Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 25 Ene 2021 - 20:42

nicaso escribió:Cuando estás en el subsuelo en cuanto a autoestima, confianza en tí mismo, ánimos, etc y siempre has sido la oveja negra, el apestado, el demente, el vago, el antisocial, el desgraciado, el solitario, el inútil, etc etc, porque no eres como los demás, porque no te relacionas como los demás, porque no haces lo que los demás hacen, porque no sigues las costumbres que siguen los demás, etc, y te vas encerrando más y más en tu cueva, hasta que casi te aislas por completo, y logicamente luego todos esos adjetivos (hacia tí) van en aumento y en aumento, hasta que te conviertes/n en la misma cucaracha de Kafka ... y luego poquito a poquito te empiezas a construir, empiezas a aumentar tu autoestima, te empiezas a querer, te empiezas a gustar, etc, etc y esa construcción va en aumento y en aumento, y subiendo y subiendo, hasta (casi) el ¿infinito?, más o menos digamos que llegas a nivel ¿Dios?, ah y claro, y sin tener ninguna habilidad social, porque ahí encerrado en tu cueva durante tanto tiempo, lógico (aunque recuerdas que en su día te metiste ahí voluntariamente porque la vida, el mundo, las personas ... no te ...  bueno, como que sentías que no encajabas) ...pues bueno, ojo y cuidado, porque cuando el cromagnon-Dios sale al mundo y sin ningún tipo de habilidad social, el ostión que se mete puede ser TREMENDO. Imaginaos, desde el cielo hasta el suelo ... pues eso.

Pero por otra, te preguntas: merece la pena intentar tener habilidades sociales hasta medianamente medio integrarte en la vida, en el mundo, con las personas, para ... para qué? si sientes que no encajas, si sientes que a la que llevas x tiempo estás deseando de meterte en tu cueva porque .... así lo sientes, porque sientes malestar, vacío, porque ahí en tu cueva, en soledad, en silencio, o con música a veces, o con un libro, o paseando por la naturaleza cuando puedes o haciendo esto o lo otro ... como que te sientes mejor, como que encajas más con eso, como que te sientes menos vacío.

Nah, entre mi espesura y demás, uff, ni caso.

Vive como te sientas más feliz, no como los demás proponen, cada vida es un traje distinto . Y pienso lo mismo, la sociedad tiende a desestabilizarnos, no hay esa paz que la naturaleza o una vida tranquila nos aporta, y creo sinceramente, que lo raro son las vidas llenas de problemas; porque están tan cargadas, que hay donde respirar. Me parece muy normal y coherente que necesites armonía.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2021 - 21:38

nicaso escribió:para qué? si sientes que no encajas, si sientes que a la que llevas x tiempo estás deseando de meterte en tu cueva porque .... así lo sientes, porque sientes malestar, vacío, porque ahí en tu cueva, en soledad, en silencio, o con música a veces, o con un libro, o paseando por la naturaleza cuando puedes o haciendo esto o lo otro ... como que te sientes mejor, como que encajas más con eso, como que te sientes menos vacío.

Entiendo bien la situación que cuentas y es verdad que entre la gente tambien experimente ese vacio pero te dire que mejorar lo merece pero más que nada por ti mismo, si dejas que ese aislamiento vaya ganando más y más terreno te vas a ver en un rincon de tu "cueva" y no sé tu, pero yo no quiero eso. Me gusta tener la minima libertad para salir si me apetece. Personalmente me cuesta mucho lidiar con el dia a dia y a veces, evito hacerlo, hay varios conocidos que hace años me dijeron "no yo estoy bien asi aislado" y cada vez estan peor, por lo que aislarse -por completo- no es una solución sana. Puedes estar en tu cueva lo que quieras pero no encerrarte en ella o asi lo veo yo y tambien te digo que hay gente -mucha- que se siente muy perdida aunque no se les note.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2021 - 8:51

Gracias Sumerio. Me ha llamado la atención eso que has dicho de que cada vida es un traje distinto. Nunca había escuchado esa expresión, creo. Y ojalá uno se pudiera cambiar de traje a elección, y decir hoy voy a salir de esta forma, hoy de esta otra, o no ... y siempre salir con el mismo traje, el traje de optimismo, ilusión, sociabilidad, amabilidad, etc. Aunque quizás sí se pueda, no? Y cualquiera pueda, no? Solo es cuestión de cada uno/vida encontrar su camino. Pero hay un camino para cada uno/vida? O hay gente que por mucho que busque solo tiene a su disposición un mediocamino y con suerte ... No hagas mucho caso. Aquí estoy divagando. Que otra cosa no, pero estar ahí rato entre mis pensamientos, diría que se ha convertido en uno de mis hobbies. Que cuidado con estarse más rato de la cuenta ... Como recuerdo que me dijo un psicólogo de los que fui hace años: "ten cuidado con pasar demasiado tiempo en tu mente, estás en el límite de pasar al otro lado, y como pases ese límite ya no hay camino de retorno". También me ha llamado la atención eso que has dicho de que lo raro son las vidas llenas de problemas. Deduzco que eso es lo malo, no? Que eso es negativo, no? Y que quizás es lo habitual, no? Y si es habitual no es lo raro, no? Y si están tan cargadas NO hay por donde respirar, no? (perdona, es que soy muy puntilloso con ... nah, ni caso, en serio (medio sonrío))

Gracias Edward. Cierto, tienes razón en tus palabras. Tiendo al aislamiento, pero en soledad absoluta, como que tampoco nunca me he sentido bien. Supongo que es encontrar ese punto intermedio de equilibrio, lo que creo recordar que explica el "dilema del erizo". Y ahí he ido siempre intentando encontrarlo, por cierto punto que en mi caso siempre ha estado bastante cerca de la absoluta soledad. Y cuando a veces parece que ya lo has encontrado, como que ... no. Supongo que se trataría de aceptar cada uno su situación y sacar de ahí vida. No lo se. Bueno, sin estar completamente aislado, me refiero. Aunque también con los años uno tiende a aislarse, no? También las energías y el tiempo, al ser limitados, influyen supongo. Y creo que mi mente ahora mismo ya ha colapsado directamente. Creo que ahora pondré otro mensaje que escribí esta noche y ... ufff ...

Ah, y me gustaría dejar de llorar, dejar de quejarme ... e intentar que cuando intervenga aquí en el foro sea para intentar aportar algo de ayuda ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 26 Ene 2021 - 13:26

nicaso escribió:Gracias Sumerio. Me ha llamado la atención eso que has dicho de que cada vida es un traje distinto. Nunca había escuchado esa expresión, creo. Y ojalá uno se pudiera cambiar de traje a elección, y decir hoy voy a salir de esta forma, hoy de esta otra, o no ... y siempre salir con el mismo traje, el traje de optimismo, ilusión, sociabilidad, amabilidad, etc. Aunque quizás sí se pueda, no? Y cualquiera pueda, no? Solo es cuestión de cada uno/vida encontrar su camino. Pero hay un camino para cada uno/vida? O hay gente que por mucho que busque solo tiene a su disposición un mediocamino y con suerte ... No hagas mucho caso. Aquí estoy divagando. Que otra cosa no, pero estar ahí rato entre mis pensamientos, diría que se ha convertido en uno de mis hobbies. Que cuidado con estarse más rato de la cuenta ... Como recuerdo que me dijo un psicólogo de los que fui hace años: "ten cuidado con pasar demasiado tiempo en tu mente, estás en el límite de pasar al otro lado, y como pases ese límite ya no hay camino de retorno".  También me ha llamado la atención eso que has dicho de que lo raro son las vidas llenas de problemas. Deduzco que eso es lo malo, no? Que eso es negativo, no?  Y que quizás es lo habitual, no?  Y si es habitual no es lo raro, no?   Y si están tan cargadas NO hay por donde respirar, no?  (perdona, es que soy muy puntilloso con ... nah, ni caso, en serio (medio sonrío))

Gracias Edward. Cierto, tienes razón en tus palabras. Tiendo al aislamiento, pero en soledad absoluta, como que tampoco nunca me he sentido bien. Supongo que es encontrar ese punto intermedio de equilibrio, lo que creo recordar que explica el "dilema del erizo". Y ahí he ido siempre intentando encontrarlo, por cierto punto que en mi caso siempre ha estado bastante cerca de la absoluta soledad. Y cuando a veces parece que ya lo has encontrado, como que ... no. Supongo que se trataría de aceptar cada uno su situación y sacar de ahí vida. No lo se. Bueno, sin estar completamente aislado, me refiero. Aunque también con los años uno tiende a aislarse, no? También las energías y el tiempo, al ser limitados, influyen supongo. Y creo que mi mente ahora mismo ya ha colapsado directamente. Creo que ahora pondré otro mensaje que escribí esta noche y ... ufff ...

Ah, y me gustaría dejar de llorar, dejar de quejarme ... e intentar que cuando intervenga aquí en el foro sea para intentar aportar algo de ayuda ...

Lo que quieras ponerte, cualquier textura, tela o color, aunque a mi me gusta ir desnudo, como soy. Puedes ser social 30 minutos al día o dos días a la semana, el arte de controlar lo mejor para ti, es algo  tuyo, nadie puede crear a tu total gusto la decoración de tu propia casa; ya que no lo creas por ti mismo. Pensar o no pensar es algo que también es difícil de manejar, cuando algo se vuelve dañino a veces no gusta, o sí, porque podemos ser muy ambiguos en nuestras reflexiones, pero centrémonos; siendo sinceros con lo que somos, qué es realmente lo que pretendemos, deseamos, queremos?. La respuesta puede no tener un sentido muy coherente con la norma, y a eso me refería.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Paulino Alberto Mar 26 Ene 2021 - 18:19

Ayer me cruce por la calle con la chica por la que estuve colado de mala manera cuando tenía 15 años. Que maja ella, me saludo y todo, casi consigue hacerme olvidar que se lio con el que por aquel entonces era mi mejor amigo.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2021 - 20:38

He salido y he vuelto amargado, definitivamente cuando hay tanta gente por la calle no me termino de encontrar comodo y no se me pasa justo al volver tampoco y me pongo a pensar sobre ello y es como... algun dia tendre un grupo de amistad que sea un refugio para este mundo hostil? conocere a alguien que me ilusione? me siento cansado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Mar 26 Ene 2021 - 23:39

Es muy duro darte cuenta de que has perdido a una persona que pensabas que estaría a tu lado para siempre.
Es muy duro perder a tu mejor amigo.
Espero que algún día te arrepientas de dejarme tirado.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por observador Vie 29 Ene 2021 - 17:26

Siempre he querido saber como montármelo bien para tener un poco de tranquilidad. Pero no puedo escapar, no sé si es porque no sé como hacerlo o porque no me atrevo a dejar la poca seguridad que tengo y con eso me refiero a un sitio donde dormir, donde cocinar y comer, donde lavarme, donde descansar, y las cuatro cosas que tengo en forma de ropa, herramientas, luz, agua, internet. Esas necesidades básicas y el aislamiento social absoluto que llevo arrastrando toda mi vida unido a mis miedos y traumas me tienen aquí atado. Es horrible, nunca encontré nada en lo que apoyarme al menos un poco y al final uno se cansa de tanta frustración, marginación, rechazo, sufrimiento, incomprensión, mezquindad, ruido. No puedo respirar. Me asfixio. ¡NO PUEDO RESPIRAR!

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2021 - 18:39

"cuando te acostumbras a no tener vida no es para tanto tener vida" chica, quieres pasarte la vida entre cuatro calles, aislada, sin salir más que a sacar al perro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Vie 29 Ene 2021 - 21:06

Ostia puta joder :suicide:
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Sáb 30 Ene 2021 - 22:36

Confío muy poco en mi, mi mente imagina mil y un planos, pero a la hora de ponerse a ello, todo se vuelve oscuro, no creo en mi, todo lo voy a hacer mal
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Soñador Sáb 30 Ene 2021 - 23:50

Vaya desastre todo , una vida entera de resignación al fracaso tras fracaso. ¿Conseguiré alguna vez en la vida una sola victoria?
Soñador
Soñador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2021 - 3:18

Amarillo, se que es difícil pero te traslado lo que una persona me dijo una vez: "Confía siempre en tí, vales mucho. Y no pienses (tanto)"

Soñador, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y que quien la sigue la consigue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2021 - 20:27

@nicaso No siempre quien la sigue la consigue, eso es como lo de querer es poder, si fuera asi de simple te aseguro que yo no estaria viviendo en el caos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 31 Ene 2021 - 23:13

Amarillo escribió:Confío muy poco en mi, mi mente imagina mil y un planos, pero a la hora de ponerse a ello, todo se vuelve oscuro, no creo en mi, todo lo voy a hacer mal
La mente muchas veces nos juega malas pasadas, dicen que no hay peor enemigo que uno mismo, y por desgracia es verdad.  Tu eres muy capaz de todo lo que te propongas, tienes mucho arte, y un corazón que muchos quisieran, asique no dejes que esos pensamientos ahoguen todo lo bueno que hay en ti. Sea lo que sea que quieras hacer, lo harás genial :smile: estoy segura.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Lun 1 Feb 2021 - 10:16

Qué harto estoy de este mundo de borregos descerebrados.
No soporto a las personas, no soy capaz de tolerar la falta de sentido común, de lógica, de inteligencia en general.
Cada vez que escucho o leo a personas sin sesos opinar e imponer sus verdades, sin tener ni pajolera idea de lo que están soltando por sus bocas, me hierve la sangre.
La gente pide un cambio, pero se niegan a cambiar sus mentes.
Asco de sociedad.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Lun 1 Feb 2021 - 12:47

Jackod escribió:Qué harto estoy de este mundo de borregos descerebrados.
No soporto a las personas, no soy capaz de tolerar la falta de sentido común, de lógica, de inteligencia en general.
Cada vez que escucho o leo a personas sin sesos opinar e imponer sus verdades, sin tener ni pajolera idea de lo que están soltando por sus bocas, me hierve la sangre.
La gente pide un cambio, pero se niegan a cambiar sus mentes.
Asco de sociedad.


Me da mas pena de la naturaleza que de la humanidad, estamos aventajados sobre el resto, tenemos poder para destruir el mundo, etc...
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Lun 1 Feb 2021 - 14:19

Gorgojo escribió:

Me da mas pena de la naturaleza que de la humanidad, estamos aventajados sobre el resto, tenemos poder para destruir el mundo, etc...

A mí no me da pena la humanidad, me da asco.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 1 Feb 2021 - 18:13

Ese momento en el que si pensabas que estabas rota, te das cuenta de que aún puedes estarlo más.
Hoy, no se como expresar lo que siento, a diferencia de otras veces estoy super calmada escribiendo esto, y sin embargo, aunque no derrame una sola lágrima.. me siento al borde del abismo.
Diría que no tengo fuerzas para seguir, pero no es cierto, esto no se trata de fuerza, si no de existir simplemente.
Empiezo a pensar que quizá mi destino no sea volar.. que digo volar! si nisiquiera tengo alas, no soy más que una hormiga en medio de un mundo que no entiendo, un mundo demasiado grande para mi.
Hoy no busco consuelo, y tampoco espero ver la luz mañana.
No quiero sentir este dolor... no quiero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 1 Feb 2021 - 19:17

Edwar escribió:@nicaso No siempre quien la sigue la consigue, eso es como lo de querer es poder, si fuera asi de simple te aseguro que yo no estaria viviendo en el caos.

Ya Edwar, pero al menos seguir intentándolo, porque si no lo intentas ahí seguro que no consigues eso que te propones. Aunque claro, depende de lo que te propongas ... Pero bueno, sería un tema sin fin. Y dije "dicen". Y también del dicho al hecho... Y ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Lun 1 Feb 2021 - 23:04

hay muchos, muchisimos hombres que no son felices, y no es culpa de ellos, sino de la cantidad de PETARDAS que andan por el suelo
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 1 Feb 2021 - 23:41

Mañana al medico a las 8 que planazo -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Mar 2 Feb 2021 - 16:35

Entré a este foro teniendo cierta estabilidad.... pero ahora estoy hecho una mierda. Con esto no quiero decir que le echo la culpa al foro...; al contrario, el foro me ayuda.

Tengo una recaída del Toc. Yo no sabía que la vida era tan dificil para algunos. Tal como dice el dicho...., hay gente que vive la vida, y otra que la sobrevive. Ya son treinta años de sufrimiento. Por favor....que no empeore la cosa. Que venga un trabajito y que me vaya bien.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Mar 2 Feb 2021 - 17:28

Túmac escribió:Entré a este foro teniendo cierta estabilidad.... pero ahora estoy hecho una mierda. Con esto no quiero decir que le echo la culpa al foro...; al contrario, el foro me ayuda.

Tengo una recaída del Toc. Yo no sabía que la vida era tan dificil para algunos. Tal como dice el dicho...., hay gente que vive la vida, y otra que la sobrevive. Ya son treinta años de sufrimiento. Por favor....que no empeore la cosa. Que venga un trabajito y que me vaya bien.

Espero que mejore pronto tu vida, Tumac.
Mucho ánimo, que la tormenta no puede durar para siempre :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Mar 2 Feb 2021 - 19:41

Jackod escribió:
Túmac escribió:Entré a este foro teniendo cierta estabilidad.... pero ahora estoy hecho una mierda. Con esto no quiero decir que le echo la culpa al foro...; al contrario, el foro me ayuda.

Tengo una recaída del Toc. Yo no sabía que la vida era tan dificil para algunos. Tal como dice el dicho...., hay gente que vive la vida, y otra que la sobrevive. Ya son treinta años de sufrimiento. Por favor....que no empeore la cosa. Que venga un trabajito y que me vaya bien.

Espero que mejore pronto tu vida, Tumac.
Mucho ánimo, que la tormenta no puede durar para siempre :smile:
Gracias por tu.apoyo foril.
Y mira que hago cosas para aguantar la tormenta, sabes... Pero es que en esta vida han minado tanto mi autoestima...que a veces me flaquean las fuerzas de ver cómo he llegado a ésta.situación.de ser poco más que un vegetal.
Pero bueno....la vida es así....y no somos perfectos. Así que no queda mas remedio que esperar a que llegue ese ansiado día en el que se vea luz en esta oscuridad.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.