Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Hoy a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:17

» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 21:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+79
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
83 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jackod Vie 28 Mayo 2021 - 2:24

Confieso que oscilo entre una autoestima pésima y un gran narcicismo.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2021 - 17:47

Confieso que estoy aburrido que mi vida sea como el FIFA dificultad legendario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2021 - 18:24

Tengo ganas de hacer el mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2021 - 18:52

Insomnio dormir , tengo insomnio (fruto de una preocupación).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Vie 28 Mayo 2021 - 23:19

Confieso que aveces prefiero no saber ciertas cosas, la ignorancia en ocasiones, da mas felicidad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Jackod y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Vie 28 Mayo 2021 - 23:25

@Edwar dificil no?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Psique_ Vie 28 Mayo 2021 - 23:35

Confieso que no soporto a la gente que habla a voces, grita y berrea con muy mala educación especialmente en sitios públicos, confieso que no soporto esas risas diabólicas con tantos decibelios que se pueden oír en la otra punta del planeta. Confieso que me dan ganas de pegarle un sartenazo a toda esa gente tan ordinaria.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jackod Sáb 29 Mayo 2021 - 20:54

Confieso que me siento agotado, y que todo me supera.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Perezoso Dom 30 Mayo 2021 - 7:37

@Psique_ La España verbenera y choni, lo peorcito de esta tierra...

Confieso que me pongo malo solo de pensar que este verano se casa una prima en el pueblo y tengo que ir. Además de soportar los chistecitos sobre que soy el único de los primos que aún está soltero y sin hijos... Para la chusma rural, un tio de 34 sin novia en Madrid que vive con la madre es algo así como un niñato malcriado y sin futuro... Así que cuando me vean llegar solo y sin pareja me temo que seguiré siendo "el maricón de Madrid" para muchos en el pueblo... En fin, ya estoy acostumbrado.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Sumerio, Jackod y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jackod Lun 31 Mayo 2021 - 8:46

Perezoso escribió:@Psique_ La España verbenera y choni, lo peorcito de esta tierra...

Confieso que me pongo malo solo de pensar que este verano se casa una prima en el pueblo y tengo que ir. Además de soportar los chistecitos sobre que soy el único de los primos que aún está soltero y sin hijos... Para la chusma rural, un tio de 34 sin novia en Madrid que vive con la madre es algo así como un niñato malcriado y sin futuro... Así que cuando me vean llegar solo y sin pareja me temo que seguiré siendo "el maricón de Madrid" para muchos en el pueblo... En fin, ya estoy acostumbrado.

@Perezoso
Confieso que es mejor ser "el maricón de Madrid" que ser el amargado atado a un matrimonio muerto que se casó solo para no ser "el maricón de Madrid" :smile: (No digo que sea el caso, pero conozco a más de un matrimonio así).
Confieso que la chusma es chusma, y que hay que hacer oídos sordos a sus críticas sin fundamentos.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2021 - 20:50

Aceptaría bien si el final de mi vida llegara pronto y sin dolor, probablemente mucho mejor de lo que lo haría si tuviera motivos reales por los que vivir, más que cosas por obligación (entre ellas, con la propia vida: no parece correcto imponer su final teniendo salud y personas que nos quieren) o para entretenerme mientras espero el paso de los años.  
Si me dijeran que el cuento se acaba: ''No me tengo que preocupar por el futuro lejano pero a la vez confirmo que no había nada más que mereciera especialmente la pena. La aceptación aquí ya es real, así que se volvería un poco amarga.''
Si decidiera irme a descansar: ''Mi instinto de supervivencia aún es lo suficientemente grande como para acallarlo, y prefiero hacerle caso para no escuchar sus insoportables quejas. Total, ya soy nada. Soy el vacío junto al tiempo de espera''.
Lo que sí que quiero es que no me pille desprevenida una mala ida, aunque todo puede pasar mientras sigamos en camino. Veo buena idea llevar en el bolsillo un calmante, por si las cosas se pusieran demasiado feas y aún pudiera mover las manos.
Hoy me siento bien, animada y ocupada con lo que trae el día a día y mis propósitos, pero a ver qué pasa cuando vuelvan la presión y los problemas (cuando nada es importante, desestabilizan a cualquiera).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2021 - 21:01

@Jackod En los pueblos (y barrios pequeños) hay mucha malicia, te van a atacar por una cosa o por otra, asi que lo mejor es hacer lo que te parezca y evitar a gente que no te aporte nada. En el caso de @perezoso ni iria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Perezoso Lun 31 Mayo 2021 - 21:11

Cierto @Jackod, esa es la cuestión que salvo un par de ellos que se les ve felices el resto de mis primos y primas (todos entre los 30 y 40) están a matar con sus parejas y tienen hijos, deudas, hipotecas... Vamos que nadie en su sano juicio querría cambiarse por ellos, en el fondo... Envidia. A veces los extros envidian a los intros, Risa

Exacto @Edwar, en los pueblos hay una mala hostia en las propias familias que en las grandes ciudades casi no se percibe. Si pudiera no iría, y el Covid me viene de perlas para justificarme, pero va mi madre y más familia que sí me caen bien y claro, los compromisos son así...
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jackod Mar 1 Jun 2021 - 14:37

Confieso que estoy realmente preocupado por mi nivel de estrés, pero que no sé qué puedo hacer al respecto.
Confieso que solo quiero acostarme y llorar hasta que salga un nuevo amanecer, pero no soy capaz.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 1 Jun 2021 - 15:59

A veces compensa que nos alejemos de la fuente de estrés si es tan grande que supera nuestros límites y perjudica seriamente nuestra salud mental, aunque es difícil la decisión si vamos a perder a cambio otras cosas importantes (sobre todo si entran en juego las necesidades básicas).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Mar 1 Jun 2021 - 23:04

Siento que algo no esta bien en mi, desde hace mucho tiempo. Y tengo miedo..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jackod Miér 2 Jun 2021 - 8:42

june escribió:A veces compensa que nos alejemos de la fuente de estrés si es tan grande que supera nuestros límites y perjudica seriamente nuestra salud mental, aunque es difícil la decisión si vamos a perder a cambio otras cosas importantes (sobre todo si entran en juego las necesidades básicas).

Confieso que lo intento, pero que cada aspecto de mi vida me genera estrés, y todo escapa a mi control.

Confieso que a veces temo por mi cordura.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mareas Miér 2 Jun 2021 - 18:19

Confieso que siento sentimientos de rencor hacia una persona de mi entorno, la mayor parte del tiempo son inconscientes, a veces siento que fuerzas ajenas a mi me hacen odiarle, como si no fuera yo si no otra persona, y luego se me pasa, me imagino también que debe ser porque esa persona alberga sentimientos de repulsión hacia mí, ya que la decepcione. Nunca imaginé que mis acciones pudieran ocasionar todo esto. Y yo ya me hice a la idea de que no cambiarán las cosas, con el tiempo quizá se atenue pero todo seguirá mas o menos igual, y eso me pone triste.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 2 Jun 2021 - 18:34

Confieso que tengo tanta ansiedad acumulada que necesito un retiro espiritual o un balneario magico que el agua salga como un cañonazo... no sé lo que necesito pero sé que algo necesito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Perezoso Miér 2 Jun 2021 - 21:53

Edwar escribió:Confieso que tengo tanta ansiedad acumulada que necesito un balneario magico que el agua salga como un cañonazo...

@Edwar Los griegos recomendaban el agua para relajarse...

Aquí ejemplo de hidroterapia moderna para gente estresada... Risa

Confiesa algo - Página 2 Beirut-m_3416332k
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Cristina y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 3 Jun 2021 - 22:24

Al menos ya no le volveré a pedir peras a ese olmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 3 Jun 2021 - 23:32

Paso absolutamente de todo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Sáb 5 Jun 2021 - 14:12

Confieso que estoy totalmente arrepentido de las veces que hice llorar a mi hermano de pequeño. De niño y adolescente fui bastante estúpido y a pesar de los años transcurridos sigo recordando con total nitidez como fui entonces. Me duele recordar lo cruel que fui en algunas ocasiones y lo lamento.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 5 Jun 2021 - 14:48

Llevo ya semanas tomando a diario vitamina C, D, magnesio, propóleo en spray y una cápsula de valeriana. No me siento mejor anímicamente, pero al menos conservo mi salud física.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Psique_ Sáb 5 Jun 2021 - 16:41

Confieso que muchas veces tengo necesidad de contacto humano pero al mismo tiempo me da mucha pereza contestar mensajes y hablar con la gente. Mucha pereza y más pereza aún cuando veo que hay alguna persona que se indigna o se pone hasta agresiva si no contesto.  

Es una contradicción tener ganas de estar con gente pero al mismo tiempo sentir mucha pereza de estar con ellos. Tal vez sea porque me he acostumbrado demasiado a estar sola y al silencio o porque no hay "chispa" en esas relaciones y conversaciones.
No es culpa suya.
Solo he sentido esa "chispa" muy pocas veces, esas ganas de hablar y de estar con alguien que nunca terminan han sido muy poquitas veces, esa adicción por personas que se convierten en favoritas me sobran dedos para contarlas.

Ahora me domina esa sensación contradictoria que oscila entre la apatía y la desgana y la gana de estar con gente ... confieso que a veces hasta me cuesta responder. Confieso que no hay quien me entienda.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.