Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_lcap¿Qué os da fuerza para seguir? I_voting_bar¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_lcap¿Qué os da fuerza para seguir? I_voting_bar¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_lcap¿Qué os da fuerza para seguir? I_voting_bar¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_lcap¿Qué os da fuerza para seguir? I_voting_bar¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_rcap 
VCZ
¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_lcap¿Qué os da fuerza para seguir? I_voting_bar¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_rcap 
Túmac
¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_lcap¿Qué os da fuerza para seguir? I_voting_bar¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_rcap 
Dave2
¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_lcap¿Qué os da fuerza para seguir? I_voting_bar¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_lcap¿Qué os da fuerza para seguir? I_voting_bar¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_lcap¿Qué os da fuerza para seguir? I_voting_bar¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_rcap 
rosa3
¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_lcap¿Qué os da fuerza para seguir? I_voting_bar¿Qué os da fuerza para seguir? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué os da fuerza para seguir?

+8
Túmac
Okami
diamonds
Sumerio
anonimo79
logim
Jackod
torko
12 participantes

Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por Invitado Miér 5 Mayo 2021 - 21:37

Una persona que no tiene pareja, ni amistades, y sólo dos miembros de su familia porque con el resto por circunstancias no tiene contacto, qué hace en esta vida? De dónde cojones se sacan fuerzas para seguir si no hay nadie y el día de mañana no va a haber nadie por ley de vida? Y encima con problemas y discapacidades... no entiendo para qué la vida.
Que alguien me ayude.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por torko Miér 5 Mayo 2021 - 21:45

Cada uno tiene el día marcado para "hacer el viaje".
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por Jackod Miér 5 Mayo 2021 - 21:49

Ojalá pudiese darte una respuesta que te sirviese.
Solo puedo repetir lo típico que dicen todos:
Para disfrutar de los pequeños momentos, de esos detalles que te llenan. El canto de un pájaro, la brisa en verano, el Sol en invierno...
También por esperanza, esperanza a que el día de mañana todo cambie, y por fin veas la Luz.

En realidad, creo que hay muchos pequeños motivos para seguir adelante, aunque también sé perfectamente que, cuando estás metido en el pozo, eres totalmente incapaz de verlos.

Y, por último, eso que dicen siempre: busca un motivo, algo que te apasione, y llévalo a cabo.
Puede sonar a chorrada típica, pero realmente ayuda. En mi caso, escribir me ayuda a seguir adelante. Ya sea en mi blog, mis libros, mi diario, o, simplemente, pequeños retazos que nunca ven la luz.
Escribir me ayuda a desahogarme, y a coger un poco de fuerza para seguir adelante.

Sin más, solo puedo desearte ánimo, y decirte que he estado en una situación muy parecida a la tuya. No tenía pareja, ni amigos (pasaba meses sin pisar la calle), las cosas con mi familia iban muy mal, peleas en casa a diario. No tenía trabajo (ni tengo), ni era capaz de levantarme por las mañanas.
Y así un largo etcétera.
Pero mírame, años después, aquí sigo, caminando.

Es muy duro, lo sé. La vida puede ser una absoluta mierda apestosa.
Pero también tiene momentos bonitos que la hacen menos fea.

Mucho ánimo :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por Invitado Miér 5 Mayo 2021 - 22:17

Al final se sigue por inercia, porque no puedes decir hasta aquí y me bajo. Dejas pasar uno y otro día hasta que tu cuerpo no pueda más y al carajo. Y estoy sin trabajar así que en la gloria en parte pero cuando trabajé va a ser el puto infierno esa rutina de 8 horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por logim Miér 5 Mayo 2021 - 22:38

Yo estoy en la misma situación... Y en mi caso tengo que trabajar desde hace varios meses pero no encuentro trabajo... Y no sé que es peor, no tenerlo o tenerlo... Porque cuando lo tenga no sé si podré soportarlo... Ya a penas puedo con mi vida ahora...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por anonimo79 Miér 5 Mayo 2021 - 23:05

Vic escribió:Al final se sigue por inercia, porque no puedes decir hasta aquí y me bajo. Dejas pasar uno y otro día hasta que tu cuerpo no pueda más y al carajo. Y estoy sin trabajar así que en la gloria en parte pero cuando trabajé va a ser el puto infierno esa rutina de 8 horas.
me senti identificado contigo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por Sumerio Miér 5 Mayo 2021 - 23:11

No estamos sufriendo las 24 horas del día, pero solemos castigarnos con tormentas de  ideas de que todo es una mierda y que cada momento de nuestra vida es un pesadilla. La realidad es que en momentos puntuales lo pasamos mal, y quizá realmente no son tantos. Para mi lo peor es tener que trabajar, y tener que estar con personas que no me gustan. Disfruto de ciertas cosas que me llenan en distintos grados a lo largo del día.

En mi caso no reflexiono, o intento no reflexionar demasiado, y la vida misma me maneja: respiro, como, duermo. No hay ilusiones, ni nada así. Solo deseo que mi día no tenga algunos de esos momentos malos. Lo que esta claro es que analizar demasiado el futuro es doloroso, y paso. Te cuento lo vivo en mi experiencia, no te puedo dar un consejo, ni entender lo que sientes, pero en mi caso es así.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por logim Jue 6 Mayo 2021 - 0:03

vic, puede ser que tu bandeja de entrada este llena? lo digo porque te escribí un mp

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2021 - 5:39

Las cosas que me tiran un poco para arriba son pequeños trazos de que algo pueda mejorar mas adelante, eso y que irse del mundo no es tan sencillo como pulsar un boton.

Tambien pienso que estamos maltrechos pero en algun momento tendremos que recibir una recompensa, sea en esta vida o en la otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por diamonds Jue 6 Mayo 2021 - 18:47

quizá me agarro a la esperanza de mejorar en el futuro.

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2021 - 19:26

Tener una lista de metas (objetivamente realizables) que quiero cumplir. Recordar que ya me atravesaron espinas en el pasado, y sigo de pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por Okami Jue 6 Mayo 2021 - 23:22

Vic escribió: Una persona que no tiene pareja, ni amistades, y sólo dos miembros de su familia porque con el resto por circunstancias no tiene contacto, qué hace en esta vida?De dónde cojones se sacan fuerzas para seguir si no hay nadie y el día de mañana no va a haber nadie por ley de vida? Y encima con problemas y discapacidades... no entiendo para qué la vida.
Que alguien me ayude.


¿Qué os da fuerza para seguir? Tenor

No vinimos a este mundo con un propósito. Que al no cumplirlo fracasamos como seres humanos. Tampoco estamos impedidos para remediar aquello que nos afecta la salud mental.

No se tiene amigos ¿a que se debe? averiguarlo y solucionarlo. ¿Pocas habilidades sociales? Siendo así, el pulirlas para poder socializar. ¿De qué manera? No estar limitado por los problemas y discapacidades para entablar amistades o una relación de pareja.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por Túmac Vie 7 Mayo 2021 - 15:50

Lo único que me mueve a vivir es la.esperanza de que algún día toda mi lucha la.vea materializada en algo.que me llegue a satisfacer de verdad.
Algo lejos de mi evitación y mi Toc.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por odintor Dom 9 Mayo 2021 - 7:03

El propósito obvio, básico e inevitable de la vida es la muerte, así que mientras estés vivo lo mejor es evitar el sufrimiento innecesario en lo posible. La educación cristiana que nos dieron de castigarte con tus carencias/pecados, hace que no disfrutes ni veas lo bueno que tienes a tu alcance.

Sopesa si este mundo es realmente tan jodido como piensas, cuando tienes un techo, comida, garantías sanitarias, libertad, internet, paz, etc...¿no será que los FS somos seres eternamente insatisfechos?, ¿que nunca estamos a gusto sean cuales sean nuestras circunstancias y que nunca se cumplirán nuestras expectativas?...siempre vemos lo malo y nunca lo bueno que nos brinda el mundo y así nos va llorando por lo que no tenemos, cuando no valoramos ni vemos lo bueno que tenemos...
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Gorgojo y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por becerro_de_oro Dom 9 Mayo 2021 - 12:27

Antiguamente las mujeres no tenían derechos y eran "compradas".

Actualmente etica y economia van de la mano.

Si no tienes "nada", distraete.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por Perezoso Dom 9 Mayo 2021 - 21:41

No quiero extenderme mucho, ni aburriros con mis teorías... Ya habrá tiempo xD

Pero por ahora deciros tan solo que efectivamente, como dice @odintor, los introvertidos en general somos grandes insatisfechos, y la verdad yo lo soy. Lo admito sin ninguna duda ni reparo, soy un gran egoísta y tal vez por ello haya sido capaz de salir adelante del agujero en que me metió mi padre con sus palizas.

Lo que me da fuerza para seguir adelante es el deseo infinito de tener cada día más dinero y más poder. Y es que de todo lo demás, lo tengo a puñados, soy muy afortunado.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por Psique_ Dom 9 Mayo 2021 - 21:53

Pues esas dos personas que comentas. De todas formas mi vida no será muy larga... Bueno "vida" porque hace mucho tiempo que no se le puede llamar vida. Sólo sigo por ellos y no por nada más.
Sigue tú por ellos también.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os da fuerza para seguir? Empty Re: ¿Qué os da fuerza para seguir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.