Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:29

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Qué hacer (o decir) ... I_vote_lcapQué hacer (o decir) ... I_voting_barQué hacer (o decir) ... I_vote_rcap 
Hieidraa
Qué hacer (o decir) ... I_vote_lcapQué hacer (o decir) ... I_voting_barQué hacer (o decir) ... I_vote_rcap 
Juan1980
Qué hacer (o decir) ... I_vote_lcapQué hacer (o decir) ... I_voting_barQué hacer (o decir) ... I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Qué hacer (o decir) ... I_vote_lcapQué hacer (o decir) ... I_voting_barQué hacer (o decir) ... I_vote_rcap 
dino tank
Qué hacer (o decir) ... I_vote_lcapQué hacer (o decir) ... I_voting_barQué hacer (o decir) ... I_vote_rcap 
Ralph
Qué hacer (o decir) ... I_vote_lcapQué hacer (o decir) ... I_voting_barQué hacer (o decir) ... I_vote_rcap 
nico27
Qué hacer (o decir) ... I_vote_lcapQué hacer (o decir) ... I_voting_barQué hacer (o decir) ... I_vote_rcap 
n3_tdf
Qué hacer (o decir) ... I_vote_lcapQué hacer (o decir) ... I_voting_barQué hacer (o decir) ... I_vote_rcap 
logim
Qué hacer (o decir) ... I_vote_lcapQué hacer (o decir) ... I_voting_barQué hacer (o decir) ... I_vote_rcap 
Okami
Qué hacer (o decir) ... I_vote_lcapQué hacer (o decir) ... I_voting_barQué hacer (o decir) ... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Qué hacer (o decir) ...

5 participantes

Ir abajo

Qué hacer (o decir) ... Empty Qué hacer (o decir) ...

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2021 - 17:10

Qué hacer (o decir) cuando se siente de forma contrapuesta en según qué casos, y pasando por todos los matices entre ambos extremos? Cuando se tienen casi eternas dudas, porque se sienten y con total claridad todos los matices habidos y por haber respecto de algo, qué hacer (o qué decir)? Qué camino elegir? Qué decisión tomar? Cómo traducir lo que se siente en palabras (o hechos) cuando se sienten tantas cosas diferentes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué hacer (o decir) ... Empty Re: Qué hacer (o decir) ...

Mensaje por Skeksi Jue 21 Ene 2021 - 17:34

Te entiendo, y no tengo una respuesta. La duda paraliza. Lo que a mí me ha funcionado a veces es tomar decisiones casi como un espasmo, sin pensarlo mucho y simplemente haciéndolo.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer (o decir) ... Empty Re: Qué hacer (o decir) ...

Mensaje por Túmac Jue 21 Ene 2021 - 19:17

Guíate por tu instinto... Es lo único verdadero que tienes, sea el adecuado o no.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer (o decir) ... Empty Re: Qué hacer (o decir) ...

Mensaje por Jackod Jue 21 Ene 2021 - 19:47

A veces lo decimos todo al no decir nada.
Y a veces lo decimos todo, pero no decimos nada.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer (o decir) ... Empty Re: Qué hacer (o decir) ...

Mensaje por nico27 Jue 21 Ene 2021 - 19:52

También me sucede. Creo que es por la falta de confianza y autoestima.

Sobrepensar todas las opciones antes de tomar una decisión puede llevarte a la paradoja de no tomar nunca la decisión. Ten presente de que siempre puede haber imprevistos que no consideremos. Dudas vas a tener, porque no podemos controlar todas las consecuencias de nuestras acciones.

Consejo en base a experiencia propia: no pensar demasiado. Sentir más y actuar más, sin tantas limitantes mentales.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer (o decir) ... Empty Re: Qué hacer (o decir) ...

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2021 - 9:26

Con las respuestas que os quería dar hace un rato y ahora que me he conectado y como que os tengo aquí delante y en directo (y eso que no estáis aquí delante), en fin, que ahora estoy bastante bloqueado. Quiero pensar que es la falta de práctica, igual que todo en la vida, no? O eso dicen, que todo es practicar y acostumbrarse, no?

A ver, primero de todo agradecer el que me hayáis respondido, independientemente del contenido. A veces, y cuando uno se siente aislado (aunque haya sido, o acabado ahí, por méritos propios) digamos que como aquello que dice: "una palabra bastará para sanarme". Pues algo así.

Gracias Skeksi. Sí, tienes razón. Tenía pensado decirte más cosas, pero es que ahora no me sale, bueno quitado de la tontería de decirte que eres argentino y que siempre he tenido como envidia sana de esa facilidad de oratoria o esa fluidez o esa forma de expresaros. Recuerdo que en su día escuchaba hablar a Jorge Valdano y me decía: me gustaría ser capaz de hablar como él. Y eso que no me gusta el fútbol, pero en su día lo veía y escuchaba y eso sentía. Aún de vez en cuando, de eso que tienes días un poquito diferentes por decirlo de alguna manera te dices ¿por qué no puedes llegar a hablar como Jorge Valdano? Bah, no hagas mucho caso (medio sonrío)


Gracias Túmac. Buen consejo. Exacto. Lo que a veces o se me olvida, o ese instinto está un poquito escacharrado o qué se yo. Porque a veces, te lo juro, como que algo de ahí fuera me levanta o me guía, y no soy yo. Uff, no hagas mucho caso a estas palabras.

Gracias Jackod. Espero que tengas un buen día y que hoy estés un poco más inspirado con el libro. Mira, otra cosa que me gusta, escribir.

Gracias nico27. Sí, has acertado, pienso demasiado. Ese es uno de mis grandes problemas. Me tengo que dejar llevar más. Y mira que desde hace tiempo me lo digo pero, del dicho al hecho va a veces un abismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué hacer (o decir) ... Empty Re: Qué hacer (o decir) ...

Mensaje por Sumerio Sáb 23 Ene 2021 - 23:35

También tengo una caja de Pandora dentro, y en estos casos lo simple es lo mejor, su tapa cerrada.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer (o decir) ... Empty Re: Qué hacer (o decir) ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.