Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

+2
Hieidraa
sanadorherido
6 participantes

Ir abajo

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi? Empty Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

Mensaje por sanadorherido Lun 29 Mar 2021 - 23:13

Me gustan las mujeres que son mas grandes que yo, pero no de edad, de cuerpo, por ej, yo mido 1.69 y mi ex media 1.76 y pesaba como 110 kg.

Yo rondo entre los 60 y 66 kg, dependiendo como entrene en el gym, ahora quiero ver si vuelvo a 66 kg. Pero a lo que voy, es que me gusta estar con chicas altas y gorditas, o altas y grandotas, mas que yo. No es que no me guste una mujer flaca, pero si me superan fisicamente me vuelven loco, no le pasa a casi nadie esto, de mis amigos a ninguno.

Ahora estoy soltero y se me esta haciendo dificil ponerme de novio con una chica asi. Lo que si observo en la calle, es que generalmente veo chicas gorditas con gorditos, mas que con flacos, eso me juega en contra, o sera que a los chicos flacos no les gusta estar con una chica mas gordita, no se.

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi? Empty Re: Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

Mensaje por Hieidraa Lun 29 Mar 2021 - 23:37

Hola, en primer lugar tengo que decirte que para gustos los colores, y que no hay nada de malo en que te guste un tipo de mujer con las características que sean.
El problema de esta sociedad esta en que nos han hecho creer que para ser guapos tenemos que ser como las modelos de victoria secret, y nada mas lejos de la realidad, porque la guapura es muy relativa.
Y no creo que sea cuestión de estar gordos o delgados, las parejas no se forman por eso. Lo importante es que ati te guste la persona con la que estés, nada mas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Skeksi y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi? Empty Re: Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

Mensaje por Nihilim Mar 30 Mar 2021 - 6:19

@sanadorherido, creo que lo único malo que le veo es que se restringen el abanico de posiciones sexuales que se pueden practicar. thinking

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi? Empty Re: Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

Mensaje por ja Mar 30 Mar 2021 - 7:53

Si, creo que es un problema. Es negativo que te atraiga un problema de salud porque una persona con el peso de tu ex tiene obesidad y eso es negativo para su cuerpo
Tengo un tío al que le gustan las mujeres gordas y se casó con una mujer así, todo iba bien hasta que ella decidió bajar de peso por problemas de salud y porque no le gustaba verse así. Ella llegó a un peso saludable (continúa siendo robusta, pero su contextura es así) y está teniendo una crisis matrimonial.
No creo que sea bueno que un problema de salud sea motivo de atracción. Obvio las personas gordas merecen ser queridas, el problema es que la gordura sea el la razón para que te sientas atraído.
Lo comparo con los hombres que se sienten atraídos sólo por mujeres muy delgadas (más delgadas de lo que necesita la contextura de una persona delgada) que bordean la anorexia o son anoréxicas.

ja
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi? Empty Re: Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

Mensaje por sanadorherido Mar 30 Mar 2021 - 17:13

ja escribió:Si, creo que es un problema. Es negativo que te atraiga un problema de salud porque una persona con el peso de tu ex tiene obesidad y eso es negativo para su cuerpo
Tengo un tío al que le gustan las mujeres gordas y se casó con una mujer así, todo iba bien hasta que ella decidió bajar de peso por problemas de salud y porque no le gustaba verse así. Ella llegó a un peso saludable (continúa siendo robusta, pero su contextura es así) y está teniendo una crisis matrimonial.
No creo que sea bueno que un problema de salud sea motivo de atracción. Obvio las personas gordas merecen ser queridas, el problema es que la gordura sea el la razón para que te sientas atraído.
Lo comparo con los hombres que se sienten atraídos sólo por mujeres muy delgadas (más delgadas de lo que necesita la contextura de una persona delgada) que bordean la anorexia o son anoréxicas.

Si entiendo lo que decis, en el vamos una mujer flaca incluso bajo peso es mas sana que una chica gordita.
Pero por ej, en deportes como levantamiento olimpico y powerlifting en las categorias pesadas todas las mujeres son gordas y son deportistas de alto rendimiento y no tienen problemas de salud.

Y entiendo lo que decis porque estoy en el camino del yoga, meditacion y ayurveda (medicina de la india) pero lo que pasa es que me atrae muchisimo que una chica sea mas grandota que yo, muchisimo, mas que una delgada, estoy en una situacion dificil, pero es asi mi atraccion y modificar un gusto innato es casi imposible.

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi? Empty Re: Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

Mensaje por Túmac Mar 30 Mar 2021 - 18:26

@sanadorherido ....Todo lo que dices es normal.
No estás hablando de mujeres con obesidad mórbida.
A mi también me llaman la atención mujeres mas corpulentas que yo, y es una cosa normal.
Mientras a.ti te guste y te excite...no le veo nada malo. Lo veo de los mas natural, la verdad
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi? Empty Re: Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

Mensaje por sanadorherido Lun 5 Abr 2021 - 0:40

Túmac escribió:@sanadorherido ....Todo lo que dices es normal.
No estás hablando de mujeres con obesidad mórbida.
A mi también me llaman la atención mujeres mas corpulentas que yo, y es una cosa normal.
Mientras a.ti te guste y te excite...no le veo nada malo. Lo veo de los mas natural, la verdad

que bien, a la mayoria de los hombres les gusta ser mas grandes que la mujer, les da sensacion de poder, a la minoria nos gusta las mujeres gordas y grandes.
ojala encuentre a mi chica, actualmente estoy soltero.

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi? Empty Re: Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

Mensaje por Invitado Mar 6 Abr 2021 - 4:26

Menudas tonterias hay que leer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi? Empty Re: Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

Mensaje por anonimo79 Miér 7 Abr 2021 - 18:23

pues vete a Estados Unidos alli la mayoria son gordas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi? Empty Re: Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

Mensaje por Invitado Miér 7 Abr 2021 - 20:55

Para gustos, colores. Hoy en día, habiendo tanta información acerca de las diferentes orientaciones sexuales, identidades sexuales, etc. Quien no respete eso, sí que tiene algo de malo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi? Empty Re: Tiene algo de malo que me gusten las mujeres asi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.