Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 20:12

» El rincón del desahogo
por Túmac Hoy a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Tengo ganas de irme de este mundo I_vote_lcapTengo ganas de irme de este mundo I_voting_barTengo ganas de irme de este mundo I_vote_rcap 
Juan1980
Tengo ganas de irme de este mundo I_vote_lcapTengo ganas de irme de este mundo I_voting_barTengo ganas de irme de este mundo I_vote_rcap 
Dave2
Tengo ganas de irme de este mundo I_vote_lcapTengo ganas de irme de este mundo I_voting_barTengo ganas de irme de este mundo I_vote_rcap 
Desdibuja
Tengo ganas de irme de este mundo I_vote_lcapTengo ganas de irme de este mundo I_voting_barTengo ganas de irme de este mundo I_vote_rcap 
Anakin
Tengo ganas de irme de este mundo I_vote_lcapTengo ganas de irme de este mundo I_voting_barTengo ganas de irme de este mundo I_vote_rcap 
n3_tdf
Tengo ganas de irme de este mundo I_vote_lcapTengo ganas de irme de este mundo I_voting_barTengo ganas de irme de este mundo I_vote_rcap 
Hieidraa
Tengo ganas de irme de este mundo I_vote_lcapTengo ganas de irme de este mundo I_voting_barTengo ganas de irme de este mundo I_vote_rcap 
rosa3
Tengo ganas de irme de este mundo I_vote_lcapTengo ganas de irme de este mundo I_voting_barTengo ganas de irme de este mundo I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Tengo ganas de irme de este mundo I_vote_lcapTengo ganas de irme de este mundo I_voting_barTengo ganas de irme de este mundo I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Tengo ganas de irme de este mundo I_vote_lcapTengo ganas de irme de este mundo I_voting_barTengo ganas de irme de este mundo I_vote_rcap 

 
Crear foro

Tengo ganas de irme de este mundo

+4
torko
Psique_
Juan1980
alexfs
8 participantes

Ir abajo

Tengo ganas de irme de este mundo Empty Tengo ganas de irme de este mundo

Mensaje por alexfs Lun 30 Ago 2021 - 14:34

Estoy cansado de la monotonía, de sobrevivir en vez de vivir, me siento un muerto en vida sin prácticamente vida social. En varios momentos de mi vida he tenido algunos pensamientos suicidas, pero es que ahora no dejo de pensar en ello, desearía morirme de cualquier cosa y liberarme de este sufrimiento.

Siempre he sido una persona extremadamente tímida, incapaz de improvisar en una conversación, cuando alguien se me acerca el corazón se me dispara y no se ni lo que digo. Soy incapaz de conocer gente nueva, aparte que tampoco nunca he tenido nada interesante que contar.

Únicamente me relaciono con mi novia y mis padres, nadie sabe como me siento por dentro y cada día me cuesta mas forzarme a aparentar normalidad, nunca he ido al psicólogo, no trabajo ni estudio, hace unos 3 años dejé de trabajar por voluntad propia, recientemente me volví a casa de mi madre tras poner mi piso en alquiler y estoy viviendo un verdadero inferno. Ahora con 36 años quiero irme, siento que me ha llegado el momento, no se ni si sería capaz de hacerlo, no quiero sangre, y me da pánico quedarme a medio camino.

alexfs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

A BroIencho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de irme de este mundo Empty Re: Tengo ganas de irme de este mundo

Mensaje por Juan1980 Lun 30 Ago 2021 - 15:08

De lo que estoy harto yo es de la sociedad. Una sociedad estúpida y enferma que destruye el mundo y los humanos se destruyen entre ellos. Yo no pedí nacer ni pedí tener el aspecto que tengo. Aún así me hacen pagar un precio muy alto por ello: mi salud mental. La gente es muy cruel con quien perciben como débil y vulnerable. Son cobardes que escogen el camino más fácil y eso dice mucho de ellos. Llevo días sintiéndome fatal por el maltrato que recibo de otras personas por mi aspecto exterior. A veces yo también desearía desaparecer.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

A BroIencho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de irme de este mundo Empty Re: Tengo ganas de irme de este mundo

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2021 - 15:52

¿Y no te planteas en este punto tan crítico ir al psicólogo? Ya sé que no es la panacea y que no te va a arreglar la existencia, pero al menos tener ratos de desahogo, sentirte comprendido y apoyado, y probablemente te dé herramientas para lidiar con la situación en que estás ahora... Lo que veo que no funciona (por experiencia propia) es quedarse solo, en casa, con la mente en bucle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de irme de este mundo Empty Re: Tengo ganas de irme de este mundo

Mensaje por Psique_ Lun 30 Ago 2021 - 16:33

Pues tienes al menos dos cosas valiosas y de mucho peso por las que luchar , tus padres y tu pareja. Motivos tienes para sacar fuerzas de donde no las hay y seguir peleando. Hazlo por ellos si no quieres hacerlo por ti, que ellos sean tu motivación y el espejo en el que mires para seguir ofreciendo batalla a la vida.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de irme de este mundo Empty Re: Tengo ganas de irme de este mundo

Mensaje por torko Lun 30 Ago 2021 - 20:31

@alexfs Desde que vinimos a este mundo tenemos personas a nuestro alrededor, a unas las elegimos, otras son impuestas. De nosotros depende el tipo de relación que queremos con unas y/o con otras. Tu novia es de las personas elegidas....habla con ella, saca toda la basura interior que nos corrumpe por dentro... Abrázala y olvida la mierda que es este mundo.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de irme de este mundo Empty Re: Tengo ganas de irme de este mundo

Mensaje por Yogi Sáb 4 Sep 2021 - 13:36

Hola,

@alexfs, ¿Sabes que a mi me ocurría (vale...todavía ocurre, pero muchos) lo contrario? Estar delante de un grupo y siempre iniciar las conversaciones, motivarlas y hablar mucho. Demasiado, a veces. Hasta que un dia decidí que daría más prioridad a escuchar. Tiene muchas ventajas. La primera, sólo hace falta que preguntes cualquier cosa con un poco de sentido en el contexto. Si son padres con hijos, lo típico, ¿Qué tal llevan el colegio? ¿Han disfrutado de las vacaciones? Y luego ellos ya siguen y tú sólo escuchas, asientes (Aja... , ya..., mmm...). Es cómodo y te quita pesos. Serán los demás que tendrán cosas que contar. Y a ver qué pasa.

@Juan1980 me alegra leerte de nuevo, aunque me sabe mal que estés pasando mala época. ¿Sabes que este verano he recibido más "peticiones" que nunca para depilarme? Sé que hay muchas personas que consideran que un hombre peludo es feo pero, a mi siempre me pareció gracioso Alfredo Landa. Y si me parezco a él, entonces seguro que alguien me ve gracioso cuando paseo por la playa. Vale, no me importa si alguien me ve gracioso. Pero yo me veo gracioso. ¿A santo de qué tengo que cambiar mi aspecto para entrar en no sé qué modelo? A buenas horas.

En Junio estaba en una playa y me asaltaron un grupo de avispas. Toalla en mano, parecía una escena de Mortal Kombat (visualizad a Alfredo Landa en Mortal Kombat). Las avispas y yo. Esquiva, esquiva, dale, corre, dale, esquiva y chapuzón. Un grupo de chicas jovencitas se estuvieron riendo como media hora sin parar. Pensé que un par se iban a mear, literalmente.

Me has recordado el colegio. Qué crueldad. Al que era un poco diferente, o tenía algo que se consideraba "un fallo", o no conforme a "lo normal", era un objetivo. Es como ir a por el más débil de un rebaño. Pero también recuerdo que algunos de aquellos "diferentes" hacían piña y salían adelante en grupo. Y aquí somos un grupo, ¿Verdad?
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de irme de este mundo Empty Re: Tengo ganas de irme de este mundo

Mensaje por Hawk Miér 8 Sep 2021 - 23:40

Ni estas solo, aun tienes a tus padres y una pareja por las cuales luchar.
Hawk
Hawk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de irme de este mundo Empty Re: Tengo ganas de irme de este mundo

Mensaje por BroIencho Lun 13 Sep 2021 - 0:30

le di me gusta a tu comentario, y luego pensé... uff, pensarán que quiero que esté mal. lol

Bueno, le di me gusta porque al menos verbalizaste lo que sientes y creo que es un buen paso por así decirlo.
BroIencho
BroIencho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de irme de este mundo Empty Re: Tengo ganas de irme de este mundo

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2021 - 0:53

Sabes, yo me siento así muchas veces, la mente me dice muchas cosas, que si pudiera le daría a un botón la primera... xq para qué...
Lo único que me ha servido en ciertas ocasiones y me ha ayudado a sentirme mejor en romper, reventar algo... sentir un chute de adrenalina o dopamina de alguna manera... eso que te espabila el cerebro. He vendido cosas hasta dejar mi habitación pelada, he ido de viaje sola, me he apuntado a un sinfín de cursos online x tener la mente ocupada, me he ido de sitios, he tirado y limpiado cosas para ordenar mi mente, he probado cosas nuevas... yo que sé. Si sientes que estás muerto haz algo que te haga sentir vivo, aunque sea una tontería, aunque sea tu solo, haz cosas malas, que nunca harías...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de irme de este mundo Empty Re: Tengo ganas de irme de este mundo

Mensaje por becerro_de_oro Mar 14 Sep 2021 - 9:39

¿Es por la familia?
Yo siempre digo, la culpa no es mía, es de mi abuela por haber parido a mi madre.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de irme de este mundo Empty Re: Tengo ganas de irme de este mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.