía fútbol por televisión, una vez vi unas imágenes en la tele de un bar y me quede flipado. Aquello parecía un desfile gay de Kens gayers. Piernas depiladas, subidas de camiseta enseñando abdominales y músculos, cejas retocadas, abracitos y besitos, tirándose por el suelo sobándose etc... jaja  Risa

Hombre, lo de trabajar como un chino, no lo veo racista, honra a los chinos como pueblo industrioso que son.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 23:26

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:32, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Invitado Mar 31 Oct 2017 - 0:01

Se lo tomas tú a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por suerte28 Mar 31 Oct 2017 - 0:07

La gran pregunta es: como se le ocurre a un "normal" entrar y registrarse en un foro como este que previamente habrá buscado en google o le habrá salido en los anuncios (debido a que ha hecho búsqueda, visitas, compras etc.. relacionados con la soledad). Es decir, puede ser que haya gente que está muy aburrida y no sabe que hacer con su tiempo y haga algo así, pero me parece raro. Para mi está claro que una persona que hace eso es porque en el fondo le preocupa y remueve el tema.
Y una forma de superar tus propias fobias es mantenerlas ocultas al tiempo que criticas y machacaa a otros que las tienen y demuestran abiertamente.

Lo digo porque con los gays pasa a veces algo parecido, hay homófobos que en realidad son gays que no se aceptan.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Invitado Mar 31 Oct 2017 - 0:13

Para ligar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por almasolitaria Mar 31 Oct 2017 - 18:53

Desdibuja escribió:Es obvio que nos indigna que se rían de nosotros y nuestros problemas, lo cual a esos amantes de la burla les engrandece su podrido ego. Pero en esta vida, tarde o temprano, te acaban dando de tu propia medicina. Que se rían mientras puedan...

Yo no creo en el Karma porque desde luego mi vida no ha podido ser más infeliz y no he tenido suerte en algunas cosas y creo que nunca hice nada malo para merecerlo en esta proporción
En cambio hay gente mala, como antiguas acosadoras de mi escuela que a algunas les ha ido todo bien, no a todas pero por ejemplo a la peor de todas es a la que mejor le ha ido, en la sociedad actual ser mala gente, trepa y líder aun acosta de abusos da mucho poder y éxito.
Hay de todo, gente buena a la que le va bien pero también a gente mala que nunca se le va volver nada en contra, y también hay casos que una mala acción les viene de vuelta. Pero en general de todo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Invitado Mar 31 Oct 2017 - 19:32

[/quote]
en la sociedad actual ser mala gente, trepa y líder aun acosta de abusos da mucho poder y éxito.
[/quote]

Eso es lo que pasa por vivir en esta sociedad capitalista donde la cosa es basicamente "gilipollas el último" "que gane el más fuerte" "quien no triunfa es porque no quiere" "¿Quieres ser rico? adelante ¿quien te lo impide?" Y por supuesto no estamos educados en una cultura de la aceptación, de respeto al diferente, de empatizar...lo que nos llega desde que somos niñxs por los medios es otra cosa, es otra cultura, lo cual, me lleva a ser bastante pesimista... La cosa es que si esos distinguidos señores quieren volver a hacerse pasar por gente con ansiedad social, lo que hay que hacer es pasar de ellxs y punto, porque cuando entras al juego, ya pierdes.

(Espero haber citado bien ahora, porque nunca me sale, redios!)

Greetings!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Desdibuja Mar 31 Oct 2017 - 20:26

almasolitaria escribió:Hay de todo, gente buena a la que le va bien pero también a gente mala que nunca se le va volver nada en contra, y también hay casos que una mala acción les viene de vuelta. Pero en general de todo

Cierto, nada es matemático y hay casos de todo tipo. Aún así, prefiero creer (ilusa e irracionalmente) que quien la hace, la paga, tarde o temprano, de una manera u otra. También hay días (muchos) en los que me desmorono por completo y me superan las injusticias.

A las acosadoras de tu escuela y en especial a la peor de ellas, les va bien de momento... sus vidas aún no han llegado a su fin y podrían dar un giro radical, nunca se sabe. Puede que sus hijos sean acosados en un futuro, por ejemplo, etc. De acuerdo que sólo son suposiciones pero, de todas formas, hay gente a la que aparentemente le va bien de cara a la galería pero están rotos por dentro e insatisfechos aunque no lo demuestren.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2018 - 4:59



casi siempre son españoles los que hacen eso. son  muy inmaduros incluso aquí hay dos que también hacen lo mismo y nadie les hace nada y es evidente que solo están haciendo acciones de trolling. ojala se privilegie la calidad por sobre la cantidad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Hylden Lun 13 Ago 2018 - 8:21

alone escribió:

casi siempre son españoles los que hacen eso. son  muy inmaduros incluso aquí hay dos que también hacen lo mismo y nadie les hace nada y es evidente que solo están haciendo acciones de trolling. ojala se privilegie la calidad por sobre la cantidad.


Propones expulsar a los usuarios españoles para que no pasen estas cosas o bloquear el acceso a la web desde España? No comprendo de qué sirve señalar a una comunidad por 4 imbéciles.

No entiendo cómo puede haber gente que se registre para trollear en un lugar al que entran personas que están pasándolo mal. Este tipo de páginas seguramente sean el último lugar que le queda a mucha gente que está sufriendo (o en el proceso de recuperación) para desahogarse o buscar apoyo. Es bastante patético, la verdad.

Hay trolls en internet que tienen su gracia, pero este tipo de gente da vergüenza ajena, como esos cómicos que cuentan un chiste y se ríen ellos solos (o peor, cuando se escucha el aplauso forzado de uno por pena xD)


Última edición por Hylden el Lun 13 Ago 2018 - 14:09, editado 2 veces
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Juan1980 Lun 13 Ago 2018 - 12:56

Yo, a esa gente, ni les contestaba. ¿No se les puede dar de baja si están faltando el respeto a los usuarios? Mal anda la sociedad si necesitamos reírnos de los problemas de los demás para desahogarnos de los nuestros y sentirnos mejor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Gambrino Lun 13 Ago 2018 - 23:45

A mí que en otros foros se hable mal de este o de la gente que escribimos aquí me la refanfinfla. Yo con esa gente, ni a cobrar una herencia. Tampoco voy a dedicar mucho tiempo a pensar en ellos. Pero lo de registrarse en el foro para reírse, eso es de alguien que tiene una vida de mierda. Incluso peor que las nuestras.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Overlord Laharl Miér 15 Ago 2018 - 3:46

Si, somos patéticos y bichos raros para el común de los mortales, si ya lo padecemos en la vida diaria ni te digo en internet donde hasta el mas pringado puede ser Chuck Norris detrás del ordenador. Igual a mi esto particularmente no me preocupa, no han logrado doblegarme en la vida diaria menos en un foro y también es muy fácil reconocer a un troll de un forero normal.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2018 - 6:37



por eso me molesta que se traten de burlar e ironizar sobre mi y me desagrada

me siento con ganas de no volver a participar aquí


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2018 - 13:41

@alone si alguien te molesta denuncialo al administrador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Juan1980 Miér 15 Ago 2018 - 16:15

Conocer a personas que, a pesar de tener en contra todo y a todos, siguen luchando, es algo que me anima mucho. De todas formas, como dice Frodo, si alguien se pasa de listo no hay más que dar parte a los moderadores del foro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2018 - 17:21

En estos foros y grupos de fobia social hay muchos tipos de personas, están los que tienen una vida de mierda y quieren molestar a los demás para sentirse mejor (me lo han dicho ellos mismos) esos son los trolls, después están los que no tienen fobia social ni ningún trastorno y solo entran para ligar o molestar, y después los que sufrimos este tipo de problemas que lo hay de distintos grados, algunos más graves que otros.
Esa gente de mierda supongo que algo tienen, no deben tener fobia social, pero algún otro problemita deben tener, en la casa no le deben prestar atención o algo que entran a molestar a estos foros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Juan1980 Miér 15 Ago 2018 - 20:28

Criticar, envidiar, transmitir negatividad, quejarse por todo... son aspectos que definen perfectamente lo que es una persona tóxica.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Gente que se registra para tomar el pelo Empty Re: Gente que se registra para tomar el pelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.