Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

¿Tenéis propósitos para el año que viene?

+4
Sumerio
Hieidraa
Túmac
Paulino Alberto
8 participantes

Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Paulino Alberto Dom 20 Dic 2020 - 20:49

Pues eso, siempre que se acerca final de año sale el tema recurrente de los propósitos para el año nuevo, básicamente el personal intenta cambiar su vida con el cambio de año, que se yo, lo típico que si perder peso o algo de eso. Yo antes solía hacerlos, pero de unos años a esta parte me he dejado completamente, este año no se si lo hare, tengo que cambiar mi vida como sea y el cambio de año es una fecha tan buena como cualquier otra para hacerlo. Ya veré. Y vosotros contarme.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2020 - 22:29

No creo que mi vida cambie el año que viene, por lo menos no a mejor.

De todas formas mi propósito principal es sacar adelante mis estudios y el tema laboral. Y procurar no volver atrás. Con que vayan bien las que he mencionado ya me podría dar por satisfecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Túmac Dom 20 Dic 2020 - 23:25

Siempre veré como algo estúpido eso de querer hacer cambios cuando llegue el uno de Enero.
Hay gente que los domingos va a misa, y el lunes son peores que Satanás.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Hieidraa Dom 20 Dic 2020 - 23:36

Por primera vez en mi vida no tengo propósitos de año nuevo. Tal y como están las cosas.. Vamos a vivir el día a día y cuando llegue mañana ya veremos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Sumerio Dom 20 Dic 2020 - 23:41

Túmac escribió:Siempre veré como algo estúpido eso de querer hacer cambios cuando llegue el uno de Enero.
Hay gente que los domingos va a misa, y el lunes son peores que Satanás.

Imagina que trabajas poniendo ruedas en un taller,  seguro que  en enero tienes que hacer cambios.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Sumerio Dom 20 Dic 2020 - 23:58

No tengo propósitos definidos, intentaré centrarme en no pensar mucho, y solo en lo necesario. Necesito tranquilidad, no complicaré mucho el próximo año.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2020 - 1:00

Propositos en si no, si que quiero hacer cosas, pero ya veremos como se va dando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Túmac Lun 21 Dic 2020 - 7:18

Sumerio escribió:
Túmac escribió:Siempre veré como algo estúpido eso de querer hacer cambios cuando llegue el uno de Enero.
Hay gente que los domingos va a misa, y el lunes son peores que Satanás.

Imagina que trabajas poniendo ruedas en un taller,  seguro que  en enero tienes que hacer cambios.
Claro...y al lado montaré una clínica de desintoxicación del tabaco, otra para dejar de beber y otra para adelgazar....

O mejor aún....para superar la cuesta de enero, pincharé las ruedas de todos mis clientes, sabiendo que vendrán a mi taller a arreglarlas  Lengua  Jiji
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Sumerio Lun 21 Dic 2020 - 9:28

Túmac escribió:
Sumerio escribió:
Túmac escribió:Siempre veré como algo estúpido eso de querer hacer cambios cuando llegue el uno de Enero.
Hay gente que los domingos va a misa, y el lunes son peores que Satanás.

Imagina que trabajas poniendo ruedas en un taller,  seguro que  en enero tienes que hacer cambios.
Claro...y al lado montaré una clínica de desintoxicación del tabaco, otra para dejar de beber y otra para adelgazar....

O mejor aún....para superar la cuesta de enero, pincharé las ruedas de todos mis clientes, sabiendo que vendrán a mi taller a arreglarlas  Lengua  Jiji
Me refería a cambios de ruedas Túmac; pero si le das un giro al negocio y montas un gym me lo dices, para ir.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Juan1980 Lun 21 Dic 2020 - 13:34

Pues yo tengo uno muy típico: perder peso.
Otra cosa que me gustaría es coleccionar libros y series para entretenerme.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por diamonds Lun 21 Dic 2020 - 13:53

con este año y parte de del que viene en stand by, prefiero no hacer planes, ya veremos según surjan las cosas

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Túmac Lun 21 Dic 2020 - 14:31

Sumerio escribió:
Túmac escribió:
Sumerio escribió:
Túmac escribió:Siempre veré como algo estúpido eso de querer hacer cambios cuando llegue el uno de Enero.
Hay gente que los domingos va a misa, y el lunes son peores que Satanás.

Imagina que trabajas poniendo ruedas en un taller,  seguro que  en enero tienes que hacer cambios.
Claro...y al lado montaré una clínica de desintoxicación del tabaco, otra para dejar de beber y otra para adelgazar....

O mejor aún....para superar la cuesta de enero, pincharé las ruedas de todos mis clientes, sabiendo que vendrán a mi taller a arreglarlas  Lengua  Jiji
Me refería a cambios de ruedas Túmac; pero si le das un giro al negocio y montas un gym me lo dices, para ir.
Ya ya...si te he entendido. Tu propuesta es una parábola, lo entiendo.
Yo también tuve mis épocas de decir que a primeros de año dejaba el tabaco. Pero con los años ya veo esos proyectos estúpidos. Si quieres una cosa...hazla cuanto antes, y no esperes a cambiar de año.
Como.dijo.Joaquin Sabina...de diez en diez pasan los años....de diez en diez los desengaños....
No veo por qué valorar lo que has hecho en la vida año a año... Y luego decir, espero que éste año sea mejor, y voy a hacer esto o lo otro.
Para mi siempre ha tenido más sentido las ilusiones del mes.de.Septiembre (y para la mayoría de la.gente) pues después de las vacaciones, ahora sí empieza un nuevo ciclo.: Nuevo curso escolar, libros, libretas, ropa, hacer esa enciclopedia que siempre quisiste hacer, hacer cursos de costura, etc, etc.. Ahí si veo lógico introducir nuevos cambios, pues ha sido un ciclo vertiginoso en cuanto a tareas, y el descanso veraniego te deja hueco para nuevas empresas.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Ludo Lun 21 Dic 2020 - 14:59

Mi propósito es acabar de una vez la carrera y a parte de eso, como no estoy muy segura de qué camino voy a tomar, pocos propósitos me puedo poner😂. Mi propósito es que para el año que viene vuelva a tener más propósitos 😋.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por anonimo79 Lun 21 Dic 2020 - 17:58

como no sea ganar la loteria   Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis propósitos para el año que viene? Empty Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.