Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_rcap 
rosa3
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_lcapESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_voting_barESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

+10
Perezoso
Juan1980
Psique_
Girl_1989
Okami
brozo
annie
anonimo79
logim
MORIR
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Psique_ Vie 23 Jul 2021 - 15:16

@Kokoro no te doy un "supermegusta" porque no hay botón jaja, pero me ha gustado mucho leer tu historia personal, gracias por compartirla :smile:

Y bueno, puede que el autor del post haya hecho algún comentario desafortunado pero pienso que iba más bien en plan desahogo o así lo quiero creer, no es necesario hacer una sangría de ello tampoco.

Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

A Kokoro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Kokoro Vie 23 Jul 2021 - 16:48

Psique_ escribió:@Kokoro no te doy un "supermegusta" porque no hay botón jaja, pero me ha gustado mucho leer tu historia personal, gracias por compartirla :smile:

Wow! Gracias! Me has sorprendido, quizá comparta más historias jaja


Psique_ escribió:Y bueno, puede que el autor del post haya hecho algún comentario desafortunado pero pienso que iba más bien en plan desahogo o así lo quiero creer, no es necesario hacer una sangría de ello tampoco.


A ver, por desahogo está claro que lo dijo, y yo lo entiendo, de hecho, le comenté que puede estar de bajón, frustrado etc...
Me parece normal decir cosas desafortunadas en un momento de bajón, lo justifica pero no lo excusa, estar de bajón no te da derecho a decir esas cosas. No hago sangría, al menos no es mi intención, creo que fui correcto con el e intenté echarle un cable para la próxima vez, sus comentarios han hecho que se arqueen unas cuantas cejas y le aconsejo por su bien. Ahora que haga lo que quiera.

Soy de la opinión de que hay decir las cosas, con la comprensión de que está pasando un mal momento, con respeto, con cariño, con dulcura, con amor y con lo que quieras. Pero decirlo. Si además el primer beneficiado va a ser el.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Psique_ Vie 23 Jul 2021 - 16:54

Kokoro escribió:
Psique_ escribió:@Kokoro no te doy un "supermegusta" porque no hay botón jaja, pero me ha gustado mucho leer tu historia personal, gracias por compartirla :smile:

Wow! Gracias! Me has sorprendido, quizá comparta más historias jaja


Psique_ escribió:Y bueno, puede que el autor del post haya hecho algún comentario desafortunado pero pienso que iba más bien en plan desahogo o así lo quiero creer, no es necesario hacer una sangría de ello tampoco.


A ver, por desahogo está claro que lo dijo, y yo lo entiendo, de hecho, le comenté que puede estar de bajón, frustrado etc...
Me parece normal decir cosas desafortunadas en un momento de bajón, lo justifica pero no lo excusa, estar de bajón no te da derecho a decir esas cosas. No hago sangría, al menos no es mi intención, creo que fui correcto con el e intenté echarle un cable para la próxima vez, sus comentarios han hecho que se arqueen unas cuantas cejas y le aconsejo por su bien. Ahora que haga lo que quiera.

Soy de la opinión de que hay decir las cosas, con la comprensión de que está pasando un mal momento, con respeto, con cariño, con dulcura, con amor y con lo que quieras. Pero decirlo. Si además el primer beneficiado va a ser el.

Cuando quieras :smile:

No, no lo decía por ti lo de la "sangría", lo decía así un poco en general, de hecho estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito tú en este hilo :3

Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

A Kokoro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Wizardoflies Vie 23 Jul 2021 - 22:56

Más vale morir a tiempo a esperar que sea demasiado tarde.
Wizardoflies
Wizardoflies
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Invitado Sáb 24 Jul 2021 - 1:05

@Kokoro Muchos de aqui tendriamos que entrar en Tinder y dejarnos de rollos Risa okey Me has recordado a un amigo con eso de que "borras la app y la vuelves a poner"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Buck The Dog Sáb 24 Jul 2021 - 6:32

Edwar escribió:@Kokoro Muchos de aqui tendriamos que entrar en Tinder y dejarnos de rollos Risa okey Me has recordado a un amigo con eso de que "borras la app y la vuelves a poner"

Kokoro escribió:
MORIR escribió:
PARA LOS HOMBRES COMO YO EL AMOR ES ALGO QUE LA VIDA NO NOS LA QUISO DAR A CONOCER Y NO SERÁ POR QUE NO LO INTENTAMOS, SIMPLEMENTE ELLAS TIENEN UN RADAR DE QUIEN DEBE DE TENER BUENOS GENES Y A NOSOTROS NOS ABORRECEN, SER HOMBRE CON ESTAS CARACTERÍSTICAS ES ESTAR CONDENADO A UNA SOLEDAD INTERNA INEXPLICABLE PARA LAS PSICÓLOGAS QUE TE EMPIEZAN A PREGUNTAR POR TUS PADRES (QUÉ TENDRÁ QUE VER).
NINGUNA MUJER DE 30 AÑOS ES TRANSPARENTE PUES LA NATURALEZA LAS HACE A TODAS HERMOSAS, PROSPERAR EN EL TRABAJO EL INMESO ESFUERZO QUE NOS SUPONE SOLO PARA RECOGER MIGAJAS O NADA.

Yo soy un "hombre de estas características" y no tuve novia hasta los 30 años, mi primera novia, sigo con ella, tengo 32, de momento no se ha cansado de mi.
La conocí por internet lo cual es mejor, ya que comenzar ese tipo de conversaciones con una chica en persona es sinónimo de una ansiedad terrible.
Estuvimos un año hablando online antes de quedar. Yo para curarme de disgustos le fui diciendo "oye mira que soy muy tímido" "tu no sabes donde te metes" y cosas así. Parecía darle igual, incluso le sorprendía que yo pusiese tanto enfasis en advertirla. A ella le gustaba yo por como era, le gustaba mi forma de ser, decía que era una persona divertida, le gustaban mis temas de conversación y mi forma de ver el mundo y también le gustaba físicamente, cosa que me sorprendio mucho porque yo siempre fui muy critico con mi aspecto.
En cierto momento llegó a enfadarse conmigo porque yo le daba largas cuando ella sacaba el tema de quedar y vernos en persona  (no porque no quisiera quedar, sino por mi ansiedad)  y me vino a decir "ya te dije que me importa un mierda tu timidez y tu ansiedad, no te voy a juzgar por eso, si no quieres quedar conmigo dimelo de una vez" entonces me di cuenta de que tenía que enfrentarme a ella y verla en persona. Y lo hice.
Me considero una persona afotunada, pero una cosa, la buena suerte hay que buscarla también, en la app donde la conocí hable con mogollón de chicas,  en muchos de esos mensajes privados que enviaba no obtenía respuesta o si la tenía, la conversación se resumía en "holaquetalbienytu" llegué a desinstalar la App varias veces y a estar largas temporadas sin mirarla, pero siempre volvía. Al final mira.
Yo soy la cosa más negada de este mundo para ligar, en serio, en una liga de negados para ligar estaría luchando por no bajar a segunda y cuando comencé a conocer a través de internet a más gente con ansiedad social me sorprendí mucho que algunos de ellos tuvieran novia, me hacía sentir como un maldito inutil y pensaba que mi problema con las relacciones iba más allá de la fobia social. Era algo que me hacía sentir depre.
30 años. Antes de eso si que hubo chicas que yo percibía que estaban interesadas en mi, pero cuando mi timidez salía a relucir se alejaban,suopngo que no necesariamente porque ellas rechazaran la timidez, podrían perfectamente percibirlo como que yo no estaba interesado, no se, yo tampoco insistía mucho ya que cuando no tenía que hablar con ellas mi ansiedad desaparecía, pero daba paso a un sentimiento de malestar por ser tan cobarde.
Te digo todo esto para que veas que oye, incluso un negado como yo puede tener su público. Animo.

Ya para acabar, juzgar a las mujeres en bloque es un error, las mujeres no son un todo, las mujeres son diversas, hay mujeres (y hombres) que consideran la timidez la cosa menos atractiva del mundo y otras a las que le parece tierno o adorable, decir cosas como que "tienen un radar para detectar quien tiene buenos genes y a nosotros nos aborrecen" o "ninguna mujer de 30 años es transparente pues la naturaleza las hace a todas hermosas"  es (te lo digo con todo el amor) una barbaridad. Puedes estar de bajón o frustrado o en la mierda. Vale. Pero como consejo, no digas esas cosas en público, y si las dices no te sorprendas si te llaman misógino o te lo hechan en cara.

Un saludo y suerte.

Hablan en serio? Porque que yo sepa el peor consejo que le pueden dar a alguien sexualmente frustado y que tiene baja autoestima porque sabe que no es fisicamente muy atractivo es usar Tinder. Tinder de hecho demuestra todo lo que dijo el OP, ie, a menos que te veas bien por encima del promedio, no consigues absolutamente nada, a lo mucho solo consigues 1 o 2 matches que son o una chica que te dio un like por accidente y te borra tan pronto le mensajees o un transexual. nose
Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A Kokoro, logim y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por ElÚltimoDetective Sáb 24 Jul 2021 - 8:40

Pues hay varios estudios que demuestran que usar tinder siendo hombre es bastante difícil, desde el porcentaje de hombre que usa tinder de alrededor del 60% contra el de mujeres de 40%, hasta cuantos likes consigue una mujer de apariencia promedio 5% contra un hombre de apariencia promedio 0.algo%. Solamente es buena idea usarlo si eres realmente guapo, pero aun así supongo que se puede usar, yo lo uso, ya que de vez en cuando consigo like , pero hay que usarlo sabiendo que es muy probable que no consigas nada.

no lo digo yo, lo dice la ciencia.
ElÚltimoDetective
ElÚltimoDetective
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

A Kokoro y a Buck The Dog les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Perezoso Sáb 24 Jul 2021 - 12:20

MORIR escribió:Gracias, veo que tienes mucha calidad humana, ya me voy, ya te quedas tu con tu foro, gracias a todos, y suerte. Por favor que el moderador borre todos mis mensajes, y me quite mi subscripción.

@morir Vamos a ver, no me molestó LO QUE dijiste sino el CÓMO lo dijiste. Me recordaste a mi mismo cuando estaba en lo más profundo del pozo!! Por muy mal que estés no debes mostrarte así en público pues lo único que vas a lograr es que se burlen de ti. Yo no me he reído de ti ni tampoco te he querido humillar, tan solo deseaba hacerte ver lo irracional de tus palabras y quejas. De verdad, no era mi intención hacerte sentir mal, sino hacerte ver que el mundo está a tus pies. Pero para ello no puedes esperar que alguien venga y te lo ponga en bandeja, debes desearlo de verdad y cogerlo por ti mismo.

Tú, y yo, y Kokoro, y Edwar, Logim, Ignitron, y tantos otros varones aquí sabemos cómo te sientes y el dolor que llevas dentro. Pero no puedes dejarte llevar por mitos y mentiras porque entonces lo que verás será siempre un fracaso tras otro. Te lo digo con cariño, si eliges el camino del victimismo JAMAS vas a mojar el churro. Las mujeres no son misioneras, no van por ahí regalándo sexo al primero que encuentran (aunque a los varones vírgenes se lo parezca). Ellas eligen y por alguna razón cada una de ellas selecciona lo que le interesa en tal o cual momento. Lo que hoy las atrae, pasados tres años les provoca arcadas. Ellas mandan, punto. Este es el mundo que nos ha tocado vivir, asúmelo y adáptate a él.

Si quieres tener pareja, que una mujer te abrace, te admire y te respete tienes que hacerlo primero tú mismo!! Tienes un buen trabajo, un empleo garantizado y un sueldo fijo de por vida... ¿En serio crees que las mujeres no se fijan en algo así? Si deseas venir aquí y contar tus citas de mierda, tus ligues fallidos o tus follamigas insoportables me parece genial, para eso está el foro, para contarnos nuestras penas entre unos y otros. Pero no lleves esa actitud por la vida o jamás tendrás a nadie a tu lado.

No hay nada más anti-erótico para las mujeres que un hombre pesimista, derrotado y con actitud negativa. Huyen de gente así como la peste, ellas y cualquiera con amor propio. Nadie quiere penas ajenas, al contrario, somos grandes egoístas y deseamos que nos ayuden, más, mil veces más que ayudar a otros.

No sé si eres feo, guapo, alto o vives en una cabaña en el bosque pero en lo laboral, en lo económico ya has triunfado. Siéntete orgulloso de ello y que nadie te haga bajar la cabeza nunca, te lo digo por experiencia. Atrévete a salir, apúntate a terapia si lo consideras necesario, y prueba, prueba mil veces. En cuanto digas que eres funcionario, empezarás a coleccionar bragas, te lo garantizo. Deja de quejarte y mira la vida con optimismo, tienes todo a tu favor para salir del agujero de la FS. okey

@Kokoro Gracias por compartir tu historia con nosotros. Ha sido genial leerte, tu historia es una luz de esperanza para muchos, pero la alegría, humildad e ironía con la que lo has narrado nos has hecho disfrutar a todos (incluso me has hecho reír). Te deseo de verdad que vuestra historia dure mil años, porque se te ve buen chico y mejor persona. Yo a mi primera pareja la conocí en el foro antiguo, en una quedada. Sin embargo ella sí se cansó de mi y apenas cumplimos un año decidió tirarme al cubo de basura. Pero esa es otra historia y será contada en otro momento... :suicide:

@Edwar Yo no recomiendo las apps de citas sino la vida real, no la virtual. Sé que suena duro, difícil, extravagante y terrible... Pero es así cómo se debe actuar si se quiere mejorar y superar esto.  Las apps están bien si lo que quieres es ver fotos de chicas en el baño de su casa mostrando escote, pero poco más vas a conseguir. Tal vez si pagas suban tus visitas o te pongan el primero de la lista, ni idea, jamás pagué en sitios así. Pero lo que sí tengo claro es que esas apps son negocios y están pensadas para sacar beneficio de dos hechos fundamentales en la sociedad moderna: Subirles el ego a ellas, y vaciarles el bolsillo a ellos. Triste pero cierto. No seré yo el que regale esperanzas en este foro... no
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Kokoro y a Buck The Dog les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Kokoro Sáb 24 Jul 2021 - 20:41

Edwar escribió:@Kokoro Muchos de aqui tendriamos que entrar en Tinder y dejarnos de rollos Risa okey Me has recordado a un amigo con eso de que "borras la app y la vuelves a poner"

ElÚltimoDetective escribió:Pues hay varios estudios que demuestran que usar tinder siendo hombre es bastante difícil, desde el porcentaje de hombre que usa tinder de alrededor del 60% contra el de mujeres de 40%, hasta cuantos likes consigue una mujer de apariencia promedio 5% contra un hombre de apariencia promedio 0.algo%. Solamente es buena idea usarlo si eres realmente guapo, pero aun así supongo que se puede usar, yo lo uso, ya que de vez en cuando consigo like , pero hay que usarlo sabiendo que es muy probable que no consigas nada.

no lo digo yo, lo dice la ciencia.  

Buck The Dog escribió: Hablan en serio? Porque que yo sepa el peor consejo que le pueden dar a alguien sexualmente frustado y que tiene baja autoestima porque sabe que no es fisicamente muy atractivo es usar Tinder. Tinder de hecho demuestra todo lo que dijo el OP, ie, a menos que te veas bien por encima del promedio, no consigues absolutamente nada, a lo mucho solo consigues 1 o 2 matches que son o una chica que te dio un like por accidente y te borra tan pronto le mensajees o un transexual.

Mi App no era Tinder, de hecho el Tinder siempre me hechó pa atrás. Eso está lleno de gente "normal" ya me entendeis  ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 1f602 Es decir, les iba a parecer un maldito bicho raro. Mi App era diferente, me pareció muy guay la verdad, la gente, en general tendía a la introversión y al frikismo. Voy a publicar un post para explicar como llegué hasta allí. Aunque ya os digo que quizá no sea una App para todo el mundo.

Por cierto  @Buck The Dog , que una chica te escriba por error y te borre tan pronto lee los mensajes es algo ciertamente desafortunado, pero que sea un transexual, no es malo per se. Yo no pondría ambas situaciones al mismo nivel.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2021 - 0:52

@ElÚltimoDetective @Buck The Dog

Mencione Tinder por que es la más famosa y para una persona que no tiene ninguna base de partida, cuando partes de la nada social, no es mala idea pero siempre y cuando te pongas en serio con ello y no, no hace falta ser un playboy para usarla.

Lo idoneo es lo que dijo @Perezoso y empezar con una vida social interactuando pero... si no es tu caso, mucha gente ha conocido pareja a traves de las dating app y es una puerta que no hay que cerrarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Kokoro Lun 26 Jul 2021 - 11:42

Edwar escribió:@ElÚltimoDetective @Buck The Dog

Mencione Tinder por que es la más famosa y para una persona que no tiene ninguna base de partida, cuando partes de la nada social, no es mala idea pero siempre y cuando te pongas en serio con ello y no, no hace falta ser un playboy para usarla.

Es normal que menciones Tinder porque es prácticamente la única que hay, nadie le llama Nesquik a los polvos de cacao  ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 1f602
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA - Página 2 Empty Re: ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.