Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:29

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

que hacer.............

2 participantes

Ir abajo

que hacer............. Empty que hacer.............

Mensaje por maine Dom 4 Dic 2022 - 15:42

Es realmente increible y penoso...
que tengas que comprar un electrodomestico nuevo ,solamente
porque el decide conectar el bloqueo de niños,
esto es nuevo.
Sera que ya tiene un para d e años y al hacerse mas vieja ...conecta eso.
porque nunca dio problemas informaticos.
Una pena... porque lava. centrifuga ,lo hace todo''' es una lastima tener que desprenderse de ella por ese absurdo motivo,
no se la recomiendo a nadie que la compre.
no creo que pueda poner la marca y el modelo ,me gustaria para que nadie pase por lo que yo estoy pasando ,me HACE PERDER MUCHO TIEMPO.
HOY Ya me entraron ganas d e cojer un martillo y golpearle la pantalla...me fui a la calle a tirar unas cosas,porque esto es dantesco d e verdad
,me ocurre muchas veces ,lo que llevo tragando mucho... y no voy a entrar a escribir eso continuamente,
pero ya me supera,le he puesto una piedra grande encima a,ver si es por los movimientos,pero nada,sigue conectandose....y no opuedes lavar,me tocara de nuevo ir a una lavanderia de la calle

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

que hacer............. Empty Re: que hacer.............

Mensaje por annie Dom 4 Dic 2022 - 15:57

maine escribió:Es realmente increible y penoso...
que tengas que comprar un electrodomestico nuevo ,solamente
 porque el decide conectar el bloqueo de niños,
esto es nuevo.
Sera que ya tiene un para d e años y al hacerse mas vieja ...conecta eso.
porque nunca dio problemas informaticos.
Una pena... porque lava. centrifuga ,lo hace todo''' es una lastima tener que desprenderse de ella por ese absurdo motivo,
no  se la recomiendo a nadie que la compre.
no creo que pueda poner la marca y el modelo ,me gustaria para que nadie pase por lo que yo estoy pasando ,me HACE PERDER MUCHO TIEMPO.
HOY Ya me entraron ganas d e cojer un martillo y golpearle la pantalla...me fui a la calle a tirar unas cosas,porque esto es dantesco d e verdad
,me ocurre muchas veces ,lo que llevo tragando mucho... y no voy a entrar a escribir eso continuamente,
pero ya me supera,le he puesto una piedra grande encima a,ver si es por los movimientos,pero nada,sigue conectandose....y no opuedes lavar,me tocara de nuevo ir a una lavanderia de la calle
Con todos mis respetos...no has llamado a un técnico a que la desbloquee y te explique cómo funciona la lavadora? Instrucciones tienes? Paciencia y aprendeeeeee, no te digas a tí misma que no puedes aprender por la edad, eso es un mito. Ánimo, y quiero saber cómo acaba este culebrón de la lavadora maldita...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Okami y a maine les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

que hacer............. Empty Re: que hacer.............

Mensaje por maine Dom 4 Dic 2022 - 16:20

anarosa escribió:
maine escribió:Es realmente increible y penoso...
que tengas que comprar un electrodomestico nuevo ,solamente
 porque el decide conectar el bloqueo de niños,
esto es nuevo.
Sera que ya tiene un para d e años y al hacerse mas vieja ...conecta eso.
porque nunca dio problemas informaticos.
Una pena... porque lava. centrifuga ,lo hace todo''' es una lastima tener que desprenderse de ella por ese absurdo motivo,
no  se la recomiendo a nadie que la compre.
no creo que pueda poner la marca y el modelo ,me gustaria para que nadie pase por lo que yo estoy pasando ,me HACE PERDER MUCHO TIEMPO.
HOY Ya me entraron ganas d e cojer un martillo y golpearle la pantalla...me fui a la calle a tirar unas cosas,porque esto es dantesco d e verdad
,me ocurre muchas veces ,lo que llevo tragando mucho... y no voy a entrar a escribir eso continuamente,
pero ya me supera,le he puesto una piedra grande encima a,ver si es por los movimientos,pero nada,sigue conectandose....y no puedes lavar,me tocara de nuevo ir a una lavanderia de la calle
Con todos mis respetos...no has llamado a un técnico a que la desbloquee y te explique cómo funciona la lavadora? Instrucciones tienes? Paciencia y aprendeeeeee, no te digas a tí misma que no puedes aprender por la edad, eso es un mito. Ánimo, y quiero saber cómo acaba este culebrón de la lavadora maldita...
jjajajaj,me sacas una sonrisa,porque tengo ganas de llorar..es que es mentira que se quite como dice,
no hace caso,es pulsando 2 botones al mismo tiempo.pero no hay forma,
si¡¡ sera llamar a un tecnico,pero me da QUe me dirá

QUe APRIETE LOS 2 BOTONES ....Y SEGURO QUE EL LO HACE y  SI  se QUITA,PERO A MI(COMO ME TIeNE MANIA ) NO sE QUITA..arrgggg,me siento realmente wilipollas d e estar delante de ella con los 2 botones pulsados y ella mostrandome la wilipollas carita sonriente de bloqueo....arrrgggg

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

que hacer............. Empty Re: que hacer.............

Mensaje por annie Dom 4 Dic 2022 - 16:43

maine escribió:
anarosa escribió:
maine escribió:Es realmente increible y penoso...
que tengas que comprar un electrodomestico nuevo ,solamente
 porque el decide conectar el bloqueo de niños,
esto es nuevo.
Sera que ya tiene un para d e años y al hacerse mas vieja ...conecta eso.
porque nunca dio problemas informaticos.
Una pena... porque lava. centrifuga ,lo hace todo''' es una lastima tener que desprenderse de ella por ese absurdo motivo,
no  se la recomiendo a nadie que la compre.
no creo que pueda poner la marca y el modelo ,me gustaria para que nadie pase por lo que yo estoy pasando ,me HACE PERDER MUCHO TIEMPO.
HOY Ya me entraron ganas d e cojer un martillo y golpearle la pantalla...me fui a la calle a tirar unas cosas,porque esto es dantesco d e verdad
,me ocurre muchas veces ,lo que llevo tragando mucho... y no voy a entrar a escribir eso continuamente,
pero ya me supera,le he puesto una piedra grande encima a,ver si es por los movimientos,pero nada,sigue conectandose....y no puedes lavar,me tocara de nuevo ir a una lavanderia de la calle
Con todos mis respetos...no has llamado a un técnico a que la desbloquee y te explique cómo funciona la lavadora? Instrucciones tienes? Paciencia y aprendeeeeee, no te digas a tí misma que no puedes aprender por la edad, eso es un mito. Ánimo, y quiero saber cómo acaba este culebrón de la lavadora maldita...
jjajajaj,me sacas una sonrisa,porque tengo ganas de llorar..es que es mentira que se quite como dice,
no hace caso,es pulsando 2 botones al mismo tiempo.pero no hay forma,
si¡¡ sera llamar a un tecnico,pero me da QUe me dirá

QUe APRIETE LOS 2 BOTONES ....Y SEGURO QUE EL LO HACE y  SI  se QUITA,PERO A MI(COMO ME TIeNE MANIA ) NO sE QUITA..arrgggg,me siento realmente wilipollas d e estar delante de ella con los 2 botones pulsados y ella mostrandome la wilipollas carita sonriente de bloqueo....arrrgggg
JAJAJAJAJ..la que me sacas la sonrisa eres tú a mí...es que me he encontrado tantas veces en esas situaciones..y encima va el chulito de turno y te dice  ves?? así  de fácil,jajaja....se va y otra vez te pasa lo mismo.
Yo con lo me niego a aprender es eso de internet en la tele, tantos mandos,unos volumen, otros canales,de golpe la radio...ahhhhhgggg...No veo la tele hace años y creo que en el fondo es por que no me acalro,jajaja
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

que hacer............. Empty Re: que hacer.............

Mensaje por annie Mar 6 Dic 2022 - 14:45

@maine ! qué tal tu lavadora? 
Me están reformando un poquillo
la cocina y madreeeee....problemas
por todos lados ahhhhhhgggggggg
Dame paciencia , jajaja
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A maine le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

que hacer............. Empty Re: que hacer.............

Mensaje por maine Mar 6 Dic 2022 - 17:12

@anarosa conseguí que se quitara y lavara,,,pero no es eso ninguna garantía,en cualquier momento se le puede activar de nuevo,lo bueno seria podeérselo desconectar ,pero esto me da ..que viene de serie .
como todas las novedades que traen los coches ahora.
pero tuve suerte.... que no tuve que salir a la lavanderia,
porque no me gusta ir, se pierde tiempo, es malo aparcar y encima te cuesta dinero....
llénate de paciencia si la tienes,
las obras.son tediosas,desesperantes,y pierdes mucha intimidad.

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

que hacer............. Empty Re: que hacer.............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.