Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_lcap¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_voting_bar¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_lcap¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_voting_bar¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_lcap¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_voting_bar¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_lcap¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_voting_bar¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_lcap¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_voting_bar¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_rcap 
VCZ
¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_lcap¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_voting_bar¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_rcap 
Suriam
¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_lcap¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_voting_bar¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_rcap 
nico27
¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_lcap¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_voting_bar¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_rcap 
Túmac
¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_lcap¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_voting_bar¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_rcap 
Dave2
¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_lcap¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_voting_bar¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas?

2 participantes

Ir abajo

¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? Empty ¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas?

Mensaje por gauchoforever Miér 6 Mayo 2020 - 18:12

Le puse ese título, para referirme a que siempre todo lo bueno viene de golpe, por oleada, donde el éxito nos invade y a veces hasta tenemos que elegir. Lo mismo aplica para los tiempos adversos, cuando entramos en ellos también todo lo malo viene junto.

-Por ejemplo me ha pasado de estar 4 años desempleado, buscando y hablando hasta con gente importante (dueños de empresas, el alcalde de mi pueblo, ects) por mi búsqueda laboral y jamás conseguí.
El día que lo logré, pasaron 3 días y me llamaron de otro empleo también para hacer una entrevista y a las dos semanas surgió una tercera.
O estás muriendo sin tener nada o viene todo de golpe.

-En la amistad también. Mi escuela fue con bullying, sin amigos, recreos en solitario y cuando había que hacer grupos de trabajo nadie me aceptaba. Cuando comencé la universidad llovieron los amigos, a veces tuve que elegir entre pasar una tarde haciendo fútbol con unos o juntarme en el parque con otros (y tratar que ninguno se ofenda por no ir), y cuando había que hacer grupos de estudio alguna que otra vez tuve dos propuestas simultáneas heads

-En los asuntos de pareja tambien. De hecho en mi país ya es una creencia consolidada que cuando estamos solos no nos siguen ni las moscas, pero cuando comenzamos a ligar con alguien o a estar en pareja, las demás propuestas empiezan a aflorar.
Algunos dicen que es la "actitud" de la persona que cambia, pero me ha pasado (en tiempos donde sólo existía el SMS y el Messenger) de ponerme de novio y que mi ex que vivía a 100 kilómetros con la que había perdido todo contacto me volviera a escribir, lo que derrumbaría el mito de la actitud.


Esos son casos que he vido y a muchos aquí les pasa lo mismo. O estamos en la ruina total o viene la bonanza toda junta. Creo que la clave está en descubrir ese "algo" que se dispara y atrae todo lo bueno clapping

¿Les ha pasado? ¿qué opinan?

gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? Empty Re: ¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas?

Mensaje por Okami Miér 6 Mayo 2020 - 21:10

gauchoforever escribió:Le puse ese título, para referirme a que siempre todo lo bueno viene de golpe, por oleada, donde el éxito nos invade y a veces hasta tenemos que elegir.  Lo mismo aplica para los tiempos adversos, cuando entramos en ellos también todo lo malo viene junto.

-Por ejemplo me ha pasado de estar 4 años desempleado, buscando y hablando hasta con gente importante (dueños de empresas, el alcalde de mi pueblo, ects) por mi búsqueda laboral y jamás conseguí.
El día que lo logré, pasaron 3 días y me llamaron de otro empleo también para hacer una entrevista y a las dos semanas surgió una tercera.
O estás muriendo sin tener nada o viene todo de golpe.

-En la amistad también. Mi escuela fue con bullying, sin amigos, recreos en solitario y cuando había que hacer grupos de trabajo nadie me aceptaba. Cuando comencé la universidad llovieron los amigos, a veces tuve que elegir entre pasar una tarde haciendo fútbol con unos o juntarme en el parque con otros (y tratar que ninguno se ofenda por no ir), y cuando había que hacer grupos de estudio alguna que otra vez tuve dos propuestas simultáneas  heads

-En los asuntos de pareja tambien. De hecho en mi país ya es una creencia consolidada que cuando estamos solos no nos siguen ni las moscas, pero cuando comenzamos a ligar con alguien o a estar en pareja, las demás propuestas empiezan a aflorar.
Algunos dicen que es la "actitud" de la persona que cambia pero me ha pasado (en tiempos donde sólo existía el SMS y el Messenger) de ponerme de novio y que mi ex que vivía a 100 kilómetros con la que había perdido todo contacto me volviera a escribir, lo que derrumbaría el mito de la actitud.


Esos son casos que he vido y a muchos aquí les pasa lo mismo. O estamos en la ruina total o viene la bonanza toda junta. Creo que la clave está en descubrir ese "algo" que se dispara y atrae todo lo bueno  clapping

¿Les ha pasado? ¿qué opinan?


¿Porqué lo bueno viene todo por oleadas? 625146190Para nada es un mito la actitud. Lo bueno que me ha pasado en la vida es porque me he esmerado en conseguirlo. Buen trabajo, buenos amigos y una sana relación de pareja. No vino de golpe luego de una crisis.
Me dedico a mi sanación mental, superando las adversidades que me da la  vida. Todo ha ido para bien luego de superar la FB.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.