Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 9:33

» Dedica una canción
por Hieidraa Hoy a las 8:47

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Ayer a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+79
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
83 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Skeksi Sáb 5 Jun 2021 - 17:51

@Psique_ Estoy igual, asi que te entiendo! A menudo apago el celular para no ver los mensajes, pero luego me siento culpable y temeroso de perder las pocas relaciones que me quedan...
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Perezoso Sáb 5 Jun 2021 - 19:33

Todos buscamos ese alguien que haga saltar chispas cuando estás con él o con ella...

Y si no lo encuentras... cómprate un Zippo,  Risa

Confiesa algo - Página 3 Giphy
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Psique_ Sáb 5 Jun 2021 - 20:33

@Skeksi sí, la verdad es que es una contradicción. Y haciendo eso sí es factible que las pierdas pues la gente se cansa y se va y es comprensible. Yo también te entiendo, son muchas las veces que no he sabido mantener las relaciones y las he perdido. Te diría...aunque le dice la sarten al cazo Muy feliz que trates de conservar esas relaciones si es gente que merece la pena. Luego nos arrepentimos
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Skeksi Sáb 5 Jun 2021 - 20:56

Es un buen consejo, gracias @Psique_! La verdad es que no suelo dejar colgado a nadie, hago el intento de mantener las relaciones pero últimamente lo siento como una carga, es bastante desesperante. Por ejemplo ahora ya contesté un par de mensajes y quisiera apagar el celular hasta mañana heads
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por torko Sáb 5 Jun 2021 - 22:14

He aprendido que mi desapego hacia las personas se debe a que soy muy independiente.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jackod Dom 6 Jun 2021 - 0:32

Confieso que por más que lucho para dejar de ser un lobo solitario, es imposible.
Confieso que trato de hacer amistades, pero la gente no me acepta.
Confieso que empiezo a pensar que el problema realmente soy yo.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Psique_ Dom 6 Jun 2021 - 0:37

@Skeksi si no contestas hasta mañana tampoco pasa nada. También es cierto que estamos muy acostumbrados a la inmediatez
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 6 Jun 2021 - 1:14

mmmm... creo que mi mente carga de emoción o sensibilidad ciertas situaciones o digamos un poco todo. No sé si xq no sabe qué hacer que decide acentuarlo todo pa joder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Psique_ Dom 6 Jun 2021 - 4:30

Confieso que me hubiera gustado ser lesbiana y no hetero :/
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jackod Dom 6 Jun 2021 - 19:36

Confieso que siento mucho dolor.
Confieso que me siento mal por sentirme mal.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 7 Jun 2021 - 0:14

enfadado enfadado Se me ha ido el tiempo volando y ahora voy a tener que trasnochar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Lun 7 Jun 2021 - 10:33

Confieso que estoy en un momento de mi vida que me esta siendo mas duro que cualquier otro. Ni la agora, ni la depresión, ni el bulliyng, nada a dolido tanto como ahora. Y lo mas curioso esque consigo llevarlo con entereza, aunque siento que me estoy muriendo por dentro.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 7 Jun 2021 - 15:23

A todo el mundo le digo que estoy buscando trabajo. Pero ya llevo mucho tiempo así y comienza a ser sospechoso... Lo peor es que me estoy engañando a mí misma, también.
No encuentro porque, en el fondo, no me esfuerzo lo suficiente. La perspectiva me da miedo. Y al mismo tiempo me culpo por no trabajar ni poder llevar el ritmo necesario para adaptarme. Bucles, siempre bucles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Psique_ Lun 7 Jun 2021 - 17:02

Mvvn escribió:A todo el mundo le digo que estoy buscando trabajo. Pero ya llevo mucho tiempo así y comienza a ser sospechoso... Lo peor es que me estoy engañando a mí misma, también.
No encuentro porque, en el fondo, no me esfuerzo lo suficiente. La perspectiva me da miedo. Y al mismo tiempo me culpo por no trabajar ni poder llevar el ritmo necesario para adaptarme. Bucles, siempre bucles.

Buff no sabes como te entiendo, parece como si lo hubiera escrito yo misma.

Es que es de lo más incómodo tener que estar diciendo cualquier cosa para salir del paso o sentir la necesidad de justificarse o no saber qué decir, a mí es lo que más me frena de cara a los demás y de lo que mas inseguridad me provoca, el no tener estabilidad en tema laboral ni en muchos otros aspectos y tener que buscar explicación que no suene muy escandalosa para los "huecos vacíos" de mi vida, huecos que resultan raros e inusuales para todo el mundo , esto provoca mucha inseguridad para conocer gente nueva y cuando algún conocido hace preguntas .
Aparte de otros problemas que se unen como por ejemplo que al no tener trabajo no hay dinero suficiente para hacer planes en el caso de que alguien proponga hacer algo. Y todo es un bucle sin fin, efectivamente.
La estabilidad da seguridad pero para ello hay que enfrentar muchas cosas que nos suponen un mundo y ahí sí que no es nada fácil y se hace muy cuesta arriba.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 8 Jun 2021 - 18:26

Por fin puedo estar más tranquila respecto al tema de la pandemia; mis padres ya están ambos vacunados y mi hermano recibirá pronto la segunda dosis. A ver si esto sigue a buen ritmo y antes del otoño nos dan la opción al resto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 8 Jun 2021 - 20:06

@Psique_ Sí... Todo lo que dices me ocurre también. Aparte de la dificultad social, noto que se suman otras cosas, como no tener experiencia suficiente en los temas mundanos y, por tanto, carecer de opinión sobre multitud de aspectos que se me escapan o de los que sólo puedo ser testigo sin involucración. Noto que las personas conectan fácilmente cuando pueden hablar de sus vidas, sus historias, sus quehaceres diarios. Yo me quedo excluida enseguida y, sumado a mis pensamientos negativos sobre mí misma, me acabo excluyendo del todo.

Creo que el alejamiento de la realidad va de la mano de la ansiedad social... Por ello muchos de nosotros nos escudamos en fantasías y mundos paralelos para sentirnos dueños de nuestras vidas. Y nos cuesta adaptarnos a la realidad y construir estabilidad. Y realmente no sé qué fue primero, si el huevo o la gallina.

En fin, espero que podamos poco a poco dejar de juzgarnos tanto, porque al final el autojuicio es lo que realmente excluye y separa del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 8 Jun 2021 - 22:24

No sabes lo que jode, lo que es que lleguen estas horas , estar metida en la cama y escuchar a tu madre tosiendo, sentir que vives en una atmosfera de depresión en una cárcel donde no hay nadie y que siempre va a ser así, que la puta vida no tiene otro escape. Que no hay nadie y lo único que sientes es rabia y odio contra tu vida, ganas de reventar... que no hay una salida... y solo quieres morirte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por becerro_de_oro Miér 9 Jun 2021 - 10:24

Lo que tengo lo mantengo.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 622

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jackod Miér 9 Jun 2021 - 19:00

Confieso que tengo miedo, pero que debo actuar de una vez.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Vie 11 Jun 2021 - 19:45

Confieso que estoy descolocado, me he perdido
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Perezoso Vie 11 Jun 2021 - 20:52

Mvvn escribió:A todo el mundo le digo que estoy buscando trabajo. Pero ya llevo mucho tiempo así y comienza a ser sospechoso... Lo peor es que me estoy engañando a mí misma, también.

Psique_ escribió:
Es que es de lo más incómodo tener que estar diciendo cualquier cosa para salir del paso o sentir la necesidad de justificarse o no saber qué decir, a mí es lo que más me frena de cara a los demás y de lo que mas inseguridad me provoca, el no tener estabilidad en tema laboral ni en muchos otros aspectos y tener que buscar explicación que no suene muy escandalosa para los "huecos vacíos" de mi vida

Cierto... Milenials, fobia social y crisis económica, pedazo mezcla... así llevo yo desde los 17, por suerte ahora tengo trabajo.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Psique_ Vie 11 Jun 2021 - 22:56

La verdad es que la única etapa más bonita que hemos tenido algunos milenials ha sido la infancia, después ya nos comimos una crisis económica gorda y así hemos vivido permanentemente. Y si encima le sumas la crisis personal, emocional y vital, ya tienes dinamita más que de sobra para una buena explosión 😅
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por logim Vie 11 Jun 2021 - 23:21

algunos han tenido una infancia de mierda tambien...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Mareas, nico27 y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Sáb 12 Jun 2021 - 16:09

Confieso que estoy tratando de comenzar un hábito para mantenerlo y dejar de procrastinar. A ver como me va.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2021 - 23:41

-


Última edición por Edwar el Dom 13 Jun 2021 - 0:06, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.